refrescante escribió:harold walker escribió:margulis escribió:
Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.
En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ
No entro a valorar los Cloud II que de esto entiendo poco. Sólo comentar que si los conectas directamente al mando de la consola pierdes el control de "mute" y volumen (estos controles sólo funcionan si los conectas al ordenador). A tener en cuenta si valoras eso.
En ese rango de precios, se han recomendado en el hilo los Corsair HS50 y los Hyperx Cloud Stinger. Yo he probado ambos:
.Los Corsair tienen muy buena calidad de audio y de micrófono. Sorprenden lo bien que se escuchan los auriculares. El único problema que tuve con ellos es que en sesiones largas la diadema me acababa doliendo (no descarto que sea problema de la forma de mi cabeza).
.Los Stinger son muy cómodos y ligeros, después de una sesión de 5 horas no molestan apenas, aunque el espacio para las orejas es menor que en los Corsair. En mi caso no hay problema pero si tienes las orejas grandes es algo a tener en cuenta. En cuanto a la calidad de audio y micro están bastante por debajo de los Corsair. El micro suena peor, pero donde más diferencia se nota es con el audio: los Corsair suenan muy, muy bien y los Stinger sólo suenan fuerte, pero no con la calidad de los Corsair.
Yo sigo buscando unos auriculares, aumentando el presupuesto a 80 €, pero no me convence mucho lo que encuentro. Por lo que voy viendo, la calidad de los auriculares "gaming" deja mucho que desear (o fallan en una cosa o en otra), me parece que se han aprovechado de este sector del mercado para sacar productos de calidades inferiores a precios que no se corresponden con su calidad. Aunque no estoy descubriendo nada nuevo, ésto ya lo han dicho los entendidos en la materia....