Hola a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo aquí y traigo 2 dudas importantes.
XBOX ONE X
1ºduda: Estoy jugando a WARZONE con teclado y ratón, todos los auriculares que encuentro en el mercado van conectados al mando vía cable o al mando vía inalambricos. La cuestión es que no uso el mando para jugar pero tengo la obligación de usarlo y mantenerlo encendido para poder tener sonido en los auriculares y el mando se apaga cada 10 minutos claro me pilla siempre en medio de la partida y es una putada.
2º duda: no tiene que ver con auriculares (espero que no me riñan). Un ratón gaming para jugar en xbox tienes que configurar en el Pc atraves del software del propio raton y ponerlos en 125hrz y así se soluciona el lag del raton en xbox. ¿conocéis algún ratón gaming que traiga software y sea compatible?. Yo uso uno básico de oficina HP y va de lujo, pero los gaming hay que configurar.
Gracias a todos y espero que podáis ayudarme, disculpad por extenderme mucho, solo intento explicarme con claridad