Auriculares/Cascos buenos precio-calidad?

Wenas

Pues despues de ke se me jodiesen unos Trust (ke poco me gusta esta marca pero weno, me los regaló mi viejo xD), llevo ya unos meses con unos cascos de esos de 3-4 € y ya estoy un poco arto xD, necesito algo de más calidad, tengo unos Sennheiser en la mesa de mezcla ke valen un paston (unos 150 € xD) ke son la ostia, pero esos los tengo allí solo para pinchar y son de mi hermano, sé ke si me los traigo para el PC al final los voy a destrozar, así ke prefiero pillarme unos baratillos, he estao buscando y he encontrado algunos Sennheiser (los kiero de esta marca por ke son de lo mejorcito en cuanto a cascos) y ke ronden los 20-30 €, si son un poco más pues se paga, ya ke les doy mucho uso y creo ke valdrá la pena, aunke no me kiero gastar mucho más.

He estao mirando estos:

Auriculares Sennheiser EH 250

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/246/name/auriculares+sennheiser+eh+250

El diseño está bastante bien y sobretodo me gusta por ke tiene 3 metros de cable, esto tb me viene mu bien para jugar a la consola " de lejos " y no tener ke estar a 1 metro pegao a la pantalla.

Luego estan estos otros:

Auriculares Sennheiser HD 435

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1187/name/auriculares+sennheiser+hd+435

De diseño no me atraen mucho, pero se ve bastante completito en general, el estuche para guardarlo tb estaria bien (así mi hermano no me los coje..) tiene 3 metros de cable y tb trae el volumen integrado, ke eso me encanta.

Luego otros más baratillos:

Auriculares Sennheiser HD 201

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201

El diseño me encanta, es sencillo pero se ve guapo y aparte su precio es muy bueno, y tiene tb 3 m. de cable.

--------------------------

Weno, ke me decís? cojeriais alguno de estos, conoceis alguna otra web ke tenga buenos precios y algun modelo en concreto ke conozcais o tengais?

Como ya habeis visto, miro mucho si los cascos tienen 3 metros de cable, ke sean comodos para las orejas y si tienen control de volumen en los propios cascos pues ya seria perfecto.

Salu2.
Yo te puedo aconsejar en cascos que he tenido y puedo hablarte con experiencia.
Creo que deberias de mirar de encontrar esos cascos en tiendas fisicas, antes de mirarlo por internet, más que nada por que el tema de cascos , al menos yo, he tenido bastantes problemillas que por suerte he podido tirar de garantia y no ha ido a más.

Yo tambien buscaba unos cascos para jugar, y a la vez con microfono, para juegos como el Counterstrike o el dod. En un principio tenia estos :

Imagen

Son creative, muy baratos y comodos. Luego ya despues de dejar de jugar buscaba unos cascos decentes, que aislasen y que se viesen de calidad y buenos, y al final cogí los Creative HQ1300

Imagen

Son opciones relativamente baratas y que puedes encontrar en cualquier media markt o tienda de informática.

Saludos!
Yo tengo los HD 205 y se escuchan de lujo, pero sólo tienen una pega, que cuando los llevas un rato largo puestos, te hace un poco de daño en las orejas.
THX a los 2, la verdad es ke lo mejor es ir a una tienda fisica, pero por internet se encuentra (creo yo) mejores precios y encima no te has de mover de casa (ke vago soy xD) despues abrá ke tener un poco de suerte para ke no tengas problemas...

Los trust ke se me han roto, tb dolian las orejas cuando llevabas como 1 horilla con ellos puestos, es por eso ke pido consejo, de haber cuales teneis vosotros ke sean comodos, se oigan bien y ke tengan un cable largo.

Me he pasado por el otro hilo ke habia de auriculares en la sección musica tb.

Salu2.
los HD205 se escuchan DE LUJO, y tiene un cable bastante largo, la única "pega" es esa, que quizás aprienten demasiado.
Los HQ1300 no tenian ese problema, los auriculares eran suaves cual culito de bebe, en plan aterciopelado. Precisamente la pega que tendria eso es que en verano te sudarian algo las orejas jeje
Los HD201 están bastante bien. Al principio puede que te molesten un poco (a mi no, pero a otros parece que sí), con un poco de uso la presión se alivia mucho y al final ni te das cuenta de que los llevas puestos, porque entre otras cosas, pesan poco.

Hace un tiempo se los dí a mi hermano (que está muy contento con ellos) y ahora uso unos AKG K81DJ (50€), que, si te das una vuelta por foros especializados, verás que son los mejores auriculares cerrados por debajo de 100€ y puede que el mejor en general por debajo de ese dinero. Ahora, como tengas la cabeza grande... sufrirás XD. Doblando el "arquito" mejora mucho en este sentido, aunque yo no lo he hecho porque no quiero doblarlos. Lo bueno es que son bastante portátiles y requieren menos potencia de salida que los HD201 para sonar en condiciones. Y suenan increiblemente bien.
Al final me he cojido el HD201, ya ke keria algo baratillo y he visto gente de por akí ke lo tenia y decian ke no estaban mal (y con el dinero ke me "sobra" me he pillado un adaptador para conectar la guitarra al PC xD)

Ya os contaré cuando me llegue (el martes seguramente) haber ke tal estan :)

THX a tos.

Salu2.
yo tengo unos Technics RP-F290, valen unos 20€, y te puedo asegurar ke puedes estar con ellos puestos toooodo el dia y no te duelen nada las orejas, cuando se me jodieron en un pekeño accidente los anteriores fuí directo a comprarme los mismos, son los unicos ke he usado en años.
http://www.technics.cl/iframe-catalogo.asp?id=790&fa=
Chevi escribió:yo tengo unos Technics RP-F290, valen unos 20€, y te puedo asegurar ke puedes estar con ellos puestos toooodo el dia y no te duelen nada las orejas, cuando se me jodieron en un pekeño accidente los anteriores fuí directo a comprarme los mismos, son los unicos ke he usado en años.
http://www.technics.cl/iframe-catalogo.asp?id=790&fa=

yo tenía esos technics, y a la larga pierden bastante calidad.
De todos los que habeis dicho no me vale ninguno, pues los necesito con micro xD

Yo tengo ahora mismo unos Plantronics Audio 45 (creo), y van de lujo y apenas hacen daño, pues si no tienes cuidado hasta se pueden caer :P

No se que les pasa pero dejaron de oirse stereo hace un par de semanas. He probado las soldaduras del casco donde va el cable y todo esta bien, y no se que pasa asi que me tengo que comprar otros.

Habia pensado en los mismos que tengo ahora pero, ¿hay algunos que me recomendeis?, que no sean mas caros de 40€ y con micro xD
Sinceramente te recomiendo un Plantronic porque aparte de ser baratos se escuchan perfectamente, y sobre todo son bastante duros, te lo digo yo que he tenido 2 y me han durado la tira de tiempo, y me compre un icemat que me costo en su tiempo 50 € o así y no notaba mucha diferencia, así que te recomiendo descaradamente un Plantronic entre 30/40 €

[rtfm]
Weno ahora ya poco me podeis aconsejar, ya ke el pedido lo tengo echo desde el domingo (los HD 201) lo ke pasa es ke el Lunes fué fiesta.. y entonces pensé ke me llegarian ayer (martes) pero resulta ke hay algun problema con el pedido, pedí los cascos y un adaptador de PS2-USB y al parecer esto ultimo no tienen Stock o algo, hoy me llamaran para concretar, así ke como muy pronto me llegaran mañana (jueves), ya os contaré.
Yo para el PC uso los tipicos sony del discman, son de bastante calidad y se oyen de lujo y ademas son baratos, unos 7€.

Además son la mar de comodos y puedes estar bastantes horas con ellos.

La unica pega es que no tienen regulador para el volumen y tienes que hacerlo directamente desde windows...

Imagen
Sony MDR E818LP
Weno pues ya me han llegado los tan ansiados HD 201.

Imagen

Lo primero ke he "notado" es al cojer el pakete, no pesaba nada.. he abierto el pakete, la caja... y mira ke los cascos son grandes, pero no pesan una mierda, de diseño como ya los habia visto en la Web, me encantan, son simples y tal pero me gusta ese Logo de Sennheiser a los lados [+risas], las esponjas son GRANDISIMAS, te entran las orejas ENTERAS dentro de ella, es por eso ke son comodisimas (aunke huelen un poco a goma xDD).

Luego en cuanto al sonido, se oyen tb de PM, los graves más ke decentes y los agudos muy claros, aunke habrá ke hacerles el "rodaje" ke nos dijo Luipermon para ver si mejoran :) tb me ha sorprendido por ke se oye muy poco lo de afuera, fijaos ke tenia los cascos casi al tope y los altavoces tb encendidos (unos 5.1) ke los tenia a 1/4 de volumen.. (no es poco, os lo aseguro xD) y si no llego a mirar la luz del altavoz ni me entero de ke estaban encendidos xD

Weno pues en general lo dicho, unos más ke notables cascos para el precio ke tienen (19 €), comodos tanto en la cabeza como en las orejas (los más comodos ke he visto, y eso ke he probao cascos Profesionales de DJ...) y un notable sonido en general (todo notable vamos [sati] )

Ahora, a hacerle el "Burn in" XD
alguien tiene alguna opinion de estos?

Imagen

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/755/name/auriculares+logitech+precision+gaming+headset

PD: los e visto por 28€ en una tienda y no se... en alguna que otra review dicen que son la polla... pero prefiero opiniones de usuarios XD

Salu2! [ginyo]
Yo me pillé hace una semana unos Icemat Syberia de color blanco y t digo q es como si estuvieses en otra dimensión. Jugar al Battlefield 2 con esos cascos es otro mundo. Eso sí, cuestan 65€
Yo soy de los que piensa que donde esten unos altavoces ...
Pero viendoos me surge la duda, ¿porque usais auriculares, para no molestar o porque os gusta mas?

Un saludo
No Molestar, poruqe no es plan jugar al BF2 o cualquier juego a las 3 o 4 de la mañana con el volumen al tope en los altavoces [666]
FrEe_ escribió:No Molestar, poruqe no es plan jugar al BF2 o cualquier juego a las 3 o 4 de la mañana con el volumen al tope en los altavoces [666]

Exacto, tengo unos altavoces 5.1 Woxter ke suenan de PM y petan ke creo ke nunca lo he puesto ni a más de la mitad (para probarlos si, pero constantes no), pero yo ke suelo ser muy de "Insomnio" cuando te pones en el PC a los 2, 3 o 4 de la mañana, prefiero ponerme los cascos al tope y no molestar, ke ponerme los altavoces a 1/8 de volumen, no oir una mierda y kizás, molestar xD

Salu2.
overmars escribió:Yo soy de los que piensa que donde esten unos altavoces ...
Pero viendoos me surge la duda, ¿porque usais auriculares, para no molestar o porque os gusta mas?

Un saludo

Piensa que podemos jugar a cualquier hora del dia.... y en juegos como CSS o DOD es muy importante escuchar los pasos de tus enemigos para poder pillar que vienen por detras y demas..... y con los altavoces como no los tengas a todo volumen.... y entonces las armas se oyen un webazo.... y con los auriculares se oyen de PM los pasos de los demas ;)

PD:me e pedido los cascos al final ya os contare que tal estan ;)

Salu2!
overmars escribió:¿porque usais auriculares, para no molestar o porque os gusta mas?

Para no molestar y porque me gusta más. Cuesta bastante más dinero tener un buen sonido por altavoces que por auriculares, para superar a unos auriculares decentes hay que gastarse un dineral... ;)

Y por espacio, claro XD

Saludos.
pues el otro dia me pille unos creative hs 400 por 20 eurillos y oye, la mar de bien

salu2
Pues si, mas bien por no molestar, y porque si hablo con alguien por voz no me gusta que se enteren todos de lo que hablo xDD

Al final me marque un viajecito al Mediamarkt y me pille unos NGS Vox 280. Habia unos Plantronics muy parecidos a los que tengo yo aqui jodidos, pero costaban 68€, y como que pasaba...xD

Estos estan muy bien, el sonido es muy bueno y el micro por lo que me han dicho se oye de lujo, sin ruidos extraños, ademas tienen un diseño muy guapo, me encanta el color que tienen. Lo unico "malo" es que aprietan un poco, pero teniendolos de noche en el lomo de la torre del PC dan de si para todo el dia, por lo que son la mar de comodos y tambien pillan toda la oreja (claro que depende del tamaño de la oreja del usuario xDD ).

Afotico:

Imagen
Te recomiendo los Sennheiser PX200, si quieres unos auriculares cerrados que ademas puedas usar con un reproductor de MP3, minidisc, discman, etc... Si lo que quieres es una calidad desmesurada, pillate los HD-25, creo que hay un version "economica" que se llama HD-25SP o algo asi, pero no estoy seguro, yo los que tengo son los otros.
25 respuestas