Bueno, yo con todo esto ya estoy hasta las narices pero al fin he conseguido algo. Explico:
- El pack de 45€ de 1mb+telefono+TV sólo está disponible si no eres cliente, o si eres cliente pero no tienes contratado telefono o internet (una de las dos). En uno de estos 3 casos SI puedes contratar este pack.
- El pack de 39€ 1mb+telefono sólo está disponible si no eres cliente, o si eres cliente pero no tienes contratado telefono o internet (una de las dos). En uno de estos 2 casos SI puedes contratar este pack.
si ya tenias TELEFONO E INET, entonces NO puedes contratar ninguno de estos dos packs. Tendrías que tener muuucha suerte o que te toque alguien muy enrollado para que te metiera en uno de estos packs por la cara.
Y ahora viene el truco, que es lo que he hecho yo, el último cartucho. Cogí, llamé y pedí que me pusieran con el departamento de baja y para ponerme con él di el siguiente motivo:
"La conexión ha ido fatal en el último mes y además existen ofertas de otras compañias que por menos dinero del que yo pago actualmente me ofrecen el doble de velocidad de conexión, si ustedes ofrecen ofertas parecidas a clientes nuevos me parece estupendo, pero si a mí, cliente de más de 3 años no me ofrecen algo similar que me incite a quedarme yo me voy, no voy a estar pagando MÁS por un servicio INFERIOR al de otras compañías"
Después de decirle eso y una pekeña peleita, me pone con el departamento de baja, me sale otra tía y me vuelve a preguntar las causas de la baja, le repito el parrafo de arriba, la chica se queda un momento callada y dice que se pone a consultar mi factura, después de un rato me dice que me podría hacer la oferta de 39€ o la de 45€ durante 6 meses (ya es algo pensé), así que cogí y acepté la de 39€ de 1mb+telefono.
Moraleja: Van a seguir pasando de ti y cabreandote hasta que te pongas en contacto con el departamento de baja, ahí regatearán como los moros para que no te vayas a otra compañia, ahí está la oportunidad de conseguir algo.
Mi forma de pensar: Aún sabiendo que a algunos le han hecho la oferta durante 1 año y que encima les han regalado telefonos y cosas así, yo estaba ya harto y he cogido los 6 meses, lo que haré es que me tiraré estos 6 meses con la conex de 1mb a 39€, cuando vaya a caducar la oferta volveré a llamar para darme de baja alegando que yo voy a pagar 54€ por una conex de 1mb y que hay otras ofertas de la misma velocidad por precio inferior y que me quiero ir. Podrán pasar 2 cosas:
1- Vuelvan a extenderme otros 6 meses (u indefinidamente, ojalá) la oferta para que no me vaya.
2- No me oferten nada, me de de baja, y me apunte a otra compañia y YA ESTÁ. No hay que complicarlo tanto, si dentro de 6 meses sigue habiendo una oferta mejor que auna y auna no hace nada por igualarmela pues me piro y punto.
Mi consejo es que hagais algo similar a lo ke yo he hecho, quizá tengais suerte y os ofrezcan más que a mí, el truco está en acudir al departamento de bajas con una excusa convincente.