Auriculares a topeeee!!!!

Hola buenas tardes a todos!!!

Acabo de comprarme la maravillosa consola que tdos teneis!!! esa pedazo de 360 !!!

Que maravilla si señor!!!

Pues bien digamos que el Gears of War es un poco cansino para mis compañeros de piso por su sonido (el cual a mi me encanta)

Por ello necesito unos señores cascos para la consola que sean 5.1.

He estado leyendo pero solo necesito

Marca y lugar "seguro" para encontrarlos.

Por favor quien sepa algo que me escriba.

Los necesito urgentemente!!!!

Y que sean de calidad a toopeeee

Muchas gracias!!!!!!
mirate este post hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s1130 somos muchos los que hemos reservado estos cascos.
Puafff 113 paginas jajajaja muchas gracias por responder tan rapido!!

ya les eche un ojo a todo el tutorial y la verda es que me convencio muuuuucho bastante pero queria que alguien de primera mano me lo dijera porque la verda es que 100 euros no estan nada mal

Pero no me termino de convencer el donde lo compraron, estuve mirando pero no los encontre en las web, y tampoco dan seguridad de que cuando los reserves cuando van a estar, sabes algo??? donde los kogiste tu??
Yo utilizo los cascos que ha recomendado el compañero y estoy muy satisfecho. ¿Por qué escribes con tantos saltos de línea? No haces más que complicar la lectura :-?
Perdona [snif] soy muyy nuevo en esto de escribir en este foro, yevo mirandolo y estando conectado a el mas de un año , la verda es ke es lo mejor que hay pero me acabo de registrar por la necesidad de esta pregunta y por eso no se como escribir, pense que la informacion tan condensada es mas dificil de leer
Dejare los saltos para la cama elastica.

Por cierto donde los compraste??
thorkenobi escribió:Puafff 113 paginas jajajaja muchas gracias por responder tan rapido!!

ya les eche un ojo a todo el tutorial y la verda es que me convencio muuuuucho bastante pero queria que alguien de primera mano me lo dijera porque la verda es que 100 euros no estan nada mal

Pero no me termino de convencer el donde lo compraron, estuve mirando pero no los encontre en las web, y tampoco dan seguridad de que cuando los reserves cuando van a estar, sabes algo??? donde los kogiste tu??

Reserva la versión 3 en 4frags, y rápido porque quedan muy pocas.

Se esperan para la primera semana de Diciembre (sobre el 6 o 9).
thorkenobi escribió:Son estos los que decis???

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

Si, esos mismos.
Esos mismos pone en 4frags que estan agotados , pero no se como reservarlos, perdonar mi ignorancia pero prefiero ir con pie seguro y con vuestra experiencia me es mejor.
Tengo que comprarlos y pagarlos y esperar a que esten en sus almacenes para poder reservarlos o tengo que enviarles un mensaje o como??
Yo compré los míos en 4frags y sin problemas :)

Si el producto está agotado deberás esperar a que repongan antes de poder perdirlos, pues parece que ya se han agotado las reservas.

Edit: bueno, la verdad es que no queda nada claro el la página, tal vez sí que se pueda reservar aún :-?
siisssssis si pone que aun quedan para reservar!!! k toavia kedan disponibles!! pero la cosa es que no se como hacer precisamente eso , reservar!!! jajajjaja por eso lo del mensaje, por que no se como hacerlo, si tengo que pagarlos directamente o como. en el mensaje en rojo pone que hay para reservar pero no se como , les mandare un mensajillo aver que dicen, gracias a todos de todas maneras :)
thorkenobi escribió:siisssssis si pone que aun quedan para reservar!!! k toavia kedan disponibles!! pero la cosa es que no se como hacer precisamente eso , reservar!!! jajajjaja por eso lo del mensaje, por que no se como hacerlo, si tengo que pagarlos directamente o como. en el mensaje en rojo pone que hay para reservar pero no se como , les mandare un mensajillo aver que dicen, gracias a todos de todas maneras :)

Al pagar quedan reservados.
Perfecto!!!!! muchas gracias!! voy a ello!! ya os contare la experiencia con estos auriculares : )
y viendo que estos estan agotados, no hay alguna alternativa?
jcesar escribió:y viendo que estos estan agotados, no hay alguna alternativa?

No están agotados, lo que pasa es que todavía no han salido a la venta.

Tienes que reservarlos y esperar a que los reciban (es una versión nueva que todavía no se vende oficialmente) a principios de Diciembre.
Yo también estoy interesado en adquirir unos auriculares 5.1, y me da igual que no tengan compatibilidad con Xbox Live (que tengan micro para charlar y tal). Alguien puede decirme algunos auriculares que vengan con su deco y todo para conectar a la consola y que estén bien? Y si se pueden adquirir en tienda física pues mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
FIGANE escribió:Yo también estoy interesado en adquirir unos auriculares 5.1, y me da igual que no tengan compatibilidad con Xbox Live (que tengan micro para charlar y tal). Alguien puede decirme algunos auriculares que vengan con su deco y todo para conectar a la consola y que estén bien? Y si se pueden adquirir en tienda física pues mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano.

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Si precisamente lo que estoy buscando es una alternativa a esos auriculares xD. Igual no me he expresado bien antes. Decía que si los auriculares no son compatibles con Xbox Live me da igual... eso sí, que traigan su propio deco.
Un saludo.
FIGANE escribió:
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Si precisamente lo que estoy buscando es una alternativa a esos auriculares xD. Igual no me he expresado bien antes. Decía que si los auriculares no son compatibles con Xbox Live me da igual... eso sí, que traigan su propio deco.
Un saludo.

Bajo mi punto de vista no hay ningún otra alternativa, no al menos mejor.

Si quieres unos auriculares 5.1 con deco, pilla esos.
pero por que es importante el deco??? que diferencia hay entre esa version en digital y en analog???
Yo también me los pillé por 4frags y MUY contento con la compra. Yo me esperaría a la revisión III que va a salir en unas semanas. No te arrepentirás.

Jai...
thorkenobi escribió:pero por que es importante el deco??? que diferencia hay entre esa version en digital y en analog???

Porque si no tienes el deco ya me diras tu como vas a sacar el 5.1 de la Xbox.....XD...

El deco lo necesitas para poder escuhar el 5.1 de la consola, que esta saca a traves de la conexión optica.

Que yo sepa version de estos cascos hay dos los Qosmic( que son los mismos cascos que los Xtatic pero no llevan el deco) y los Xtatic que llevan el deco tambien...

Saludos.
yo tmb me quiero pillar unos cascos esa revision 3 vendra con muchas mejoras ,saldra mas cara?
PR0[3R escribió:Bajo mi punto de vista no hay ningún otra alternativa, no al menos mejor.

Quieres decir que no habrá otras marcas que fabriquen auriculares 5.1 de mejor calidad o igual calidad y que incluyan deco? A mi lo del micro me da igual. Lo que pasa que me gustaría comprarme unos auriculares ya, no tener que hacer reservas y esperar a que haya stoc... etc. Y si es en tienda física pues mejor aun, por temas de garantías y tal, porque ya he tenido algún problema que otro con electrodomésticos comprados por internet y es un follón después para solucionar cualquier cosa.
A ver si alguien sabe de algunos que estén bien. Si no pues tendré que ir algún día por tiendas especializadas a ver si encuentro algo...
Un saludo.
FIGANE escribió:
PR0[3R escribió:Bajo mi punto de vista no hay ningún otra alternativa, no al menos mejor.

Quieres decir que no habrá otras marcas que fabriquen auriculares 5.1 de mejor calidad o igual calidad y que incluyan deco? A mi lo del micro me da igual. Lo que pasa que me gustaría comprarme unos auriculares ya, no tener que hacer reservas y esperar a que haya stoc... etc. Y si es en tienda física pues mejor aun, por temas de garantías y tal, porque ya he tenido algún problema que otro con electrodomésticos comprados por internet y es un follón después para solucionar cualquier cosa.
A ver si alguien sabe de algunos que estén bien. Si no pues tendré que ir algún día por tiendas especializadas a ver si encuentro algo...
Un saludo.

Otros 5.1 puros, que no sean los Xtatic, no los hay... (vamos que tengan un altavoz por canal como los tienen los Xtatic).

Si que hay otras marcas, como sony que tienen altavoces con Deco pero que sacan Dolby Virtual Surround, y valen mas pasta que los Xtatic. Posiblemente sean de mejor calidad que los Xtatic pero no son 5.1 puros.....

Es lo que hay, hoy en dia. Cascos 5.1 los Xtatic, no hay mas....

Ah!!, y de comprarlos en tienda fisica olvidate, pq aun será el primero que los encuentre en alguna. La mayoria los hemos pedido a 4Frags....

Saludos.
Manudolferas escribió:yo tmb me quiero pillar unos cascos esa revision 3 vendra con muchas mejoras ,saldra mas cara?

obviamente costará más que la rev 2, pero ronda los 110€, pasate por el hilo y ves los precios que se estan poniendo.

Saludos.
Estos también tienen buena pinta:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... und-Sound/

Pero aún queda una semana para que salgan.
racsox escribió:Ah!!, y de comprarlos en tienda fisica olvidate, pq aun será el primero que los encuentre en alguna. La mayoria los hemos pedido a 4Frags....

Anda que me costó mucho comprarlos en su día en Alternate en su tienda física xD

Un saludo.
ad_sl escribió:
Pero aún queda una semana para que salgan.

¬_¬

Hace meses que se venden los Ear Force X4.

En todo caso les llegaran a ellos dentro de 7 días, pero esos auriculares ya están en el mercado desde hace unos meses.
chris_pontius escribió:
racsox escribió:Ah!!, y de comprarlos en tienda fisica olvidate, pq aun será el primero que los encuentre en alguna. La mayoria los hemos pedido a 4Frags....

Anda que me costó mucho comprarlos en su día en Alternate en su tienda física xD

Un saludo.

Aisssss!!!! Se me habia olvidado Alternate....... XD cachis.....

Saludos...
Yo he visto hoy en el mediamarkt auriculares de 6 y 8 altavoces, pero no se si valdran para la xbox
cuentanos un poco mas acerca de esos de media markt a ver que pinta tienen.

Tienes modelo y marca??
pues unos de ellos eran trust, los de 6 altavoces, el modelo exacto no se. Ponia que eran usb, que no hacia falta tener tarjeta de sonido porque iba integrada en los altavoces (pero claro, esto es para pc) ahora lo que no se es, si como en mi caso que tengo la xbox conectada a la tarjeta de sonido de mi pc, el sonido de la xbox me lo sacaria por esos auriculares en 5.1 o no.

Luego habia unos 5.1 con vibracion.

Luego mas tarde lo mismo me vuelvo a pasar, pero esque en las cajas de los auriculares no explican demasiado su funcionamiento.

he visto tambien estos en app
http://www.appinformatica.com/microfono ... 5.1-cd.php

que los ponen muy bien para pc, pero con la consola no he visto na
jcesar escribió:pues unos de ellos eran trust, los de 6 altavoces, el modelo exacto no se. Ponia que eran usb, que no hacia falta tener tarjeta de sonido porque iba integrada en los altavoces (pero claro, esto es para pc) ahora lo que no se es, si como en mi caso que tengo la xbox conectada a la tarjeta de sonido de mi pc, el sonido de la xbox me lo sacaria por esos auriculares en 5.1 o no.

Luego habia unos 5.1 con vibracion.

Luego mas tarde lo mismo me vuelvo a pasar, pero esque en las cajas de los auriculares no explican demasiado su funcionamiento.

he visto tambien estos en app
http://www.appinformatica.com/microfono ... 5.1-cd.php

que los ponen muy bien para pc, pero con la consola no he visto na

Para consola, yo los únicos que he visto y que están muy bien de precio son los ya mencionados sharkoon, creo que con todo lo que traen son la mejor opción calidad-precio que hay.
Pero el micro de este xtatic no vale para el live supongo no? por lo de que sale la voz supuestamente por infrarojos , es que no lo tengo claro, si alguien me puede aclarar
alberstyle escribió:Pero el micro de este xtatic no vale para el live supongo no? por lo de que sale la voz supuestamente por infrarojos , es que no lo tengo claro, si alguien me puede aclarar

es totalmente compatible con el live, incluso en la nueva revision 3 para ps3.
ram escribió:
alberstyle escribió:Pero el micro de este xtatic no vale para el live supongo no? por lo de que sale la voz supuestamente por infrarojos , es que no lo tengo claro, si alguien me puede aclarar

es totalmente compatible con el live, incluso en la nueva revision 3 para ps3.

Si pero me refiero, que el micro para hablar que trae, es compatible para el live? o bien se tendria uno que poner estos cascos xtatic y ademas superpuesto o algo, el de microsoft para poder hablar en el live?
Si, es compatible con la Xbox 360 y el live, no le des mas vueltas.
ram escribió:Si, es compatible con la Xbox 360 y el live, no le des mas vueltas.

OK gracias por contestar, la verdad que puede ser un gustazo estos auriculares, obviamente el precio es un inconveniente
38 respuestas