mavtibu escribió:Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..
Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..
La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..
Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...
Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..
En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.