@Brugge09 Yo acabo de devolver a Amazon unos Astro A40 TR version Xbox One despues de un año porque dejo de funcionar el micro... es lo bueno de Amazon que ni pregunta para reembolsarte el dinero.
Y he pillado ayer los Astro A50 gen 4 (me llegan el martes) porque si le doy importancia a poder hablar con los amigos jugando. Pero todo el mundo que tiene algo de idea dice lo mismo, que cualquier auricular medio decente es mejor que la gama alta de gaming... cierto o no es lo q se dice.
He vuelto a pillar unos Astro porque de lo que he probado en tema de headset de consolas PARA MI estan a otro nivel en todo.
Tambien he leido que los nuevos A50 al ponerle presets personalizados se oyen mucho mas bajos que los generación 3... y Astro ha dicho q lo esta mirando para una posible solucion por firmware... eso con la poca idea de ingles que tengo porque en los antiguos foros de Astro si habia sección en español pero ahora no.
Sobre el tema de poderlos utilizar en Xbox y PS4 yo con los A40 lo hacia, lo unico q compre otro cable optico y tenia cada uno conectado a cada consola y segun cual iba a utilizar conectaba el cable optico al Mixamp de la consola correspondiente y de lujo... eso si en PS4 nunca he utilizado el micro ya q solo juego a exclusivos en dicha consola. Que yo creo q la diferencia de cada modelo de Astro de PS4 y Xbox es el tema del micro del restro tanto el Mixamp y la base del A50 es un deco de audio por cable optico que puedes conectar a cualquier aparato que tenga entrada optica... yo creo que hasta se podrian conectar a una tele directo si tiene entrada optica.
Respecto a lo del ruido de fondo cuando la consola no emite sonido yo con los Astro A40 lo tenia tambien por ultimo... lo q no se si ha sido de siempre y no me habia percatado o solo de un tiempo aca. Asi que de misma el problema de fondo no se te soluciona cambiado de auriculaes.
Y por ultimo sobre el tema de compatibilidad con futuras consolas para el tema audio estoy practicamente seguro q no habra problema... pero el tema del chat es otro cantar, seguramente habra que vender los que tengas y comprar la gen 5 o gen 6 en el caso de los Astro. Ya que los Mixamp y las bases inalámbricas cuestan una pasta igualmente y en mi opinion vale mas la pena renovar todo que estar haciendo inventos.
Yo lo que te recomendaria en tu caso que no utilizas micro, es comprar una especie de deco que puedas conectar a la entrada optica de la consola (que me imagino que existirá) y te compres los auriculares que tenias pensado pillar no gaming.
Perdon por el tosto que me ha salido y decir que no soy un experto ni de cerca y seguramente en algo este esquivacado pero desde mi pequeño conocimiento he querido echar un cable al compañero.
Un saludo.