Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

charlylps escribió:@dicanio1 Ya eso como tu dices es ir jugando con los preset que tienes en el canal de Discord de Astro y ver cual se adapta mejor a tus gustos. Con dolby, con dolby atmos... lo bueno de la version de Xbox One es que tienes para elegir.

Por aqui te dejo una guia para configurar para el Modern Warfare y tienes preset tambien generales.
https://bit.ly/2kYEsbv

Saludos.

Gracias.ys estoy probando cosas de ese enlace y me a venido muy bien ...y confirmado que es mejor tener Windows Sonic o atmos desde la consola activado. O para mí eres mejor.

Porcierto cuando tienes cargados los auriculares después de jugar que haces , los pones a cargar o los dejas en otro lado?. Lo digo porque siempre se ponen a cargar y supongo que eso no debe ser bueno para la batería,no?

Yo me compré un soporte para dejar hay los auriculares.
Hola, a ver si podéis resolverme un par de dudas que tengo por ahí :p

La primera sería relacionada con el tema del sonido envolvente. Tengo unos "Sharkoon X-Tatic Digital" (5.1 nativo, S/PDIF) y ahora mismo los tengo configurados en la consola con "Windows Sonic". Teniendo en cuenta mis auriculares, realmente notaría una diferencia sustancial (como para pagar la licencia) entre el "Dolby Atmos" y lo que uso actualmente?

Por último, referente a cómo activar el micro de mis auriculares, puesto que la última vez que lo utilicé fue con la 360.. [+risas]
Con la X, por lo que he estado viendo, parece que sí o sí hay que conectarlos al jack del mando (en mi caso, desde el conector jack que aparece al lado del cable en la imagen):
Imagen

Me equivoco o me dejo algo por ahí?

Saludos [oki]
@dicanio1 Yo los dejo dentro de un cajon y solo los pongo en la base cuando los voy a cargar. Como dices tu, yo tampoco veo que sea muy bueno para la bateria que se esten cargando casi todo el dia.
Un saludo.
charlylps escribió:@dicanio1 Yo los dejo dentro de un cajon y solo los pongo en la base cuando los voy a cargar. Como dices tu, yo tampoco veo que sea muy bueno para la bateria que se esten cargando casi todo el dia.
Un saludo.

https://www.amazon.es/dp/B072BV6X1Q/ref ... KDbW024XM1

A mi me llegó ayer esto y perfecto.. es pequeñito y no ocupa casi nada.. 8€ que cuesta.

Mejor que dejarlos tumbados en cualquier sitio..
dicanio1 escribió:
charlylps escribió:@dicanio1 Yo los dejo dentro de un cajon y solo los pongo en la base cuando los voy a cargar. Como dices tu, yo tampoco veo que sea muy bueno para la bateria que se esten cargando casi todo el dia.
Un saludo.

https://www.amazon.es/dp/B072BV6X1Q/ref ... KDbW024XM1

A mi me llegó ayer esto y perfecto.. es pequeñito y no ocupa casi nada.. 8€ que cuesta.

Mejor que dejarlos tumbados en cualquier sitio..

Muchas gracias por pasar la informacion pero no me cabe un trasto mas en el mueble de la tele XD XD
Buenas, a ver si me podéis ayudar en la elección de unos cascos. Tengo unos plantronics Rig 500hs que quiero cambiar y quiero que sean inalámbricos y 7.1 si es posible.
He estado viendo todos los que recomendáis pero hay modelos que son 7.1 para pc pero no para Xbox. He visto también que hay marcas oficiales para xbox que no se que ventajas tendrian respecto a otras. Tengo visto también los plantronics Rig 800hs y no sé si serán de mucha más calidad que los que tengo. También tengo comprada la licencia dolby atmos para la consola.
El uso sería mayormente para Xbox y de vez en cuando para PS4. El presupuesto sobre 150 euros máximo.
Edito:. He visto los turtle beach 700 los hyper x y no me terminan de convencer sobretodo por los comentarios negativos que les ponen
krustu escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar en la elección de unos cascos. Tengo unos plantronics Rig 500hs que quiero cambiar y quiero que sean inalámbricos y 7.1 si es posible.
He estado viendo todos los que recomendáis pero hay modelos que son 7.1 para pc pero no para Xbox. He visto también que hay marcas oficiales para xbox que no se que ventajas tendrian respecto a otras. Tengo visto también los plantronics Rig 800hs y no sé si serán de mucha más calidad que los que tengo. También tengo comprada la licencia dolby atmos para la consola.
El uso sería mayormente para Xbox y de vez en cuando para PS4. El presupuesto sobre 150 euros máximo.
Edito:. He visto los turtle beach 700 los hyper x y no me terminan de convencer sobretodo por los comentarios negativos que les ponen

Buenas señor, cada persona tiene su gusto, y le gustará unos u otros, dado mi experiencia en tema de audio y haber tenidos varios, lo que puedo decirte es que los gaming y los 7.1 son basura...
Tengo unos sennheiser Hd 559 y cierto es que no tienen micro ni hay la opción par ponerlo, no obstante aunque sean estéreos destrozan cualquier “auricular gaming del mercado”.
Con micro tienes una opción que son los sennheiser game one que vienen a ser el modelo Hd599 que son muy buenos y van con micro, esto es lo que puedo recomendarte.
Hace pocos días quería unos cascos con micro, me compré los Astro a20 con todas las chorradas etc y cuando me los puse y escuché la calidad, fueron directamente a devolución...

Saludos y espero haberte ayudado
Rogerkas escribió:
krustu escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar en la elección de unos cascos. Tengo unos plantronics Rig 500hs que quiero cambiar y quiero que sean inalámbricos y 7.1 si es posible.

Buenas señor, cada persona tiene su gusto, y le gustará unos u otros, dado mi experiencia en tema de audio y haber tenidos varios, lo que puedo decirte es que los gaming y los 7.1 son basura...
Tengo unos sennheiser Hd 559 y cierto es que no tienen micro ni hay la opción par ponerlo, no obstante aunque sean estéreos destrozan cualquier “auricular gaming del mercado”.
Con micro tienes una opción que son los sennheiser game one que vienen a ser el modelo Hd599 que son muy buenos y van con micro, esto es lo que puedo recomendarte.
Hace pocos días quería unos cascos con micro, me compré los Astro a20 con todas las chorradas etc y cuando me los puse y escuché la calidad, fueron directamente a devolución...

Saludos y espero haberte ayudado

Muchas gracias caballero
@Rogerkas una pregunta compañero, entonces mejor unos Sennheiser (los 599, game zero o incluso los gps600) antes que, por ejemplo, los Razer Nari Ultimate que han salido para One?
Estoy mirando los que has recomendado y estoy hecho un lío porque no domino mucho el tema. Gracias!

Saludos!!
¿Me podéis recomendar unos cascos inalámbricos que sirvan para la Xbox One X pero que también sirvan para la un android tv como la nvidia shield?

Lo que consideréis, si es que hay más decente entre 150-200 euros como mucho.
mikiescudma23 escribió:@Rogerkas una pregunta compañero, entonces mejor unos Sennheiser (los 599, game zero o incluso los gps600) antes que, por ejemplo, los Razer Nari Ultimate que han salido para One?
Estoy mirando los que has recomendado y estoy hecho un lío porque no domino mucho el tema. Gracias!

Saludos!!

Hola señor! Pues te explico, todos los que has puesto son muy buenas opciones, cualquier opción será mejor que cualquier gaming, dicho esto, los Game Zero con diferencia a los Game One, está en varios aspectos.

Los Game Zero son auriculares cerrados, tienen la misma impedancia de 50 que los game one, por contra el auricular es peor, la frecuencia del auricular tb es peor.
Las orejeras son de espuma viscoelastica , en la game one son terciopelado, los míos los hd559 son así y no me suda, están geniales.

Sobre los auriculares cerrados o abiertos, esto ya es a gusto de cada persona, yo por ejemplo los prefiero abiertos, el sonido mejora aunque se escape, es como un sonido más envolvente, por contra si tienes mucho ruido a tu alrededor, te recomiendo cerrados.

Los Gps600 son auriculares top, en construcción pero más pesados, son cerrados tb, buena calidad de sonido y micro decente, son 100€ más que los game one.. yo tal vez me quedaría con los one, la diferencia tampoco debe ser tan abismal.

Sobre la última marca Razer yo la descartaba.

Saludos y espero haberte ayudado.
@Rogerkas muy buenas caballero! Muchísimas gracias por la información y todos los detalles. Dudas más que resueltas. Menudo crack estás hecho. Entonces tiraré por los Game One ya que quiero tener micro y las almohadillas aterciopeladas me convencen más que las de cuero, y si no hay mucha diferencia con los p600 esos euros que me ahorro. Lo de ser cerrado o abierto en verdad da igual porque donde juego apenas hay ruido y seria para usarlos por la noche.
De verdad, muchas gracias de nuevo. Así da gusto pedir ayuda y consejo [sonrisa]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Rogerkas muy buenas caballero! Muchísimas gracias por la información y todos los detalles. Dudas más que resueltas. Menudo crack estás hecho. Entonces tiraré por los Game One ya que quiero tener micro y las almohadillas aterciopeladas me convencen más que las de cuero, y si no hay mucha diferencia con los p600 esos euros que me ahorro. Lo de ser cerrado o abierto en verdad da igual porque donde juego apenas hay ruido y seria para usarlos por la noche.
De verdad, muchas gracias de nuevo. Así da gusto pedir ayuda y consejo [sonrisa]

Saludos!!

De nada señor! Pa eso estamos! Ya me contarás tu expe, si tienes algún auricular gaming en casa, pruébalo tu mismo la diferencia, ya verás...fliparas en todo, juegos, cine, etc

Saludos!
@Rogerkas ahora mismo estoy sin ninguno porque los Platinum de Sony que usaba les ha petado la diadema y empezaban a fallar(justo a los dos años de tenerlos). Hasta hace unos meses me iban más que bien conectados al mando de la One y con el Dolby Atmos sonaban decentes (para mis oídos poco entrenados), pero estaba sin micro. Hace un par o tres de años tuve unos Turtle Beach y ya aprendí la lección... [carcajad] Ya te contaré qué tal, los voy a pedir ahora y el miércoles estarán en casa. Un abrazo!

Saludos!!
Buenas a todos.
Hace tiempo me compre los astro a20 para la Xbox once y aunque se oyen de Puta madre,el efecto envolvente no es su fuerte por mucho Dolby Atmos que lleve.Ademas que no todos los juegos lo utilizan.
Estoy barajando los astro a50 y he visto los últimos,los 4 gen...y también veo que lleva tanto Dolby normal(7.1 me imagino) y el Dolby Atmos.
Al igual me estoy equivocando..si es así rectificarme.
Y la pregunta es....alguien los tiene y que tal la sensación envolvente???Valen la pena estos últimos o los 3 generacion que son 7.1?....a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias
mikiescudma23 escribió:@Rogerkas ahora mismo estoy sin ninguno porque los Platinum de Sony que usaba les ha petado la diadema y empezaban a fallar(justo a los dos años de tenerlos). Hasta hace unos meses me iban más que bien conectados al mando de la One y con el Dolby Atmos sonaban decentes (para mis oídos poco entrenados), pero estaba sin micro. Hace un par o tres de años tuve unos Turtle Beach y ya aprendí la lección... [carcajad] Ya te contaré qué tal, los voy a pedir ahora y el miércoles estarán en casa. Un abrazo!

Saludos!!

Que tal, cojete los Game one, son muy parecidos en calidad de sonido a la serie hd559/hd579, los hd599 están por encima, pero te aseguro que son bastante mejores que los gsp600, Sennheiser bajo el listón en esos modelos, también tienes con micrófono los audios technica ath-adg1x en Amazon, que son bastante buenos, y yo diría que están por encima de los gane one, pero también son más caros, de todas maneras cada persona tiene una percepción diferentes cuando se tratan de auris, así que te pueden gustar el sonido que dan, o no. Pero los Game one, son una muy buena elección.
@anticris81 Buenas! Muchas gracias por la recomendación! Mirando videos de análisis y comparaciones por YouTube me han salido los Audio-Technica que comentas y también los tengo en el punto de mira... Ahora ya no estoy entre los Game One y los GSP500, los que me has dicho también han entrado en las quinielas [+risas] así que no sé qué haré, por lo pronto esperaré al Black Friday por si hay suerte y baja un poco alguno. Porque me veo comprando los tres, probándolos y ya decidiendo cual quedarme... Que maldito lío tengo.

Saludos!!
@mikiescudma23 Perfectamente puedes comprarlos por Amazon, y después los devuelves, no ahí problema con eso
@anticris81 Por eso mismo lo digo [carcajad] Así fuera dudas de un plumazo.

Saludos!!
@mikiescudma23 También tienes el combo Philips Fidelio x2hr que algunas veces esta en Amazon a 150e, y los combinas con el vmoda boomPro y tienes buenos auris también. Jajajaja más opciones, es que ahí un largo catálogo para comprar.
Buenas más dudas por aquí con los cascos... Al final cogí unos astro a20 porque me salieron muy bien de precio. Me meto en Youtube para ver cómo se configuran con la consola y en todos los tutoriales siempre ponen en las opciones de la derecha la pestaña de estéreo en vez de dolby atmos (que la compre hace tiempo). ¿Entonces significa que la salida de lleva por óptico los cascos da mejor calidad dejándolo en estero que en atmos?, Gracias
Bueno,al final,compulsivamente pedi los a50 4gen por Amazon y ya los tengo.
Son una preciosidad de auriculares.....pero tengo un cacao con las configuraciones que no veas.
Lo primero los he actualizado y luego he mirado un vídeo de la propia astro donde te decía como configurarlos en el menú de sonido de la Xbox one x,y aqui es donde tengo las dudas.
Me dice que la salida de auriculares en estéreo comprimido,el hdmi en off,el óptico en bitstream y la ultima pestaña en dolby......no se supone que para usar el dolby Atmos,en donde los auriculares tendría que ponerlo en vez de estéreo descomprimido?

Y luego el botón de los cascos que activa el dolby y lo desactiva (sale una estrella)...cual activa??? El Atmos,el 7.1 virtual????buufff,no me entero....a ver si alguien me echa un cable
Buenas, un par de dudas sin tener mucha idea de sonido, ahora mismo tengo el oficial estereo de microsoft, y en opciones de audo tengo ouesto estereo descomprimido, deberia cambiarlo a atmos o windows y mejoraria??

Y otra duda, que auriculares inalambricos y baratos pero decentes me recomendais?
Buenas! Tengo un cacao enorme. Quiero unos cascos con micro (gamers...?) y he estado mirando mucho. Me gustaban los G pro de logitech, pero me he enamorado de los SteelSeries Arctis 3, parecen de calidad, cómodos, el micro un puntazo que se esconda y que puedas quitar el cable Jack genial, por si casca.
La cosa es que en amazon veo las versiones 2019 de la edición console o normal, los normales son más caros. Porque??? Alguien los tiene? Hablan bien de ellos.

Por cierto, son sobretodo para usar en xbox one, pelis etc
¿Comprarías los Turttle Beach Elite 800? No veo que tengan muy buenas críticas y parece que son los únicos que reunen las condiciones de ser 7.1, inalámbricos y con conectividad bluetooth para vincularlos a un android tv.

Los astro 50 tienen pintaza pero no veo que tengan conectividad bluetooth
@HeLL_DaN escribió:Buenas! Tengo un cacao enorme. Quiero unos cascos con micro (gamers...?) y he estado mirando mucho. Me gustaban los G pro de logitech, pero me he enamorado de los SteelSeries Arctis 3, parecen de calidad, cómodos, el micro un puntazo que se esconda y que puedas quitar el cable Jack genial, por si casca.
La cosa es que en amazon veo las versiones 2019 de la edición console o normal, los normales son más caros. Porque??? Alguien los tiene? Hablan bien de ellos.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... T53ZQ86MRW

Dale para abajo y ahí te dicen las especificaciones de los normales y los "console" en una tabla comparativa.

Yo tengo los "normales" de 2019 y cumplen son BBB, muy cómodos, los más comodos que he probado con diferencia con la ventaja de que la cinta hace que se adapte a cualquier cabeza y la diadema no moleste, roce o haga presión. La calidad de sonido es bastante buena y el micro decente.

Los compré por 65 € en una oferta, el precio suele oscilar, suerte!

Pd. Ahí tienes los artics 3 2019 por 75 € en blanco, vendidos y gestionados por amazon
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... r=1-6&th=1
drvenom escribió:Bueno,al final,compulsivamente pedi los a50 4gen por Amazon y ya los tengo.
Son una preciosidad de auriculares.....pero tengo un cacao con las configuraciones que no veas.
Lo primero los he actualizado y luego he mirado un vídeo de la propia astro donde te decía como configurarlos en el menú de sonido de la Xbox one x,y aqui es donde tengo las dudas.
Me dice que la salida de auriculares en estéreo comprimido,el hdmi en off,el óptico en bitstream y la ultima pestaña en dolby......no se supone que para usar el dolby Atmos,en donde los auriculares tendría que ponerlo en vez de estéreo descomprimido?

Y luego el botón de los cascos que activa el dolby y lo desactiva (sale una estrella)...cual activa??? El Atmos,el 7.1 virtual????buufff,no me entero....a ver si alguien me echa un cable

En mi caso tengo los A50 de 3a generación, y el botón dolby de los cascos, habilita el Dolby Virtual que llevan ellos (creo recordar 7.1). El atmos es unicamente configurable desde la consola. Por tanto si lo vas a utilizar hay que desactivar el dolby de los cascos.

Con Atmos Configurado:

Imagen

Esta es la configuración en la consola.
Si no utilizas Atmos:

Imagen

Así lo tengo yo configurado, y creo que lo encontré el el blog de Astro.
racsox escribió:
drvenom escribió:Bueno,al final,compulsivamente pedi los a50 4gen por Amazon y ya los tengo.

En mi caso tengo los A50 de 3a generación, y el botón dolby de los cascos, habilita el Dolby Virtual que llevan ellos (creo recordar 7.1). El atmos es unicamente configurable desde la consola. Por tanto si lo vas a utilizar hay que desactivar el dolby de los cascos.

Con Atmos Configurado:

Imagen

Esta es la configuración en la consola.
Si no utilizas Atmos:

Imagen

Así lo tengo yo configurado, y creo que lo encontré el el blog de Astro.

Gracias por la respuesta.
Si,así es como lo tengo yo.
También he estado por Discord bajándome presets que me han recomendado por allí,algunos especificos para fps,otros para aventuras y pro y otros mas o menos una cosa intermedia.
La verdad que los aiuriculares suenan tremendos.....tampoco los astro a20 anteriores se oían mal,para nada.
Lo que sigo sin percibir un buen sonido envolvente......y no es que no escuches mogollón de detalles en algunos juegos que te dejan alucinado,es mas que nada la sensación de saber por donde te vienen los enemigos en un shotter.....no esta muy conseguido,ni en estos ni en los demás cascos que he tenido...y entre ellos unos ártics wireles pro que tengo para la ps4 pro.
Ya se que son simulados y tal,pero creía que se iba a notar mas.
Quizás no los tengo bien configurados o no he dado con el juego,pero he probado ya unos pocos...cod,battlefield V,los tomb raider,battlefront 2....y sigo sin percibir con claridad el posicionamiento de los enemigos cuando están por ejemplo detrás tuyo y esas cosas.
Por lo demás no unos pedazo de auriculares
refrescante escribió:
@HeLL_DaN escribió:Buenas! Tengo un cacao enorme. Quiero unos cascos con micro (gamers...?) y he estado mirando mucho. Me gustaban los G pro de logitech, pero me he enamorado de los SteelSeries Arctis 3, parecen de calidad, cómodos, el micro un puntazo que se esconda y que puedas quitar el cable Jack genial, por si casca.

Dale para abajo y ahí te dicen las especificaciones de los normales y los "console" en una tabla comparativa.

Yo tengo los "normales" de 2019 y cumplen son BBB, muy cómodos, los más comodos que he probado con diferencia con la ventaja de que la cinta hace que se adapte a cualquier cabeza y la diadema no moleste, roce o haga presión. La calidad de sonido es bastante buena y el micro decente.

Pd. Ahí tienes los artics 3 2019 por 75 € en blanco, vendidos y gestionados por amazon

Son justos los que tengo en favoritos jejee. Por 5€ más los blancos, si y versión normal que pone preparados para Windows sonic, en el console no lo pone, pero vamos. Blancos preciosos. Tu los recomiendas? Llevas mucho con ellos? Y usas el atmos en one o que sonido tienes?
"HeLL_DaN escribió:
refrescante escribió:

Son justos los que tengo en favoritos jejee. Por 5€ más los blancos, si y versión normal que pone preparados para Windows sonic, en el console no lo pone, pero vamos. Blancos preciosos. Tu los recomiendas? Llevas mucho con ellos? Y usas el atmos en one o que sonido tienes?

Los tengo desde febrero, no soy ningún experto pero en ese rango de precios me parecen muy recomendables. Antes de tener estos probé los corsair hs50 que tienen misma calidad de audio, micro un poco mejor, pero me hacía daño la diadema. Tambien los hyperx cloud stinger: bastante cómodos, calidad de micro aceptable pero calidad de audio inferior a los Artics y Corsair. En el rango de 50-70 € los Artics me parecen los más completos y, sobre todo, muy cómodos para sesiones de juego largas.

Se me olvidaba: no meten eco, importante si vas a jugar en grupo.

Al principio usaba windows sonic y ahora atmos, la verdad es que no veo la diferencia, aunque en mi caso es difícil apreciarla porque normalmente juego con el home cinema, los cascos los uso sólo para jugar en cooperativo y ahí le bajo el volumen al audio de los cascos porque me interesa escuchar mejor a los compañeros antes que el sonido del juego.

Si los compras busca versión normal (no console) pero de 2019.

Un saludo
@refrescante muchas gracias compañero por la ayuda :). El micro he leído opiniones buenas. Y mola que sea retráctil. Me importa sobretodo el sonido, que se escuchen los graves medios y agudos en condiciones, y que sean resistentes. Porque los que he tenido se deshacen las almohadillas soltando restos por la cabeza xd o se rompen los plásticos. En la descripción dice que en la caja pone el año de fabricación, supongo que si pone en amazon 2019 será verdad. Los blancos a 75€ buena opción entonces. Creo que los voy a pillar y a ver si consigo un código de atmos
@HeLL_DaN escribió:@refrescante muchas gracias compañero por la ayuda :). El micro he leído opiniones buenas. Y mola que sea retráctil. Me importa sobretodo el sonido, que se escuchen los graves medios y agudos en condiciones, y que sean resistentes. Porque los que he tenido se deshacen las almohadillas soltando restos por la cabeza xd o se rompen los plásticos. En la descripción dice que en la caja pone el año de fabricación, supongo que si pone en amazon 2019 será verdad. Los blancos a 75€ buena opción entonces. Creo que los voy a pillar y a ver si consigo un código de atmos

de nada [beer]

yo de graves, medios y demás no entiendo. Sólo puedo decirte que tienen la misma calidad de audio que los corsair hs50 (la de los stinger es inferior) y que aquí ponían muy bien a los hs50, así que puedes hacerte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=rCFMg6euCxM

Los Hs50 están a precio de derribo 45 €:
https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/ref ... =UTF8&th=1

Ya te dejo el dilema de la elección a tí XD
refrescante escribió:
@HeLL_DaN escribió:@refrescante muchas gracias compañero por la ayuda :). El micro he leído opiniones buenas. Y mola que sea retráctil. Me importa sobretodo el sonido, que se escuchen los graves medios y agudos en condiciones, y que sean resistentes. Porque los que he tenido se deshacen las almohadillas soltando restos por la cabeza xd o se rompen los plásticos. En la descripción dice que en la caja pone el año de fabricación, supongo que si pone en amazon 2019 será verdad. Los blancos a 75€ buena opción entonces. Creo que los voy a pillar y a ver si consigo un código de atmos

de nada [beer]

yo de graves, medios y demás no entiendo. Sólo puedo decirte que tienen la misma calidad de audio que los corsair hs50 (la de los stinger es inferior) y que aquí ponían muy bien a los hs50, así que puedes hacerte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=rCFMg6euCxM

Los Hs50 están a precio de derribo 45 €:
https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/ref ... =UTF8&th=1

Ya te dejo el dilema de la elección a tí XD

Gracias! Por liarme aún más jajaja. Na tío, esa es la idea, ver opciones :). No los veo mal, pero como dije me gusta que se pueda quitar el cable, que giren los cascos etc. Y parece aún más cómodo los Arctis 3, aparte eso de que están preparados para Windows sonic... Me pone, aunque sea marketing xd. Eso sí, el precio de los hs50...
Una dudilla sobre los astro a20, se pueden cambiar las almohadilla? Por si se rompen con el tiempo

Por cierto, en opciones le dejo estereo descomprimido o windows sonic? Esque me da la sensacion que en windows sonic suena peor..o al menos no noto diferencia, voy a probar dolby atmos

Edit: es normal que de vez en cuando conecte los cascos y el micro para la party no suene? En ese caso tengo que apagar los cascos y volverlo a encender y ya funciona, es como si se volviera loco. Lo probe metido en party y probe a apagar y encendeer el micro varias veces, y a veces en 1 de cada 10 no se me oye, pero sin embargo el micro no es porque si lo subo a tope de vol. Y le doy golpecitos o hablo se me escucha a mi mismo en los cascos. Puede ser normal o estan mal lls cascos?
Hola, he comprado esta mañana el mixamp pro tr para PS4 y antes de abrirlo por si tengo que descambiarlo quería ver si alguien sabe si funciona para Xbox one X aunque sea sin chat.
Tengo PS4 y Xbox, pero la que más uso es la X.
Por si a alguien le interesa esta mañana en Fnac callao estaba por 66,49 euros .

Gracias
¿Qué auriculares me recomendaríais si quiero unos para poder usar con el móvil y también para la PS4?
Alguien que haya estado utilizando algo similar y le de una buena calidad de sonido a la hora de reproducir la música con los cascos en el móvil? He leído mucho que se pierde mucha calidad ya que los drivers etc... no están configurados igual.

Gracias
:-|
Que tal veis unos astro a50 de 4 generación con la base incluida por 190 de segunda mano pero precintado sin usar?

Alguna opción mejor ?
Shepard_Furius escribió:Que tal veis unos astro a50 de 4 generación con la base incluida por 190 de segunda mano pero precintado sin usar?

Alguna opción mejor ?

Ni te lo pienses...los tengo yo por 315 ...a ese precio a por ellos
Shepard_Furius escribió:Que tal veis unos astro a50 de 4 generación con la base incluida por 190 de segunda mano pero precintado sin usar?

Alguna opción mejor ?

Yo los pillé por ese precio de Amazon Francia, reacondicionados, y muy contento.

Alguna opción mejor ?

si te da miedo por el tema de garantías etc... también puedes pillarlos un poco más caros en Amazon de segudna mano o reacondicionados
Como puedo quitar el eco en los astro 50 4 gen???
El eco,me refiero a que conversando en el chat del juego o del grupo de xbox,me oigo yo mismo al cabo del segundo de hablar,aproximadamente.
Hay que tocar algo en la aplicacion astro???es que no encuentro la forma de solucionar este tema.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
drvenom escribió:Como puedo quitar el eco en los astro 50 4 gen???
El eco,me refiero a que conversando en el chat del juego o del grupo de xbox,me oigo yo mismo al cabo del segundo de hablar,aproximadamente.
Hay que tocar algo en la aplicacion astro???es que no encuentro la forma de solucionar este tema.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias

En el panel de control de Astro, hay una opción en el micro que se llama "Tono Lateral", mira a ver si bajarlo a tope te lo soluciona.

Si no, puede ser que alguien con los que haces party esté metiendo eco en la misma. A mi me pasó este segundo caso, un compañero de party "metía" eco en la conversación.

Saludos.
Que recomendais para shooter? . Probe en su dias los astro a50 y para escuchar a los demas de puta madre pero la calidad de sonido es horrible
Filete escribió:Que recomendais para shooter? . Probe en su dias los astro a50 y para escuchar a los demas de puta madre pero la calidad de sonido es horrible

Yo tengo los hyperx cloud alpha y se escuchan de lujo, te los recomiendo
sergiofcb escribió:
Filete escribió:Que recomendais para shooter? . Probe en su dias los astro a50 y para escuchar a los demas de puta madre pero la calidad de sonido es horrible

Es necesario unos 5.1 para oir pasos y demás?
Filete escribió:
sergiofcb escribió:

No, los auriculares de los jugadores competitivos son estéreo
sergiofcb escribió:
Filete escribió:
sergiofcb escribió:Yo tengo los hyperx cloud alpha y se escuchan de lujo, te los recomiendo

y cuales son los que suelen usar?
Filete escribió:
sergiofcb escribió:
Filete escribió:Es necesario unos 5.1 para oir pasos y demás?

y cuales son los que suelen usar?

Depende el patrocinador que tengan
Esto son uno de los mejores: Sennheiser Game One
Me compré el otro día la One X Edición Limitada de Gears 5 y cuanso quise enchufar mis HyperX me encontré que no se escuchaba absolutamente nada al conectarlos al adaptador. Después de trastear, no sé cómo, conseguí anoche que se escuchasen, pero esta tarde me volvió a pasar lo mismo y solo logré que se escucharan al conectarlos directamente al jack. Alguien sabe qué puede ser? Vendrá tocado el mando? Será cosa del adaptador? Serán los auriculares?

En caso de que hayan muerto, qué recomendáis? Cuáles son los mejores auriculares estéreo con micro?

Gracias. [toctoc]
12330 respuestas