drvenom escribió:Buenas a todos de nuevo.
Hace un tiempo comente por aqui que adquirí los astro a50 4 gen,los cuales estoy muy satisfecho,pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de solucinar:escucharme a mi mismo cuando estoy jugando online con un familiar.
El familiar en concreto me comenta que el pone la tv en mute y los astro a20 que el utiliza tiene un Poco nivelado a favor del chat de voz,pero nada mas fuera de lo normal...y no hay manera.
Me escucho mi voz a los pocos segundos de hablar con el,y es muy molesto.
Cabe decir que los tengo actualizados al ultimo firmware,y ademas me compre el mod kit para aislar mas los auriculares pensando que se solucionaría.
Al igual debo tocar en alguna configuracion de la aplicación astro o la del menú de Xbox,pero no doy con la solución.
A ver si alguien me puede echar un cable(al igual es por culpa de mi familiar ,pero tampoco damos con la solución)
Un saludo
KuBy escribió:drvenom escribió:Buenas a todos de nuevo.
Hace un tiempo comente por aqui que adquirí los astro a50 4 gen,los cuales estoy muy satisfecho,pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de solucinar:escucharme a mi mismo cuando estoy jugando online con un familiar.
El familiar en concreto me comenta que el pone la tv en mute y los astro a20 que el utiliza tiene un Poco nivelado a favor del chat de voz,pero nada mas fuera de lo normal...y no hay manera.
Me escucho mi voz a los pocos segundos de hablar con el,y es muy molesto.
Cabe decir que los tengo actualizados al ultimo firmware,y ademas me compre el mod kit para aislar mas los auriculares pensando que se solucionaría.
Al igual debo tocar en alguna configuracion de la aplicación astro o la del menú de Xbox,pero no doy con la solución.
A ver si alguien me puede echar un cable(al igual es por culpa de mi familiar ,pero tampoco damos con la solución)
Un saludo
Puede ser que el problema sea eco en su micro, entrad ambos en una party y con ella acoplada (de tal forma que puedas ver quien hace ruido en cada momento) puedes comprobar si al hablar tu, en la party sale que habla el a los pocos segundos, así ya sabrías que el problema es de tu familiar.
No se si me he explicado
drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
La verdad es que no sabemos que hacer.
Yo he tenido los astro a20 y no me pasaba nada de esto.
KuBy escribió:drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
El oye tu eco o solo lo oyes tu?, ese tipo de cascos suele tener una función para escuchar tu propia voz, pero no tienen retraso, te volverías un poco loco xD. Has probado con otro mando?
drvenom escribió:KuBy escribió:drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
El oye tu eco o solo lo oyes tu?, ese tipo de cascos suele tener una función para escuchar tu propia voz, pero no tienen retraso, te volverías un poco loco xD. Has probado con otro mando?
Si,el eco lo oigo solo yo.
Estos auricularesno se conectan al mando ,tienen una base donde hace todo lo referente a sonido.
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda, tengo la xbox one s desde hace unos meses , me he comprado unos cascos , pero no consigo escuhar el audio de la tele y el del audio de amigos a la vez, hay alguna forma de configurarlo para que se escuche todo el audio por los auriculares? o no sé si estarán los cascos defectuosos
Gracias
Un saludo
kletus escribió:Buenos días
¿Sabéis si hay alguna/mucha diferencia entre la sounblaster g5 y la g6?
Estoy tentado en comprarla y hay diferencia en el precio.
Un saludo.
racsox escribió:kletus escribió:Buenos días
¿Sabéis si hay alguna/mucha diferencia entre la sounblaster g5 y la g6?
Estoy tentado en comprarla y hay diferencia en el precio.
Un saludo.
Aquí tienes las principales diferencias entre ambas:
Las diferencias principales en beneficio de la G6:
- Soporta la Switch por USB
- Tiene el amplificador de auriculares Xamp
- Mejor impedancia de salida para auriculares
- Mejor DAC
- Decodifica Dolby Digital
Con estas, considera si todo eso te beneficia y elige una u otra, pero en definitiva la G6 es mejor.
patata2002 escribió:Estoy pensando adquirir unos Turtle Beach 600 para la Xbox, pero veo que la versión de PS4 está más barata. Se pueden usar los de ps4 en la Xbox One S o son distintos? Será para que el peke juegue y charle con los amigos.
Es que ya he leído de todo. Que si sirven, que si pero que el micro no va y no me aclaro.
Gracias
dunkam82 escribió:Buenas señores, he retomado en tema de los auriculares después de llevar mucho tiempo sin usar los que tenía que son unos Astro A40 + MixAmp Pro creo que Gen 2 (2013)
La duda que tengo ahora tanto para PC como para la Xbox es ¿como conectarlos? ¿Qué opción da mejor calidad / posicionamiento?
Por ejemplo en Xbox One ¿Qué opción es mejor?
1- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Estéreo Descomprimido y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO
2- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Windows Sonic
3- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Dolby Atmos Headphones
4- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Windows Sonic, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO
5- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Dolby Atmos, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO
Que lo mismo el resultado entre 2 y 4 (Windows Sonic) o entre 3 y 5 (Dolby Atmos Headphones) es el mismo, no lo sé ¿alguien que me pueda dar luz sobre el tema?
En PC me pasa algo parecido de no saber qué opción es mejor :
1- Dolby Digital Live activado, cable óptico al MixAmp Pro y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO
2- Windows Sonic, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO
3- Dolby Atmos, MixAmp Pro conectado por USB
Muchas opciones ¿Cómo se saca más partido?
xxbrave escribió:dunkam82 escribió:Buenas señores, he retomado en tema de los auriculares después de llevar mucho tiempo sin usar los que tenía que son unos Astro A40 + MixAmp Pro creo que Gen 2 (2013)
La duda que tengo ahora tanto para PC como para la Xbox es ¿como conectarlos? ¿Qué opción da mejor calidad / posicionamiento?
Por ejemplo en Xbox One ¿Qué opción es mejor?
1- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Estéreo Descomprimido y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO
2- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Windows Sonic
3- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Dolby Atmos Headphones
4- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Windows Sonic, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO
5- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Dolby Atmos, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO
Que lo mismo el resultado entre 2 y 4 (Windows Sonic) o entre 3 y 5 (Dolby Atmos Headphones) es el mismo, no lo sé ¿alguien que me pueda dar luz sobre el tema?
En PC me pasa algo parecido de no saber qué opción es mejor :
1- Dolby Digital Live activado, cable óptico al MixAmp Pro y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO
2- Windows Sonic, MixAmp Pro conectado por USB
3- Dolby Atmos, MixAmp Pro conectado por USB
Muchas opciones ¿Cómo se saca más partido?
Buenos días, estoy igual que tú, yo en cambio con unos sharkoon x-tatic 5.1 y su decodificador(equivalente al mismo pro), hace mucho tiempo que tengo esas dudas. A ver si alguien que sepa del tema nos lo soluciona para una mejor optimización del sonido. Gracias.
terriblePICHON escribió:@dunkam82
Tengo ese mismo sistema de audio, pero los cascos en vez de usar los astro a40 , que los tengo, uso los hiperx cloud 2, y te puedo decir que después de mil pruebas la mejor configuración que tienen es:
Pagar la licencia del atmos y conectar los cascos al mando. Poner auriculares con atmos en opciones y en el programa del Dolby que bajas, poner el preset inteligente que trae, o en su lugar el modo equilibrado.
Te puedo garantizará que con el atmos y conectado al mando,se mejora el sonido, bastante mejor que el que sacas con el deco de astro, tienen 7 días de prueba gratuita del atmos, pruébalo.
terriblePICHON escribió:Se lo que me quieres decir, pero no te deja, si uso el déco la opción de atmos para auricular no la puedo activar.
Puede ser que al no tenerlo implementado el juego la experiencia no sea la misma... Solo lo he probado en gears 5 y en warzone... Y a mi me mejora el sonido más que en el déco de astro.
Además que el déco lo conecto al OLED que saca Dolby atmos también, y no varia el sonido atraves del deco,se oye igual que el Dolby Digital, o si cambia no lo percibo.
dunkam82 escribió:terriblePICHON escribió:Una pregunta, por tu respuesta entiendo que tu tienes comprada la licencia de Dolby Atmos for Headphones ¿has probado la opción de sacar el sonido de la consola por el óptico hasta el MixAmp Pro, poner en OFF el modo del Dolby Digital en el MixAmp Pro, en el menú de la consola poner Dolby Atmos for Headphones y luego marcar la casilla para que te saque el Dolby Atmos for Headphones por el cable óptico/HDMI? porque en teoría saliendo en digital por cable óptico hasta el MixAmp Pro debería de dar mayor calidad que la compresión que hace el mando del sonido ¿no?
MuSTi escribió:dunkam82 escribió:terriblePICHON escribió:Una pregunta, por tu respuesta entiendo que tu tienes comprada la licencia de Dolby Atmos for Headphones ¿has probado la opción de sacar el sonido de la consola por el óptico hasta el MixAmp Pro, poner en OFF el modo del Dolby Digital en el MixAmp Pro, en el menú de la consola poner Dolby Atmos for Headphones y luego marcar la casilla para que te saque el Dolby Atmos for Headphones por el cable óptico/HDMI? porque en teoría saliendo en digital por cable óptico hasta el MixAmp Pro debería de dar mayor calidad que la compresión que hace el mando del sonido ¿no?
Yo estoy haciendo esa misma prueba pero con una SoundBlaster XG6 recién adquirida y noto la misma calidad de posicionamiento enchufado directamente al mando que por óptico+deshabilitando cualquier procesamiento.
Con esto me pregunto qué ventaja ofrece a día de hoy exactamente un decodificador externo. En Play 4 sí que vale la pena y lo he notado una barbaridad porque el deco es el que hace la virtualización a 5.1/7.1, pero en Xbox con Atmos o Sonic me doy cuenta que el deco te puede servir únicamente para tener una mayor ganancia o para tener algo mejor de ecualización pero en posicionamiento es igual o incluso podría ser peor.
pinel87 escribió:@MuSTi hola yo tengo una g6, me podrías decir como tienes las opciones en la X, yo en el pc no he tocado nada, según me llegó la conecte.
Ya que el pc que tengo es un Mac y la app no es compatible
MuSTi escribió:pinel87 escribió:@MuSTi hola yo tengo una g6, me podrías decir como tienes las opciones en la X, yo en el pc no he tocado nada, según me llegó la conecte.
Ya que el pc que tengo es un Mac y la app no es compatible
Hola, por defecto es color rojo. He consultado con el sat de creative y me confirman que la configuración del color de la X no se guarda, vamos, que esa característica solo es de PC. Me jode porque yo quería quitar la luz, el rojo que lleva por defecto me molesta al jugar a oscuras. Podrían corregirlo con algún firmware...
Lo que sí se guarda es la equalización que elijas: FPS, acción...
fraskuelo escribió:Estoy pensando en pillar una Sound Blaster X G6 pero tengo una ps4 slim que no tiene salida óptica , se podría conectar el cable óptico a la tele y el usb a la play ?
Mi siguiente pregunta es que tengo unos auriculares turtle Beach 700 que son inalambricos y el cable optico de estos lo tengo conectado a la tele, para que por los cascos se me escuchara el sonido bien los tendría que conectar por Jack de 3.5mm a la Sound Blaster X G6? O solo con mantenerlos conectados por Bluetooth a la play ya de escucharía de lujo ?
pinel87 escribió:Pero en las opciones de la xbox, como lo tienes puesto?