Buenas .
Como ya comenté por aquí hace unas semanas adquirí los astro a50 4 gen, y después de actualizarlos con un firme are beta que arregla lo de que cada vez que apagabas la xbox y al día siguiente la encendías y no te detectaba el adaptador,los estoy disfrutando a tope..con algunos presets para fps,videojuego en general y otros.
También adquirí el modkit para aislar un poco más el sonido exterior(con la pasta que valen,ya podrían venir de serie)...y eso,que estoy muy contento con ellos.
El único problema es cuando juego con un familiar(que tiene loa astro a20) es que tengo eco y me repite mi voz.Despues de tocar aquí y allá,creo que es por su culpa...pero bueno.
Tengo una duda respecto al 7.1 virtual y el atmos.
Todos estos días he jugado con el dolby activado y en el call of Duty,mas o menos posicionas al enemigo con bastante acierto...quitando que ya de por sí es un caos la configuración de sonido del propio juego,aunque ha mejorado.
Me gustaría saber a los que tienen el mismo modelo,y han probado ambos sonidos(atmos y dolby)con cual se quedan....estoy por probar una temporada el atmos a ver que tal...aunque con mis astro a20 anteriores,con el atmos el sonido era muy bueno pero el tema del posicionamiento no era muy bueno.
A ver que comentáis los que hayáis echo pruebas con ambos.
Un saludo