¿Aun hay peña que se queja del catálogo?

1, 2, 3
David Ricardo escribió:
popelin13 escribió:Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?

No es cosa del disco duro. En la versión PS3 se nota todo más fluido y hay menos ralentizaciones.

Un saludo.

Si es cosa del disco duro creeme,jugarlo sin el y luego con el dices coño,se nota un huevo y si te soy sincero en ps3 noté mas ralentizaciones que en xbox360 con el GTA IV,me quedé flipao yo que iba to cegao a por el de ps3 digo bueno será mejor que eso dicen y nanai
cloud fantasy escribió:Si es cosa del disco duro creeme,jugarlo sin el y luego con el dices coño,se nota un huevo y si te soy sincero en ps3 noté mas ralentizaciones que en xbox360 con el GTA IV,me quedé flipao yo que iba to cegao a por el de ps3 digo bueno será mejor que eso dicen y nanai

Yo lo he probado en una 360 con disco duro, concretamente en el expositor de Mediamarkt de Parque Principado (Siero), y el juego de 360 va menos fluido.

Un saludo.
popelin13 escribió:Estooo... que yo recuerde, en el caso del GTA IV (si, si, ese juego se instala en el HD en el caso de la ps3) tengo entendido que en ps3 se ve a 620p y en Xbox360 a 720p... O sea que lo de instalar en el HD lo único que hace es reducir tiempos de carga.

La diferencia no es muy apreciable, a no ser que tengas un pantallón. Y otros compañeros del foro ya han explicado por qué el GTA IV se ve mejor en PS3. Pero supongo que aquí cada uno seguirá en sus trece.

popelin13 escribió:Sobre el Live!, te agradecería que lo probases.

No hay de que... ya lo he probado XD

popelin13 escribió:Cuando juegas online no te gusta encontrar a gente que va a tocar los webs; por lo tanto, si alguien paga por el servicio, raramente verás a alguien que se dedica a hacer gilipolleces.

¿Te refieres a los que juegan haciendo el "gamba", que ni les interesa el juego ni nada y lo juegan con "backups" en el Live!? [sonrisa]

popelin13 escribió:No sólo eso, sino lo de tener una lista de amigos,

En PS3 también puedes tenerla.

popelin13 escribió:saber a qué está jugando cada uno, iniciar conversaciones de voz, de vídeo, invitar al juego, unirse a su partida, enviar mensajes (tanto desde la propia consola como desde live.xbox.com), iniciar sesión en el msn, el sistema de logros... etc, es envidiable.

Excepto lo del MSN, todo lo demás se va a poder hacer con el próximo firmware, es decir, logros, XMB in game, mensajes sin salir del juego, y todo eso... gratis.
¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?

POrque yo me compré básicamente la ps3 para disfrutar como Dios manda del pro, pero me llevé un chasco de cojones.

A día de hoy, ni un puto juego de fútbol que te haga decir "qué puta caña de juego"

Pero bueno, juegos buenos lo hay, eso tengo que reconocerlo.. pero para quien les guste.

Probé el uncharted y lo vendí a los dos días

Compré el Gran turismo y lo cambié por el COD4 a la semana

osea, que todavía no tengo un juego que me haga alucinar en mi ps3

Esperaremos al próximo pro

Saludos
David Ricardo escribió:
popelin13 escribió:Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?

No es cosa del disco duro. En la versión PS3 se nota todo más fluido y hay menos ralentizaciones.

Un saludo.

Pero sí es cosa del disco duro. Sí cambia bastante la cosa de no usarlo a usarlo, pero bueno...
Yo lo he probado en una 360 con disco duro, concretamente en el expositor de Mediamarkt de Parque Principado (Siero), y el juego de 360 va menos fluido.

Un saludo.

Pues macho, yo no he visto tal diferencia y alquilé los dos antes de comprarme el de 360. Al final me compré éste por que la mayoría de los amigos los tengo en el live, pero de haber sabido que iba a jugar tan poco me hubiera comprado el de ps3 ya que por calidad de soporte prefiero el bluray.

Un saludo
Buscavidas escribió:
popelin13 escribió:saber a qué está jugando cada uno, iniciar conversaciones de voz, de vídeo, invitar al juego, unirse a su partida, enviar mensajes (tanto desde la propia consola como desde live.xbox.com), iniciar sesión en el msn, el sistema de logros... etc, es envidiable.

Excepto lo del MSN, todo lo demás se va a poder hacer con el próximo firmware, es decir, logros, XMB in game, mensajes sin salir del juego, y todo eso... gratis.

TODO TODO? incluso conversaciones de voz?
(X_X) escribió:¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?

POrque yo me compré básicamente la ps3 para disfrutar como Dios manda del pro, pero me llevé un chasco de cojones.

A día de hoy, ni un puto juego de fútbol que te haga decir "qué puta caña de juego"

Pero bueno, juegos buenos lo hay, eso tengo que reconocerlo.. pero para quien les guste.

Probé el uncharted y lo vendí a los dos días

Compré el Gran turismo y lo cambié por el COD4 a la semana

osea, que todavía no tengo un juego que me haga alucinar en mi ps3

Esperaremos al próximo pro

Saludos

Si te compras una consola por los juegos de futbol es una mala inversión. De ahí tu respuesta a resaltar lo de negrita
cloud_fantasy escribió:...,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?

Pues sí tío, cada vez que quiero jugar online en la PS3, voy acojonado al darle a la opción, por si acaso la PS3 me manda al carajo y dice "ahora no...". Con perdón, pero eso que has dicho es una auténtica chorrada. A mí online todos los juegos me van como la seda, salvo a veces el COD4 cuando hay mucho yankee, que sí hay algo de lag. Pero esto es culpa de Infinity Ward y no de la PS3, por no tener un servidor para europeos.

Sobre el tema del hilo, el cual se está desviando claramente a lo de siempre y que a mí particularmente me cansa, pues ahora mismo estoy contento con el catálogo de la PS3. Tengo 6 juegos, y este mes me haré con dos o tres más. Está claro que aún puede mejorar, y así va a ser a lo largo de los próximos meses. Yo, con lo que hay por ahora, me basta para matar el vicio.

Saludos.
metallah escribió:
cloud_fantasy escribió:...,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?

Pues sí tío, cada vez que quiero jugar online en la PS3, voy acojonado al darle a la opción, por si acaso la PS3 me manda al carajo y dice "ahora no...". Con perdón, pero eso que has dicho es una auténtica chorrada. A mí online todos los juegos me van como la seda, salvo a veces el COD4 cuando hay mucho yankee, que sí hay algo de lag. Pero esto es culpa de Infinity Ward y no de la PS3, por no tener un servidor para europeos.

Pues nada tronco,tendras mucha suerte pero a mi desde luego casi ningun juego me va bien,ni COD4 cuano lo tube,ni haze cuando lo alquilé,ni fifa 08,etc,etc...siempre problemas a la hora de encontrar partidas,si no no existia y asi,me pasaba 1 hora en el online jugando 1 partida si y 7 no,bastante lag por cada juego...en fin...

Que parece que no se puede decir nada malo nosé [reojillo]
(X_X) escribió:¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?

Pues yo con el pro, aunque tecnicamente si es decepcionante, mas que nada por el publico y ralentizaciones en las repeticiones, me lo paso de puta madre y disfruto como un cabrón con los amigos XD
SPARDA_666 escribió:

Pues yo con el pro, aunque tecnicamente si es decepcionante, mas que nada por el publico y ralentizaciones en las repeticiones, me lo paso de puta madre y disfruto como un cabrón con los amigos XD

Pues eso , o disfrutas del pro asi o juegas al fifa o al euro,que son una pasada

El FIFA08 ha hecho que espere con ansias el 09 y me de igual el nuevo PRO(y muchos igual que yo),eso ya demuestra mucho
Pues nada tronco,tendras mucha suerte pero a mi desde luego casi ningun juego me va bien,ni COD4 cuano lo tube,ni haze cuando lo alquilé,ni fifa 08,etc,etc...siempre problemas a la hora de encontrar partidas,si no no existia y asi,me pasaba 1 hora en el online jugando 1 partida si y 7 no,bastante lag por cada juego...en fin...

Jé, ¿Qué mala suerte no?

Yo nunca he tenido ningún problema [sonrisa]
maxhack escribió:Para animaros un poco, que veo que estais un poco fatalistas en algunos hilos, aquí os presento a los 5 juegos con mejores gráficos de la negra Consolera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os presento a otros peces gordos que se acercan también. :p

Imagen
Imagen
Imagen

Y arriba ese ánimo leñe, y dejen de quejarse. :p

Cuanta maravilla junta,sin duda son todo must haves,aunque quitaría NGS,creo que no consiguieron transmitir con su paso a las 3D lo mismo que sus entregas de 8bits,pero eso ya va en opinión personal.

Saludos.
Para mi el NGSigma es casi el mejor exclusivo ^^
Zerberus escribió:aunque quitaría NGS,creo que no consiguieron transmitir con su paso a las 3D lo mismo que sus entregas de 16bits,pero eso ya va en opinión personal

entregas de 16 bits? no transmitir? me da que te confundes de juego, porque ni hay entregas de 16 bits, y es una grandisima adaptacion del juego clasico de accion a las 3d, transmitir lo que transmitia un juego de nes ahora no tendria sentido.
central98 escribió:
Zerberus escribió:aunque quitaría NGS,creo que no consiguieron transmitir con su paso a las 3D lo mismo que sus entregas de 16bits,pero eso ya va en opinión personal

entregas de 16 bits? no transmitir? me da que te confundes de juego, porque ni hay entregas de 16 bits, y es una grandisima adaptacion del juego clasico de accion a las 3d, transmitir lo que transmitia un juego de nes ahora no tendria sentido.

Tienes razón,me refería a la entrega de 8 bits,a veces el subconsciente me juega malas pasadas XD,entre recuerdos de este y Shinobi al final ha sido un
error garrafal.

De todas formas su paso a las 3D no me han gustado nada,no le veo la esencia de los de aquella época,ojo no digo que sea mal juego,pero a mí no me ha terminado de cuajar este estilo.
cloud fantasy escribió:
metallah escribió:

Solo te dire una cosa:
Pruebva el resistance.
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,la verdad es que yo en el network con el unico juego que he tenido lag ha sido el puzzle fighter xD.

He probado resistance,motorstorm,unreal tournament 3,gta4,tekken 5 y alguno mas me dejare,y de momento ningun problema.

Respecto al live...El primer año,mas o menos iwal de bien,pero al segundo,corte por lo sano.Pagar por ponerme a mi de servidor?Pues que me den comisiones [poraki]

PD:Al que dice lo de "unos dientes de sierra que flipas en el gta4 de ps3 y ralentizaciones"....Coge el ticket y cambia el juego anda.
para mi le siguen faltando muxisimos juegos a esta consola para decir k tiene un buen catalogo
es cierto k tiene varios juegos buenos,pero es eso k solo son varios
para cuando un rpg?un gran juego de lucha?
nose pero no es por liarla pero cuando voy a casa de mi colega(muy de vez en cuando)y me enseña algunos juegos de su xbox,yo me kedo flipado y no ablo por los graficos sino por los juegos en si
gears of war,bioshock,halo,dead rising,me gusto en su momento el saint rows,y un largo etc
aun le keda muxo a la negrita
y lo malo k tiene encima nuestra consola es k los grandes juegos salen con cuentagotas y cuando te los compras pues acabas pasandotelos en poco tiempo pork no tienes mas con los k jugar y lo esperas muy impaciente
Crear un hilo para auto-levantarse el animo es en si estar diciendo que el catalogo de Ps3 es malo.

De hecho lo es, no malo tampoco, si no muy escaso. Menos mal que a llegado MGS4 :)
Pues yo si me quejo del catalogo, y no digo que no esté bien. Estoy muy contento con los juegos de ps3, pero siguen habiendo huecos en algunos sitios... cuando salga el soul calibur, un hueco tapado (con perdon del tekken, pero no me gusta el tekken...)

sigue estando el hueco de los juegos de rol, entre otros... pero vamos, yo soy mas de rol que de otros tipos, y aunque me lo paso bien jugando con los que tengo, se hechan de menos...
Santiz escribió:Pues yo si me quejo del catalogo, y no digo que no esté bien. Estoy muy contento con los juegos de ps3, pero siguen habiendo huecos en algunos sitios... cuando salga el soul calibur, un hueco tapado (con perdon del tekken, pero no me gusta el tekken...)

sigue estando el hueco de los juegos de rol, entre otros... pero vamos, yo soy mas de rol que de otros tipos, y aunque me lo paso bien jugando con los que tengo, se hechan de menos...

Vaya, otro mas como yo. Y me parece que no es el unico en el hilo. Paciencia, paciencia es lo unico que podemos tener por ahora.

P.D: Ojalá alguien se atreva a traernos el Eternal Sonata a Europa. Quiero jugarlo en mi ps3 con sub esp.

[bye]
Xabyer_B escribió:P.D: Ojalá alguien se atreva a traernos el Eternal Sonata a Europa. Quiero jugarlo en mi ps3 con sub esp.

La verdad es que no entedería que Sony no sacara para Europa el Eternal Sonata, ya que por la historia, si me parece que encaje en el mercado europeo; pero bueno, todo sea esperar y ver que pasa.

Un saludo.
Xabyer_B escribió:Vaya, otro mas como yo. Y me parece que no es el unico en el hilo. Paciencia, paciencia es lo unico que podemos tener por ahora.

P.D: Ojalá alguien se atreva a traernos el Eternal Sonata a Europa. Quiero jugarlo en mi ps3 con sub esp.[bye]

No, si yo paciencia tengo, pero sigo sin entender porque piensan que los RPG (yo los llamo JDR, pero bueno...), no son juegos que vendan mucho... si en cuanto sacan alguno en español que sea como minimo decente, esta en las listas de los mas vendidos... pero como se empeñan en sacarlos en ingles...

tambien podrian mirar las comunidades de traductores de juegos, donde muchisimos juegos de rol en ingles y japones estan traducidos al español, y los emuladores estan a parir por esos juegos (evidentemente, no solo por esos juegos)

Ademas, pagar 70 euros por un juego que al pasartelo, lo rejugaras 1 o 2 veces, teniendo, con suerte, 1 o 2 semanas con el (vale, no todo el mundo, pero si la mayoria), o un juego en el que puedas hecharle 100 horas, o mas (mi novia sigue jugando al FFX, con unas 200 horas...la fruñetera...), pues que quieres que te diga, me sale mas economica la segunda opcion... ademas, me divierte mas.
No podemos conformarnos con cosas como Eternal Sonata o Enchanted Arms. Puede que entretengan, y que duren, pero en el fondo son malos, y si hubieran salido en PS2 les estariamos echando mierda. Ya va siendo hora que empiecen a llegar maravillas del género...
angelbomber está baneado por "troll"
AuRoN41 escribió:....Eternal Sonata ......son malos....

Discrepo enormemente.No tengo la version 360 porque pensaba esperar a la de ps3,pero si se confirma que no vendrá,me lo pillare sin dudarlo.Y repito,no es malo,ademas,que la gente que lo ha probado habla muy bien de el,por algo sera.
Yo me quejo del catalogo. Tengo una 360 y quitando el Uncharted y el Motorstorm no ha habido en mi opinion un juego EXCLUSIVO que fuera un Must-have. Al Motorstorm no le considero un Must-have pero si un gran juego. 

Mi PS3 llevaba cogiendo polvo varios meses (mi hermano juega al F1 de vez en cuando), ahora con MGS 4 le voy a dar cera pero bien. Espero que ahora se anime la cosa.
Eternal sonata es un señor juegazo,yo lo tube en xbox360 y tiene unos escenarios preciosos y una historia bien lograda junto con una bso bonita,para mi almenos es de lo mejorcito que he probado en los ultimos años en ese genero y ojala salga para ps3
Hoy ha salido el único juego que hace comprarse esta consola.

Dejaos de historias.

Veremos el futuro.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
salvando el euro 08, el GTA 4 y el MGS4 diria que el catalogo de ps3 es malo, pero creo que cuando este a la venta los final fantasy y algo del tema ico ya cambiara la cosa. Eso no quiere decir que no haya exelentes titulos para ir jugando, pero comparado con la copetencia mas que malo es escaso el catalogo.

saludos.
cloud fantasy escribió:Eternal sonata es un señor juegazo,yo lo tube en xbox360 y tiene unos escenarios preciosos y una historia bien lograda junto con una bso bonita,para mi almenos es de lo mejorcito que he probado en los ultimos años en ese genero y ojala salga para ps3

En PS3 saldrá con nuevas fases que ayudarán a profundizar en la historia, más personajes jugables, nuevas ropas para los personajes y la posibilidad de personalizar su vestimenta libremente.
http://ps3.ign.com/articles/820/820383p1.html

Si tanto te gustó en 360, quizá te apetezca echarle un ojo a las novedades de la versión de PS3.

Un saludo.
No os engañeis... Eternal Sonata no es un señor juegazo, pero es lo poco con lo que nos podemos conformar... Será entretenido y bonito, pero no, no es un juegazo.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Si tanto te gustó en 360, quizá te apetezca echarle un ojo a las novedades de la versión de PS3.

Un saludo.

Seguramente me lo vuelva pillar en ps3 si trae esas novedades XD

No os engañeis... Eternal Sonata no es un señor juegazo, pero es lo poco con lo que nos podemos conformar... Será entretenido y bonito, pero no, no es un juegazo.

Bueno depende de los gustos..para mi almenos desde final fantasy x,eternal sonata junto con lost odysee es de los mejores en ese genero,pero bueno para alguien le puede parecer quizás algo "infantil" pero aun asi es un juego digno de todo amante de ese tipo de juegos,yo al principio decia buah(viendo imagenes nada mas)que juego mas nose..infantil?...

pero fué probarlo y dije joder que maravilla,a cada escenario mas bonito que el anterior y efectos luces y colores nunca vistos hasta el momento en un juego de ese tipo..

Asique a muxos poseedores de ps3 les gustará la salida de este juego :Ð

saludos
El catálogo de juego exclusivos de calidad de PS3 todavía es mínimo y para mí, hay más decepciones que juegos memorables (Heavenly Sword, Lair, Haze), creo que es un hecho, hasta Sony se ha dado cuenta y la redistribución de recursos que ha hecho cancelando o posponiendo juegos para dedicar más recursos otros creo que es por esto mismo.

Esto no quiere decir que la consola no tenga juegos y que te vayas a aburrir, significa que si tienes otra consola, la PS3 va a aportarte poco de momento y si eres multiplaforma seguramente tendrás más juegos exclusivos de la otra plataforma.
Saludos.
Vamos a ver... pero que queréis decir con que el catálogo es malo? yo no veo ningún catálogo de ninguna consola malo, si no que va por gustos, ya que si a ti no te gusta ningún juego de ps3 para ti es malo sin embargo a lo mejor a mi me encantan y me quedo con que es una bomba...

En lo que si coincido es en que el catálogo hasta día de hoy es escaso, ya que casi todo lo que sacan son shooters y poco más... que por ejemplo a mi los shooters solo me gustan en pc, por lo tanto me centro más en el resto y sin embargo yo lo veo bien, los juegos no salen todos de golpe pero para MI GUSTO salen a su debido tiempo y moderadamente, ya que más o menos si tienes un trabajo o estudio y novia no te dará tiempo a pasártelos antes de que salga otro que te gusta también.

En fin, resumiendo, que el catálogo es escaso pero no es malo, lo bueno abunda poco.

(has posteado mientras yo estaba escribiendo también)
[quote=erick]
.....
[/quote]

Pues ahí tenemos el ejemplo que yo decía, para mi Heavenly Sword es una preciosidad lo único que pongo en pega es la duración, por el resto lo veo muy bien, bueno y los extras.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Bueno depende de los gustos..para mi almenos desde final fantasy x,eternal sonata junto con lost odysee es de los mejores en ese genero,pero bueno para alguien le puede parecer quizás algo "infantil" pero aun asi es un juego digno de todo amante de ese tipo de juegos,yo al principio decia buah(viendo imagenes nada mas)que juego mas nose..infantil?...

pero fué probarlo y dije joder que maravilla,a cada escenario mas bonito que el anterior y efectos luces y colores nunca vistos hasta el momento en un juego de ese tipo..

saludos

Que alegria, otro que aprecia el FFX, despues de ver como lo pone mucha gente, que lo ve como el mas malo de la saga... y a mi me encanta.

el eternal sonata, realmente, no se de que va, pero tiene buen aspecto. Voy a ver si hay un hilo oficial por aqui...

El heavenly sword me gustó muchisimo, ese doblaje, esos graficos... en general, me gustó mucho, eso si, cortito, cortito...
yo me quejo, es una completa basura quitando 3 titulos. Aunque para gustos los colores. De nextgen nasti de plasti. Mejor dicho, Samegen.
Pues la verdad, parece que la PS3 es una consola americana, más que japonesa, porque muchos de sus títulos son shooters. Echo en falta algun plataformas más (sólo me suena el Ratched) y más rpg (ya sean jrpg, rpg occidentales o srpg). Esperemos que antes de finales de año o a principos deL año que viene empiecen a sacar más títulos aparte de shooters (no tengo nada en contra de ellos, pero al ser un género que no me atrae, pues prefiero que vayan sacando tambien otro tipo de géneros).
Lo que tambien me mosquea es el tema de los atrasos y la desinformación, el caso que más me mosquea es el White Knight, que anda desaparecido en combate y se supone que salía esta primavera, almenos en Japón.
A ver si empiezan a ponerse las pilas y se dejan de atrasar la salida de los títulos.
A estas alturas creo que es cegarse el no querer admitir que el catálogo de juegos no es precisamente abundante ni que tengan tampoco muchas joyas. Ojo, la consola es un maquinon, eso es indiscutible, pero hay poca variedad así como pocos juegos de los que realmente callen bocas. Como usuario multiplataforma tengo entre unas y otras para aburrirme, lo cual hace que no me pueda quejar en ese sentido, pero lo cierto es que me gustaría jugar más a la PS3 de lo que lo hago.

Por eso también me apena que una parte importante del catálogo por venir sean juegos procedentes de otras consolas, todos ellos ya exprimidos en su momento. Lo malo es que Sony nos ha acostumbrado a catálogos inmensos y bastante ricos en cada género (salvo los FPS [buuuaaaa] ), algo que en la presente generación no está pasando por el momento... y son ya muchos retrasos, cancelaciones y promesas, pero en cuanto a chicha, pues poca.

Tardan tanto en sacar verdaderas joyas (MGS4 desde luego que lo es) que para cuando por fin salen los que tenemos otras consolas nos hemos habituado ya. Y la pena grande es que por una vez que tienen una plataforma realmente potente sacan juegos con contagotas y dando muchas veces gato por liebre (Lair, Haze...)

Ojo, me parece que hay algunos juegos muy buenos, pero no creo que ninguno de ellos salvo el MGS4 y el cierta medida el Uncharted callan bocas.

Sinceramente tengo esperanzas de que la cosa mejore, pero me parerece que actualmente la consola de microsoft tiene un catálogo más ámplio y rico. Y joer, me gustaría que la PS3 subiera más de intensidad, especialmente dando más y más juegos online interesantes, porque a pesar de que el Live va mejor a mi me da coraje el pagar por jugar online después de lo que cuestan en si mismos los juegos.

Salud!
Keroro escribió:PD. Al final tendre que comprarme tambien Uncharted, parece que el destino no para de picarme, buff que guapa esa foto que as puesto de el en tu post maxhack.

Para mí Uncharted es con diferencia el juego con mejores gráficos de esta generación en consola. De hecho la foto me parece normal, ya que el nivel gráfico del juego es siempre similar o incluso superior a esa foto.

Saludos.
cloud fantasy escribió:
David Ricardo escribió: Si tanto te gustó en 360, quizá te apetezca echarle un ojo a las novedades de la versión de PS3.

Un saludo.

Seguramente me lo vuelva pillar en ps3 si trae esas novedades XD

Bueno depende de los gustos..para mi almenos desde final fantasy x,eternal sonata junto con lost odysee es de los mejores en ese genero,pero bueno para alguien le puede parecer quizás algo "infantil" pero aun asi es un juego digno de todo amante de ese tipo de juegos,yo al principio decia buah(viendo imagenes nada mas)que juego mas nose..infantil?...

saludos

Yo por supuesto que lo quiero, tampoco hay mucho donde elegir. Pero soy consciente de que no es un bombazo.
141 respuestas
1, 2, 3