Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

lucer1 escribió:Entonces ahora los escuchamos solo en estéreo, no?
Se supone que habrá alguna actualización para que funcionen con dolby?

Saludos

si tus cascos no soportan dts pues los oyes en stereo, Albert penello comunico el mismo día de la salida que a través de una actualización implementarían el dolby , que sólo era un problema de calendario en la adquisición de la licencia..a esperar.
Alguien me puede decir si los turtle beach x41 que tenia para la 360 son o van a ser compatibles con la One?

Me joderia mucho tener que desembolsar mas pasta aun despues de acabar de comprar la consola ya que considero imprescindibles unos buenos cascos para poder jugar.

Muchas gracias.
asango10 escribió:Alguien me puede decir si los turtle beach x41 que tenia para la 360 son o van a ser compatibles con la One?

Me joderia mucho tener que desembolsar mas pasta aun despues de acabar de comprar la consola ya que considero imprescindibles unos buenos cascos para poder jugar.

Muchas gracias.

si van por óptico no tienes problema..eso si, los oirás en stereo
Aldebaran323 escribió:
lucer1 escribió:Entonces ahora los escuchamos solo en estéreo, no?
Se supone que habrá alguna actualización para que funcionen con dolby?

Saludos

si tus cascos no soportan dts pues los oyes en stereo, Albert penello comunico el mismo día de la salida que a través de una actualización implementarían el dolby , que sólo era un problema de calendario en la adquisición de la licencia..a esperar.


Bueno, algo es algo.

Saludos y gracias
Aldebaran323 escribió:
asango10 escribió:Alguien me puede decir si los turtle beach x41 que tenia para la 360 son o van a ser compatibles con la One?

Me joderia mucho tener que desembolsar mas pasta aun despues de acabar de comprar la consola ya que considero imprescindibles unos buenos cascos para poder jugar.

Muchas gracias.

si van por óptico no tienes problema..eso si, los oirás en stereo


Si, van por salida digital optica, lo del stereo imagino que hasta que saquen alguna actualizacion asi que me preocupa menos, me quedo tranquilo con lo que me has dicho, muchas gracias Aldebaran323.
Buenas a todos

Ando perdidisimo en el tema cascos, he estado rebisando el hilo y solo tengo dudas..

Existe la posibilidad de comprar cascos de marcas convencionales tipo AKG y conseguir sacar 5.1?se que no dispondria de micro pero no lo necesito, solo quiero buen sonido para por las noches...

Conoceis algun modelo de este tipo con una buena relacion calidad /precio?
Rubeninho82 escribió:Buenas a todos

Ando perdidisimo en el tema cascos, he estado rebisando el hilo y solo tengo dudas..

Existe la posibilidad de comprar cascos de marcas convencionales tipo AKG y conseguir sacar 5.1?se que no dispondria de micro pero no lo necesito, solo quiero buen sonido para por las noches...

Conoceis algun modelo de este tipo con una buena relacion calidad /precio?


si que puedes conectarlos, pero yo los voy a conectar con un decodificador dolby digital de turtle beach, que se conecta a la consola por óptico y luego enchufas ahi cualquier auricular con jack 3,5, pero lo escucharas en stereo con sonido surround.
Por si a alguien le puede interesar, hoy me entrega el decodificador que he comprado en Amazon, pero los voy a cambiar,a ver si me ahorro el tener que devolverlos por correo. los cambio porque un amiguete me ha cogido unos Sierra de estos del Game.

salu2
Pues otro al que le han llegado los cascos precintados hoy mismo, pedidos el 19 de diciembre, luego los probaré a ver que tal ^^.
Imagen
Imagen
fuji escribió:Pues otro al que le han llegado los cascos precintados hoy mismo, pedidos el 19 de diciembre, luego los probaré a ver que tal ^^.


Enhorabuena!

Yo creo que los voy a tener que dar por perdidos. Desde el lunes no han vuelto a reponer a las horas dadas unos mensajes mas arriba.

Ya nos contarás que tal :D.
casej escribió:Yo creo que los voy a tener que dar por perdidos. Desde el lunes no han vuelto a reponer a las horas dadas unos mensajes mas arriba.


Yo al final desistí por la poca paciencia que tengo para algunas cosas... Así que me compré los X-Ray, me han llegado hoy y, yo no se como sonarán los Tango, pero con esto yo estoy flipándolo, se escuchan super bien... cuando pongan la actualización ya no se que me pasará xD

Y si, desde el lunes que no reponen Tango, igual ya se les han acabado de verdad xD
Mistress_Elvira escribió:
casej escribió:Yo creo que los voy a tener que dar por perdidos. Desde el lunes no han vuelto a reponer a las horas dadas unos mensajes mas arriba.


Yo al final desistí por la poca paciencia que tengo para algunas cosas... Así que me compré los X-Ray, me han llegado hoy y, yo no se como sonarán los Tango, pero con esto yo estoy flipándolo, se escuchan super bien... cuando pongan la actualización ya no se que me pasará xD

Y si, desde el lunes que no reponen Tango, igual ya se les han acabado de verdad xD



Eso pienso yo. Debo tener las bases de datos de game echando humo a base de consultas y nada... jejejeje. Si salta la liebre avisaré.

¿Dónde has pillado los xray?
Yo seguire insistiendo, que si pone agiotado temporalmente sera que aun repondran algun dia.
echar un vistazo unos post anteriores reponian sobre la 1:30 y las 11:30,confirmado por mi anoche sobre la 1:00 estaban disponibles,lastima que yo ya me pille los x42.
tulio escribió:echar un vistazo unos post anteriores reponian sobre la 1:30 y las 11:30,confirmado por mi anoche sobre la 1:00 estaban disponibles,lastima que yo ya me pille los x42.



Si, pero a la 1 de la noche siempre da error al pagar, se ponen en stock por mantenimiento.
tulio escribió:echar un vistazo unos post anteriores reponian sobre la 1:30 y las 11:30,confirmado por mi anoche sobre la 1:00 estaban disponibles,lastima que yo ya me pille los x42.


Si, pero no se pueden comprar. Sólo contrareembolso que, para colmo, no te los envían.
Parece ser por mi experiencia y lo que leo por aqui que contrareembolso y entrega en tienda, no los envian.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Buenas a todos

Ando perdidisimo en el tema cascos, he estado rebisando el hilo y solo tengo dudas..

Existe la posibilidad de comprar cascos de marcas convencionales tipo AKG y conseguir sacar 5.1?se que no dispondria de micro pero no lo necesito, solo quiero buen sonido para por las noches...

Conoceis algun modelo de este tipo con una buena relacion calidad /precio?

si vas a usar el kinect para las charlas busca unos cascos que tengan salida óptica y soporten dts..este modelo de Sony esta muy muy bien Sony MDR-DS6500.
Buff, pero no useais kinect para hablar si podéis evitarlo, los que os escuchan os lo agradeceran. Por lo menos yo lo noto mil cuando alguien lo usa.
La verdad es que estamos todos igual con el temita de los cascos, yo la verdad en los últimos meses ya hablaba por skype del ordenador mientras jugaba a mi 360, pero es que ahora que lo tiene integrado y casi nos lo metieron por los ojos creo que tendría que valer con cualquier casco.

En fin, yo la verdad hace dos años me pille los Tritton Ax Pro (plateados 2ª edición) en su momento me pareció un desembolso bastante grande, 170€ pavos, pero después de todo este tiempo solo me han dado alegrías, al tener centralita puedo a través de ella escuchar el sonido del PC al mismo tiempo que tengo conectado por Fibra Optica la Xbox One, creo que en el futuro podré utilizar el micro como lo hacia en la 360 con un adaptador, por lo cual tengo asegurada, mientras los cuide toda la vida de la One con mis Tritton.

Consejo, cuando compreis unos casco mirar que tengan las conexiones suficientes para que no os dejen tirados.
y el experimento ese de cortar el cable de los auriculares y empalmarlo con los que trae la one es fiable? me parece una chapuza del 15 xD
Soy nuevo en esto de los auriculares para la consola. Tres preguntillas

1.¿Merece la pena dado su precio?
2.¿Que auricular me aconsejais?
3.¿Que diferencia hay entre el Turtle Beach Ear Force XO Four y el Seven?

Muchas gracias a todos [carcajad]
sr4 escribió:y el experimento ese de cortar el cable de los auriculares y empalmarlo con los que trae la one es fiable? me parece una chapuza del 15 xD

Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360
garimba escribió:
sr4 escribió:y el experimento ese de cortar el cable de los auriculares y empalmarlo con los que trae la one es fiable? me parece una chapuza del 15 xD

Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360

joder,tremendo,eso no es una chapuzilla,es un trabajo bien hecho xDDDDD
tutorial?
sr4 escribió:
garimba escribió:
sr4 escribió:y el experimento ese de cortar el cable de los auriculares y empalmarlo con los que trae la one es fiable? me parece una chapuza del 15 xD

Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360

joder,tremendo,eso no es una chapuzilla,es un trabajo bien hecho xDDDDD
tutorial?

Yo lo hice sigiendo este,en el hilo hay otro de un compañero del foro.
http://www.instructables.com/id/Xbox-On ... ter/step3/
El cable Negro no se utiliza.
Supongo que en breve alguna tienda China de esas online que conocemos empezara a venderlos, saludos
Juanillooo92 escribió:Soy nuevo en esto de los auriculares para la consola. Tres preguntillas

1.¿Merece la pena dado su precio?
2.¿Que auricular me aconsejais?
3.¿Que diferencia hay entre el Turtle Beach Ear Force XO Four y el Seven?

Muchas gracias a todos [carcajad]
Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360[/quote]
joder,tremendo,eso no es una chapuzilla,es un trabajo bien hecho xDDDDD
tutorial?[/quote]
Yo lo hice sigiendo este,en el hilo hay otro de un compañero del foro.
http://www.instructables.com/id/Xbox-On ... ter/step3/
El cable Negro no se utiliza.[/quote]
ese tuto vale para todos los auriculares?
yo tengo estos: turtle beach x41

funcionan normal? o pierte el sonido dts o dolby?
sr4 escribió:Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360

joder,tremendo,eso no es una chapuzilla,es un trabajo bien hecho xDDDDD
tutorial?[/quote]
Yo lo hice sigiendo este,en el hilo hay otro de un compañero del foro.
http://www.instructables.com/id/Xbox-On ... ter/step3/
El cable Negro no se utiliza.[/quote]
ese tuto vale para todos los auriculares?
yo tengo estos: turtle beach x41

funcionan normal? o pierte el sonido dts o dolby?[/quote]
Eso es solo para el Chat de voz.
Yo tengo unos Astro A50 y hasta que estos de MS no se dignen a sacar la Actualizacion para el Dolby solo en Stereo.O simulado (5.1) segun los Auriculares
garimba escribió:
sr4 escribió:Pues a mi me ha quedado del 30 [360º] [360º] [360º]
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1360


Eso es solo para el Chat de voz.
Yo tengo unos Astro A50 y hasta que estos de MS no se dignen a sacar la Actualizacion para el Dolby solo en Stereo.O simulado (5.1) segun los Auriculares

ok,eso es solo para que se escuche el micro no?que las facultades de los auriculares no se pierden?
pues me quedo con tu invento,mola mucho,esta muy currado,voy a probar :)
A alguien le fallan los genericos? ami a veces no me oyen o les oigo por auricular y por la tele.
Juanillooo92 escribió:
Juanillooo92 escribió:Soy nuevo en esto de los auriculares para la consola. Tres preguntillas

1.¿Merece la pena dado su precio?
2.¿Que auricular me aconsejais?
3.¿Que diferencia hay entre el Turtle Beach Ear Force XO Four y el Seven?

Muchas gracias a todos [carcajad]



1-si merece la pena y si juegas a shooters pues entonces son obligatorios los cascos [+risas]
2-pues yo te diría los tango,xp7 o los sierra por el pedazo descuento que hay en game,si prefieres con cobles por todos lados pues los sierra o los xp7,si no pues los tango...si no los consigues por 99€(valen 250€) pues yo me pillaría,bueno es lo que yo voy a hacer los x-ray que son inalámbricos como los tango y valen 130€ ahora mismo...si prefieres con cables pues por calidad precio me iría a unos tritton.
3-pues los Turtle Beach Ear Force XO Four son con cable y supongo que por el precio llevarán alguna cosa de menos,y los seven son inalámbricos..y los 2 cascos serían los primeros cascos 100% para Xbox one por así decirlo!ya que vendrían con todo lo que necesitas para que funcionen 100%..
dicanio1 escribió:
Juanillooo92 escribió:
Juanillooo92 escribió:Soy nuevo en esto de los auriculares para la consola. Tres preguntillas

1.¿Merece la pena dado su precio?
2.¿Que auricular me aconsejais?
3.¿Que diferencia hay entre el Turtle Beach Ear Force XO Four y el Seven?

Muchas gracias a todos [carcajad]



1-si merece la pena y si juegas a shooters pues entonces son obligatorios los cascos [+risas]
2-pues yo te diría los tango,xp7 o los sierra por el pedazo descuento que hay en game,si prefieres con cobles por todos lados pues los sierra o los xp7,si no pues los tango...si no los consigues por 99€(valen 250€) pues yo me pillaría,bueno es lo que yo voy a hacer los x-ray que son inalámbricos como los tango y valen 130€ ahora mismo...si prefieres con cables pues por calidad precio me iría a unos tritton.
3-pues los Turtle Beach Ear Force XO Four son con cable y supongo que por el precio llevarán alguna cosa de menos,y los seven son inalámbricos..y los 2 cascos serían los primeros cascos 100% para Xbox one por así decirlo!ya que vendrían con todo lo que necesitas para que funcionen 100%..

100% para one? que pasa q con los otros no podre tener el sonido y la party a la vez?
Juanillooo92 escribió:100% para one? que pasa q con los otros no podre tener el sonido y la party a la vez?


Si lees un poco el hilo veras que todos necesitan adaptadores para poder hablar y escuchar las charlas de voz. Estos lo llevarán de serie.
Hola a todos,vereis adquiri unos tango del game ya hace mas de un mes y ahora llevo un par de dias que de repente jugando siempre al fifa se apapagan los auriculares con la frasecita de ear force tango power off y no me pasa con el ghosts,solo con el fifa,la pila no es por que sucederia con otros juegos no y bueno haber si os a pasado lo mismo y que puedo hacer.Gracias buenas noches.
Alguien me puede decir como instalo los presets en los Tango? Ya que no consigo añadir los auriculares, todo el rato me pone: Attach Headset to continue this operation, pero no veo que cables tengo que conectar o que tengo que hacer.
otaku-girl escribió:Alguien me puede decir como instalo los presets en los Tango? Ya que no consigo añadir los auriculares, todo el rato me pone: Attach Headset to continue this operation, pero no veo que cables tengo que conectar o que tengo que hacer.


conecta el cable corto usb del PC a los cascos, así el programa te los reconocerá.
fuji escribió:
otaku-girl escribió:Alguien me puede decir como instalo los presets en los Tango? Ya que no consigo añadir los auriculares, todo el rato me pone: Attach Headset to continue this operation, pero no veo que cables tengo que conectar o que tengo que hacer.


conecta el cable corto usb del PC a los cascos, así el programa te los reconocerá.

Gracias :p
Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!
casej escribió:Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!

Mierda, me los quitaste antes de hacer el pago jsuto jajajaa
Puskax escribió:
casej escribió:Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!

Mierda, me los quitaste antes de hacer el pago jsuto jajajaa


No jodas!? Si aun pone "disponibles". Pues te animo a que sigas intentando. Seguro que vuelven. A ver qué me mandan a mi.
casej escribió:
Puskax escribió:
casej escribió:Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!

Mierda, me los quitaste antes de hacer el pago jsuto jajajaa


No jodas!? Si aun pone "disponibles". Pues te animo a que sigas intentando. Seguro que vuelven. A ver qué me mandan a mi.

Que va al hacer el pago me pone agotados, de la unica forma que me a dejado contrarembolso y segun dicen por aqui no hacen caso de ello. [buuuaaaa] XD
A seguir insistiendo.
casej escribió:Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!


Enhorabuena! jeje ahora a ver si te llegan bien, espero que si xd

Por cierto, alguien los ha comprado usando puntos? Lo pregunto por si da problemas o no al pagar
Mistress_Elvira escribió:
casej escribió:Acabo de conseguir los tango por paypal!!! Han vuelto!!!


Enhorabuena! jeje ahora a ver si te llegan bien, espero que si xd

Por cierto, alguien los ha comprado usando puntos? Lo pregunto por si da problemas o no al pagar


Gracias! Yo no voy a echar las campanas al vuelo aun. Hasta que no lleguen no me fío un pelo.

En cuanto a los puntos, ni idea. He ido a lo loco hasta que he conseguido hacer el pago. :-|

Mirad lo que me escribieron desde GAME en un correo esta mañana:

Estimado cliente:

En estos momentos no tenemos una fecha estimado de reposición de ese producto.

Atentamente:
Yo use puntos como forma de pago parcial y sin problema :)
Buenas, queria hacer una pregunta,, alguien ha echo la ñapa de los cascos con unos tritton ax 180??

Porque he seguido el tutorial de este post,, y no funciona.. haber si alguien me quiere echar un cable.. nunca mejor dicho [+risas]

Gracias
Donde los pedía los auriculares turtle beach tango por paypal? Me podéis pasar el enlace? Es queno los veo...

Gracias
odirrag3003 escribió:Donde los pedía los auriculares turtle beach tango por paypal? Me podéis pasar el enlace? Es queno los veo...

Gracias


Los Tango son los padres [rtfm]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
Buenas, alguien con los Tango y que juegue al Battlefield ??? Como configurais el sonido??

Yo lo tengo en Alta fidelidad, no me acaba de convencer en guerra belica, ¿que me decis?
huesin escribió:Buenas, alguien con los Tango y que juegue al Battlefield ??? Como configurais el sonido??

Yo lo tengo en Alta fidelidad, no me acaba de convencer en guerra belica, ¿que me decis?

Puedes probar un preset para el Tango configurado para el BF que hay en la web aver si te mejora.
derfelillo escribió:
odirrag3003 escribió:Donde los pedía los auriculares turtle beach tango por paypal? Me podéis pasar el enlace? Es queno los veo...

Gracias


Los Tango son los padres [rtfm]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364



Me ponen sin stock en ese enlace
12330 respuestas