NOta:este post lo puse para contestar a otro hilo, pero como este va de lo mismo os lo repongo, como los simpsons.
No os engañeis: La marca Sennheiser es un fabricante de productos
de audio semiprofesionales. Es verdad que tienen muy buena relación calidad-precio en relación a otros fabricantes, y está claro que para la PSP tampoco necesitamos mucho mas que unos auriculares cerrados de rango medio.... pero de ahí a decir que la mejor marca es esa.... jajajaj
Hay auriculares y todo tipo de material musical de de buena calidad y a precios realmente ajustados en
http://www.musik-produktiv.de/home/home01_es.asp/sid/!08041973
es una tienda alemana de toda confianza, Yo he hecho varios pedidos, (por mi profesión). con precios en torno a un 16% mas baratos que en Ejpaña y no tendreis problemas de ningún tipo con ellos (incluso tienen servicio de atención al cliente en españa).
Eso si, os recomiendo que useis la PSP con unos buenos auriculares. Considero que de lo mejor de la PSP es su GRAN CALIDAD DE SONIDO. (una vez se me rompieron los cascos y ni me apetecía jugar con ella) smile_[fumando]
Personalmente no os recomiendo los Creative ep-630 para nada. Si quieres un mínimo de calidad en Creative, mira la serie HQ o HN, que además de ser cerrados, suenan de lujo.
Fijaros también en la calidad de la construcción y su solidez. Yo compré unos Sony MDR-V150, para usar con la PSP (sonaban razonablemente bien) y me duraron 1 mes antes de romperse por su parte mas débil, la sujección entre la diadema y los auriculares. Además no hubo forma de arreglarlo, y me dió mucha rabia porque están hechos endebles a propósito!!! smile_[+furioso]