Y a la n64, megadrive, master sistem y game boy en emulador porque abultan mucho y están a buen recaudo... aunque a veces me entra la morriña y las desempolvo y juego un poco. Actualmente tengo un e8500 y el midnight club 3 va a muy muy mal porque el emulador chupa bastante (experimentalmente, sugieren un 4 núcleos bastante potente), y no es cosa de la gráfica (probadlo y abrid el monitor de recursos).
La ps2 tiene muy buena calidad de juegos/jugabilidad (los gráficos para quien los busque pues ahora mismo no, por supuesto) y rejugabilidad (final fantasy, shin megami tensei: digital devil saga, devil may cry me vienen rápido a la cabeza). No sé como andaréis vosotros pero personalmente, me gusta dejar los juegos casi o 100% acabados.
Desde que la puse el disco duro funciona muy bien -siempre y cuando tengas una imagen del juego bien ripeada- y ya os digo, hay días que me da el punto y la cojo y me hecho un vicio. Como comentaba un forero al principio, el MK Shaolin Monks es un buen juego aunque también hay por ahí un imagen NTFS si la podéis cargar de los MK 1,2,3 y Ultimate...que os aseguro tiene muuuucho vicio (los que me pegaba en la megadrive jeje
).
Y ya que lo mencionáis, también sigo usando la PSP Slim tanto para ver pelis, como música como para jugar. En su día me la compré porque tenía una pantalla más grande que un "mp4" y además, podía echarme un vicio
Mi pequeña opinión,
Javier