everlast escribió:Hola a todos, tengo desde que salieron unos Turtle Beach Elite 800X y no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora y no se si es por culpa de los cascos o por culpa de la consola.
Se desconectan y se vuelven a conectar cuando hay algún sonido muy fuerte, tipo explosión y solo pasa en ese momento, me pasa en el COD, y en otros juegos si se oye algún estruendo fuerte.
He probado a resetear los auriculares y los he vuelto a configurar de cero, he cambiado la configuración de la consola, lo hace menos si pongo el sonido estereo descomprimido y activo el sonido mejorado (Windows sonic)
Ya no sé que probar.
Alguna idea?
Saludos.
Me autorespondo por si le sirve a alguien:
Contacté con el servicio técnico y me mandaron estas instrucciones:
restablecer el firmware de los auriculares y el transmisor en el modo Bootloader usando ear Force Audio Hub para Windows 7 o superior y macOS 10.13 o superior.
Puede descargar la aplicación aquí:
http://www.turtlebeach.com/audiohubPara actualizar el firmware Elite 800/800X desde el modo Bootloader, siga estos pasos:
1) Abra el "Ear Force Audio Hub" y conecte el transmisor al ordenador mediante el cable USB del transmisor.
Nota: Para el Elite 800, utilice el puerto "PROGRAM ONLY" en su transmisor.
2) Conecte el 2o cable USB a los auriculares, pero deje el otro extremo desconectado del ordenador.
3) Apague los auriculares. Los auriculares deben *STAY OFF*.
4) Mientras mantiene pulsado el botón "PRESET" en el auricular derecho, conecte el cable USB del auricular a un puerto USB del ordenador.
El concentrador de audio debe reconocer automáticamente los auriculares en el modo Bootloader.
- Cuando está en modo Bootloader, el logotipo de 'palm tree' en la parte frontal del transmisor debe encenderse en rojo y parpadear rápidamente.
- Si el concentrador de audio no dice "Bootloader" en la parte superior de la pantalla, o si el transmisor no parpadea en rojo, cierre el concentrador de audio y repita los pasos 1-4.
Cuando se le presente un mensaje para una actualización de firmware, haga clic en "Aceptar" para actualizar. NO desconecte los auriculares durante este proceso.
Espero que os sirva.
Saludos.