Buenas gente!
Alguien que tenga los Corsair Void Pro Wireless puede decirme si hay alguna forma de usarlos con One?
Por lo que leo en los distintos análisis no me queda claro, algunos dicen que si y otros que no. Ahora mismo me parece haber entendido que el modelo USB si sería compatible pero la verdad es que ando buscando algo inalambrico y que funcione con PC y, a ser posible, One, por lo que descarto las versiones con cable de los Void Pro.
La otra opción que manejo serían los Stealth 600, pero estos me echan atrás por que no parece que vayan a ser tan cómodos (punto fundamental, ya que los llevaré muchas horas al día) y, además, para usarlos con PC, que es el uso que les daría el 95% del tiempo, tengo entendido que requieren el adaptador usb para dispositivos inalambricos de Xbox, lo cual significa añadir otros 20-30€ al presupuesto.
¿Alguien que haya probado ambos modelos (void pro y stealth 600) puede decirme si hay diferencia de calidad de sonido y comodidad?
Gracias!
PD; Si conocéis alguna otra opción inalambrica que sea compatible con PC y one, estoy abierto a sugerencias.... he estado mirando también los Astro A20 (demasiado caros) y los A50 (ídem), mi presupuesto estaría en torno a los 100€ que valen la dos modelos de los que hablé antes.