Auriculares para PSP,CUALES? DETALLE.

Buenas a todos.
Quien no ha querido comprarse alguna vez unos auriculares y se ha quedado unos que no satisfacia sus necesidades? (Es mi caso).
Os propongo una cosa:

Ya que hay mucha gente como yo,propongo hacer una especie de Censo para ver que Auriculares teneis,precio Lugar de compra y caracteristicas de los mismos (en el caso de que se sepa o conserveis la caja).Es una rallada que no se entiende eso de los MHZ,sensibilidad y demas :(

Podira ser algo asi:

Marca/caracteristicas/Precio/Lugar de compra

Que os parece?
sennheiser CX300 white
Características
* Poderoso sonido estéreo y excelente respuesta de bajos.
* Ajuste perfecto en el canal auditivo gracias a los adaptadores para el oído en tres tamaños diferentes (incluidos en el paquete).
* Excelente atenuación del ruido ambiente.
* Extremadamente pequeños y ligeros.
* Ideales para usarlos con todos los sistemas portátiles y reproductores MP3, CD, DVD y MD con entrada de 3.5 mm.

* Cable asimétrico.
* 2 años de garantía.

Datos Técnicos

* Frequency response 18Hz - 21kHz
* Longitud del cable Asymmetrical, L: 170 mm; R: 510 mm, (850 mm divider to plug)

* Impedancia 16 Ohm

* Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)

* Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5 mm stereo (angled)

* Acoplamiento al oido intraaural (ear canal fit)
* Principio del transductor dynamic, open

Los acabo de pedir a orvaes sound,color blanco...y el precio con gastos de envio y contrareembolso por 41 euros,hablan muy bien de ellos,haber que tal van..
con unos in-ear de casi cualkier marca lo escucharas de puta madre todo.vamos si ya eres un profesional de la musica hay marcas y marcas de verdad

cuidado con ebay, q ya encuentras CASI TODO en china 4 veces mas barato k en España, pero en una falsificacion exacta.

los cx-300 estan muy falsificados x ebay.pero aki en españa tienes k pagar casi 40 pavos, me parece un precio alto.
luego tienes mas economicos los creative ep-630 k se escuchan muy bien y en ebay los encuentras x 9 euros, sino m equiovoco originales.

Yo uso 2,unos in-ear de estos, son los Sony Ericsson HPM-70 , es decir los auriculares k llevan los ericsson de la serie Walkman, y el sonido es buenisimo, ademas los encuentras desde 7 euros x ebay,y aki hay cientos de vendedores con hpm originales y cientos de hpm falsos, yo tngo unos verdaderos y otros falsos jeje ,y los 2 se escuchan muy muy bien,aunq ay algo de diferencia.

luego tngo unos cascos cerrados, los shenneiser HD-201, son de estos gordotes y en relacion calidad/precio es lo mejor. 22 euros.En cualquier tienda española.

suerte!!
tebaina escribió:luego tngo unos cascos cerrados, los shenneiser HD-201, son de estos gordotes y en relacion calidad/precio es lo mejor. 22 euros.En cualquier tienda española.

Cojonudos y baratos. yo los tengo y los uso para el PC y la PSP en casa. no cierran muy bien y les falta un poco de graves, pero la calidad del sonido es muy buena para lo que cuestan, y para mi centollo son bastante comodos.

Imagen

de los pequeños tengo unos Sony MDR-E818LP . los llevo comprando desde hace AÑOS, me encantan, son para mi los auriculares "baratos-de-tienda-de-pueblo" por excelencia. los encuentras en cualquier sitio, por muy poco, ahora mismo no recuerdo el precio pero de 15 eur no pasan.

Imagen
NOta:este post lo puse para contestar a otro hilo, pero como este va de lo mismo os lo repongo, como los simpsons.

No os engañeis: La marca Sennheiser es un fabricante de productos
de audio semiprofesionales. Es verdad que tienen muy buena relación calidad-precio en relación a otros fabricantes, y está claro que para la PSP tampoco necesitamos mucho mas que unos auriculares cerrados de rango medio.... pero de ahí a decir que la mejor marca es esa.... jajajaj

Hay auriculares y todo tipo de material musical de de buena calidad y a precios realmente ajustados en http://www.musik-produktiv.de/home/home01_es.asp/sid/!08041973
es una tienda alemana de toda confianza, Yo he hecho varios pedidos, (por mi profesión). con precios en torno a un 16% mas baratos que en Ejpaña y no tendreis problemas de ningún tipo con ellos (incluso tienen servicio de atención al cliente en españa).

Eso si, os recomiendo que useis la PSP con unos buenos auriculares. Considero que de lo mejor de la PSP es su GRAN CALIDAD DE SONIDO. (una vez se me rompieron los cascos y ni me apetecía jugar con ella) smile_[fumando]

Personalmente no os recomiendo los Creative ep-630 para nada. Si quieres un mínimo de calidad en Creative, mira la serie HQ o HN, que además de ser cerrados, suenan de lujo.
Fijaros también en la calidad de la construcción y su solidez. Yo compré unos Sony MDR-V150, para usar con la PSP (sonaban razonablemente bien) y me duraron 1 mes antes de romperse por su parte mas débil, la sujección entre la diadema y los auriculares. Además no hubo forma de arreglarlo, y me dió mucha rabia porque están hechos endebles a propósito!!! smile_[+furioso]
Ya veo...Asi que la cosa esta bastante bien con los auriculares tipo "IN-EAR" no?
Es un tipo nuevo de auriculares?No los habia visto nunca y eso que siempre he tenido aparatos como Discman,Walkman,radios,mp3...y mira,salvo unos que vi en los 20 duros blancos de plastico no habia visto nada igual.

No dudo que los auriculares de Diadema suenen mal pero claro,para llevarse eso con una portatil a la calle es un poco armatoste,aunque deve ser una delicia jugarlos en casa asi :)
Gracias por la referencia,me decantare por unos EAR IN y ya posteare algo cuando los pruebe.
Un saludo.
Yo me compre hace poco los Sony MDR-E818LP en Media-Markt y me salieron por unos 8 € y se escuchan tela de bien.

Asi que si quieres una cosa baratita, de marca y que se escuche bien, esta me parece una buena opcion.
A las buenas señores..... Joder shotroker, esos auriculares parece que son la hostia!!!!!! El caso es que yo tengo los que venian con la PSP y les quite el limitador de volumen. Ahora se oyen bastante bien y a un volumen bueno. Que opinais de los de la PSP?
Y los mejores que yo he tenido fueron unos thomson que eran una mezcla de ear-in y diadema. Me explico: eran como los de diadeam pero un poco mas pequeños, y la diadema era individual para cada auricular rodeandote la oreja en vez de la cabeza. Comodisimos. Las especificaciones no las se porque me vinieron con un reproductor, pero para mi han sido los mejores. La pena es que los tire hace tiempo, sino subia una foto....
Un saludo..........
Sacultg del tipo q comentas existen ya muchos así q si t gustaron vete a cualquier tienda q loa hay, es mas ahora existen muchos modelos distintos conformas muy ergonomicas, para poder ponertelos haciendo deporte y demás ... uno de estos tipos a sido los in-ear y q han triunfado , x su buen sonido q sacan debido al aislamiento ambiental y xk no se caen de las orejas como los tipicos auriculares de boton , y este es el problema q les veo a los q comentays: Sony MDR-E818LP , q al menos ami esos se me caen al instante, no podria salir a correr o pasear con ellos.

saludos

pd.: Tb teneys unos logitech sport son tipo diadema , pero estos si q parecen una diadema de verdad, y quedan muy firmes y sujetos a la cabeza. Parecen ser una buena opcion, Los encuentras desde 15 eur.
Pos yo hago como sacultg uso los de la psp con la limitacion quitada y la verdad es que va de maravilla ^^.
Pos a mi los k vienen con el Value Pack me van de coña

Un amigo los deslimito (eso sirve para k se escuhen mas fuerte xk los k vienen estan a 30 decivelios y el los puso a 90 decivelios k es lo k estan unos cascos normales) y ahora uso esos para todo

saludos
Alguien me cuenta como quitar la limitacion a los auriculares ??
[tomaaa]
Gracias por la info tebaina, aunque yo deporte hago poquillo........... [ayay]
jeje un saludo............
buenorrr..me acaban de traer los cx300 y la verdad es que suenan que te cagas,se ajustan muy bien al oido y aislan bastante bien,el color blanco hace el pego a lor originales ;)
Yo tb tengo los sainser 300, y se oyen mucho mejor ke los ke vienen con la consola. Si te pones unos, y los cambias, rapido se nota el sonido a lata y poca fidelidad de los de sony.

Es como una minicadena en la cabeza, retumban y eso xDD
Yo aun sigo con los que venian, pero me tendre que comprar unos mejores, optare x mirar alguno de los que habeis dicho, jejeje
Yo uso los logitech stealh y me van de lujo, y son super monos :-p

Un saludo!
Sennheisser PX100 o PMX100 iguales pero behind the neck. unos 48 euros, en fnac, mediamarkt, etc... Tambien los hay blancos.

Los mejores cascos que he tenido nunca (y he tenido de todo tipo, cerrados, abiertos, de boton, sony, aiwa, jvc, akg...) Relacion calidad precio impecable, respuesta sonora muy calida y profunda, se pueden doblar, vienen con carcasa...

No te fies de su aspecto, busca reviews, veras que todo el mundo dicen que suenan espectaculares, incluso mejor que su modelo superior, los PX200. (esto comprobado por mi tambien, un amigo mio los tiene y no hay color con los bajos)
Los PX100 si son muy buenos altavoces , pero para lo q cuestan le pediría mas consistencia, y otra estructura q se fijara mejor a la cabeza. Porq son los cascos "de to la vida" esteticamente digo. A pesar de q se pliegan y los metes en un estuchito.

Que otros auriculares de boton in-ear conoceys aparte de los q dije, esq no conozco apenas otros de este tipo y de marca, y e buscado.

adiordor
Mira, yo tengo estos:

Pequeños, para cuando salgo de casa (8 euros en cualquier tienda)

http://jsp.jvc-europe.com/images/photo/ha_f120_p.jpg

Y los grandes para cuando no salgo (18 euros en Urende)

http://www.consumer.philips.com/catalog/SH/SHP2700_00_webImageFullSize.jpg

Los jvc yo los tengo en azul, y de todos los que he probado, para mi son los mejores; buena presion de sonido (aunque pongas el volumen bajo) y bastante comodos (estos no me hacen daño, porque otros, al cabo de un rato, ya no puedo tenerlos más).

Y los Philips, pues aunque no sean especiales ni nada de eso, tambien me gustan mucho, ya que a parte de que no son muy caros, dan muy buenos resultados (sonido muy nitido) y ademas, aislan muy bien el ruido externo (comprobado con una aspiradora al lado jejeje...)

Saludos
SVA escribió:Mira, yo tengo estos:

Pequeños, para cuando salgo de casa (8 euros en cualquier tienda)

http://jsp.jvc-europe.com/images/photo/ha_f120_p.jpg

Y los grandes para cuando no salgo (18 euros en Urende)

http://www.consumer.philips.com/catalog/SH/SHP2700_00_webImageFullSize.jpg

Los jvc yo los tengo en azul, y de todos los que he probado, para mi son los mejores; buena presion de sonido (aunque pongas el volumen bajo) y bastante comodos (estos no me hacen daño, porque otros, al cabo de un rato, ya no puedo tenerlos más).

Y los Philips, pues aunque no sean especiales ni nada de eso, tambien me gustan mucho, ya que a parte de que no son muy caros, dan muy buenos resultados (sonido muy nitido) y ademas, aislan muy bien el ruido externo (comprobado con una aspiradora al lado jejeje...)

Saludos

Ya pensaba yo que los tenias rosas :) es broma :) gracias.
He estado este fin de semana probando 2 auriculares,unos Phillips y unos Panasonic EAR-IN similares a los CX300 y nada de nada,suenan como el culo :( calidad quizas si pero nada fuerte de volumen :( es una verdadera pena.
he buiscado para ver el modelo que eran y no he visto nada :( no creo que hayan muchos modelos de esas marcas y tipo "Ear-in" pero que os digo,una verdadera pena,eso si,en em Media Markt es una gozada por que los pruebas y si no te gustan los llevas y te los cambian (por eso he probado 2).
(no tenian los CX300 para poder probarlos...).
Seguire mirando a ver....
21 respuestas