alguien que entienda bién el tema del sonido de la consola estaría bién que explicara más o menos cuales son todas las opciones y configuraciones para la conexión de unos auriculares con micro. Es decir: conexiones modo inhalámbricos, con cable al mando, con cable a la consola, con cable a la tele, inhalámbricos a la tele. Cual es la mejor opción; supongo que con cable será la mejor porque siempre se tendrá el sonido cién por cién de la consola, la tele o el reproductor que sea. Supongo que cada vez harán aparatos inhalámbricos cada vez más avanzados pero no me fio mucho. Aún así creo que el cable es con el que mejor obtengamos el sonido.
Mis dudas son.. Todo esto funcionando auricular y micro.
Si conecto un auricular al mando; gastará más pilas de la cuenta??
Se puede conectar unos auriculares con cable diréctamente a la consola?? Y si se puede, donde se conectan??
Si conecto los auriculares a la tele, funcionará el micro??
Funcionan todos los auriculares del mercado o solo los compatibles con xbox conectados a la consola con el micro??
Si compro unos auriculares de gama alta y los conecto al mando, necesito más potencia o requiere de un DAC o un amplificador??
Suenan igual de bién unos auriculares conectados al mando que diréctamente a la consola??
Tengo mas preguntas, pero tengo que irme al curro.
Quién tenga alguna respuesta que la deje si quiere, yo se lo agradecería.
Chasgracias apañeros!! Nos vemos en la batalla.