Amatsu escribió:Si lo que quieres es calidad de sonido, intenta evitar las marcas que fabrican expresamente para PC, como dicen es mucho más recomendable marcas buenas que se dediquen a ello, como Sennheiser, Audio-Technica, AKG, Beyerdynamic, etc.
Te puedo recomendar algunos modelos que he estado investigando en los últimos meses y algunas tiendas europeas si te interesa, aunque la mayoría se suelen encontrar en USA mucho más baratos, pero está el tema de las aduanas que hay que tener en cuenta. La razón por la que llevo investigando y aprendiendo es porque quería comprar unos para mí, ya que llevo tiempo con unos de gama baja hace tiempo y quiero algo más.
Yo creo que te irían mejor unos auriculares cerrados, que aíslan el sonido tanto el del exterior como el que sale de los auriculares y con más razón si vas a ir a la Campus, estuve un año y con tanto jaleo apenas escuchaba nada con mis auriculares. >_<
Para jugar he oído muy buenas criticas de los por ejemplo Audio-Technica modelos A500, A700 y A900 (Nota: Hay 2 versiones de estos, una son auriculares cerrados y los otros abiertos, se distinguen porque unos son A500 y los otros AD500 A es cerrad y AD abierto.) En teoría estos auriculares son unos "todo terreno" o mejor usando el término en ingles "all-around", que viene a significar que se adaptan a casi todas las necesidades, ya sea música, películas, juegos... y por si fuera poco no necesitan un amplificador para sonar a su máximo esplendor, esto tiene mérito sobretodo en el modelo 900 que es un auricular ya de gama bastante alta. También he leído que separan muy bien el sonido en juegos, por ejemplo en el counter strike que sabes perfectamente de donde viene el contrincante con los pasos, incluso si viene de arriba, lo que se llama "Soundstage" en ingles, (hay algunos que consideran incluso de cheto unos auriculares así). Lamentablemente no he sido capaz de encontrarlos en europa, por lo que se tendrían que importar de USA, suelen valen 120$ el 500, 160$ el 700 y hacía los 200$ el 900.
Otros que me he informado bastante son los Beyerdynamic DT770, también conocidos como "basshead" o "bass monsters", famosos por tener unos bajos muy notables, los encuentras en tiendas europeas por unos 130€, aunque es sabido que para aprovechar todo su potencial necesitas un amplificador, que no quiere decir que suenen mal sin uno. Igual que los AT tienen un soundstage muy bueno y para juegos y sobretodo películas son muy recomendables gracias a su bass tan "fuerte", a mi me encanta el "look" que tienen.
Luego también tienes la marca Denon con sus D1000 y D2000. Equation con el modelo RP-22X, AKG 271 por ejemplo, y bueno la famosa marca Sennheiser te puedo recomendar de menor a mayor 515, 555, 580, 595...Tmaniak de este foro creo que tenía unos 6x0 si no me equivoco que valen bastante dinero, la verdad es que hay muchos a elegir como ves, ahora ya sería mirar cuanto dinero quieres gastarte y si pretendes usarlos para otras cosas aparte de jugar, por ejemplo depende del tipo de música que escuches te puedes decantar más por unos que por otros.
Aquí tienes una guía de compras si te interesa, aunque en ingles, pero no están todos:
http://www.head-fi.org/forums/f4/headph ... de-271258/ y aquí una guía de compras de auriculares gaming:
http://www.head-fi.org/forums/blogs/koo ... guide.htmlDisculpad el tocho. Yo al final he acabado pidiendo los Equation RP-22X en una tienda de Ebay en el Reino Unido por la razón de que no son muy caros (unos 75€ valen sin contar los portes) y son bastante buenos por su precio, la verdad es que tenía un poco de miedo a gastarme unos 130€, prefiero que mis oídos aprendan primero con unos más "sencillos", pero sin lugar a dudas estoy seguro que darán mejor resultado que cualquiera de estos que venden para gamers hoy en día que van por USB, que tienen 5.1 y llevan micro incluido (como consejo de muchos, intenta evitar este tipo de auriculares si buscas calidad de sonido). Si te interesa tener micro venden unos micrófonos que se pueden sujetar a los auriculares fácilmente, ideal para estas situaciones.
Por cierto me olvidaba, si te interesan tiendas dímelo por privado, porque no estoy seguro de si se pueden poner por aquí, a ver si alguien me lo aclara. Un saludo. Cuando me lleguen los Equation ya postearé impresiones si os interesa, aunque van a necesitar al menos 1-2 semanas hasta que se hayan "quemado" y alcancen una calidad ideal, me tendrían que llegar esta semana, o al menos eso espero.