¿Aún juegas a PS2?

1, 2, 3, 4, 5
alkaiser69 escribió:Terminado el Dragon Ball Z Sagas he empezado el Spartan Total Warrior y de momento que esta gustando muchisimo mas que los dinasty warriors.

El Spartan total Warrior es un buen juego, yo lo empecé pero lo dejé porque en aquella época acumulé muchos juegos y no sabía a cuál jugar. A ver si lo retomo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oconnell_2k4 escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Dragon Ball Z Sagas he empezado el Spartan Total Warrior y de momento que esta gustando muchisimo mas que los dinasty warriors.

El Spartan total Warrior es un buen juego, yo lo empecé pero lo dejé porque en aquella época acumulé muchos juegos y no sabía a cuál jugar. A ver si lo retomo.

Te lo recomiendo ya que no es solo mata mata, tienes que ir a lugares en un determinado tiempo, proteger a alguien, etc. Ademas que tienes varias armas para elegir conforme vas avanzando.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
si, aun.
Ya he terminado el Spartan Total Warrior y empiezo el Batman BEgins que ya se de donde han sacado la idea de lo de nueva generación. ;)
Yo Si juego aun, pero como me da pereza montarla, lo que hago es poner los juegos en mi ps3 que es la de 60g [carcajad]
He terminado el Batman Begins que es como los de nueva generación pero mas básico y he empezado el Shin Megami Tensei Devil Summoner que no había tocado todavía ninguno de la saga.
alkaiser69 escribió:He terminado el Batman Begins que es como los de nueva generación pero mas básico y he empezado el Shin Megami Tensei Devil Summoner que no había tocado todavía ninguno de la saga.

Ese devil summoner es bastante bueno, yo lo terminé, el,dos ya cambia algunas cosas, por cierto algunos datos de tu partida la puedes utilizar en le 2.
Voy por el capítulo 4 y en algunos tengo que mirar la guía porque son cosas muy concretas, en la partida del 2 que se usan los monstruos ??? Muchas gracias por el aviso.
Yo aun juego el PES, es el mejor en ps2!!
yo tenia la ps2 fat que solo le habia dado caña al pro, luego vendi la ps2 y me compre la xbox 360, pero me aburri con la xbox 360 en poco timepo [+risas] y ahora estoy buscando una ps2 otra vez, yo creo que es la mejor consola que existe
La ps2 la uso para los buzz y los caraokes, cuando me entra nostalgia me paso el medal of honor de vez en cuando, es un juegazo, tengo dos consolas una fina que compré de segunda mano y la gorda que es la que uso, unos 80 games, no me deshago de ellas ni loco.
Yo me pillé el Black y lo voy jugando.
La verdad es que con tanto juego backup uffff tengo pendiente persona 3 que ya llevo 60 horas y el persona 4 , front mission 4 y 5(en inglés :p ) ,los juegos que son de amabs consolas los juego en xbox.
Soy un forofo de los "Survivor Horror" y no hay mejor surtido de juegos de este tipo como el de Ps2, también tengo la Wii para los RE de Gamecube y el Project Zero IV y la Xbox 1 para el Project Zero 2 que en Ps2 está a precio prohibitivo.

Lo que desemboca en que..... sigo jugando a la Ps2.
Descansando un poco del Devil Summoner he empezado el Drakengard que de momento está bien y el único fallo que veo es la cámara, alguien me recomienda el 2 ???
Jugando de nuevo a los Evil dead(adoro la trilogía de sus películas)y cuando acabe los 2 juegos volvemos a Manhunt.Como han dicho más arriba el catálogo de survival horror en PS2 es increíble.
PD.-Y una psx con los resident evil esperándome.
Estoy jugando a Shadow of Rome y me está encantando. Eso sí, la dificultad no está muy bien ajustada que digamos.
Tras dejar un poco la ps3 descansar xD
Me he pasado el Resident evil Remake en la cube y ahora me he puesto con el Resident evil Code veronica en mi ps2 :)
Qué lo tenia de hace tiempo y nunca me lo había pasado xD
He terminado el Shadow of Rome. Es un buen juego, pero tiene un par de combates hacia el final que arruínan el juego por completo. Mal, Capcom, mal XD

Ahora estoy jugano a GTA Liberty City Stories.
pos yo siguo viciado a los tomb raider,me los he pasado tropecientasmil veces
y me sigue gustando
el catalogo de ps2 es inmenso i para todos los gustos
sl2
Sigo con el Devil Summoner que voy por el capitulo 9 y con el Drakengard a veces aunque me canso enseguida ya que es muy monótono y escaso de combos.
Pues sinceramente si,tengo muchisimos juegos que no me he pasado y el MK Armagedom me da aun muchos momentos de juego xd
Por supuesto, y espero que me dure. Todavía me sigue leyendo los discos de psx, asi que es buena noticia.
Sólo por sus "Survivor Horror" exclusivos......RE Outbreak, File#2, Project Zero, Forbidden Siren..etc, etc.. ya merece la pena jugar a la Ps2. Yo tengo una bien resguardada para rejugar esos títulos.

Me he ceñido a mi género favorito, los Survivor Horror, pero hay juegos de otros géneros irrepetibles. No era la mejor en hardware, para mí la Xbox1 era muy superior, pero sí lo fué a nivel software.

Una joya que nunca morirá y Sony lo sabe, por eso precisamente eliminó la retrocompatibilidad en las Ps3........ porque Ps2 seguía vendiendo. No como cuando apareció la Ps2 que la dejaron compatible con PSX porque esta ya estaba "muerta".
A los King of Fighters ya que la dificultad es muchísimo mas elevada que en el XIII.
Yo tabién es a la consola que más juego la Ps2, lo que más me gusta son los juegos de plataformas y la Ps2 tiene muchos y algunos muy buenos.
de vez en cuando hay que incarla el diente. con los juegos que tengo...
rumble racing y el unison en su version japones XD
Pasandome Yakuza y Kingdom Hearts! :)
Aún sigo jugando,a juegos como Pro
pues esta última semana he estado jugando casi exclusivamente a la PS2.

he estado jugando al FFXII (ya me pasé la historia hace años, ahora estoy en modo "Monster Hunter" cazando escorias, monstruos raros y espers) y retomando el Persona 4 (voy por septiembre, a ver si lo finalizo de una vez, que llevo 50 horas de juego y creo que voy por la mitad, más o menos...)
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Si al kindong hearts 2
gow of war 1 y 2 y devil may cry 1 y 3 y lo que me qeda jejejeje
Terminando el Gauntlet.
Yo sí juego de vez en cuando. Generalmente al tekken o al soul calibur, en casas de amigos normalmente.
Desde luego, menudos vicios tenemos con mis colegas al Pro [sati]
Santan escribió:Desde luego, menudos vicios tenemos con mis colegas al Pro [sati]

Es que jugar al pro en ps2 es una delicia. me divierto mas con este que con los de la actual generación.
andrescol escribió:
Santan escribió:Desde luego, menudos vicios tenemos con mis colegas al Pro [sati]

Es que jugar al pro en ps2 es una delicia. me divierto mas con este que con los de la actual generación.

Opino lo mismo, mucho mas rápido y mejor jugabilidad.
Me compré la PS3 hace poco, pero juego más a la ps2 :) , esta semana he estado jugando bastante al Yakuza 2, pero el hecho de estar en inglés y, sobretodo, ser "más de lo mismo" respecto al primero, no me convence demasiado. Aparte de eso, tengo empezado el Odin Sphere (a punto de terminar la historia de la valquiria) y el Arc: El crepúsculo de las almas, muy buenos por cierto. Pero primero quiero acabar con Yakuza, siendo tan corto.
Yo le ando dando al final fantasy XII. La mejor consola de todos lo tiempos por el catálogo que tiene. Ahora además en sitios de segunda mano o en tiendas como fnac los juegos los puedes comprar más baratos que los que sacan en la store
Hola.
Para mi, PlayStation 2, (jungo con PS1) es una de las mejores consolas de todos los tiempos. No recuerdo ahora, ninguna consola que haya durado en el mercado mas de 10 años. El año pasado, aun quedaba alguna PS2 slim en ECI. Y sigue durando. La gente sigue comprando juegos y consolas de segunda mano. Aun Sony las repara. Aún conservo mi PS2 e incluso la PS1. Juego a muchas de las joyas que tiene su catálogo e incluso a juegazos de PS1 (Metal Gear Solid, GTA 2, Tekken 3, Resident evil 3, Final fantasy...).

Me gusta mas PS2 y PS1 que la actual generación.
para mi hay juegazos de la 2 que son indiscutibles
Andraia escribió:Hola.
Para mi, PlayStation 2, (jungo con PS1) es una de las mejores consolas de todos los tiempos. No recuerdo ahora, ninguna consola que haya durado en el mercado mas de 10 años. El año pasado, aun quedaba alguna PS2 slim en ECI. Y sigue durando. La gente sigue comprando juegos y consolas de segunda mano. Aun Sony las repara. Aún conservo mi PS2 e incluso la PS1. Juego a muchas de las joyas que tiene su catálogo e incluso a juegazos de PS1 (Metal Gear Solid, GTA 2, Tekken 3, Resident evil 3, Final fantasy...).

Me gusta mas PS2 y PS1 que la actual generación.

Yo no me habria expresado mejor, para mi tambien son las mejores consolas de todos los tiempos, y eso que las de 8 y 16 bits tambien fueron y son duraderas.
Hay muchos juegazos de ambas consolas, yo ahora mismo estoy jugando al FF7 de la psx, y juego muy a menudo a los pros de la ps2. Tengo muchos juegos pendientes...
nECESITO QUE ME AYUDENCON LOS CODE BONUS: 00000 PARA DESBLOQUEAR TODO MILL GRACIAS
Yo he vuelto ahora a la ps2 a pasarme los Yakuza, Zone of Enders, Resident y alguno que otro caerá como el Odin Sphere
Estoy jugando al Disgaea que me parece que lo jugaré en PSP que la tengo bastante abandonada.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Todavía jugais con esto? Es mas antiguo que la tierra y solo sirve de posavasos...
pacoak008 escribió:Todavía jugais con esto? Es mas antiguo que la tierra y solo sirve de posavasos...

Pues tiene muchísimos juegos mejores que los de ahora, sobre todo mas entretenidos y largos, porque la mayoría de la nueva generación tienen una media de 10 horas mas o menos.
Yo creo que con la PS2 me podría haber saltado la actual generación. Con el catálogo que tiene aun me queda!
Ahora estoy terminando la saga Ratchet&Clank y luego le quiero dar caña al Jak. :)

Saludos!
alvarovidal escribió:Yo creo que con la PS2 me podría haber saltado la actual generación. Con el catálogo que tiene aun me queda!
Ahora estoy terminando la saga Ratchet&Clank y luego le quiero dar caña al Jak. :)

Saludos!

Bueno, hay juegos en PS3 que la verdad justifican la generación XD, pero lo cierto es que la variedad de PS2 no existe en esta generación, hay muchísimos juegos y muy buenos. Tengo que terminarme el FFX...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5