GRIZOR escribió:Yo no creo q sea verdad. Q te den 3 meses bueno, q te doblen el ancho de banda seria lo suyo, pero q te regalen un año entero....
Con lo ratas q son, van a perder casi 600€ por mantenerte como cliente, para que amortizen eso tendrias q estar otros 2 años más sin poderte quitar al menos (suponiendo q continuen bajando los precios). Ojala q sea verdad q a mi tb me beneficiaria pero....
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Pues yo que lo llamo consumismo, mira tu que cosas...
Yo soy de los que prefiere un añito gratis, ya que con la "triste ADSL" de 256k, ya hace tiempo que deje de descargar como un loco todo, paso de jugar en el PC (salvo al counterstrike: CZ que compre original) y para navergar, descargar alguna que otra iso de linux, actualizar cosas y demas voy sobrado.
ya con el cable el ping que tendre sera la ostia, por lo que ya no tendre que preocuparme.
Hombre, lo de quejarse depende de que zonas y todo eso, yo por ejemplo llevo desde hace unos años escuchando las pericias de auna y su mala calidad, pero cuando en mi barrio esta cablera se introdujo, yo pasaba de estos pues no me daba simpatia, pero 5 amigos mios se la pusieron y no pueden estar mas contentos, un ping ridiculo ni un solo corte, el tlf le viene muchisimo mas barato k antes con telefonica, un servicio al cliente inmejorable,es mas les vienen cada cierto tiempo a revisar toda la linea gratuitamente para ver errores y a la minima acuden, asi que estoy esperando a k llege suercable a mi calle, por que es entrando el que me expondra los precios y antes de que termine le pido un contrato, pues me parece genial su calidad, y por ahora tengo 56k de wanadoo y esto anda de ostias, la verdad jamas e tenido ploblemas tecnicos con ellos, eso si cuando me di de baja del adsl de wanadoo el unico ploblema que novea si tardaron en hacerme el cambio pero por el servicio, jamas se me corto, la velocidad era la quie pagaba y supercontento, tb puede ser la zona por que e leido a muchos que dicen que wanadoo les va fatal, pero en mi caso es todo lo contrario, bueno aun que sin importancia pero para aclarar, yo que quite el adsl de wanadoo por que sin curro no puedo pagarlo y mi padre solo me abona el rtb, asi que, acepte, que mas puedo pedir, bastante con que me paga internet, otro punto que quiero exponer en el hilo es sobre velocidades de internet en españa y el resto de europa, mirad que en comunicaciones aun que os negeis a creerlo vamos a pasos agigantados, pues en pocos años cojeremos a los demas paises mientras ellos llevan muchos años antes con internet y telefonia movil y todas esas cosa, y como se suele decir, quein antes empieza antes ellega, asi que hay que ser mas optimostas y ver que estamos en un pais que al contrario que otros empezamos tarde, pues fué alla por 1999 cuando algunos conocieron la existencia de internet al publico en este pais, pues era de locos conectarsey en 5 escasos años emos pasado de tener una conexion de 14.000 baudios a los 1024000 baudios, bueno megabits jejeje (de precios asequibles me refiero) , mientras otros en el mismo periodo an alcanzado lo mismo, pero cuando nosotros empezabamos, asi que tened encuenta esa diferencia y que la economia del pais va paso a paso, no pretendais subir una montaña con una zancada por que os partireis en dos quizas para el 2010 las lineas en españa sean la polla y aqui estaremos para verlo, por lo pronto la batalla de precios a comenzado y algunas empresas cerraran por el precio suicida que pondran algunas, y cuando esto pase lo mismo le da por subir denuevo, asi que mejor despacito y cun buena letra que debulla y sin que se entinda, supercable cuando menos lo esperen dara el mega por que si jazztel puede permitirselo en su cableado, supercable dentro del suyo propio tb lo ara, y telefonica solo espera que sea casi la ultima en hacerlo y tened en vista que seran los mas basto, bueno no estoy muy seguro del todo, pero conociendolos se que cuando vean que el 90% del resto hace mejores ofertas ellos ofreceran mas, solo es cuestion de picarlos y esperar por que el adsl soporta hasta 20 megabits segundo y aun que no es lo mas, seguramente quieran explotarlo al maximo antes de que comiencen a instalar su fibra optica en el pais, y si os digo fecha al azar apuesto que comenzara a ponerla en el 2012, y repito, AZAR, que e dicho una fecha como corazonada, no es ningun soplo ni nada, solo eso que las lineas digitales tened por seguro que las pondran tarde o temprano... mas bien tarde pero desde luego no se dormirar.
Kingland escribió:
Tio, sabes donde esta la tecla INTRO ???? (si, si, la mas gorda)
alexgn escribió:haber haber, disculpad pero yo no entiendo muxo de esto, representa q adsl por el mismo precio k menta te da 1 mb?
entonces q me recomendais q diga(no entiendo muxo del tema)?
buenas, haber... llamo para haber si vosotros(menta) me podeis ofrecer la misma velocidad q adsl?. sabiendo que por el precio q os estoy pagando, adsl me ofrece una banda ancha de mas velocidad.
su respuesta: nosotros aun no subimos la velocidad
contesto: entonces me podeis ofrecer alguna oferta...he oido q ofreceis un año gratis a vuestros abonados, es k si lo q me podeis ofrecer no me compensa y adsl me está ofreciendo una ganga, lo siento, pero me daré de baja y me dare de alta allí.
os parece bien el discurso????
q le faltaria?
benito11 escribió:Para Pakoelflaco, la verdad es que lo que debieran hacer es una oferta a todo el público no solo a los "valientes" que se atreven a irse.... pero joder aqui cada uno mira por el beneficio propio y si a mi me dicen que no pago cuotas hasta el año que viene que quieres que te diga yo me quedo....
Un saludo
shadow land escribió:
pero esa no es la solución. Eso lo único que va a conseguir, es que RETRASEN notablemente la salida del aumento de velocidad a los clientes.
Para que aumentar la velocidad si ya los tienen atados un año? PARA NADA.
Mención especial para el cobro encubierto del alquiler, que aunque quieras, no puedes reclamar para usar tu propio modem.
benito11 escribió:
Segun tengo entendido no te atan, te puedes ir cuando quieras (q lo confirmen si es al contrario porque alguien dijo q es asi)
Ya sé que no es la solución, pero mas vale pájaro en mano....
Salu2
shadow land escribió:
pero esa no es la solución. Eso lo único que va a conseguir, es que RETRASEN notablemente la salida del aumento de velocidad a los clientes.
Mención especial para el cobro encubierto del alquiler, que aunque quieras, no puedes reclamar para usar tu propio modem.
gish_bcn escribió:No estas atado a nada, en cuanto quieras te puedes dar de baja.
PakoelFlako escribió:
Eso si las encantadoras señoritas de Auna te quieren coger el teléfono para darte de baja...
gish_bcn escribió:
Tranquilo, tengo FAX
gish_bcn escribió:Tranquilo, tengo FAX
alexgn escribió:haber q telefono es el de menta en barcelona??
otra cosa he pensado en decir esto para no haber tanto rollo:
hola he oido q a los abonados q se quieren dar de baja para apuntarse a adsl o otra compañia le dais un año de conexion gratuita, es verdad?
y entonces voy diciendo q me interesa mas la velocidad mas rapida pero si me regalan un año no me borro
q os parece?
cras escribió:Una pregunta:
En mi barrio estan las moscas de comerciales de auna, intentando enganchar clientes nuevos, les comento que quiero un año gratis a internete y ellos me dice que no saben nada, lo unico que ofrecen es telefonos y play2 y otras historias, pero lo de un año gratis nada.
Que me aconsejais que espere a que auna saque alguna oferta de conexion gratis o algo asi.
¿cuanto me saldra television telefono e internete iva incluido.?
gish_bcn escribió:Si tienes un minimo de antigüedad en la compañia, la amable señorita de ofertara el año gratis.
benito11 escribió:
Cual es ese minimo¿? dos años, uno, 6 meses¿?. A ver si entre todos conseguimos acotarlo A alguien le han dado calabazas? tiempo que lleva?
shadow land escribió:no, si al final llamare yo también y metere en medio la cantinela de que sigo siendo cliente "preferente/vip" de telefónica (lo que hace ganarles un "juicio" ) a los de auna, y q me han ofertado 512kb a precio de 256 y 1 año a 1MB sin subida de precio (por aquello de ser preferente ).
por cierto, quien ha llamado en vuestro caso? el titular, o quien controla el tema en cuestión?
por que quien maneja todo esto en mi casa soy yo, pero el titular no soy yo.
shadow land escribió:yo no tengo ofertas de 1MB, por que estoy en zaragoza. Y aún no ha llegado (extraño, por que toda la ing social siempre empieza en zaragoza ).
Salu2 y a ver si convenzo a mi vieja
gish_bcn escribió:
Joder...pensaba que tenias la posibilidad de JAZZTEL. No tienes ONO en tu zona?, tambien hacen la oferta de 1M. Sino, usa Telefonica y la subida de velocidad que "van a ofrecer" y el mal funcionamiento de AUNA para solicitar la baja
UN SALUDO! y suerte Shadow!!!!
lherre escribió:Pues yo no se qué hacer porque llevo poco tiempo (7 meses) con auna, porque lo mismo yo que no tengo antigüedad si me dan de baja (aunque siempre puedo colgar jeje). Qué me aconsejais?? Es que ya estoy esperando tener cobertura con jazztel y si no pues me paso a la timo que al menos me da 512.
Pues lo dicho, qué me aconsejais??? Llamar y dar un poco la lata diciendo que me doy de baja o creeis que no tengo nada que hacer???
Un saludo