Buenas a todos, yo os comento los que utilizo, son solo para Xbox, es decir no los puedes usar en ninguna otra plataforma o TV, eso sí, la vinculas como un mando, directamente a la consola, sin cables y sin ningún tipo de módulo que haga de puente, en cuanto a materiales no son top pero tampoco es que sean malos, digamos 8 de 10, en cuanto a sonido... Son bastantes buenos, yo no tengo quejas, se escuchan altos y el sonido es muy bueno, tiene en uno de los dos lados el volumen y si lo pulsas hace de mute, fácil.
El micro funciona muy bien, yo suelo preguntar cómo me escuchan y siempre me dicen que perfecto, estos llevan también en el lado la ruleta de volumen y si pulsas hace mute, se enciende en el micro un led Rojo para que sepas que está muteado, se recoje sino lo necesitas hacia dentro.
La duración de la batería es bastante buena, unas 14-16 horas, no trae diadema para dejarlos colgados mientras cargan, el cable es de 3 metros reforzado por si quieres usarlo enchufados en caso de que se te termine la batería, yo los cargo cada cierto tiempo y no tengo este inconveniente por así decirlo.
Hasta la fecha he tenido Cero cortes, ni uno.
En fin, se que son sólo para Xbox pero es lo que quería y para lo que lo quería, así imagino que tengo menos probabilidades de posibles problemas.
Para mí, dentro de la gama de auriculares le pongo de nota general 8'5, su precio es sobre los 160 euros, los conseguí en una oferta en Amazon hace unos meses por 90 euros, los seguí durante un tiempo.
Conclusión si solos los quieres para jugar... Yo recomiendo los:
RAZER THRESTER XBOX WIRELESS.
Un saludo y espero haber ayudado a más de uno.