Aún se encuentran GB Micro's ?

hola, me gustaria saber si aún venden micros baratillas o ya las han descatalogado definitivamente. Lo digo porque aun no me he pasado por ninguna gran superficie i no lo he comprobado in situ.

La consola la queria pillar en su dia pero los 100€ me dolian demasiado y le perdí la pista. Ahora que esta mucho mas barata es mas asequible y mas con algun cartucho de esos M3.

pues eso.. que el ultimo hilo que hablaba de ella he visto que era de agosto [mamaaaaa]
yo las he visto en opencor a 49 euros, pro solo en rosa. leei por aki que en algunos carrefour las vendian a 20 euros, pero ya ha llovido desde entonces...y creo que de 49 no bajarán. yo tambien busco una...
Salu2!
Esto no es un mercadillo
Compre el Viernes una GameBoy Micro en un Carrefour a 29,90€ fue en Madrid pero he visto mas Carrefour con esas ofertas. Pasate por uno a ver si hay suerte.

Saludos
Yo la ultima que he visto era en un carrefour en Cádiz, que ponía oportunidad a 50€. Un dia antes no era oportunidad pero valia los mismos 50€
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En el Carrefour de Las Rosas (Madrid) tienes un montón de GBmicro plateadas, eso sí carillas... unos 50 euros.
En Granada a k precio se puede encontrar, tanto en carrefour como en otros sitios???
6 respuestas