Auriculares+Micro gamers

pues me gustaria saber en estos momentos cuales son los mejores Auriculares+Micro gamers k hay ya ke tengo un dinero k me han dao estas navidades y me gustaria regalarme unos buenos si no son los mejores xD
Las que vende en las tiendas de "chino" a 2,5eur und. XD Te compras una caja (25und.) y ya tienes para rato.

En informatica no existe la palabla el mejor.

Sennheiser PC 350 Gaming 120eur
Razer Megalodon 7.1 Surround Sound Gaming 172eur
e4ff00 escribió:Las que vende en las tiendas de "chino" a 2,5eur und. XD Te compras una caja (25und.) y ya tienes para rato.

ya se k no existe el mejor por eso al final digo k unos buenos pork se k segun la persona les gustaran unos mas k otros
Yo te recomiendo los cascos+micro Logitech G35, son una verdadera pasada, con el 7.1 en los juegos como el COD MW2 oyes como se te aproximan por cualquier lado. Un sonido envolvente y que te da siempre la sensación de no estar usando cascos

http://www.logitech.com/index.cfm/webca ... 5&cl=us,en
e4ff00 escribió:Las que vende en las tiendas de "chino" a 2,5eur und. XD Te compras una caja (25und.) y ya tienes para rato.

Yo he probado el Sennheiser y es la caña, ahora, no se si estas disupuesto a gastarte ese dineral.

Saludos
Pues si ya me e decido por esos Sennheiser PC 350 Gaming ya k e estado mirando y la mayoria los recomiendan asik lo mas seguro los pille por 4frags xD muchas asias a todos

P.D: Y con k tarjeta de sonido con segiria usarlos al 100% k tampoco sea muy cara xD
Deberías comprar los Sennheiser 555 y un micrófono por separado de esos que se cuelgan en el cable, vas a obtener mejor calidad y a un precio más barato.

Para una tarjeta de sonido mírate las Auzentech X-Raider o X-Studio, que no deberían ser muy caras y para empezar estarán bien. Si te decides por eso, recuerda a configurar el sonido de Windows o en el panel de control de la tarjeta como altavoces 2.1 en vez de auriculares (pierde calidad), la tarjeta la configuras en modo juego con el CMSS-3D activado, y en la configuración de sonido dentro de los juegos, lo intentas poner en 5.1. De esta manera te creará un sonido envolvente.

En Windows XP se configura de otra manera, pero no se cual tienes.
Los mejores que existen sin tener en cuenta el presupuesto de los que yo haya probado para mi son estos:

Beyerdynamic MMX300

Astro Gaming A40

Sennheiser PC350

En orden de mejor a peor, el resto estan a años luz de estos.
ok pues ya e pedio los Sennheiser PC350 en 4frags los pedi el jueves por la noche. Alguien sabe cuando mas o menos los mandarian??

Edito: Pues ya los an mandao ara me gustaria saber un tarjeta de sonido externa no muy cara y k sake el 100% de los cascos xD
Amatsu escribió:Deberías comprar los Sennheiser 555 y un micrófono por separado de esos que se cuelgan en el cable, vas a obtener mejor calidad y a un precio más barato.

Para una tarjeta de sonido mírate las Auzentech X-Raider o X-Studio, que no deberían ser muy caras y para empezar estarán bien. Si te decides por eso, recuerda a configurar el sonido de Windows o en el panel de control de la tarjeta como altavoces 2.1 en vez de auriculares (pierde calidad), la tarjeta la configuras en modo juego con el CMSS-3D activado, y en la configuración de sonido dentro de los juegos, lo intentas poner en 5.1. De esta manera te creará un sonido envolvente.

En Windows XP se configura de otra manera, pero no se cual tienes.

Hola !! he comprado la tarjeta Auzentech X-studio y Sennheiser 555 en que entrada tengo que conectar los auriculares? tengo que poner le cable que va a parte con las salidas 5.1 que es coaxial? o como se conectan? gracias!
11 respuestas