jmjayme escribió:Hola, pensando en la nuevas seris X, ¿cual me recomendais que sean comodos y con buen sonido? Si tienen dolby atmos, mejor. Presupuesto 150 euros
xinas_zgz escribió:Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?
que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.
un saludo
racsox escribió:jmjayme escribió:Hola, pensando en la nuevas seris X, ¿cual me recomendais que sean comodos y con buen sonido? Si tienen dolby atmos, mejor. Presupuesto 150 euros
Cualquier auricular es compatible con Dolby Atmos que ofrece Xbox, ya que es la consola la que lo emula en el caso de los auriculares.
En cuanto a los auriculares depende de lo que quieras, con cable o sin cable (deduzco que con micro)
Inalambricos, como límite de 150 hay alguna cosilla, como los Steelseries 9x (de oferta se pueden encontrar alguna vez por ese precio) o los Arctis 1 Wireless Xbox (no se si algo de Razer también pero no creo que la calidad de sonido sea muy allá). Más caros hay alguna cosa más compatible con Xbox como los astro A50. Pero con los inalambricos ves con cuidado y revisa que sean compatibles con la futura Series X. En el caso de los Astro A50 de 3ª y 4ª generación van a serlo. De los Steelseries no lo sé.
En cuanto a cableados, hay más donde elegir:
- HyperX, con los Cloud II y Cloud Alpha
- Corsair HS60
- Sennheiser GSP-500 (este estaría por poco fuera de presupuesto, pero hablan bastante bien de ellos
A ver si algún compañero te puede dar algo mas de información, ya que en mi caso ando con los Astro A50 de 3ª generación.
Saludos.
racsox escribió:xinas_zgz escribió:Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?
que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.
un saludo
Si el conector (que parece que si) es USB olvídate ya no de la switch, si no de la Xbox también.
Cualquier auricular que lleve como conexión USB para la One no sirven.
Saludos.
xinas_zgz escribió:racsox escribió:xinas_zgz escribió:Hola
un saludo
Si el conector (que parece que si) es USB olvídate ya no de la switch, si no de la Xbox también.
Cualquier auricular que lleve como conexión USB para la One no sirven.
Saludos.
https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... 1395100827
son estos.y en la descripcion dice que para switch y xbox one.
espero que sea asi
jmjayme escribió:Muchas gracias por tu ayuda. En principio lo prefiero sin cable y el micro me da igual.
Ahora mismo tengo los siguientes:
- Sennheiser RS170: Con una tecnologia anticuada pero se escuchan de fabula tras varios años. la diadema está casi rota.
- HyperX Cloud II: Sonido y comodidad mediocres, los uso solo cuando hago uso del chat de juego.
- Bose quietcomfort II: Para musica van geniales, cuando los emparejo con la TV se corta con frecuencia.
Por eso queria alguno que sonara tan bien como los sennheiser pero con una conexion mas moderna, y si puede ser 7.1 en rollo que suenen los pasos por detras y ese rollo mejor.
Hisoka Zoldyck escribió:Hola a todos, quería ayuda para unos auriculares, en especifico con USB, ya que recién conseguí una xbox one x y ahora juego a Warzone con auriculares para el chat y audio del juego lo hago con el mando, pero al querer jugar con teclado/raton y usar el chat tengo que usar el mando como fuente de sonido y el chat, si solo uso el mando para solo el audio y el chat, el juego me detecta el mando y no puedo jugar con teclado y raton, entonces veo que tengo que usar unos por USB homologados, cosa que googleando un poco veo muy caros los de Xbox , entonces pido ayuda por si hay un auriculares con microfono mas baratos posibles y se me escapen, ya que estoy espero que se usen en Serie X aunque eso es muy secundario.
Gracias por adelantado.
Hisoka Zoldyck escribió:@racsox Pues muchas gracias por la información, algo imagine al ver nada mas que esos precios cuando busque, por eso pedí ayuda por si se me escapaba alguno por 50€-70€ máximo aunque sean "malos", pues vaya guarrada, por que iba a darle a varios juegos con teclado y ratón por yo venir de pc y estoy muy interesado por la Serie X por su rendimiento precio y pasar de renovar pc, pero que mal que sea esa burrada de diferencia de precio comparada con la PS4 que creo que no tiene ese problema de patentes? derechos de uso? veo que detecta miles de teclados y ratones, y ¿un plug and play de auriculares siendo ellos de Windows tengas que gastar esas locuras para poder hablar y escuchar a la vez que juegas? pues muy mal por su parte no se como no han dado una solución barata a este problema.
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.
Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.
Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.
Os agradeceria qu me iluminárais un poco...
joancarles1910 escribió:jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.
Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.
Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.
La App de dolby atmos es compatible conculaquier auriculares que conectes a la Xbox o al mando de Xbox. Simplemente desactiva los efectos 3d que lleve el propio auricular.
jmjayme escribió:joancarles1910 escribió:jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.
La App de dolby atmos es compatible conculaquier auriculares que conectes a la Xbox o al mando de Xbox. Simplemente desactiva los efectos 3d que lleve el propio auricular.
Muchas gracias, entiendo que debería comprar el Dolby Atmos en la app de xbox y que me serviría cuando pase a la Series X. ¿Habria alguna forma de integrar el Atmos sobre la TV y no sobre la consola? Mi tele ya dispone de Dolby Atmos y DTS, tengo una LG Oled de 2017.
jmjayme escribió:
- Razer Blackshark V2 Pro: En amazon pone que sirven para Xbox one. Tienen sonido THX y parecen muy comodos.
B08DD7DDLP
jmjayme escribió:@Daniello Pues vaya cagada de Amazon porque en el título del artículo pone lo siguiente:
Razer Blackshark V2 Pro - Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos de Deportes electrónicos (reducción de Ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch)
Pero seguramente es porque eso se refiere a la versión con cable y al cambiar de producto no cambia el titulo.
Bueno pues a seguir buscando. ¿Y que tal los logitech?
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?
Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)
He tocado todo pero ni idea.
racsox escribió:Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)
¿Dónde tienes conectada la consola?
¿TV? ¿Receptor AV ?, mas que nada para ver cual puede ser el problema. Si estas conectándolo a un Receptor AV comprueba que este sea compatible con 7.1.
Saludos.
racsox escribió:Pues entonces si la TV no es capaz de decodificar 7.1...te va a dar error al seleccionar esa configuración en el HDMI.
¿Has probado alguna mas a parte de 7.1?. Posiblemente no te deje seleccionar otra que no sea Estero descomprimido.
racsox escribió:Pues no se porque puede ser, pero si luego de la TV no tiras una salida a un Receptor AV (y la tele permite hacer passthrough del sonido para que le llegue al receptor el sonido en 7.1) es tonteria que le pongas 7.1 o 5.1 al HDMI.
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?
chankiss escribió:Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?
Me pasó/pasa a mí con todas las teles que tengo/tuve. Sí las configuro para que emitan sonido tanto por los altavoces propios como x el cable óptico me capa la salida de la One y solo me deja poner estéreo. Si pongo la tele para que solo emita sonido x el cable óptico ya puedo decirle a la One que mande el audio como yo quiero.
Emphassis escribió:chankiss escribió:Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?
Me pasó/pasa a mí con todas las teles que tengo/tuve. Sí las configuro para que emitan sonido tanto por los altavoces propios como x el cable óptico me capa la salida de la One y solo me deja poner estéreo. Si pongo la tele para que solo emita sonido x el cable óptico ya puedo decirle a la One que mande el audio como yo quiero.
Te refieres a seleccionar la casilla de los auriculares por optico?esa opción?de ser esa yo al seleccionarla se me pone todo en gris y no me deja cambiar.
kletus escribió:Me han llegado los Logitech G 433 comprados en Amazon por 59€ y estoy encantado, suenan de maravilla.
Un saludo.
alalan26 escribió:kletus escribió:Me han llegado los Logitech G 433 comprados en Amazon por 59€ y estoy encantado, suenan de maravilla.
Un saludo.
son Bluetooth?? esque estoy pensando pillar unos Bluetooth, ya me he cansado del cable del mando a los auriculares...
alalan26 escribió:@racsox no me importa la marca, tampoco tengo demasiado presupuesto porque no soy un sibarita del sonido, era solo por quitar cables...