Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Por comodidad y calidad de sonido

El otro dia jugando al btf me estaba sonando el movil y llamando al timbre y no oia nada , mi mujer cagandose en...

Aislan que da gusto

Luego yo tuve los sharkoon y no se, cada juego habia que estar trasteando que si los greves que si tal... con estos los preset que vienen por defecto me encantan

Y ya si te pones con el Killer instinct o forza no te digo na

lo de que sean inalambricos pues despues de probarlos ya no quiero nunca mas con cable , eso si no cualquier inalambrico vale, por eso estos digo que son una pasada.
Yo los Tango los tengo pendientes de probar cuando me los traiga Papa Noel XD asi que no puedo comparar con los Sharkoon que ya los vendi, pero como digo para mi despues de tener unos sin cable no vuelvo a recoger cables.

Ademas de precio me parece que estan muy bien, saludos
Admoniser escribió:Por comodidad y calidad de sonido

El otro dia jugando al btf me estaba sonando el movil y llamando al timbre y no oia nada , mi mujer cagandose en...

Aislan que da gusto

Luego yo tuve los sharkoon y no se, cada juego habia que estar trasteando que si los greves que si tal... con estos los preset que vienen por defecto me encantan

Y ya si te pones con el Killer instinct o forza no te digo na

lo de que sean inalambricos pues despues de probarlos ya no quiero nunca mas con cable , eso si no cualquier inalambrico vale, por eso estos digo que son una pasada.


Bueno... pues cuando he ido a validar la compra: "error en la página", jeje. La próxima no lo pensaré tanto.

¿Suelen reponer todos los días?


Gracias!
casej escribió:
Admoniser escribió:Por comodidad y calidad de sonido

El otro dia jugando al btf me estaba sonando el movil y llamando al timbre y no oia nada , mi mujer cagandose en...

Aislan que da gusto

Luego yo tuve los sharkoon y no se, cada juego habia que estar trasteando que si los greves que si tal... con estos los preset que vienen por defecto me encantan

Y ya si te pones con el Killer instinct o forza no te digo na

lo de que sean inalambricos pues despues de probarlos ya no quiero nunca mas con cable , eso si no cualquier inalambrico vale, por eso estos digo que son una pasada.


Bueno... pues cuando he ido a validar la compra: "error en la página", jeje.

La próxima no lo pensaré tanto.

Gracias!


Si, te lo iba a decir, en Game si los tienes en la cesta no quiere decir que los tengas reservados. Sino los compras rapido vuelan.

Yo he estado mas o menos pendiente una semana entrando varias veces, asi que con un poco de suerte los volveras a ver disponibles, saludos
bueno viendo lo dificil que son pillar los tango,que otros auriculares inalambricos y con entrada optica podria pillar por mas o menos ese precio?me da igual que sean estereo,5.1,etc yo los necesito cuando me toca conectar la consola en el monitor porque solo tiene salida vga y dvi.
En tienda física de Game no estarán a ese precio. ¿Verdad?. Maldita indecisión, ayer iba a pillarlos y decidí esperar a hoy para consultarle a mi señora, fijate tu que tontería xD [360º]
Suelen ponerlos mas de una vez al día disponibles o ya tengo que esperar a mañana? xD Llevo 1 semanita detrás de ellos y cuando los pillo disponibles nunca me deja pagar y por esto he estado mirando alternativas, creo que si la semana que viene aun no he conseguido los Tango tiraré por los X-Ray aunque sean un poco más caros xD
Mistress_Elvira escribió:Suelen ponerlos mas de una vez al día disponibles o ya tengo que esperar a mañana? xD Llevo 1 semanita detrás de ellos y cuando los pillo disponibles nunca me deja pagar y por esto he estado mirando alternativas, creo que si la semana que viene aun no he conseguido los Tango tiraré por los X-Ray aunque sean un poco más caros xD


Creo que ya lo expliqué, en realidad la Web se pone de mantenimiento y algunos productos se ponen en "Disponible" por error, por eso 1 o 2 veces al día suelen poner Disponible pero realmente dudo que haya Stock, les irán llegando y los van enviando a medida que les llega, pero no significa que les llegan cada día xD

Por otra parte, si queréis que os lo envíen hacer la compra mediante tarjeta por que en contrareembolso ya hemos visto a muchos usuarios que pasan un kilo y no los envían, tiene como prioridad siempre los pago con tarjeta.

Yo pienso que los Sierra, Tango y X-Ray deben de ser muy similares, unos son con cable, otros Wi-Fi y otros no tendrán el rollo de los Presets o el Deco será mas pequeñito, pero en calidad de sonido y eso andarán por igual.
Suelen ponerlos sobre las 11 de la mañana ya la 1:30 de la madrugada
Darkcaptain escribió:
Mistress_Elvira escribió:Suelen ponerlos mas de una vez al día disponibles o ya tengo que esperar a mañana? xD Llevo 1 semanita detrás de ellos y cuando los pillo disponibles nunca me deja pagar y por esto he estado mirando alternativas, creo que si la semana que viene aun no he conseguido los Tango tiraré por los X-Ray aunque sean un poco más caros xD


Creo que ya lo expliqué, en realidad la Web se pone de mantenimiento y algunos productos se ponen en "Disponible" por error, por eso 1 o 2 veces al día suelen poner Disponible pero realmente dudo que haya Stock, les irán llegando y los van enviando a medida que les llega, pero no significa que les llegan cada día xD

Por otra parte, si queréis que os lo envíen hacer la compra mediante tarjeta por que en contrareembolso ya hemos visto a muchos usuarios que pasan un kilo y no los envían, tiene como prioridad siempre los pago con tarjeta.

Yo pienso que los Sierra, Tango y X-Ray deben de ser muy similares, unos son con cable, otros Wi-Fi y otros no tendrán el rollo de los Presets o el Deco será mas pequeñito, pero en calidad de sonido y eso andarán por igual.


Yo sobre lo que comenta el compañero, la primera vez que lo pusieron a ese precio los pedi para envio a tienda y despues de una semana esperando que los enviaran decidi cancelarlos porque pense que habría sido un error y que habrian cancelado los pedidos. Pero despues la gente que los ha ido pagando por la web, les han ido llegado.

Asi que como dice el compañero lo mejor es pagarlos con tarjeta o Paypal como hice yo y os asegurais que os los envian.

Saludos
Yo pille los sierra un día a las 11 de la mañana y al día siguiente en casita que estaban
Pus nada, otro dia sin los cascos y con el mismo mensaje "procesado, sin datos de envio" -_-, y eso que los pague con tarjeta el jueves >_<
Una duda urgente,tengo los x42 en la mano son los unicos que quedan si alguien me puede ayudar su funcionan en la one lo agradeceria.
A falta de adaptador para la voz (casero o el que está por salir), lo que es el sonido de los juegos, todos los cascos te van a valer, en tu caso los x42 tienen entrada optica, por lo que no habria problema alguno para escuchar los juegos.
Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.
una dudilla que tengo... habría alguna forma de adaptar unos cascos usb para la one? Aunque fuera cortando el cable y soldandolo a otros conectores?
casej escribió:Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.


Suele ser así, si, pero en esas horas la Web se pone de "mantenimiento" y en ocasiones es jodido de comprar, lo digo por que no vaya a ser que esperes a esa hora y luego te de problemas para pagar el producto, por que suele pasar...

Este Hilo debería de llamarse "Como comprar Auriculares Tango en GAME.es" [+risas]
Paginad atrás tienes mi modificacion de los cascos no hace falta cortar solo desmontar el auricular
Darkcaptain escribió:
casej escribió:Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.


Suele ser así, si, pero en esas horas la Web se pone de "mantenimiento" y en ocasiones es jodido de comprar, lo digo por que no vaya a ser que esperes a esa hora y luego te de problemas para pagar el producto, por que suele pasar...

Este Hilo debería de llamarse "Como comprar Auriculares Tango en GAME.es" [+risas]


Lo peor es que los tuve esta mañana en el carro de la compra, jeje. Por indeciso... a esperar!
casej escribió:
Darkcaptain escribió:
casej escribió:Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.


Suele ser así, si, pero en esas horas la Web se pone de "mantenimiento" y en ocasiones es jodido de comprar, lo digo por que no vaya a ser que esperes a esa hora y luego te de problemas para pagar el producto, por que suele pasar...

Este Hilo debería de llamarse "Como comprar Auriculares Tango en GAME.es" [+risas]


Lo peor es que los tuve esta mañana en el carro de la compra, jeje. Por indeciso... a esperar!


A mi me pasó lo mismo, por preguntarle a mi pareja me quedé sin xDD
Mistress_Elvira escribió:
casej escribió:
Lo peor es que los tuve esta mañana en el carro de la compra, jeje. Por indeciso... a esperar!


A mi me pasó lo mismo, por preguntarle a mi pareja me quedé sin xDD


Me veo reflejado en tí, jeje. Espero que al final tuvieras final feliz y los hayas comprado. :D
casej escribió:Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.



La semana pasada estuvieron exactamente a las 11:11 de la mañana dos dias seguidos. Lo de la 1:40 de la noche olvidate, se pone la web en mantenimiento y no deja comprarlos, lo he probado muchos dias.
fuji escribió:
casej escribió:Alguien dijo unos posts más arriba que a las 11 de la mañana y 1.30 se activa la web de game para comprarlos. ¿Alguien más puede confirmarlo? No me haría mucha gracia esperar esta noche para comprarlos y que no haya movimientos. jeje.



La semana pasada estuvieron exactamente a las 11:11 de la mañana dos dias seguidos. Lo de la 1:40 de la noche olvidate, se pone la web en mantenimiento y no deja comprarlos, lo he probado muchos dias.


Esta mañana saltó la liebre sobre las 11:30.
brapifra escribió:una dudilla que tengo... habría alguna forma de adaptar unos cascos usb para la one? Aunque fuera cortando el cable y soldandolo a otros conectores?


me autocito jeje
Me tiene intrigadisimo de donde van reponiendo...
Alguno que haya tenido la suerte de probar los TANGO y los XRAY, me podría decir si hay diferencias sustanciales entre ellos?

[bye]
Pues ya me han llegado hoy los mios,e probado la modificacion y va perfecta para el Chat de voz :O
Imagen
Estan disponibles, pero como he leido antes, es imposible comprarlos a estas horas... pagina en mantenimiento... pffff k ascazo...
chewiethrash escribió:Estan disponibles, pero como he leido antes, es imposible comprarlos a estas horas... pagina en mantenimiento... pffff k ascazo...

Pues insiste por que asi fue como los pille yo. 20 min en mantenimiento y dando le a pagar hasta que de repente me dejo.
Sigue en mantenimiento...

Edito: Me ha permitido sólo el pago contra reembolso. Acabo de recibir un correo de confirmación de la compra.

¿Alguien lo ha comprado contrareembolso? No obstante mañana seguiré intentando por si acaso...
Pongo esto por si alguno tiene el mismo problema que yo
Querer conectar a los cascos varias cosas bastante economico y para mi la salvacion de poder tener pc y Xbox one conectados a la vez
http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... pd_cp_ce_0
casej escribió:Sigue en mantenimiento...

Edito: Me ha permitido sólo el pago contra reembolso. Acabo de recibir un correo de confirmación de la compra.

¿Alguien lo ha comprado contrareembolso? No obstante mañana seguiré intentando por si acaso...


Se ve que si no es tarjeta lo dejan para lo ultimo, y viendo que a mi por tarjeta aun no me lo han mandado...
Joer, yo nunca los veo para comprar!
Me ofrecen unos x42 por 90€ nuevos a estrenar un particular, alguien los tiene? Es que se me esta acabando la paciencia con los tango o sierra.
casej escribió:Sigue en mantenimiento...

Edito: Me ha permitido sólo el pago contra reembolso. Acabo de recibir un correo de confirmación de la compra.

¿Alguien lo ha comprado contrareembolso? No obstante mañana seguiré intentando por si acaso...


No sirve de nada contra reembolso
DRAKIAN escribió:Pongo esto por si alguno tiene el mismo problema que yo
Querer conectar a los cascos varias cosas bastante economico y para mi la salvacion de poder tener pc y Xbox one conectados a la vez
http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... pd_cp_ce_0


Esto me vendría de lujo para tener conectadas la 360 y ONE a los tango sin tener que andar quitando y poniendo los cables ópticos, pero no tendrá perdida de calidad de la señal?
Missionero escribió:Joer, yo nunca los veo para comprar!
Me ofrecen unos x42 por 90€ nuevos a estrenar un particular, alguien los tiene? Es que se me esta acabando la paciencia con los tango o sierra.


Yo tengo unos X42, que serian como los Xray pero con pilas.

Funcionan muy bien la verdad.
Salteador Neo escribió:
DRAKIAN escribió:Pongo esto por si alguno tiene el mismo problema que yo
Querer conectar a los cascos varias cosas bastante economico y para mi la salvacion de poder tener pc y Xbox one conectados a la vez
http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... pd_cp_ce_0


Esto me vendría de lujo para tener conectadas la 360 y ONE a los tango sin tener que andar quitando y poniendo los cables ópticos, pero no tendrá perdida de calidad de la señal?


Yo tengo uno de esos y va de lujo. Os lo recomiendo totalmente.
SouthPole escribió:
Missionero escribió:Joer, yo nunca los veo para comprar!
Me ofrecen unos x42 por 90€ nuevos a estrenar un particular, alguien los tiene? Es que se me esta acabando la paciencia con los tango o sierra.


Yo tengo unos X42, que serian como los Xray pero con pilas.

Funcionan muy bien la verdad.


Gracias, pues hoy los compro.
Un saludo.
Mi pedido hecho anoche por contrareembolso ha pasado a la cola de "pendientes". Estaré atento hoy por si puedo volver a añadirlo y pagarlo con paypal.

Edito: Hoy no parece que los vayan a poner a la venta...12:40 y nada de nada.
Pues los TANGO míos pedidos ayer a las 12:30 aparecen en la web como "enviado por seur" con lo que el jueves supongo me lleguen.
Buenas.
tengo unos Yamaha con DTS y de pm conectados con la salida óptica, pero el otro dia me compre unos cascos 5.1 exactamente los tritton pro + y en la ps4 van fanstasticos conectados por la salida óptica pero en la One fue cuando descubri que aun no soporta la salida óptica Dolby digital, solo estero y Dts.

He leído que van a sacar una actualización para añadirlo
¿Alguien sabe algo mas exacto del tema?
También he leído que saldrá un adaptador para poder conectar los cascos a la nueva conexión del mando.

Saludos.
manuneux escribió:Pues los TANGO míos pedidos ayer a las 12:30 aparecen en la web como "enviado por seur" con lo que el jueves supongo me lleguen.


Me alegro tío! A ver si poco a poco vamos cayendo más.
casej escribió:
manuneux escribió:Pues los TANGO míos pedidos ayer a las 12:30 aparecen en la web como "enviado por seur" con lo que el jueves supongo me lleguen.


Me alegro tío! A ver si poco a poco vamos cayendo más.


Eso espero, yo estuve una semana detrás de ellos y ayer metí en firefox un refrescador de página automático, y los cacé.
Madre mía!!! Acabo de llegar de comprar los x42, y un compañero de trabajo me dice que acaba de pillar 2 sierra por web.Me van a faltar orejas!!!!jajaja
Yo si la semana que viene no me llegan los sierra o los tango,me voy a pillar los EarForce X-Ray..

Alguien los tiene?...me gustaría saber si ya viene con todos los cables,y así ecucharlos en 5.1,y que tal la batería..


PD..los que hayan pillado los sierra o tango por contra reembolso no se si los recibiremos,yo pedí los 2 el día 12 de diciembre y aún los estoy esperando...yo espero una semana más y punto..
manuneux escribió:
casej escribió:
manuneux escribió:Pues los TANGO míos pedidos ayer a las 12:30 aparecen en la web como "enviado por seur" con lo que el jueves supongo me lleguen.


Me alegro tío! A ver si poco a poco vamos cayendo más.


Eso espero, yo estuve una semana detrás de ellos y ayer metí en firefox un refrescador de página automático, y los cacé.

Como se llama el resfrescador?
Menos mal! Los tango que pedi yo el jueves pasado han pasado a "Enviado por SEUR ", ya era hora >_<. Lo malo que mañana es fiesta y el 26 tambien aqui....

Hyu tio, llama a esos garrulos de game y diles que no te tomen el pelo, que tienen mas!
chicos los cascos que os estais comprando valen para escuchar 5.1 y para el chat? porque estaba pensando en unos para navidad
oscar_fv escribió:chicos los cascos que os estais comprando valen para escuchar 5.1 y para el chat? porque estaba pensando en unos para navidad


Realmente ningunos valen para el chat si no te fabricas un adaptador ahora mismo. Para 5.1 pocos, ya que cascos con DTS hay pocos me parece, así que toca estereo hasta que habiliten DD por optico y esperar un adaptador para chat en mi caso (no se fabricar uno).
oscar_fv escribió:chicos los cascos que os estais comprando valen para escuchar 5.1 y para el chat? porque estaba pensando en unos para navidad

Si. 5.1 en one cuando saquen el dolby y chat cuando saquen el adaptador. Mientras por kinect.
Para la ps4 funcionan perfectamente.
12330 respuestas