Auriculares para la gba

Hola, entre el HD 202 y el HD 201 ¿cuál me recomendáis? La diferencia entre uno y otro es de apenas 3-4 euros (el 202 es más caro). ¿Me irían bien para jugar a la gba o la DS? (a parte de para estar en el pc).

Saludos
No te van bien ni de coña, para ir fino necesitas un amplicidador marshall como minimo..... :\

Dios santo! Que esperas que se escuche en una GBA hijo mio?!?!?!?
yo me compre estos y van de vicio por 4 pavos:

http://discoazul.com/product35/product_info.html

no te dejes mas de 5€ en escuchar midi xq si no es pa pegarte...
[mad] [mad] [mad]

Pues yo uso los auriculares de los chinos de 0.75€ y me van bastante bien. Y no es broma, suena perfectamente para una GBA.

Creo que estás matando moscas a cañonazos. [sonrisa]
Joder macho, me parece que te estas tostando un poco...con cualquier auricular normalito, te vale.
Con los HD 201 y un amplificador tamaño miniatura como el que lleva la GBA ya la puedes poner al máximo que ni la vas a escuchar. Precisamente son unos auriculares que yo tengo y que sólo se escuchan bien en equipos hifi con bastante potencia de salida (sería como mover una caravana de 5000 Kg con un scooter).

Para una consola de bolsillo te irán bien unos auriculares de botón (o in-ear todavía mejor para que no se te cuele ruido exterior).

¡Un saludo!
Como bien te han dicho para la gba no merece la pena, pero si los vas a usar mas para el pc o incluso nds o psp o reproductor mp3 po zi que te merece la pena, yo tengo unos 201 y se oyen de pm tanto en la cadena musical como en el pc
6 respuestas