Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

FabiSFDK escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Buafff pasando tio... además que estos de Tutle Beach si pillas algún producto hasta el 31 de Enero, te regalan el adaptador de chat para la ONe... aaaaahhhh y por cierto:


TURTLE BEACH TAMBIEN REPARTIRÁ DE MANERA GRATUITA A ESPAÑA LOS ADAPTADORES DE CHAT PARA LA ONE SI COMPRAS UNO DE LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE EXIGEN HASTA EL 31 DE ENERO

Fuente: me lo dijeron ellos mismos por Facebook

Si me compro hoy los tango me regalan el adaptador?

Son estos edicion BO2 los cascos?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364


Si tengo los Tritton 720+ 7.1 merece la pena comprar los Tango?



Te paso el link, esos no están lo siento
http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade


EDITO PARA VUESTRA INFO: Oferta válida en compras de los usuarios finales de XP SIETE, X42 , XP400 o XP510 de los comercios participantes entre 22 de noviembre 2013 y 30 de enero de 2014. Todas las reclamaciones deben incluir el UPC del paquete de un producto autorizado y una copia del recibo de venta relacionado y ser presentadas a más tardar el 28 de febrero 2014 en línea en www.turtlebeach.com / xboxupgrade . Límite de dos adaptadores de auriculares Xbox uno por la dirección , sin PO Cajas . Mientras que los adaptadores de auriculares Xbox Uno puede estar disponible para su compra antes, los adaptadores de la presente promoción serán enviados de forma gratuita entre 01 de marzo 2014 y 30 de junio de 2014. Playa Tortuga y sus distribuidores no se hacen responsables por pérdidas, retrasos , ilegibles, ilegítima, incompletas, dañadas , mal dirigidas, o solicitud con franqueo insuficiente . Los materiales enviados se convierten en propiedad de Turtle Beach y no serán devueltas . Oferta no válida en B Stock , reformado, caja abierta , devuelto o productos de demostración. Oferta nula donde esté prohibida , gravada o restringida por la ley. Oferta disponible sólo para residentes de los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda. Turtle Beach se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento .
Una pregunta de alguien que nunca ha usado auriculares de estos. Se nota mucho la diferencia jugar con auriculares de estos que poneis a utilizar los de serie?
munarriz escribió:Una pregunta de alguien que nunca ha usado auriculares de estos. Se nota mucho la diferencia jugar con auriculares de estos que poneis a utilizar los de serie?


Es como comparar la cagada de un piojo con la cagada de un elefante indio....
PoOLLutioNboY escribió:
munarriz escribió:Una pregunta de alguien que nunca ha usado auriculares de estos. Se nota mucho la diferencia jugar con auriculares de estos que poneis a utilizar los de serie?


Es como comparar la cagada de un piojo con la cagada de un elefante indio....


muchaas gracias.Claro cristalino, como la meada del elefante vaya
Buenas me an llegado los tango y tengo un par de dudas, alguien sabe porque me oigo a mi mismo por el micro? comos e soluciona? Y para cargarlos es necesario tenerlos encendidos?
Como van los sharkoon en la One? me imagino que hasta que no saquen actualizacion implementando el dolby no sirve de mucho llevar unos 5.1 o 7.1
Hay stock de los tango, acabo de comprar unos
Por fin e podido comprar los tango con targeta de crédito...

Ahora como no problemas o espero que no..

Al hacer el pago me mandaron un código al móvil,lo puse y me puso pago realizado correctamente..al darle a volver a game,me sale un cartelito de "problemas con la tarjeta al realizar el pedido" o algo así..

Entré en tus pedido en me sale Por primera vez"procesado,sin datos de envío" y además me salen los 1000puntos que te dan por la compra...pero voy al correo para ver el imail de pedido realizado y no me a llegado..me meto en la caixa y me an cobrado los auriculares..


A alguien más le paso lo mismo y no a tenido problemas?..es que no me fío de game [+risas]
dicanio1 escribió:Por fin e podido comprar los tango con targeta de crédito...

Ahora como no problemas o espero que no..

Al hacer el pago me mandaron un código al móvil,lo puse y me puso pago realizado correctamente..al darle a volver a game,me sale un cartelito de "problemas con la tarjeta al realizar el pedido" o algo así..

Entré en tus pedido en me sale Por primera vez"procesado,sin datos de envío" y además me salen los 1000puntos que te dan por la compra...pero voy al correo para ver el imail de pedido realizado y no me a llegado..me meto en la caixa y me an cobrado los auriculares..


A alguien más le paso lo mismo y no a tenido problemas?..es que no me fío de game [+risas]

Yo pague con paypal y no tuve problema, ami si me llego el email y me ponia lo mismo procesado sin direccion de envio.
Donde se puede revisar el nivel de batería? Me han llegado al curro y los he dejado 5/6 horas conectado al ordenador :)
mikitron3 escribió:Seguro que esta dicho pero por no abrir otro hilo y despues de ver varias paginas de este, pregunto
Se sabe si van a sacar o hay algo parecido al de la 360?
Este exactamente
http://nxeassets.xbox.com/shaxam/0201/4 ... ce-l-m.PNG

Graciasssss

Alguein sabe algo???
Chaooo
pues vaya cagada que con los Tango no regalen el adaptador.
Pregunta, ya que he abierto un hilo y no me contesta ni el tato... Me han regalado unos auriculares Bluetooth , y quisiera saber si podría conectarlos a la one solo para escuchar los juegos, es decir no lo quiero ni para el live ni nada, solo para pelis, Youtube y jugar.

Salu2
Aquellos que ya tenemos los PX5 de Turtle Beach desde el año pasado ¿Habrá alguna manera de hacernos con ese adaptador de micrófono para Xbox One?
Supongo que ya será pagando, pero desconozco si se sabe el precio o si será alto.

¿Tenéis alguna info?

Gracias por todo.
No se si está puesto ya. Pero mirad lo que he encontrado:

http://www.wickedcontrollers.com/product-p/301.htm

Por el precio, pienso que están fumaos
Acabo de comprar una xbox one y tengo unos astro A40 2013, por lo que he leído el chat de voz es inviable hasta que no salga un adaptador para el mando, ¿es correcto o estoy perdido?

Un saludo y gracias
bollitos escribió:Acabo de comprar una xbox one y tengo unos astro A40 2013, por lo que he leído el chat de voz es inviable hasta que no salga un adaptador para el mando, ¿es correcto o estoy perdido?

Un saludo y gracias

Exacto.
Aunque puedes modificar los originales,con una soldaura por aqui y otra por alla,funcionaria a la perfeccion
Bueno gente ayer por fin pude probar los Tango y que maravilla poder jugar cascos y que no se enrede el cable ni pegue tirones... y aun siendo stereo con una calidad razonable [fumando]

Encantado con la compra! Ahora a esperar al adaptador bluetooth, no quiero ni el cable que va al mando [poraki]
Ayer volvieron a agotarse los Tango... y ya vuelve a haber stock, para quien le interese.

A ver si empiezan a salir los nuevos modelos con DTS, que me parece será antes que la actualización esperada para activar el dolby...
garimba escribió:
bollitos escribió:Acabo de comprar una xbox one y tengo unos astro A40 2013, por lo que he leído el chat de voz es inviable hasta que no salga un adaptador para el mando, ¿es correcto o estoy perdido?

Un saludo y gracias

Exacto.
Aunque puedes modificar los originales,con una soldaura por aqui y otra por alla,funcionaria a la perfeccion

Yo lo hice....

Tengo unos tritton (no recuerdo modelo)

Enchufo los auriculares al home cinema (mi tv no tiene salida de audio analogica) y genial.

La pega es que el chat se escucha muy bajito, aun estando el volumen a tope, por lo que tengo que bajar demasiado el volumen del resto del juego.

Le pondré un amplificador fiio que tengo en medio a ver si mejora.


Por cierto... es jodido de soldar.... los cables internos son finos como pelos y van enlazados en nylon, asi que hay que usar un soldador flojito para no pasarse y quemar el hilo.
lo del stock de los tango es un cachondeo. He entrado y los he visto disponibles y cuando he ido a pagarlos con tarjeta me dice que ya no hay stock. La cuestión es que tengo el pedido en pedientes de estos cascos desde el 17 de diciembre.

Acabo de hablar con ellos por teléfono y dice que las reposiciones que están habiendo estas últimas dos semans no provienen del proveedor, sino de gente que devuelve los casos o cualquier otra cosa. Según el chaval cuando se recibe una nueva partida por parte del proveedor se asignan directamente a los clientes con pedidos pendientes, ya sea con tarjeta de crédito o contrareembolso. El sistema no hace diferencia.

En fin, que hasta que no me los manden, entiendo que los que ponen en stock en la web son todo devoluciones.

Saludos.
chavito escribió:lo del stock de los tango es un cachondeo. He entrado y los he visto disponibles y cuando he ido a pagarlos con tarjeta me dice que ya no hay stock. La cuestión es que tengo el pedido en pedientes de estos cascos desde el 17 de diciembre.

Acabo de hablar con ellos por teléfono y dice que las reposiciones que están habiendo estas últimas dos semans no provienen del proveedor, sino de gente que devuelve los casos o cualquier otra cosa. Según el chaval cuando se recibe una nueva partida por parte del proveedor se asignan directamente a los clientes con pedidos pendientes, ya sea con tarjeta de crédito o contrareembolso. El sistema no hace diferencia.

En fin, que hasta que no me los manden, entiendo que los que ponen en stock en la web son todo devoluciones.

Saludos.


Eso explicaria porque hay y deja de haber stock tan rápidamente...
efectivamente, eso lo explica todo. Es decir, que todos los que habéis comprado los cascos de 3 semanas para atrás, son todo devoluciones o incidencias. De ahí que algunos los hayan recibido totalmente desmontados dentro de la caja.

Saludos.
se me acaban de escapar en el proceso de pago.

[mamaaaaa]
Yo los consegui por fin hoy, espero que no vengan defectuosos.

Hay un par de usuarios que los han recibido en las ultimas semanas...aun no han dado feedback....espero que sea por que no pueden parar de usarlos
Yo también he podido realizar el pedido y los he pagado por tarjeta sin problemas. Ahora esperaré a ver cómo me llegan y cancelaré el pedido que tenía pendiente desde diciembre.

Saludos.
chavito escribió:Yo también he podido realizar el pedido y los he pagado por tarjeta sin problemas. Ahora esperaré a ver cómo me llegan y cancelaré el pedido que tenía pendiente desde diciembre.

Saludos.


Recemos chavito! Yo ayer pille unos sierra, cancele estos y hoy pedi los Tango...mis primeros cascos para consola a ver si cumplen...

De todos modos es raro que cada dia repongan stock por devoluciones, ayer habia unidades y hoy otra vez...es raro
Koston escribió:
garimba escribió:
bollitos escribió:Acabo de comprar una xbox one y tengo unos astro A40 2013, por lo que he leído el chat de voz es inviable hasta que no salga un adaptador para el mando, ¿es correcto o estoy perdido?

Un saludo y gracias

Exacto.
Aunque puedes modificar los originales,con una soldaura por aqui y otra por alla,funcionaria a la perfeccion

Yo lo hice....

Tengo unos tritton (no recuerdo modelo)

Enchufo los auriculares al home cinema (mi tv no tiene salida de audio analogica) y genial.

La pega es que el chat se escucha muy bajito, aun estando el volumen a tope, por lo que tengo que bajar demasiado el volumen del resto del juego.

Le pondré un amplificador fiio que tengo en medio a ver si mejora.


Por cierto... es jodido de soldar.... los cables internos son finos como pelos y van enlazados en nylon, asi que hay que usar un soldador flojito para no pasarse y quemar el hilo.


Gracias a ambos por la respuesta, ahora si que estoy j%&$ porque yo de electronica lo minimo [+risas] ,ya no digamos de soldaduras así que me toca esperar al famoso adaptador.

Un saludo
chavito escribió:lo del stock de los tango es un cachondeo. He entrado y los he visto disponibles y cuando he ido a pagarlos con tarjeta me dice que ya no hay stock. La cuestión es que tengo el pedido en pedientes de estos cascos desde el 17 de diciembre.

Acabo de hablar con ellos por teléfono y dice que las reposiciones que están habiendo estas últimas dos semans no provienen del proveedor, sino de gente que devuelve los casos o cualquier otra cosa. Según el chaval cuando se recibe una nueva partida por parte del proveedor se asignan directamente a los clientes con pedidos pendientes, ya sea con tarjeta de crédito o contrareembolso. El sistema no hace diferencia.

En fin, que hasta que no me los manden, entiendo que los que ponen en stock en la web son todo devoluciones.

Saludos.



Yo los pedí el día 12 de diciembre contra reembolso y aún sigue en fuera de stock...el lunes día 6 de enero pedí otra vez los auriculares y los pude pagar con tarjeta y hoy mismo me pone "enviado por seur"

Así que el que hablo contigo te contó lo primero que se le paso por la cabeza..te mintió,las súper ofertas no mandan contra reembolso,se saltan los pedidos realizados por contra reembolso..y los segundo que te a dicho pues seguro que es verdad en parte..

Es decir seguro que algunos reciben los cascos que an sido devueltos,pero no creo que sea lo normal...igualmente yo espero recibirlos precintados..

Porcierto la gente que a ido recibiéndolos podría poner en el hilo que tal les llegaron y si funcionan correctamente,sería lo mínimo..que para pedir información o ayuda todos nos pasamos por los hilos,así que la información sería de ayuda para otros..

Yo cuando los tenga ya os diré que tal todo...la putada es que no vamos a poder probar el micro,ni el 5.1...
Yo los recibi esta semana, si que parecia la caja abierta pero los productos estaban bien, muchos vamos como nuevas y funcionan bien.
Puskax escribió:Yo los recibi esta semana, si que parecia la caja abierta pero los productos estaban bien, muchos vamos como nuevas y funcionan bien.



Entonces como alguien que consigue unos auriculares por 99€ y que cuestan más de 200€,si funcionan perfectamente los devuelve?no tiene ningún sentido,es un chollo por 99€.

As probado que vaya el micrófono,o los 5.1?

Yo espero recibirlos precintados,si no no se que haré con ello,porque si son unos usados no me creo que los hayan devuelto constando menos de la mitad,si no es porque tenían algún problema..
¿¿¿Pero que pasa con los tango que estais todos que perdeis el culo por ellos???¿por que?
dicanio1 escribió:
Puskax escribió:Yo los recibi esta semana, si que parecia la caja abierta pero los productos estaban bien, muchos vamos como nuevas y funcionan bien.



Entonces como alguien que consigue unos auriculares por 99€ y que cuestan más de 200€,si funcionan perfectamente los devuelve?no tiene ningún sentido,es un chollo por 99€.

As probado que vaya el micrófono,o los 5.1?

Yo espero recibirlos precintados,si no no se que haré con ello,porque si son unos usados no me creo que los hayan devuelto constando menos de la mitad,si no es porque tenían algún problema..

E probado todo, y todo va bien el 5.1 el microfono. Lo unico que me oigo a mi mismo al hablar por el micro y resulta que a mas gente que los tiene les pasa. Tal vez sea algo normal que se pueda quitar y el anterior penso que no. Pero vamos creo que no llegaron a ser usados porque los envoltorios de los cables estaban sin abrir. Nose estaba todo como nuevo menos el precinto de la caja principal.
Juanillooo92 escribió:¿¿¿Pero que pasa con los tango que estais todos que perdeis el culo por ellos???¿por que?



Pues porque los tango,sierra o xp7 son los mejores están entre los 2 mejores de esa marca y sólo cuestan en game 99€...

Ahora ya los puedes encontrar en otros lados por 190 o 200€,pero hace 3 meses por menos 230 no los encontrabas..

Puskax si fuera en pc te diría que fueras a panel de control,ect [+risas] ,así que tiene que tener solución si o si...mira en las opciones de audio de Xbox one..

una pregunta...el cable óptico que viene con los tango no es necesario ponerlo ahora mismo,no?..lo digo porque al no poder sacar los 5.1 el cablecito óptico que viene es innecesario,no..
Me he puesto a seguir el hilo pero es un lio... pq cada uno recomendais uno y no me aclaro cual puede ser compatible con XBOX ONE y PC con 5.1 e inhalambrico.

Gracias
dicanio1 escribió:
Juanillooo92 escribió:¿¿¿Pero que pasa con los tango que estais todos que perdeis el culo por ellos???¿por que?



Pues porque los tango,sierra o xp7 son los mejores están entre los 2 mejores de esa marca y sólo cuestan en game 99€...

Ahora ya los puedes encontrar en otros lados por 190 o 200€,pero hace 3 meses por menos 230 no los encontrabas..

Puskax si fuera en pc te diría que fueras a panel de control,ect [+risas] ,así que tiene que tener solución si o si...mira en las opciones de audio de Xbox one..

una pregunta...el cable óptico que viene con los tango no es necesario ponerlo ahora mismo,no?..lo digo porque al no poder sacar los 5.1 el cablecito óptico que viene es innecesario,no..

Pues ni idea tio. Porque use use directamente el digital. La La verdad que se oyen de lujo, son cokodisimos y 0 interferencias. El acabado de los cascos es cojonudo.
Compañeros, acabo de comprar estos Auriculares Turtle Beach Ear Force Z7 en el game por 100€. ¿Estos cascos llevan el adaptador para Xbox one o hay que solicitarlos?
Gracias saludos.
Roma13 escribió:Compañeros, acabo de comprar estos Auriculares Turtle Beach Ear Force Z7 en el game por 100€. ¿Estos cascos llevan el adaptador para Xbox one o hay que solicitarlos?
Gracias saludos.



[+risas] [+risas],enserio seguís el foro.

No hay adaptador hasta finales de mes o principios de febrero..

PD...bueno e visto hoy en algún lado,creo que en este foro que ya vendían en una web un adaptador..eso si 44$ [+risas]
de nuevo los tango disponibles en game. Llevan todo el día reponiendo stock. Nos estamos comiendo entonces las devoluciones de reyes??

Saludos.
pos yo me he pillado los sierra , paso de wifi .Ya comentare que tal .
Es normal que los hayan enviado esta mañana y meta el código de seur y me ponga que nada de nada [+risas] ..
dicanio1 escribió:Es normal que los hayan enviado esta mañana y meta el código de seur y me ponga que nada de nada [+risas] ..

Si, es normal. Alomejor a medianoche lo tienes actualizado.
dicanio1 escribió:Es normal que los hayan enviado esta mañana y meta el código de seur y me ponga que nada de nada [+risas] ..

Si. a partir de las 00:00 seguro que ya te sale. Pero lo normal es lo que te pasa. Precisamente eso lo comentamos por aquí. Mañana los tienes en casita ya veras. Saludos.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Es normal que los hayan enviado esta mañana y meta el código de seur y me ponga que nada de nada [+risas] ..

Si. a partir de las 00:00 seguro que ya te sale. Pero lo normal es lo que te pasa. Precisamente eso lo comentamos por aquí. Mañana los tienes en casita ya veras. Saludos.



Tu siempre tan optimista [+risas]...tengo ganas de ver si son tan buenos como e leído.la putada lo del 5.1,pero bueno supongo que no tardarán mucho en sacar una gran actualización..

Gracias y ya comentare que tal todo,para los indecisos con game..


Edito: pues son las 2 de la mañana y sigue saliéndome que no existe ningún envío con ese código..es normal?estos de game me van hacer sufrir hasta que no tenga los cascos en mis manos..
dicanio1 escribió:
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Es normal que los hayan enviado esta mañana y meta el código de seur y me ponga que nada de nada [+risas] ..

Si. a partir de las 00:00 seguro que ya te sale. Pero lo normal es lo que te pasa. Precisamente eso lo comentamos por aquí. Mañana los tienes en casita ya veras. Saludos.



Tu siempre tan optimista [+risas]...tengo ganas de ver si son tan buenos como e leído.la putada lo del 5.1,pero bueno supongo que no tardarán mucho en sacar una gran actualización..

Gracias y ya comentare que tal todo,para los indecisos con game..


Edito: pues son las 2 de la mañana y sigue saliéndome que no existe ningún envío con ese código..es normal?estos de game me van hacer sufrir hasta que no tenga los cascos en mis manos..

Ami me llegaron en 48h en vez de 24h y hasta el segundo dia no me salieron en el tracking, osea lo mas seguro que hoy ala tarde te saldran si no te an salido o llegado ya.
Buenas, ¿dónde miráis el estado del pedido en la página de game?

Yo me meto en la zona de socios, le doy a pedidos pendientes, dónde tenía el pedido que cancelé ayer del 17 de diciembre. Pero el pedido que hice ayer por tarjeta de crédito sólo me aparece en la sección "tus compras", pero desde ese apartado no puedo ver información sobre el estado del envío, etc.

Gracias de antemano.

Saludos.
En tus compras miraba yo. En cuanto este enviado te saldra hay por donde esta enviado y al abrir la pestaña. Te saldra el n de envio.
Buenas!!!


Yo los pille ayer a las 11 y no me añsignaron ni numero de pedido de Seur.

Hable ayer con Game y me dijeron que muchas veces el paquete esta en seur ya antes de que te pasen el codigo de seguimiento
Bueno pues sierra enviados por seur , mañana los tendre supongo !
Un saludo !
Yo he pillado los turtle z seven pero por lo que estoy viendo estos no me van a servir.
Alguien que entienda y me pueda ayudar por favor, parece que son los mismos que los xp seven pero para que me funcionen falta un aparatito donde va el usb que si viene con los xp.
Por cierto tengo la tarjeta recon3d pero no se si servirá para sacar el 5.1 o solo se cosigue a traves del usb.
De lo malo los podré revender bien ya que su precio en la pagina de turtle también es de 269 € y en game estan a
99
He de decir que estos los probé en el madrid games week y jamas había oido nada parecido....simplemente bestiales!!
Sabeis si esa cajita(Console interface)que viene para meter el audio optico que viene con los xp se puede comprar por separado?
Gracias y un saludo!
12330 respuestas