elnash escribió:@Madoc Pues lo A50 no me desagradan y he mirado tanto en Amazon como en pccomponentes y los veo a casi 300€. Como mencione no puedo pasar de 250€ es el presupuesto que me da la parienta
Bueno, no te llega para los Astro, Turtle Beach Pro o para los SteelSeries tope gama pero, excepto esos tres, no creo que haya nada más a lo que no llegues... Los Astro no hace mucho (justo después del E3) estaban de oferta a 249 € en su página oficial, veo que ya no pero, si no tienes prisa, no descartes que vuelvan a estarlo porque sacan modelo nuevo de los A50 y querrán ir liquidando.
Si tienes prisa, así a bote pronto te puedo recomendar:
Totalmente inalámbricos para Xbox One:
Sonido Dolby Atmos (todos ellos entre 140 y 180 leuros aprox):
Plantronics RIG800
Turtle Beach Stealth 700
LucidSound LS35X
Sonido 7.1 (también puedes usar Atmos desactivando el 7.1), estos suben a 200 € aprox.:
LucidSound LS41 (ojo, hay que usar cable hasta el mando para el chat) pero son compatibles con PS y PC.
Turtle Beach 800x Elite
Si te tengo que dar un consejo... pues mira, los Turtle, son lo que son Turtle Beach... no hay más que decir de ellos. Buenos cascos pero, en su contra y a mi modo de ver, son 200 pavos (800x Elite) y es un modelo que tendrá 4 años... cualquier día sacan modelo nuevo. Es eso malo? no, pero a mi me da rabia...
Personalmente me cogí los LucidSound LS41 porque encontré una buena oferta en Amazon UK y me ahorré unos 50 pavos... y además los quería para usar con PC. Si fuese hoy y sin oferta de por medio, seguramente me pillaría los LucidSound LS35X porque son totalmente inalámbricos para Xbox One.
Los que tengo yo (LS541) tienen buena factura, calidad de materiales, son cómodos y entregan una buena calidad de sonido. Como punto negativo el cable para el chat y el dongle, si no lo desconecto de la Xbox cuando dejo de jugar se queda activo así que tengo que desconectarlo a diario (no es algo que mate pero Turtle Beach nunca me dio ese "problema").