› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mangafan escribió:Yo añadiria Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword y Folklore de la lista de exclusivos.
Keroro escribió:Hombre yo te doy la razón a medias, es ecir pese a que sí hay bestialidades no hay que desmerecer los demás, la afirmación de los 5 mejores a nivel grafico de esta generación me parece muy atrevida, personalmente los mejores a nivel grafico de esta generacion para mi son GT5P, MGS4, Uncharted, GOW, Bioshoc (y eso que como juego no me gusta), COD4 y uno del que la gente nunca se acuerda, Splinter Cell DA, pero sobretodo yo me quedo con mis 4 primeros, es decir GT5P, MGS4, Uncharted, GOW ... ah! bueno y porsupuesto CRYSIS en PC, pero vamos este no entra que a día de hoy aun no puedes hacerte un PC ni con 2000€ que lo mueva 100% todo en Vary High, con resolución alta y a 60fps,
Es mi opinon.
SALUDOS
PD. Al final tendre que comprarme tambien Uncharted, parece que el destino no para de picarme, buff que guapa esa foto que as puesto de el en tu post maxhack.
marvicdigital escribió:Para una consola que aún está empezando creo que son muchos los juegos exclusivos, y cuando digo exclusivos es por que solo sale en PS3, nada de PC; ahora la calidad de los exclusivos es impresionante, claro sacando a un lado y de una patada al Haze ; y algunos ya superan a la competencia. Si cancelan o retrasan algunos títulos multi no es más, por que no van a cumplir la exigencia a la que ya empezamos los usuarios a pedir, por que juegos como MGS4 , Uncharted y GT5 son referencia a la hora de evaluar.
Yo a esa lista le agregaría Resistance 2 (hay imágenes en el hilo oficial) Killzone2(hay gifs e imágenes),Littlet Planet, FFXIII y bueno ya se me pasarán algunos.
Vamos, que esto apenas comienza y ya están arrazando los exclusivos de la BESTIA NEGRA!!
Saludos
Pero aún asi, la 360 le mea en la cara en catálogo a la ps3, os guste o no.
mangafan escribió:Yo añadiria Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword y Folklore de la lista de exclusivos.
cutibestst escribió:el catalogo es muy corto. Hay juegos buenos, si, pero justamente sony siempre se ha caracterizado por tener el catalogo mas amplio, y esta vez microsoft la esta superando.
cutibestst escribió:En cuanto al gran turismo enga, que de simulador no tiene nada DD. Vaya derrapes mas falsos y a esas velocidades en las q se van los coches, y sensacion de velocidad q sino vas a 200 parece q vas a pie DD
maxhack escribió:¿Aun hay peña que se queja del catálogo?
angelbomber escribió:maxhack escribió:¿Aun hay peña que se queja del catálogo?
Si,los que tienen la 360.
porri escribió:angelbomber escribió:maxhack escribió:¿Aun hay peña que se queja del catálogo?
Si,los que tienen la 360.
Hombre obiamente es mas amplio... De todas formas por alguna misteriosa razon, prefiero jugar en la ps3, no se si es por fiabilidad de la consola, porque mi clan ta en ps3... o que se yo, supongo que to estara en gustos. Aun asi la 360 tiene un catalogo de lo mejorcito.
maxhack escribió:Para animaros un poco,.....
Hidalgo escribió:Señores, lo que llevamos de añito:
Enero: BurnOut Paradise
Febrero: Devil May Cry 4 - Unreal Tournament 3
Marzo: Gran Turismo 5P - Everybody's Golf
Abril: GTA IV
Mayo: Grid - [Haze] (para el que le haya gustado, que parece ser que sí que los hay)
Junio: Metal Gear Solid 4 - Top Spin 3 - DBZ - Civilization Revolution
Julio: Battlefield BC - Guitar Hero Aerosmith - Buzz
Agosto: Soul Calibur IV
Y lo que nos queda para la vuelta de vacaciones y hasta final de año: Resistance 2, Little Big Planet, Star Wars, Silent Hill - Alone in the Dark, MotorStorm 2, SOCOM, Guitar Hero World Tour, Naruto, BioShock (aunque este un poco tarde ^^U), Midnight Club... y no sé los que me dejaré en el tintero.
perdón por tanta edición, pero es que no controlo los espacios de los intros...
Xabyer_B escribió:maxhack escribió:Para animaros un poco,.....
Todo eso esta muy bien. Pero de ahí solo he disfrutado realmente el Ratchet, el Folklore (que sigue sinendo el mejor para mi gusto) y puede que en un futuro el MGS4, pero nada mas. Y el Uncharted y el ninja gaiden sigma los tengo y seran juegazos.Pero no son RPG.
No se porque no debo quejarme de un catalogo que esta muy cojo en un apartado. Porque no voy a quejarme si:
-Eternal sonata no va a salir de japon. Ya les vale, si sony ve que Namco-Bandai no lo va a distribuir fuera, que se movilice, se haga con los derechos de distribucion y lance ese titulazo. Que para algo Europa ha sido uno de los sitios donde mas se ha apoyado a la PS3
-Como no voy a quejarme si Star Ocean 4, se va para 360. Y probablemente no le veamos el pelo en ps3.
-Como no me voy a quejar. Si tales of vesperia no se lanza en ps3 tambien. Y al ser de Namco-badai, suponiendo que lo lanzasen en ps3 a posteriori, ¿Quien me garantiza que no va a pasar como con el Eternal Sonata?. Como se que no se va a quedar tambien en japon.
Direis lo que querais. Pero para alguien que gusta de los J-RPG mas que nada en el mundo. Mas que cualquier otro genero. Sony se esta "torrando", ¿Que pasa que se ha gastado todo el dinero el los 2 FF y ya no le queda un centimo mas?. Ya podia movilizarse un poco, que ha este ritmo hasta los japos se van a pensar en comprarse la 360 antes que la ps3 (con lo poco que gusta allí la consola). Pero es que el genero que sirve para asentar una consola en Japon y que tiene bastantes seguidores fuera de allí, no se esta comiendo una rosca en PS3.
Para alguien a quien Ni MGS4, ni KillZone 2, ni ningun otro bombazo va a gustar tanto como lo ha hecho un sencillo Action-RPG llamado Folklore, que tiene los j-RPG como genero favorito como 20 veces por encima del siguente genero en su lista de favoritos. PS3 tiene mucho aun que mejorar. ¿Donde estan los grandes RPG que poblaron el catalogo de psx y ps2?. Se se los esta llevando la competencia. Y digo esto para que entiendas lo que significan mis gustos. Si un simple Action-RPG que ni de lejos es lo mejor del genero RPG (consolore), que es simplemente un buen titulo sin mas. Es lo mejor que he jugado en ps3. Ya te puedes imaginar como de abandonada la tengo.
El dia que salga un RPG (sea de la variante que sea battle, action, clasico, etc, pero japo) en ps3 que tenga una historia tan buena como la del Radiant Dawn, podré darme mas que por satisfecho. Mientras el catalogo de ps3, estará vacio. Carente del que de muy lejos es el genero que esperaba ver cuidado (como en las dos anteriores). ¿Y que nos queda?. Final Fantasy XIII, el VS y El White Knight Story. Una muy buena base, pero ¿donde esta el resto?(de esa escasa base de j-RPG). Desde luego parece ser que en europa no. Y veremos a ver si llegan.
Menos mal que me queda la DS que esta mas que servida de este genero. Y a mi para jugar un RPG (y otros muchos titulos).Los Graficos me importa una p...(autocensored) mierda
Hasta la wii tiene ya mas titulos RPG y mas anunciados por llegar que PS3. Por lo menos un Tales of voy a poder jugar y lleva camino de ser un Juegazo.
Asi que no me digas que no me queje, que estoy "mas quemado" y mas negro que mi ps3.Hidalgo escribió:Señores, lo que llevamos de añito:
Enero: BurnOut Paradise
Febrero: Devil May Cry 4 - Unreal Tournament 3
Marzo: Gran Turismo 5P - Everybody's Golf
Abril: GTA IV
Mayo: Grid - [Haze] (para el que le haya gustado, que parece ser que sí que los hay)
Junio: Metal Gear Solid 4 - Top Spin 3 - DBZ - Civilization Revolution
Julio: Battlefield BC - Guitar Hero Aerosmith - Buzz
Agosto: Soul Calibur IV
Y lo que nos queda para la vuelta de vacaciones y hasta final de año: Resistance 2, Little Big Planet, Star Wars, Silent Hill - Alone in the Dark, MotorStorm 2, SOCOM, Guitar Hero World Tour, Naruto, BioShock (aunque este un poco tarde ^^U), Midnight Club... y no sé los que me dejaré en el tintero.
perdón por tanta edición, pero es que no controlo los espacios de los intros...
Donde tu ves una de lanzamientos. Yo veo una de titulos que no me interesan ni lo mas minimo. Quitando el MGS4, que posiblemente me espere a platinium (o no, esta por decidir aun). Y el Litlle big planet. Sinceramente no veo nada mas en lo que yo invertiria 30€.
Joder, que el mes que viene sale el Opoona en wii aqui. Que para muchos de vosotros sera la "mayor estupidez del mundo". Y a mi me interesa como 20 veces mas que cualquiera de los que esta en esa lista. No hay ni un Misero J-RPG que llevarse a la boca en lo que queda de año.
En fin, una gran decepcion con ps3. Y un cabreo monumental al leer todas las mejoras del Eternal sonata de ps3 y ver que no lo voy a poder jugar en "cristiano".
Mucho titulo, mucho lanzamiento, pero nada que me merezca la pena realmente gastarme 70 leuros de lanzamiento, es decir, ni un misero j-rpg.
Abstenerse de hablarme del oblivion. Ese no me gusta ni en pc con la de mods que tiene y pudiendolo personalizar como te de la gana. Es que por mucho que se diga es "mucha mision secundara y poca chicha". Y la verdad "paso de un GTA-Disfrazado de RPG", si no existe el GTA que me guste, menos aun "vestido de RPG occidental".
Quiero RPG de la calidad de, Final Fantasy VII, IX, Chrono Trigger, Vagrant Story, etc. Y los quiero ya, no para el 2010 o vete a saber cuando. Y en cantidad, como en las anteriores consolas de sony.
P.D: Y lo que faltaba ya fue la "gracieta de turno" que normalmente ignoras, pero del disgusto por las noticias, si lo tengo delante lo desuello vivo. Un simple: "Venga, que ya solo falta que se venga a 360 el FFXIII porque no van a poder recuperar la inversion de este titulo en ps3". Si lo tengo delante en ese momento lo fulmino de la mala leche que me dio con la de "noticias negras".
insumiso escribió:
Por lo que espones (que es muy digno), creo que te has equivocado de consola , vendela y comprate la WII.Sin ánimo de ofender eh!!!
Xabyer_B escribió:...
Xabyer_B escribió:insumiso escribió:
Por lo que espones (que es muy digno), creo que te has equivocado de consola , vendela y comprate la WII.Sin ánimo de ofender eh!!!
La Wii ya la tengo, mucho antes que mi PS3. Soy nintendero de toda la vida (desde que empecé con una nes) y siempre lo seré. Lo que no seré es fanatico. Y si puedo disfrutar de otros grandes titulos en otras plataformas lo haré sin lugar a dudas. Y aunque siempre sienta debilidad por los titulos de nintendo. Mi debilidad por los RPG es aun mayor, mucho mas grande aun. He tenido la psx y la ps2 y un buen catalogo de rpg en ellas. Me pillé la ps3 por el FFXIII y el Versus.Pero tambien imaginando que serian solo la "punta de iceberg". Y me estoy dando cuenta que no era un iceberg (con cosas por desverlar por debajo) es un Gran barco (porque desde luego apuntan muy alto), pero se queda en eso todo de momento. Me temo que como sony no espabile y se movilice, si no saca de Japon las conversiones de RPG que se hagan de 360 a PS3, voy a tener que pillarme otra consola. Y la verdad es que no quiero. No veo porque un Japones puede disfrutar del Eternal sonata en PS3 y yo no. Ni es justo ni deberia ser así. Mas, como ya he dicho antes, cuando Europa ha apoyado tanto a PS3, incluso cuando no despegaba en otros sitios aqui tenia un ritmo de venta aceptable (sobretodo para lo cara que es).
Buscavidas escribió:Xabyer_B, yo lo que pienso, es que tienes unos gustos minoritarios para lo que son los gustos del mercado europeo, no digo que hayan muchos fans de los J-RPG y los RPG, géneros que a mí también me gustan. Pero las compañías en esta generación están apostando más por los FPS, Shooters/Aventuras de acción, de conducciónde y de deportes; y de esto Sony no tiene la culpa, ya que son los desarrolladores, que prefieren hacer juegos de un género que a tí no te gusta, pero que vende más. En cuanto a las conversiones de viejos clásicos de J-RPG, está bien, pero yo lo veo un poco pobre, basicamente porque volver a poner un RPG clásico, darle algunos toques para que parezca mejor, y dejarlo como está, no es suficiente, hacer eso no les debe costar mucho trabajo ni mucho dinero.
Un saludo.
Xabyer_B escribió:Que para 360 el tipo de jugador occidental es practicamente el mismo que el de PS3. Y mira como si traen RPG y traducidos (el doblaje es prescindible, leer es bueno).
Buscavidas escribió:Xabyer_B escribió:Que para 360 el tipo de jugador occidental es practicamente el mismo que el de PS3. Y mira como si traen RPG y traducidos (el doblaje es prescindible, leer es bueno).
Si, pero no se te olviden dos factores importantes:
1- Lleva más tiempo en el mercado, y por tanto más títulos disponibles para esa plataforma.
2- El intento de Microsoft de penetrar en el mercado japonés (cosa que no ha logrado), le ha llevado a poner más atención en los gustos de este país, y sacar J-RPG's o RPG's para este mercado.
Un saludo.
Edito:
Si sólo te gustan los J-RPG y los RPG, y no te importan los gráficos, píllate una PS2; ahí si que tienes muy buenos RPG's.