charlylps escribió:@ciberfoxx @Pes Javier 43 Buenas... sobre el tema de los Astro A50 gen 4 yo los tengo hace como un mes. Vengo de unos Astro A40 TR para Xbox One tambien, que cambie porque se me jodio el micro... Amazon tal cual me devolvio el dinero y cogi los nuevos A50.
Aclarar dos cosas importantes... muchos modelos de la gen 4 traen el problema de que cada vez que apagas la Xbox One la base se desvincula y cuando la vuelves a encender tienes que desenchufar y volver a enchufar el usb para que arranquen. No se desconfigura nada pero esta claro que para unos cascos de 300€ como que jode. Según el canal de Discord de Astro estan buscando una solucion para solucionar este fallo por firmware.
A mi por ejemplo me han tocado con este fallo pero un compi del foro que los pillo casi a la vez que yo no le pasa.
En segundo lugar el problema de escuchar el sonido bajo no es tal o por lo menos nada grave si te bajas los preset que pone la comunidad en el canal de Discord y que tambien estaran pululando por internet. Yo jugue par de dias con las configuraciones base que traen los cascos y son una autentica mierda pero ojo igual que las que traen por defecto los A40 TR.... sonido enlatado, mal de valance, etc.
Desde que me baje par de preset y los puse con el programa de pc que traen los cascos para configurarlos gloria bendita, al nivel de los A40 en calidad y volumen y con la ventaja que no estas con cables de por medio. Ahora mismo tengo tres configuracones... Dos para jugar con el Dolby activado y una para el Dolby Atmos. Decir tambien que en la cofiguracion de base que traen hay parametro del sonido que estan por la mitad o mas bajo y yo los he subido al tope y ya digo... de escucharlos bastante bajo he pasado a no tener que ponerlos al maximo para que se escuchen alto.
Sobre los Astro A40 y el tema cables, decir que para Xbox One el unico cable que tendras es el que va desde el Mixamp al casco. Despues esta claro que del Mixamp a la consola van dos cables... USB y cable optico.
El mixamp no es mas que un decodificador de Dolby y se le pueden conectar otros cascos que no sean Astro sin problema.
Sobre el tema de que A50 pillar si los de 3 o 4 gen... si pillara una buena oferta de los tercera generacion los pillaba sino pillaria los de cuarta.
Sobre el tema de si te van a servir para ambas consolas pues para escuchar el audio si pero para el chat de voz solo te va a servir para la version de consola que lo compres.
Saludos.