¿Aún juegas a PS2?

1, 2, 3, 4, 5
Todavía recuerdo esos tiempos en que los juegos venían más pulidos sin necesitar parches, ni DLC'S y el juego online estaba frecuentado por gente educada ...Eso era la PS2
Arwen escribió:Todavía recuerdo esos tiempos en que los juegos venían más pulidos sin necesitar parches, ni DLC'S y el juego online estaba frecuentado por gente educada ...Eso era la PS2

Que buenos recuerdos,ahora estamos en la epoca que sacan un juego por 70€ a medias y te van sangrando con los DLC'S y en el online encuentras niños y no tan niños que solo saben insultar cuando les matas [sonrisa] .
como si los juegos de PS2 no tuvieran bugs (que anda que no hay juegos que se enganchan y petardean) y como si todo el mundo le diera al online en PS2 (que tendrá 4 juegos contaos con online)...
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues sí, cuando me aburro me da por echar alguna partida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El otro me puse el King of Fighters NTSC, como esa dificultad ninguna.
Yo me quiero hacer con el Farenheit y el Risk y darle mas caña a la consola de la que ya lleva.
A mi me ha dado por comprar los juegazos de ps2 originales en tiendas de segunda mano tipo Game, CashConverters... y tengo ya un montón pendientes xD Así que sí, seguiré jugando a la ps2 por mucho tiempo jejeje
Hoy me ha entrado el mono y me pondré el Metal Slug Anthology que en la PSP lo veo incomodo para [uzi] a nivel máximo de velocidad ;)
buenas alguno teneis el smart court tennis?
trejino_7 escribió:buenas alguno teneis el smart court tennis?

Yo jugue hace mucho tiempo en casa de un amigo y el juego esta guapo para hechar algunas partidas y eso que el tenis no me va mucho .
Por supuesto. Aunque la combino con mis otras consolas, de vez en cuando viene bien una partidita a una consola tan mítica como ha sido y sigue siendo PS2 :)
Me acabo de pillar una despues de un año sin poder jugar porque mi slim dejo basta :( Es una gozada de consola la verdad, enganchado estoy al GUN XD XD
Continuo desbloqueando personajes y trajes del Marvel vs Capcom 2, a mí gusto mejor que el 3.
yo estoy dandole caña poquito a poco al gta san andreas, asi que sigo usando y mucho mi ps2, y lo que me queda
No tanto como me gustaria pero aun juego de vez en cuando.
Yo también sigo jugando, y con la familia a los SingStar...
Sigo jugando al Kindong Hearts
Sí, aún juego a la PS2 a muerte..., tengo juegos inolvidables y difíciles de repetir..., es más, después de 6 o 7 años, aún la tengo como nueva..., larga vida a PS2!!!.
mi playstation 2 la tengo super cuidada y cada verano cuando voy a la playa me la llevo y menudos recuerdos y partidazas me pego, es mi tiempo para jugar a antiguas joyas, durante el resto del año la play3 en verano la play 2 jeje
ahora que hablas del verano...

yo me la llevare a la playa para jugar a ese pedazo de pro evolution soccer [360º]
bueno si la tuviera jugaria lo ke pasa ke ahora mismo no la tengo
me kedan muchos juegos por terminar de la ps2 pero algunos no los tengo
aunque la verdad es ke cuando la tenia la ps2 , despues de jugar a la ps3 me daba un poco de palo
saludos
Yo ahora exclusivamente juego a la Ps2, tengo dos Ps3 y las dos han petado, y he tenido que pedir prestada una Ps2 hasta que me pueda comprar una barata de segunda mano...
Muy de vez el cuando, para jugar al gta San Andreas o Vice City.
De vez en cuando al King of Fighters 2002 JAP, nada que ver con las versión que nos llegó, mucho mas rápido, dificil y con algún personaje que se quedo en el camino...
yo unicamente juego a esta, estoy terminandome el kingdom hearts 1 xD
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar el Silent hill 2 por 5 pavos y hace pocos dias una play 2 slim asi que si,voy a darle caña a la play 2 xDD
Si yo ahora estoy con el SNS anthology y el pes12 y el nba2k12 tambien saludos y rulandooo!!! :)

PD. lo que no encuentro son mandos aun precio razonable para jugar a los buzz [buuuaaaa] [mamaaaaa]
mjfm escribió:Si yo ahora estoy con el SNS anthology y el pes12 y el nba2k12 tambien saludos y rulandooo!!! :)

PD. lo que no encuentro son mandos aun precio razonable para jugar a los buzz [buuuaaaa] [mamaaaaa]

LLama a tu GAME mas cercano que suelen tener.
Yo tengo la maquinita con, lamentablemente, muuuchos juegos pendientes: Final Fantasy's, Onimusha's, Resident Evil's... se me acumula el trabajo!! xD
alkaiser69 escribió:
mjfm escribió:Si yo ahora estoy con el SNS anthology y el pes12 y el nba2k12 tambien saludos y rulandooo!!! :)

Ok lo mismo si tienen pediran el oro y el moro, gracias lo hare saludos :)
mjfm escribió:
alkaiser69 escribió:

Me suena a verlos no ha mas de 10€...
mjfm escribió:
alkaiser69 escribió:

También en Gameshop ví unos de Buzz, lo que fue hace unas semanas (Mallorca)
Acabo de empezar el Proyect Zero 1, supongo que me los pasaré seguidos.
Hace poco le di un rato al KH2 y al FFX pero ya no me llama mucho habiendo tantos HD Collection para PS3, los juegos que me perdí en aquella epoca (god of war, devil may cry, metal gear...) por ser demasiado pequeño para apreciarlos los estoy jugando ahora XD
DavidPSN escribió:Hace poco le di un rato al KH2 y al FFX pero ya no me llama mucho habiendo tantos HD Collection para PS3, los juegos que me perdí en aquella epoca (god of war, devil may cry, metal gear...) por ser demasiado pequeño para apreciarlos los estoy jugando ahora XD

Lo de las reediciones HD esta muy bien para los que no pudieron disfrutar de los juegos en su momento, pero es un poco triste que mucho de los mejores juegos de ps3 (que no todos, por supuesto) sean reediciones.
REcién empezado el Proyect Zero 2.
Solo juego al gta sanandreas los demas juegos una vez pasado ya no mola
Si, ayer mismo me compre el god of war II, Sons of liberty edición especial y Splinter Cell
Terminado el Proyect Zero 2 y después voy con el 3, una pena que no esté esta saga en HD...
pro pro y mas pro evolution XD
Jugando al Silent Hill 2 de nuevo en mi PS2.
Yo aun juego a dia de hoy a la ps2,en primer lugar porque no me puedo permitir comprarme una ps3 y en segundo porque aunque ya no salgan juegos nuevos, a la ps2 aun no se ha exprimido lo suficiente,como por ejemplo en el tema de los emuladores.

Hay plataformas que aun no se han propuesto a emular en la ps2 que estan muy por debajo en cuanto a recursos como es el ordenador amstrad y que estaria muy bien que alguien sacara emulador de amstrad cpc para la ps2.

Vamos que la ps2 aun puede dar mas de si.

Estoy viendo venir que dentro de un tiempo saquen algun Homebrew casero para ps2 de algun emulador nuevo o algun juego casero nuevo y la gente empiece a desenterrar la ps2.Suele pasar,por ejemplo con la SNES que va a salir a la venta un cartucho
Al Black( muy bueno) y al emulador de la Super Nintendo sobretodo....
Terminado el Project Zero 2 y a por el 3 ;)
takito92 está baneado por "Troll"
Claro que si!! Ahora mismo me estoy reepasando el Final fantasy VIII de psx xDD!!
siiiiiiiiiiiiiiiii y lo que me queda!una infinidad de grandes juegos que pasarme y horas de diversion :)
Los pros de ps2 pero en mi PS3 retrocompatible jejeje
Casi por el final del Project Zero 3.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5