pacolb escribió:Buenas tardes.
Antes de todo, disculpadme mi total ignorancia en cuanto a auriculares para consolas, puesto que solo los he usado en PC vía USB hace ya la tira de años
La próxima semana me llega una flamante XBOX One X para mí, y a final de curso, mi hijo me ha pedido una PS4 como regalo de sus buenas notas. Necesito comprar unos auriculares que tenga las siguientes características:
1- Que me sirvan para ambas consolas.
2- Que tenga micrófono para comunicarse en juegos online y se pueda escuchar tanto el juego como las conversaciones a la vez.
3- De cable, a ser posible de esos que parecen un cordón para que dure más el cable. No se si es necesario que el cable sea largo.
4- 60€ máximo. Si es posible, entre 40-50€.
También necesito conocer como se conectan en XBOX ONE X y en una PS4 para tener el sonido del juego y de los chats a la vez, y como se controla el volumen de ambos.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas noches,
@pacolbTe diría que cualquier auricular con micro que tenga clavija jack 3.5mm te servirá para ambas consolas (ojo, la clavija tiene que tener tres bandas negras, señal de que transmite tanto audio de entrada como de salida), puesto que se conectan al mando inalámbrico
En cuanto al volumen, si en el mismo cable de los auriculares o en el cuerpo de los mismos no tienen la tipica ruedecita de volumen, todo esto se puede controlar desde las mismas consolas, tanto el volumen de entrada como el de salida. Por eso no hay problema, aunque puede resultar un poco incómodo, eso si.
Aquí verás más claramente lo que te digo de las bandas negras de las clavijas. La que se necesita para auriculares con micro es la que aparece como TRRS.
Yo, de hecho, uso los mismos auriculares tanto en el PC, como en la Xbox y la PS4. Son unos HyperX Cloud, por cierto.