› Foros › PlayStation 3 › Juegos
David Ricardo escribió:popelin13 escribió:Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?
No es cosa del disco duro. En la versión PS3 se nota todo más fluido y hay menos ralentizaciones.
Un saludo.
cloud fantasy escribió:Si es cosa del disco duro creeme,jugarlo sin el y luego con el dices coño,se nota un huevo y si te soy sincero en ps3 noté mas ralentizaciones que en xbox360 con el GTA IV,me quedé flipao yo que iba to cegao a por el de ps3 digo bueno será mejor que eso dicen y nanai
popelin13 escribió:Estooo... que yo recuerde, en el caso del GTA IV (si, si, ese juego se instala en el HD en el caso de la ps3) tengo entendido que en ps3 se ve a 620p y en Xbox360 a 720p... O sea que lo de instalar en el HD lo único que hace es reducir tiempos de carga.
popelin13 escribió:Sobre el Live!, te agradecería que lo probases.
popelin13 escribió:Cuando juegas online no te gusta encontrar a gente que va a tocar los webs; por lo tanto, si alguien paga por el servicio, raramente verás a alguien que se dedica a hacer gilipolleces.
popelin13 escribió:No sólo eso, sino lo de tener una lista de amigos,
popelin13 escribió:saber a qué está jugando cada uno, iniciar conversaciones de voz, de vídeo, invitar al juego, unirse a su partida, enviar mensajes (tanto desde la propia consola como desde live.xbox.com), iniciar sesión en el msn, el sistema de logros... etc, es envidiable.
David Ricardo escribió:popelin13 escribió:Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?
No es cosa del disco duro. En la versión PS3 se nota todo más fluido y hay menos ralentizaciones.
Un saludo.
Yo lo he probado en una 360 con disco duro, concretamente en el expositor de Mediamarkt de Parque Principado (Siero), y el juego de 360 va menos fluido.
Un saludo.
Buscavidas escribió:popelin13 escribió:saber a qué está jugando cada uno, iniciar conversaciones de voz, de vídeo, invitar al juego, unirse a su partida, enviar mensajes (tanto desde la propia consola como desde live.xbox.com), iniciar sesión en el msn, el sistema de logros... etc, es envidiable.
Excepto lo del MSN, todo lo demás se va a poder hacer con el próximo firmware, es decir, logros, XMB in game, mensajes sin salir del juego, y todo eso... gratis.
(X_X) escribió:¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?
POrque yo me compré básicamente la ps3 para disfrutar como Dios manda del pro, pero me llevé un chasco de cojones.
A día de hoy, ni un puto juego de fútbol que te haga decir "qué puta caña de juego"
Pero bueno, juegos buenos lo hay, eso tengo que reconocerlo.. pero para quien les guste.
Probé el uncharted y lo vendí a los dos días
Compré el Gran turismo y lo cambié por el COD4 a la semana
osea, que todavía no tengo un juego que me haga alucinar en mi ps3
Esperaremos al próximo pro
Saludos
cloud_fantasy escribió:...,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?
metallah escribió:cloud_fantasy escribió:...,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?
Pues sí tío, cada vez que quiero jugar online en la PS3, voy acojonado al darle a la opción, por si acaso la PS3 me manda al carajo y dice "ahora no...". Con perdón, pero eso que has dicho es una auténtica chorrada. A mí online todos los juegos me van como la seda, salvo a veces el COD4 cuando hay mucho yankee, que sí hay algo de lag. Pero esto es culpa de Infinity Ward y no de la PS3, por no tener un servidor para europeos.
(X_X) escribió:¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?
POrque yo me compré básicamente la ps3 para disfrutar como Dios manda del pro, pero me llevé un chasco de cojones.
SPARDA_666 escribió:(X_X) escribió:¿Y para los que el 90% de las veces que encendemos la ps3 para jugar a un juego de fútbol.. ?
Pues yo con el pro, aunque tecnicamente si es decepcionante, mas que nada por el publico y ralentizaciones en las repeticiones, me lo paso de puta madre y disfruto como un cabrón con los amigos
Pues nada tronco,tendras mucha suerte pero a mi desde luego casi ningun juego me va bien,ni COD4 cuano lo tube,ni haze cuando lo alquilé,ni fifa 08,etc,etc...siempre problemas a la hora de encontrar partidas,si no no existia y asi,me pasaba 1 hora en el online jugando 1 partida si y 7 no,bastante lag por cada juego...en fin...
Que parece que no se puede decir nada malo nosé
maxhack escribió:Para animaros un poco, que veo que estais un poco fatalistas en algunos hilos, aquí os presento a los 5 juegos con mejores gráficos de la negra Consolera:
Os presento a otros peces gordos que se acercan también.![]()
Y arriba ese ánimo leñe, y dejen de quejarse.
Zerberus escribió:aunque quitaría NGS,creo que no consiguieron transmitir con su paso a las 3D lo mismo que sus entregas de 16bits,pero eso ya va en opinión personal
central98 escribió:Zerberus escribió:aunque quitaría NGS,creo que no consiguieron transmitir con su paso a las 3D lo mismo que sus entregas de 16bits,pero eso ya va en opinión personal
entregas de 16 bits? no transmitir? me da que te confundes de juego, porque ni hay entregas de 16 bits, y es una grandisima adaptacion del juego clasico de accion a las 3d, transmitir lo que transmitia un juego de nes ahora no tendria sentido.
cloud fantasy escribió:metallah escribió:cloud_fantasy escribió:...,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?
Pues sí tío, cada vez que quiero jugar online en la PS3, voy acojonado al darle a la opción, por si acaso la PS3 me manda al carajo y dice "ahora no...". Con perdón, pero eso que has dicho es una auténtica chorrada. A mí online todos los juegos me van como la seda, salvo a veces el COD4 cuando hay mucho yankee, que sí hay algo de lag. Pero esto es culpa de Infinity Ward y no de la PS3, por no tener un servidor para europeos.
Pues nada tronco,tendras mucha suerte pero a mi desde luego casi ningun juego me va bien,ni COD4 cuano lo tube,ni haze cuando lo alquilé,ni fifa 08,etc,etc...siempre problemas a la hora de encontrar partidas,si no no existia y asi,me pasaba 1 hora en el online jugando 1 partida si y 7 no,bastante lag por cada juego...en fin...
Que parece que no se puede decir nada malo nosé
Santiz escribió:Pues yo si me quejo del catalogo, y no digo que no esté bien. Estoy muy contento con los juegos de ps3, pero siguen habiendo huecos en algunos sitios... cuando salga el soul calibur, un hueco tapado (con perdon del tekken, pero no me gusta el tekken...)
sigue estando el hueco de los juegos de rol, entre otros... pero vamos, yo soy mas de rol que de otros tipos, y aunque me lo paso bien jugando con los que tengo, se hechan de menos...
Xabyer_B escribió:P.D: Ojalá alguien se atreva a traernos el Eternal Sonata a Europa. Quiero jugarlo en mi ps3 con sub esp.
Xabyer_B escribió:Vaya, otro mas como yo. Y me parece que no es el unico en el hilo. Paciencia, paciencia es lo unico que podemos tener por ahora.
P.D: Ojalá alguien se atreva a traernos el Eternal Sonata a Europa. Quiero jugarlo en mi ps3 con sub esp.
AuRoN41 escribió:....Eternal Sonata ......son malos....
cloud fantasy escribió:Eternal sonata es un señor juegazo,yo lo tube en xbox360 y tiene unos escenarios preciosos y una historia bien lograda junto con una bso bonita,para mi almenos es de lo mejorcito que he probado en los ultimos años en ese genero y ojala salga para ps3
David Ricardo escribió: Si tanto te gustó en 360, quizá te apetezca echarle un ojo a las novedades de la versión de PS3.
Un saludo.
No os engañeis... Eternal Sonata no es un señor juegazo, pero es lo poco con lo que nos podemos conformar... Será entretenido y bonito, pero no, no es un juegazo.
cloud fantasy escribió:Bueno depende de los gustos..para mi almenos desde final fantasy x,eternal sonata junto con lost odysee es de los mejores en ese genero,pero bueno para alguien le puede parecer quizás algo "infantil" pero aun asi es un juego digno de todo amante de ese tipo de juegos,yo al principio decia buah(viendo imagenes nada mas)que juego mas nose..infantil?...
pero fué probarlo y dije joder que maravilla,a cada escenario mas bonito que el anterior y efectos luces y colores nunca vistos hasta el momento en un juego de ese tipo..
Asique a muxos poseedores de ps3 les gustará la salida de este juego![]()
saludos
Keroro escribió:PD. Al final tendre que comprarme tambien Uncharted, parece que el destino no para de picarme, buff que guapa esa foto que as puesto de el en tu post maxhack.
cloud fantasy escribió:David Ricardo escribió: Si tanto te gustó en 360, quizá te apetezca echarle un ojo a las novedades de la versión de PS3.
Un saludo.
Seguramente me lo vuelva pillar en ps3 si trae esas novedades
No os engañeis... Eternal Sonata no es un señor juegazo, pero es lo poco con lo que nos podemos conformar... Será entretenido y bonito, pero no, no es un juegazo.
Bueno depende de los gustos..para mi almenos desde final fantasy x,eternal sonata junto con lost odysee es de los mejores en ese genero,pero bueno para alguien le puede parecer quizás algo "infantil" pero aun asi es un juego digno de todo amante de ese tipo de juegos,yo al principio decia buah(viendo imagenes nada mas)que juego mas nose..infantil?...
pero fué probarlo y dije joder que maravilla,a cada escenario mas bonito que el anterior y efectos luces y colores nunca vistos hasta el momento en un juego de ese tipo..
Asique a muxos poseedores de ps3 les gustará la salida de este juego![]()
saludos