Hola,quería hacer una consulta,dispongo de unos turtle beach stealth 520,se que estos auriculares se hicieron en exclusividad para playstation básicamente pero yo lo adapte de forma para poder usarlos en xbox one.
El caso es que compre un cable óptico para conectarlo por los dos lados,uno a la tv y otro a la xbox one x,también tengo ps4,de ahí que tuviera estos cascos,el caso es que de esta forma me reproduce todo a la perfección,tanto en ps4 como en xbox one,sonido envolvente etc..
Dicho esto adquirí con la oferta el dolby atmos pero noto que los ruidos son muy fuertes,por ejemplo al disparar,me carga bastante y no se si es que realmente lo estoy escuchando en stereo,leí que para dolby atmos había que colocarlos en modo stereo,yo antes jugaba en windows sonic pero en modo envolvente sin darme cuenta.
Perdonad por alargarme mucho,tenía que explicarlo todo bien si no sería difícil de entender,el caso es que todo me funciona bien e incluso me reconoce el dolby atmos perfectamente y me lo da como correctamente configurado pero el sonido en juegos como metro exodus etc.. con el atmos activado no me acaba de convencer o por lo menos se escucha muy fuerte al disparar,no se si puede haber algo mal,gracias de antemano.