hughroad escribió:@Scalhada la imagen no se ve compañero. Podrias comentar algo mas sobre tu solucion? Es compatible con el chat de grupo de la consola? Esta bien conocer mas alternativas de amplificadores para la consola.
@dicanio1 Yo tengo un Mixamp Pro TR conectado a la consola y los uso con unos auriculares Sennheiser. En general estoy bastante contento con el resultado que me dan. El sonido es espectacular en juegos como Battlefield o el RDR2. En peliculas y series el resultado es buenisimo tambien.
La principal ventaja que le veo al Mixamp es que le da a los auriculares esa potencia de sonido extra que el mando no da, y esto es algo de lo que algunos compañeros se estan quejando en los ultimos mensajes. Algunos auriculares de gama media/alta tienen una impedancia algo alta y el mando no le puede dar toda la potencia necesaria y por eso suenan algo mas bajos.
Tambien es genial el tema de que puedes cargar hasta 4 ecualizaciones distintas. Viene genial para poner una para juegos FPS, otra para juegos tipo sandbox o de aventura, otra para pelis y series etc. El sonido puede cambiar drasticamente dependiendo del tipo de ecualizacion que tengas en uso, y la gente que las crea y las sube a los foros de Astro hacen autenticas virguerias.
Del tema del 7.1 o 5.1 o surround olvidate. El sonido con el Dolby del Mixamp activado es horrible, una calidad penosa. De hecho, en los foros de Astro la gente recomienda desactivarlo, y asi es como lo tengo yo. Solo sonido estereo y combinado con ecualizaciones creadas por miembros de la comunidad es resultado es muy bueno.
Hay amplificadores/DACs bastante mejores que este, pero para usar en la One y poder hablar en chat de grupo creo que es la unica opcion viable en este momento.
Saludos!