Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:chicos los cascos que os estais comprando valen para escuchar 5.1 y para el chat? porque estaba pensando en unos para navidad

Si. 5.1 en one cuando saquen el dolby y chat cuando saquen el adaptador. Mientras por kinect.
Para la ps4 funcionan perfectamente.

entonces paso de comprar nada hasta saber fijo que lo que me compro es compatible 100% y eso del adaptador me toca mucho la moral, otro gasto mas
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:chicos los cascos que os estais comprando valen para escuchar 5.1 y para el chat? porque estaba pensando en unos para navidad

Si. 5.1 en one cuando saquen el dolby y chat cuando saquen el adaptador. Mientras por kinect.
Para la ps4 funcionan perfectamente.

entonces paso de comprar nada hasta saber fijo que lo que me compro es compatible 100% y eso del adaptador me toca mucho la moral, otro gasto mas



Compatibles van a ser seguro..ya dijo Microsoft que sacarían la actualización para el 5.1

Y el adaptador para el chat para finales de enero..

Lo que no se si sacaran un adaptador inalámbrico también,o habrá que utilizar el de cable para los cascos inalámbricos..

Sobre el stock de los cascos en game,pues por supuesto que tienen stock,ya que a mi desde el día 12 de diciembre me sale que no tienen stock y resulta que hay compañeros del foro que van recibiendo los cascos y los han comprado después que yo...los que los compremos por contra reembolso los recibiremos cuando ya no haya tanta demanda y si quedan.. [mamaaaaa]
Del contrareembolso hay que olvidarse ya que está claro que pasan de todos los que lo han pedido asi, entre los cuales me incluyo y por eso los pedí cuando los encontré en stock con tarjeta.
Yo tengo unos xp500 me los pillé en amazon por 160 pavos.
Hice el adaptador con piezas(cables, clavijas).
Me he dado cuenta de que los cascos tienen la entrada con una hendidura en la carcasa y la base de mi jack es muy ancha.
Al no entrar de todo debe derivar y genero eco.
Lo pongo para que no os pase a vosotros.
yo por si las moscas me espero, que despues llegan los sustos, aun asi... con lo del adaptador estoy muy mosca, seguro que nos cobran 20 euros por algo que tendría que venir de serie, es que me da mucha rabia, porque sin ese adaptador si usas tus propios cascos tienes que tener kinect conectado si o si para hablar por el chat
oscar_fv escribió:yo por si las moscas me espero, que despues llegan los sustos, aun asi... con lo del adaptador estoy muy mosca, seguro que nos cobran 20 euros por algo que tendría que venir de serie, es que me da mucha rabia, porque sin ese adaptador si usas tus propios cascos tienes que tener kinect conectado si o si para hablar por el chat


Pues mira mis tango marca el precio de 349€ así que si me cuestan 99€ + 20€ de adaptador sigo pensando que es una gran compra.

Saludos
lucer1 escribió:
oscar_fv escribió:yo por si las moscas me espero, que despues llegan los sustos, aun asi... con lo del adaptador estoy muy mosca, seguro que nos cobran 20 euros por algo que tendría que venir de serie, es que me da mucha rabia, porque sin ese adaptador si usas tus propios cascos tienes que tener kinect conectado si o si para hablar por el chat


Pues mira mis tango marca el precio de 349€ así que si me cuestan 99€ + 20€ de adaptador sigo pensando que es una gran compra.

Saludos

no es por el precio hombre, es por principios, no me gusta pagar por cosas que tendrian que incluir ya en la consola, y no inventarse enganches para despues cobrarte con adaptadores, pero bueno, es el pan de cada dia

aun asi si, es una ofertaza, de verdad valen casi 400 pavos en realidad? o es para inflar la oferta? porque es una clavada jaja
En la página oficial marcan ese precio 349 tango 329 sierra
DRAKIAN escribió:En la página oficial marcan ese precio 349 tango 329 sierra

y que tienen que no tengan otros mas baratos para costar tanto?
Yo tengo los x12 y los sierra y los 2 en estéreo los sierra barren completamente a los x12 nada que ver en calidad de sonido
yo lo digo porque viendo la oferta... tientan, pero vamos, no tengo pasta, que esta navidad nos hemos autorregalado la wiiu en casa jeje
antonio613 escribió:Yo tengo unos xp500 me los pillé en amazon por 160 pavos.
Hice el adaptador con piezas(cables, clavijas).
Me he dado cuenta de que los cascos tienen la entrada con una hendidura en la carcasa y la base de mi jack es muy ancha.
Al no entrar de todo debe derivar y genero eco.
Lo pongo para que no os pase a vosotros.

Por eso,es por lo que yo tube que cambiar el invento y colocar un Minijack Hembra
Imagen
Ajjajaajja
Haberlo dicho jodio.
Yo voy a hacer lo mismo.
Con mis dotes de soldador como el Amador de la que se avecina
Alguien me puede decir que tengo une hacer para que se escuchen? Los tengo emparejados pero no escucho el sonido de la consola, hay que cambiar algo en la consola?

Seguro que es una tontería pero no doy con ello?

Saludos y gracias
oscar_fv escribió:
DRAKIAN escribió:En la página oficial marcan ese precio 349 tango 329 sierra

y que tienen que no tengan otros mas baratos para costar tanto?


Yo te digo lo que tienen, tienen gente que pagan lo que les pidan sin rechistar, ni mas ni menos.

Cuando por algo te cobran 350€, y en un momento dado, ya sea por rebajas o por cualquier otra cosa, alguien lo vende por 100€, solo significa una cosa, te están robando descaradamente, estoy seguro que a Game no le valen 60€, no creo que pierda dinero en la venta...

Creo que en el tema de los cascos hay mucha precipitación, no se, se me hace muy raro lo de Game.

Déjate a ver si no sacan unos cascos compatibles con el DTS y con el conector bueno por 150€, y lo que están haciendo es deshacerse de estos.
lucer1 escribió:Alguien me puede decir que tengo une hacer para que se escuchen? Los tengo emparejados pero no escucho el sonido de la consola, hay que cambiar algo en la consola?

Seguro que es una tontería pero no doy con ello?

Saludos y gracias

Los Tango? Yo solo conecté dos cables, el optico en la consola y en el cacharro el de la parte de arriba, el primero que se ve de donde pueden ir el cable optico, y el segundo cable es el de la alimentación del cacharro a un puerto usb de la consola. Despues dejas pulsado el boton de encendido en el auricular hasta que diga Tango On o algo asi. Despues ya se escuchaba sin hacer nada.
pazienzia escribió:
oscar_fv escribió:
DRAKIAN escribió:En la página oficial marcan ese precio 349 tango 329 sierra

y que tienen que no tengan otros mas baratos para costar tanto?


Yo te digo lo que tienen, tienen gente que pagan lo que les pidan sin rechistar, ni mas ni menos.

Cuando por algo te cobran 350€, y en un momento dado, ya sea por rebajas o por cualquier otra cosa, alguien lo vende por 100€, solo significa una cosa, te están robando descaradamente, estoy seguro que a Game no le valen 60€, no creo que pierda dinero en la venta...

Creo que en el tema de los cascos hay mucha precipitación, no se, se me hace muy raro lo de Game.

Déjate a ver si no sacan unos cascos compatibles con el DTS y con el conector bueno por 150€, y lo que están haciendo es deshacerse de estos.

Te voy a hacer caso
otaku-girl escribió:
lucer1 escribió:Alguien me puede decir que tengo une hacer para que se escuchen? Los tengo emparejados pero no escucho el sonido de la consola, hay que cambiar algo en la consola?

Seguro que es una tontería pero no doy con ello?

Saludos y gracias

Los Tango? Yo solo conecté dos cables, el optico en la consola y en el cacharro el de la parte de arriba, el primero que se ve de donde pueden ir el cable optico, y el segundo cable es el de la alimentación del cacharro a un puerto usb de la consola. Despues dejas pulsado el boton de encendido en el auricular hasta que diga Tango On o algo asi. Despues ya se escuchaba sin hacer nada.


Bueno al final como dije sería una tontería , he empezado a cambiar cables de sitio y ya me funciona, lo que no tengo claro cual ha sido la solución XD

Gracias por la ayuda, un saludo
¿Se sabe algo si van a sacar unos tipo los que había en la 360,inalámbricos oficiales,de pinganillo? Estoy hasta los putos cojones de estos,el cable enrolladísimo,ya juego a veces hasta medio encogido, vaya tela,como se lía el cable,es que es un puto escándalo.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Se sabe algo si van a sacar unos tipo los que había en la 360,inalámbricos oficiales,de pinganillo? Estoy hasta los putos cojones de estos,el cable enrolladísimo,ya juego a veces hasta medio encogido, vaya tela,como se lía el cable,es que es un puto escándalo.


No se sabe, pero me imagino que a lo largo de este año aparaceran mas accesorios, el pinganillo inhalambrico un chatpad...

El chip del wifi al parecer soporta bluetooth, aunque no se ha anunciado nada oficialmente, son noticias del chipworks y del ifixit. Así que una vez que vayan "sacando posibilidades" seguro que actualizan sus accesorios.
pazienzia escribió:
oscar_fv escribió:
DRAKIAN escribió:En la página oficial marcan ese precio 349 tango 329 sierra

y que tienen que no tengan otros mas baratos para costar tanto?


Yo te digo lo que tienen, tienen gente que pagan lo que les pidan sin rechistar, ni mas ni menos.

Cuando por algo te cobran 350€, y en un momento dado, ya sea por rebajas o por cualquier otra cosa, alguien lo vende por 100€, solo significa una cosa, te están robando descaradamente, estoy seguro que a Game no le valen 60€, no creo que pierda dinero en la venta...

Creo que en el tema de los cascos hay mucha precipitación, no se, se me hace muy raro lo de Game.

Déjate a ver si no sacan unos cascos compatibles con el DTS y con el conector bueno por 150€, y lo que están haciendo es deshacerse de estos.


Está claro que quieren deshacerse de los Tango y otros cascos por que van a salir nuevos Modelos, y para deshacerse de estos tienen que bajar de precio, aparte que es una edición "especial" del Call of Duty Black Ops II y ya solo por esto o lo bajan de precio o la gente no va a pagar 350€ por unos cascos de un "Call of Duty antiguo" por así decirlo (que esto es una tontería, a mi si no pusieran nada de COD casi incluso que mejor, pero bueno)

Por otra parte, no sé si saldrán Cascos compatibles con el DTS, pero los Cascos Turtle Beach que iban a salir para la One en su lanzamiento se han retrasado en parte por 2 cosas (y eso son suposiciones mías)

1.- Han visto que el adaptador -por lo que se ve- va con retraso, es decir, quizás esperaban que el adaptador saliera mas temprano y a día de hoy no hay fecha oficial, aunque algunos suponemos que para finales de Enero o Febrero ya se podrá comprar

2.- Los cascos que iban a salir de lanzamiento son Dolby Digital y no soportan DTS, por lo tanto han tenido que retrasarlo por que si no se hubieran visto con muchas quejas, no pueden vender unos cascos "For Xbox One" y que luego los clientes vean que no funciona ni el Micrófono ni se escuchan en Dolby Digital, solamente en Stereo, esto es un problema de Microsoft, pero Turtle Beach también se hubiera llevado quejas que son los que venden estos cascos, por lo tanto han decidido esperar y cuando esté todo "arreglado" los lanzarán (que en las Webs lo fechan para finales de Enero).

Aun así sigo pensando que los Tango son "una ganga" a 100€ e incluso a 150€, tiene muy buena calidad de sonido, son Wi-Fi, 5.1-Dolby Digital, el material tanto del Deco como el de los cascos parece robusto y de buena calidad, tiene un Deco que nunca viene nada mal, con varias entradas y salidas, configurables con Presets, Microfono por Bluetooth/Wi-fi etc... a comparación con otros Cascos como por ejemplo "Sharkoon X-Tatic", no hay color. No vas a encontrar unos cascos comparables a los Tango por 100€ en ningún sitio, si buscas unos Cascos Wi-Fi, 5.1, con buena calidad de sonido, buenos materiales, compatibles con Videoconsolas y con 1 Deco se te van a ir a los 200€ para arriba.

PD: Me sorprende que ningún chinorri no se haya puesto a fabricar adaptadores y los vendan en Ebay/Dealextreme y similares xD
Darkcaptain, la verdad es que a mi la razón del precio me es indiferente, entiendo que unos cascos que valían 350€ malos no van a ser. Creo que los 100€ es un chollo, me da igual que sean del BO2 o de lo que sea, y aún siendo así es un modelo que salió a la venta hace un año, así que tampoco son muy antiguos.

Yo creo que hemos hecho una gran compra los que lo hemos podido comprar, ya sabíamos que no había adaptador así que si llega aunque haya que pagarlos, me seguirá pareciendo una gran compra.

Así que 100% de acuerdo contigo.

Un saludo
Es mucho más rentable fabricarse un adaptador, yo lo haría pero no tengo ni idea de soldar ni nada, alomejor se lo paso al padre del novio de mi hermana que se dedica a soldar y estas cosas.
Si miras precios de los adaptadores en ebay flipas, de 23$ a 55$ pero además tienes que mandar tu headset (el que venia con la consola), asi que igualmente no te sale rentable ya que el envio te cuesta un pastón.
estos son compatibles con xbox one? son los que tengo actualmente para la 360.
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-x41/240
sr4 escribió:estos son compatibles con xbox one? son los que tengo actualmente para la 360.
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-x41/240


Para escuchar los juegos si, por optico, para hablar ninguno sin adaptador casero o el que sacaran.
Decir a los usuarios de los Sierra ( no se si los Tango tambien ) que si lo conectáis al pc y instaláis el programita "Install Advanced Sound Editor" es propio de Turtle Beach os actualizara el firmware de los cascos automaticamente, aparte de dejar toquetear todos los Presset que tiene, e instalar mas que estan en la web como los del Cod Ghost XD XD
Yo los conecte el primer día y no me los reconoció,bajando previamente su aplicación

Lo probé en windows 8.1.
Que mi pc también tiene Windows 8.1
DRAKIAN escribió:Que mi pc también tiene Windows 8.1


pues es raro, me baje la aplicación, los conecto por usb y nada.
Hoy parece ser que no ponen en stock más TANGO en la web de GAME. ¿Alguien ha podido comprar alguno más desde el lunes?
CISKO escribió:
DRAKIAN escribió:Que mi pc también tiene Windows 8.1


pues es raro, me baje la aplicación, los conecto por usb y nada.

Cuales tienes tango o sierra???
DRAKIAN escribió:
CISKO escribió:
DRAKIAN escribió:Que mi pc también tiene Windows 8.1


pues es raro, me baje la aplicación, los conecto por usb y nada.

Cuales tienes tango o sierra???

Yo tengo los tango y con windows 7 funciona perfecto el programa y puedes meter los presets que quieras. Yo ya meti los del ghost.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, compre los sound blaster recond3d omega wireless hace unos 10 dias en la web de creative y estan agotados, me cobraron el pedido y me lo enviaban en 8-9 de enero cuando les lleguen, hoy mebhan devuelto el importe del pedido a la cuenta del banco pero mi pedido sigue en la web como realizado y pendiente de reposicion como antes pero es muy raro que me hayan devuelto el dinero, sabeis algo? Gracias
Rapture985 escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, compre los sound blaster recond3d omega wireless hace unos 10 dias en la web de creative y estan agotados, me cobraron el pedido y me lo enviaban en 8-9 de enero cuando les lleguen, hoy mebhan devuelto el importe del pedido a la cuenta del banco pero mi pedido sigue en la web como realizado y pendiente de reposicion como antes pero es muy raro que me hayan devuelto el dinero, sabeis algo? Gracias

Yo tengo pilladas cosas ahí y me imagino que será que como van a tardar unos días en tener stock por eso te devolvieron el dinero. Otra cosa no se me ocurre.
pues ha sido bajar la aplicación para Mac, conectar los tango y ya me los reconoció, actualizado el firm y miraré algún preset
jjuioij escribió:
Rapture985 escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, compre los sound blaster recond3d omega wireless hace unos 10 dias en la web de creative y estan agotados, me cobraron el pedido y me lo enviaban en 8-9 de enero cuando les lleguen, hoy mebhan devuelto el importe del pedido a la cuenta del banco pero mi pedido sigue en la web como realizado y pendiente de reposicion como antes pero es muy raro que me hayan devuelto el dinero, sabeis algo? Gracias

Yo tengo pilladas cosas ahí y me imagino que será que como van a tardar unos días en tener stock por eso te devolvieron el dinero. Otra cosa no se me ocurre.


Les he mandado la consulta, lo que no quiero es perder la promocion del 20% que por eso hice el pedido y que me lo vuelvan a cobrar cuando los vayan a enviar pero es raro que me hayan ingresado el importe hoy
DRAKIAN escribió:Decir a los usuarios de los Sierra ( no se si los Tango tambien ) que si lo conectáis al pc y instaláis el programita "Install Advanced Sound Editor" es propio de Turtle Beach os actualizara el firmware de los cascos automaticamente, aparte de dejar toquetear todos los Presset que tiene, e instalar mas que estan en la web como los del Cod Ghost XD XD


Pues se agradece la info, sobretodo lo del Firmware, que yo soy mucho siempre de querer tener la última versión :p

Voy a probar en Windows 8.1 por que con Debian dudo que funcione xD

EDIT: La descarga, aquí:

http://www.turtlebeach.com/support/download/1342/
casej escribió:Hoy parece ser que no ponen en stock más TANGO en la web de GAME. ¿Alguien ha podido comprar alguno más desde el lunes?


Un amigo, compró el martes 2 Sierra.
Comprados el 19 los Tango y recibidos hoy perfectamente embalados. Lo siento por el forero que le han tomado el pelo. Saludos
Golf charlie escribió:Comprados el 19 los Tango y recibidos hoy perfectamente embalados. Lo siento por el forero que le han tomado el pelo. Saludos



Genial tio, los pediste el mismo dia que yo, lo recuerdo!. A ver si mañana me llegan a mi, que hoy era fiesta aqui en catalunya ^^

Hyu, llama y cantales las 40, por que vaya cachondeo....
un compañero si no recuerdo mal comentaba que sonaban bajitos sus cascos Sierra
Acabo de comprobar que los preset de fabrica no tienen ni el volumen al máximo ni la ganancia
probado por mi el preset main el que no modifica el sonido le e subido la ganancia y el volumen al maximo y puff que diferencia cada día descubro algo nuevo
DRAKIAN escribió:un compañero si no recuerdo mal comentaba que sonaban bajitos sus cascos Sierra
Acabo de comprobar que los preset de fabrica no tienen ni el volumen al máximo ni la ganancia
probado por mi el preset main el que no modifica el sonido le e subido la ganancia y el volumen al maximo y puff que diferencia cada día descubro algo nuevo


Si, por defecto digamos que viene como a un 60% mas o menos, tampoco recomiendo subirlos al máximo, pero eso ya va al gusto de cada uno, yo teniendo (hasta ayer) las Presets por defecto jamás he subido mas del 80% el volumen de los cascos (aunque yo tengo los Tango), pero si se os queda corto de Vol. ya sabéis que hacer.

A ver si este finde puedo probar el BF4 con la Preset que me he bajado para él (aunque sea en Stereo...)

Venga MS, espabila y regala para reyes un poco de Dolby Digital...! [+risas]
Y digo yo,no es mejor ponerlo en DTS que en estéreo? Es posible?
CISKO escribió:Y digo yo,no es mejor ponerlo en DTS que en estéreo? Es posible?


Si lo soportasen claro! Pero no soportan dts.
ah los tango y Sierra no soportan DTS?
Missionero escribió:No,no lo soportan.


Lo que no lo soporta es la consola, no?

Saludos
lucer1 escribió:
Missionero escribió:No,no lo soportan.


Lo que no lo soporta es la consola, no?

Saludos

La One soporta dts pero no dolby y los cascos soportan dolby pero no dts
Entonces ahora los escuchamos solo en estéreo, no?
Se supone que habrá alguna actualización para que funcionen con dolby?

Saludos
12330 respuestas