Aun no me aclaro: Pokemon Colloseum

Pues la duda es si si o no va a ser compatibles con las viejas versiones de gb y gbc, en otros lugares dicen que SI y en otros que NO, pues lo mas seguro que creo es que NOesto
Tengo entendido que NO , Solo es compatible con las versiones de GBA
Sólo compatible con Ruby/Zafiro y las futuras Verde Hoja/Azul Agua.

PD: El juego tiene un modo RPG que puedes robar Pokémon de otros entrenadores [pos eso] [pos eso]
y el modo rpg al final sera largo y valdra la pena?
FanDeNintendo escribió:30 horas [fumando]

q se kedaran en 15 ;-)
xin-xan escribió:
q se kedaran en 15 ;-)

que al final se quedaran en 10 :D
Chichu escribió:
que al final se quedaran en 10 :D

Mejor no seguir que el pobre no dará más de sí [ayay]
Pues no se vosotros pero yo nunca he conseguido pasarme un RPG en el tiempo que dicen, siempre tardo bastante más y veo como hay algunos que lo hacen en menos de la mitad de tiempo.
El juego posee dos modos : RPG y Coliseo . El modo Coliseo es heredero directo de Stadium para N64 con las novedades de Rubí/Zafiro (combates dobles etc.) ,puedes usar las criaturas de tu cartucho Rubí o Zafiro o las que hayas atrapado en el modo RPG , así como las futuras Rojo Fuego y Verde Hoja . Asimismo , una vez pasado el Modo RPG puedes intercambiar criaturas entre las Ediciones de GBA y las del Modo RPG ¡Lo que hace un total de 386 PKMN para coleccionar! ¡Y en cada juego ,encima!

El modo RPG cuenta la Historia de un chico en la tierra de Orrte (nombre inglés , no sé si aquí será igual) , en la que un nuevo grupo de enemigos (el Dark Team) captura PKMN y los transforma en PKMN Oscuros . Tu misión a lo largo de Orrte es capturar todos los PKMN Oscuros y purificarlos mediante una máquina.

NOTA : Sólo se pueden transferir a GBA y al modo Coliseo las criaturas previamente purificadas.

La fuente es la página oficial del juego en Nintendo América.
Pues otra compra que pierden [poraki]
Según he oído , al finl sí será compatible con TODAS las versiones de juegos PKMN , incluyendo las de GB y GBC (Oro.Plata,Cristal ,Fuego Rojo,Verde Hoja y Rubí/Zafiro)
Falkiño escribió:Según he oído , al finl sí será compatible con TODAS las versiones de juegos PKMN , incluyendo las de GB y GBC (Oro.Plata,Cristal ,Fuego Rojo,Verde Hoja y Rubí/Zafiro)

No lo creo, aunque lo unico que queda es rpobar... ein?
No seria mala idea lo de los cartuchos, pero no se que me da a mi que no va a ser asi, porque de esta forma son capaces de endoscarte los nuevos PKMN para la GBA. Sino no estaria tan mal, y quizas me lo compraria y todo.

Se podra jugar con los PKMN del modo historia en el modo Colosseum?
OFFTOPIC

en las nuevas ediciones de pokemon (HOJA Y LA OTRA) podras pasar pokemons con la Azul y la Roja??
No, no podrás la Hoja y la Fuego son remakes de la verde/Azul y roja , todo lo nuevo k salga es solo compatible con los juegos de GBA
Informaros bien , sí que servirán las nuevas ediciones de GBA para el modo Coliseo , y sí que se pueden usar los PKMN del modo Historia en el modo Coliseo , incluso se pueden transferir PKMN desde cualquier edición de GBA al modo Historia y viceversa ; lo cual quiere decir que en Rubí/Zafiro puede haber un total de 386 PKMN . Lo dice la página oficial del juego en inglés .

Además , según Nintendo España , vendrá con el juego un extra : La posibilidad de conseguir a Jirachi y a Deoxys para transferir a nuestra GBA o para el modo Historia (como se puede cambiar entre sí , pues lo tienes para las dos). [sonrisa]
16 respuestas