chavito escribió:lo del stock de los tango es un cachondeo. He entrado y los he visto disponibles y cuando he ido a pagarlos con tarjeta me dice que ya no hay stock. La cuestión es que tengo el pedido en pedientes de estos cascos desde el 17 de diciembre.
Acabo de hablar con ellos por teléfono y dice que las reposiciones que están habiendo estas últimas dos semans no provienen del proveedor, sino de gente que devuelve los casos o cualquier otra cosa. Según el chaval cuando se recibe una nueva partida por parte del proveedor se asignan directamente a los clientes con pedidos pendientes, ya sea con tarjeta de crédito o contrareembolso. El sistema no hace diferencia.
En fin, que hasta que no me los manden, entiendo que los que ponen en stock en la web son todo devoluciones.
Saludos.
Yo los pedí el día 12 de diciembre contra reembolso y aún sigue en fuera de stock...el lunes día 6 de enero pedí otra vez los auriculares y los pude pagar con tarjeta y hoy mismo me pone "enviado por seur"
Así que el que hablo contigo te contó lo primero que se le paso por la cabeza..te mintió,las súper ofertas no mandan contra reembolso,se saltan los pedidos realizados por contra reembolso..y los segundo que te a dicho pues seguro que es verdad en parte..
Es decir seguro que algunos reciben los cascos que an sido devueltos,pero no creo que sea lo normal...igualmente yo espero recibirlos precintados..
Porcierto la gente que a ido recibiéndolos podría poner en el hilo que tal les llegaron y si funcionan correctamente,sería lo mínimo..que para pedir información o ayuda todos nos pasamos por los hilos,así que la información sería de ayuda para otros..
Yo cuando los tenga ya os diré que tal todo...la putada es que no vamos a poder probar el micro,ni el 5.1...