› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dani_el escribió:Yo la verdad es que el catalogo de la ps3 es el que mas me gusta de las 3 consolas porque los juegos buenos salen de unos 3 o 4 meses en 3 o 4 meses por lo que te da tiempo de sobra a explotar elj uego anterior. No te avasallan con millones de juegos sino que te dan tranquilidad para jugar BIEN a cada juego tranquilamente. No tiene ni demasiados shooters ni muy pocos. Tiene algunos juegos de rol. Y por supuesto tiene MGS$ el juegazo por el que me compre la ps3. En unos meses tendra killzone 2, Bioshock (no creo que me lo compre), tendra el far cry 2, aver cuando dicen que sale en uncharted 2... Me parece un catalogo perfecto para mi.
Lo de falta de RPG japoneses pues a mi eso ni me importa pues nunca me han gustado lo mas minimo los RPG me gustan poco pero los japoneses ya...
En definitiva que tiene un muy buen catalogo y mejor que lo va a tener. No es un catalolo para el que se quiera comprar 5 juegos al mes y arruinarse pero si para alguien que quiera comprarse los juegos con calma.
tonyjfc escribió:Eso es lo malo de ser leal a una plataforma, que te pierdes el resto. Echar mierda a microsoft o nintendo o a la gente que tiene sus consolas no va a conseguir que Ninja gaiden 2, Dead Rising, Halo, ... funcionen en una ps3.
Jon Locke escribió:de toda mi vida e sido antixboxer pero despues de leer eso en cuanto pueda me pillo una xbox360, a mi el catalogo de ps3 me encanta, pero te doy toda la razon del mundo en k no tiene ni un puto j-rpg y yo como tu pensaba k a la larga saldrian joyas como en ps2 y psx, y estaba esperando confiado de k para finales de este año ps3 ya tubiese 3 o 4 j-rpg de calidad pero me parece k ffxiii va a ser el unico j-rpg k va a tener ps3 a este paso, y como el 13 sea igual k el 12 entonces ya apaga y vamonos
llorllo escribió:Si Eternal Sonata no sale de Japón, todo parece indicar que es porque "algo" se lo impide, no porque no quiera. O no hace falta recordar lo que pasó con el Tales of Symphonia (de Namco-Bandai tambien) y nadie sospecha del ultimamente gran interés de Namco-Bandai por la consola de MS (Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Ace Combat, Beatiful Katamari...)
Y por otra parte, no sé si tú llegaste a tener la Ps2, pero el primer año de vida de la consola lo pasamos con Darkcloud, Evergrace y poco más. Hasta que no llegó Final Fantasy X, Xenosaga y cia...el catalogo j-RPG escaseaba bastante.
No sé. Ten paciencia y si no lo tienes, siempre puedes comprarte otra consola.
-MasMe- escribió:Last Remnant es 360/PS3 eh... y Eternal Sonata debe salir para PS3 también.
Khazar escribió:de esos ninguno es j-rpg bueno... folklore action-rpg, algo es algo
Xabyer_B escribió:-MasMe- escribió:Last Remnant es 360/PS3 eh... y Eternal Sonata debe salir para PS3 también.
Eternal sonata podria no salir de Japon
Lo mismo en otra fuente.
tonyjfc escribió:Si sois felices con que os saquen Bioshosck, lost planet, Ninja Gaiden Sigma un año o dos después de su lanzamiento real en xbox 360 y encima en algunos casos con peor calidad (lost planet), entonces vuestro sentido de la lealtad es increíble.
Como decía Aizen: "Que te idolatren facilita que tus seguidores no vean tus propios defectos." Eso es aplicable al fútbol, a la política y veo que también a las consolas.
¿Que sacan un juego exclusivo (de peso) cada 3 meses? A ver, MGS4... ¿cuándo fue el anterior? ¿Uncharted?¿Heavenly Sword?... Espera, ¿Cuándo será el próximo?...
...
...
Caray, salvando los multiplataforma vamos a tener que jugar muchas veces al MGS4 porque hasta resistance 2 tenemos para rato. Ah, también está el Siren por capítulos que se suponía que saldría pronto. Menos mal que tengo la 360 para que no tenga que aprenderme los juegos de memoria
MGS4 está muy bien, pero Ninga gaiden Sigma nadie duda que también lo está y en xbox 360 acaba de salir ninja gaiden 2. Estoy seguro de que a más de un Sonyer le da envidia.
Eso es lo malo de ser leal a una plataforma, que te pierdes el resto. Echar mierda a microsoft o nintendo o a la gente que tiene sus consolas no va a conseguir que Ninja gaiden 2, Dead Rising, Halo, ... funcionen en una ps3.
movipower escribió: aplicate el parche, una exclusividad(de peso) en xbox360 cada cuanto? gears of war... bioshock...y ahora ninja gaiden 2(cuanto tiempo va de uno a otro?
AuRoN41 escribió:Khazar escribió:de esos ninguno es j-rpg bueno... folklore action-rpg, algo es algo
Enchanted Arms lo es (y muy entretenido ^^)
Xabyer_B escribió:AuRoN41 escribió:Khazar escribió:de esos ninguno es j-rpg bueno... folklore action-rpg, algo es algo
Enchanted Arms lo es (y muy entretenido ^^)
RPG sí. Pero de lo mas mediocre que puedas jugar en siglos. Y a las pruebas me remito:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935517.asp
Ni pizca de comparacion con Eternal Sonata.
AuRoN41 escribió:Enchanted Arms: 72 Notable http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928678.asp
Eternal Sonata: 80 Notable http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934162.asp
(Versiones de 360, ya que la nota suele bajar al hacer un port. El bajon será similar en Eternal Sonata)
No se yo, pero parece que la diferencia no es grande...
A mi Enchanted Arms me encantó ^^
xauet escribió:Para mi el catalgo de ps3, con lo que la consola lleva en el mercado, me parece muy bueno, solo le faltan, como bien decis, RPGs. Y no entiendo a la gente que es anitxboxer, o anti lo que sea. Si te gustan los videojuegos, que mas dara que el aparato sea blanco o negro? Lo que es una putada es que siempre se esten picando con pagar para tener exclusividades, y la otra consola se queda sin. Yo no soy anti nada, me encanta la ps3 y estoy contentisimo con ella, pero no tengo una 360 porque la pasta no me llega para abastecer 2 consolas, xke sino, la tendria segurisimo, ya que como buen aficionado a los videojuegos que soy, me encantan tanto los juegos de ps3 como los de 360, y me da igual que compañia haga cada consola.
Xabyer_B escribió:AuRoN41 escribió:Enchanted Arms: 72 Notable http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928678.asp
Eternal Sonata: 80 Notable http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934162.asp
(Versiones de 360, ya que la nota suele bajar al hacer un port. El bajon será similar en Eternal Sonata)
No se yo, pero parece que la diferencia no es grande...
A mi Enchanted Arms me encantó ^^
¿Que version vas a jugar tu?. Que yo sepa estamos en el foro de PS3. Y el Enchanted Ps3 tiene un 67% de media, no es ninguna maravilla. Y el Eternal sonata en ps3. Le han mejorado graficos, añadido dos personajes y añadido partes de historia. Vamos que no creo que vaya a ser peor que la version 360 del titulo. Como si lo es la de este juego. A ver si por un 6,7 vamos a ir diciendo que es un titulazo.
movipower escribió:tonyjfc escribió:Si sois felices con que os saquen Bioshosck, lost planet, Ninja Gaiden Sigma un año o dos después de su lanzamiento real en xbox 360 y encima en algunos casos con peor calidad (lost planet), entonces vuestro sentido de la lealtad es increíble.
Como decía Aizen: "Que te idolatren facilita que tus seguidores no vean tus propios defectos." Eso es aplicable al fútbol, a la política y veo que también a las consolas.
¿Que sacan un juego exclusivo (de peso) cada 3 meses? A ver, MGS4... ¿cuándo fue el anterior? ¿Uncharted?¿Heavenly Sword?... Espera, ¿Cuándo será el próximo?...
...
...
Caray, salvando los multiplataforma vamos a tener que jugar muchas veces al MGS4 porque hasta resistance 2 tenemos para rato. Ah, también está el Siren por capítulos que se suponía que saldría pronto. Menos mal que tengo la 360 para que no tenga que aprenderme los juegos de memoria
MGS4 está muy bien, pero Ninga gaiden Sigma nadie duda que también lo está y en xbox 360 acaba de salir ninja gaiden 2. Estoy seguro de que a más de un Sonyer le da envidia.
Eso es lo malo de ser leal a una plataforma, que te pierdes el resto. Echar mierda a microsoft o nintendo o a la gente que tiene sus consolas no va a conseguir que Ninja gaiden 2, Dead Rising, Halo, ... funcionen en una ps3.
aplicate el parche, una exclusividad(de peso) en xbox360 cada cuanto? gears of war... bioshock...y ahora ninja gaiden 2(cuanto tiempo va de uno a otro?
kornkanio escribió:movipower escribió:tonyjfc escribió:Si sois felices con que os saquen Bioshosck, lost planet, Ninja Gaiden Sigma un año o dos después de su lanzamiento real en xbox 360 y encima en algunos casos con peor calidad (lost planet), entonces vuestro sentido de la lealtad es increíble.
...
...
aplicate el parche, una exclusividad(de peso) en xbox360 cada cuanto? gears of war... bioshock...y ahora ninja gaiden 2(cuanto tiempo va de uno a otro?
Condemned,Dead Rising,Forza,PGR,Mass Effect...
Yo no compro de momento Ps3, porque su catalogo no me atrae.
Realmente no hay que ser fanático de ninguna, he dado el salto de Psx y Ps2 a Xbox 360 y bastante contento.
PS3, Ahorrando y cuando salga el pedazo juego God of War 3...Lo más seguro que caiga.
Saludos.
Aikanro escribió:Está claro que la estrategia de Sony actualmente es vender consolas y juegos únicos para su ps3, mientras que 360 aprovecha su "pirateabilidad" para vender más consolas únicamente, esto puede cambiar si Sony decide "abrir" su inexpugnable ps3...
Esperemos que todo cambie y más compañías se decidan a programar para ps3 que de momento está muy soso el tema y 70 pavos por un juego como que no (hay excepciones )
serie platinum ya!
cloud fantasy escribió:Para mi,como he dicho siempre de catalogo de ps3 se salva uncharted y mgs4 ahora,en cuanto a exclusividades...porque en multi la mayoria de los casos sale perdiendo ps3 y descaradamente.
cloud fantasy escribió:Para mi,como he dicho siempre de catalogo de ps3 se salva uncharted y mgs4 ahora,en cuanto a exclusividades...porque en multi la mayoria de los casos sale perdiendo ps3 y descaradamente.
nevermind escribió:Las mejores sagas que eran exclusivas de Sony estan muy quemadas o a punto de terminar con lo que, si no empiezan a sacar sagas nuevas, veo un futuro para la consola tan negro como ésta.
Buscavidas escribió:cloud fantasy escribió:Para mi,como he dicho siempre de catalogo de ps3 se salva uncharted y mgs4 ahora,en cuanto a exclusividades...porque en multi la mayoria de los casos sale perdiendo ps3 y descaradamente.
Sobre los multiplataforma, te equivocas, es muy radical decir que PS3 pierde descaradamente, bien es cierto que al principio estaban los cutreports; pero actualmente hay juegos que lucen más en PS3 (no por mucho), que en Xbox 360; gracias entre otras cosas a la posibilidad de instalar archivos del juego en el HD. Además de permitir un on-line gratuito, cosa que no se da en 360; y con la próxima inclusión en el nuevo firmware de XMB in game y poder escuchar tu música, no veo a penas diferencias ya entre el Live! y el Network; y cuando salga el HOME...
cloud fantasy escribió:Si me dices un juego multi que salga ganando ps3 vamos,quizas hasta te doy la razon,
cloud fantasy escribió:pero el echo de que se instalen en el HD parte del juego no quiere decir que sea mejor sabes?menos tiempos de carga?vale 2 o 3 segundos como dmc 4 xD eso lo hace mejor?a mi me la pela,porque es lo que hasta ahora a servido las instalaciones,para disminuir tiempos de carga,sin ir mas lejos,gta IV en ps3 pese a la instalacion de 3gb y lo de reduccion de "popping" yo no notaba diferencia,me lo pillé primero en ps3,y luego en xbox360 y sin duda me quedo el ultimo,porque incluso se me veia peor en ps3!pero mucho mas!y mas gente le pasó lo mismo que vieron la diferencia de uno a otro y dijieron joder como es posible?
cloud fantasy escribió:En cuanto al live,vale en ps3 gratis,pero me vas a comparar el online de ps3 que ai veces que da auntentico ascazo,sin ir mas lejos con COD4,para eso prefiero pagar 6 eureles al mes que eso para mi no es nada,hay gente que se le va la vida en ello quizas bueno pero para mi no,y me paso horas de live sin lag,sin caidas ni nada,totalmente a gusto con cualquier juego online sabiendo que no me va a fallar casi nunca,en cambio en el online de ps3 tienes que ir con la duda de....me irá?
Buscavidas escribió:Looool , te habrás guiado por Game Trailers porque sino..
Buscavidas escribió:Sobre lo que has dicho del Network... ¿has jugado al Network? Porque yo no tengo ningún problema de los que comentas, revisa tu Router, y si la tienes por Wi-Fi, mira a ver la potencia con la que te llega la señal, el SAT aconseja un 85% mínimo.
cloud fantasy escribió:Lo que tu digas,quienes me conocen de eol saben que he tenido las 2 copias,de ps3 y xbox 360 y un eoliano,que es parte de mi familia, vino a mi casa el se pillo la de ps3 vió la de 360 y dijo joder!mañana la cambio como se puede notar tanta diferencia?unos dientacos de sierra flipantes en ps3,y lo tenia por hdmi ambas consolas,con muy buenos cables ambas incluso..pero bueno paso de discursiones en este tema,yo se lo que vi y punto,no me dejo guiar por un video,prefiero verlo con mis ojos no como otros.
cloud fantasy escribió:Tengo buena conexion para jugar,3 mb y conectada por cable de red,y desde luego muchisimos juegos da auntentico asco jugar,no soy el primero que le pasa y a muchos con conexion de 10 mb,yo desde luego la ps3 online por muy gratuita que sea deja mucho que desear,es una desesperacion con muchos juegos jugar online.
Buscavidas escribió:Sobre lo que has dicho del Network... ¿has jugado al Network? Porque yo no tengo ningún problema de los que comentas, revisa tu Router, y si la tienes por Wi-Fi, mira a ver la potencia con la que te llega la señal, el SAT aconseja un 85% mínimo.
Un saludo.
Osnola escribió:Juega al COD4 y nos comentas tu qué tal. No es algo que sea grave. Pero hay bastante diferencia entre el Live y PSN.
Buscavidas escribió:Osnola escribió:Juega al COD4 y nos comentas tu qué tal. No es algo que sea grave. Pero hay bastante diferencia entre el Live y PSN.
Si miras mi firma verás que tengo ese juego, y es al que más juego junto al GTA IV, y no tengo ningún problema, a no ser que te moleste lo de "El anfitrión ha abandonado la partida", pero por lo demás, de lujo
Buscavidas escribió:Sobre los multiplataforma, te equivocas, es muy radical decir que PS3 pierde descaradamente, bien es cierto que al principio estaban los cutreports; pero actualmente hay juegos que lucen más en PS3 (no por mucho), que en Xbox 360; gracias entre otras cosas a la posibilidad de instalar archivos del juego en el HD. Además de permitir un on-line gratuito, cosa que no se da en 360; y con la próxima inclusión en el nuevo firmware de XMB in game y poder escuchar tu música, no veo a penas diferencias ya entre el Live! y el Network; y cuando salga el HOME...
jordirafel escribió:Respecto al GTA4, la version de PS3 para mi es bastante mejor que la de 360 y lo digo ahora que he podido comprobar la version de esta. En la consola de microsoft se nota muy distinto, yo noto mas popping, mas jaggies y menos fluidez, asi como menos coches en pantalla y peatones, etc- sobre la resolucion, yo lo tengo configurado a 1080p y los menus (pausa/brujula/etc) me aparecen con más definicion que si lo pongo a 720p, lo que si es cierto es que el juego en si (es decir toda la parte 3D) se ve algo menos definida que en la 360, pero es algo tan sumamente insignificante que es imposible decir si es por el antialiasing o por menos linias.
jordirafel escribió:Claro tienes toda la razon, porque quejarnos eh ops espera... que tengo aqui? sabes que es esto? no, claro pq tu no eres de los que han ido viendo los E3 y no has visto como la ostia de juegos ni se les ha vuelto a oler.
popelin13 escribió:jordirafel escribió:Respecto al GTA4, la version de PS3 para mi es bastante mejor que la de 360 y lo digo ahora que he podido comprobar la version de esta. En la consola de microsoft se nota muy distinto, yo noto mas popping, mas jaggies y menos fluidez, asi como menos coches en pantalla y peatones, etc- sobre la resolucion, yo lo tengo configurado a 1080p y los menus (pausa/brujula/etc) me aparecen con más definicion que si lo pongo a 720p, lo que si es cierto es que el juego en si (es decir toda la parte 3D) se ve algo menos definida que en la 360, pero es algo tan sumamente insignificante que es imposible decir si es por el antialiasing o por menos linias.
Tiene menos líneas, y no es algo que diga yo, es algo que está confirmado. Por mucho que pongas la consola a 1080p, el juego no da más de 620p
Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?
Saludos.
jordirafel escribió:
Lo jugue sin disco duro, juego original promo. Y reitero que en el de PS3 cuando se pone en 1080p el juego funciona reescalado, con 'todo' en HD menos el 'juego en si' que se ve = que si lo pusieras a 720p (620p reales en este caso).
popelin13 escribió:Por cierto, ¿en la Xbox360 estabas jugando con el disco duro? Si no era así comprendo que fuese algo más lento. Y supongo que habrás probado el juego original, ¿no?