Os cuento mi caso, fui de los primeros en llamar antes incluso de que se posteara por aqui, y me ofrecieron 8 meses de telefono e internete (net300) gratis mas el telefono, y me dijeron que no podian aumentarme la velocidad, despues de que pasara un tiempo empece a leer que habia gente que si habia conseguido ademas de un año el aumento de velocidad, asi que me decidi a llamar, llame la semana pasada y depues de una dura negociacion (lo podeis leer por ahi arriba) me dijo una señorita que me daban la subida pero que tardaria 15 dias, cosa que me mosqueo un poco, pero bueno accedi. Despues de seguir leyendo por aqui he visto que generalmente a la gente que le ofrecieron subida se la daban relativamente pronto, lo que me hizo que me mosqueara un poco mas, asi que ayer decidi llamar otra vez 8 dias despues de que me dijeran que me aumentaban la velocidad. Despues de lo tipico de que no me podian atender desde el 900 del servicio tecnico porque ellos no sabian nada, llamo al 902 a contratacion, desde alli me dicen que mi promocion es solo de net300, la verdad es que sin alterarme mucho le dije que no podia ser que tendria que haber un problema, asi que me pasan despues de una larga espera con el departamento de bajas, alli me atiende otra chica que me deci lo mismo que solo tenia constancia de la primera llamada, le dije que no podia ser que habria que haber algun problema, le dije el dia y hora aproximada que habia llamado y despues de un rato, me dice que en 24-48 horas tendria el aumento, sin dejarme muy claro que habia pasado, por cierto el aumento ya lo tengo. Lo aviso porque me parece que lo que intentaron es callarme con lo de los 15 dias para no darme la subida, menos mal que se me ocurrio llamar. Ya sabeis si alguien esta en la misma situacion que no dude en llamar no lo pase lo mismo. Un saludo a todos y perdon por el rollo pero lo he puesto sobre todo por si puede ayudar a alguien.