munarriz escribió:Buenas!
Se me ha estropeado el adaptador que va al mando para ponerle jack y controla volumen y tal, los auriculares los he conectado al movil y se escucha bien.
Son los auriculares de MS, los oficiales como quien dice y tendran mas de dos años, supongo que el adaptador es lo estropeado y no el mando.
Me recomendais que compre otro adaptador o viendo el precio casi es mejor ir a por auriculares que ya lo traigan?
Ese mismo dilema he tenido yo hace un par de semanas. Se me jodio el adaptador de unos turtle beach, aun en garantía. Ni Amazon ni turtle se hacen cargo, la única solución, devolverlos.
Estuve mirando y remirando, porque el adaptador en mi caso, me salva la vida, subir y bajar el sonido, mutear, etc...Etc... Pues ojo, es algo que no quiero andar tocando en el menú en mitad de una partida.
Despues de hacer número, un adaptador sale aprox por 30 euros. Y los de Amazon los traen de china y yo no me fio sinceramente, si fueran mas baratos aún... Mire en Wallapop alguno de segunda mano, poco hay, y lo que hay caro.
SteelSeries tiene uno, lleva agotado por lo menos 15 dias (lo bajaron a 20€ por promoción y la gente arraso con el). Asi que me vi en una las mismas.
O pillaba los stereo de Microsoft por 50 euros, y bajaba un poco la calidad se mis cascos actuales, me compraba unos parecidos (y sin adaptador) o me gastaba algo mas y pillaba algo con adaptador o bluetooh que incorporan el mix de sonido en los casco.
Total, después de mil reflexiones, pille los astro a40 con m80 (el adaptador de mando) por 110 en Francia. Asi tengo algo de calidad y el adaptador.
Ya depende de lo que busques y quieras tener. En mi opinión, quien acaba pagando acaba ahorrando, me pille los de xbox originales, me duraron un año, unos tritton que se desacion las orejeras literalmente, a los turtle que eran fantásticos y los que volvería a comprar si estuvieran.
Todo estos en 3 años. Ya he aprendido y voy a pillar algo decente, ya que lo uso varias horas al dia