@k3peer, he seguido probando los auriculares y de momento no he tenido desconexiones, lo he emparejado con el móvil también y la verdad es que el sonido para escuchar música es muy bueno.
No se me ocurre que puede ser lo que os afecta a alguno que produce los cortes, ¿la consola la tienes por cable o por WiFi?.
¿Has probado a desactivar la señal WiFi del router y probarlos?
Es raro que lo segundos que has recibido también te fallen, parece algo de tu entorno más que de los auriculares.
Como comenté yo tengo las dos bandas de WiFi activadas y buena cobertura de las dos en la sala donde está la consola, tengo por toda la casa mecanismos conectados de Legrand (valena next with Netatmo) que se comunican entre ellos por zigbee y el teléfono que comenté que es inalambrico y se conecta con la base que tengo en la planta de abajo.
Resumiendo, hay señales inalambricas por toda la casa.
¿Has probado a hacer un reset a la consola como indican en el enlace que ha puesto el compañero?.
Cambiando de tema, veo que los auriculares traen 4 preset de ecualizador, comentas que has probado uno muy bueno, ¿es de los que trae o se le pueden ajustar a nuestro gusto?.