dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...
Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..
Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..
dicanio1 escribió:Lolololololollllll...65$ el aparatito.a mi no me engañan.
Yo más de 22€ no pago,además que Microsoft nos los tendría que regalar..pues seguiré sin hablar con los amigos o usare los cascos que vienen con la Xbox one..o por lag noches usare el kinect q nunca lo e usado para hablar.
Golf charlie escribió:dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...
Los míos eran usados,no entiendo porque fueron devueltos,a no ser que fueran de esos run(nose que) ,esos que salen con algo mal y al ser devueltos los arreglan..
Y el sonido es expectacular,espero que duren años porque habrá sido de las mejores compras que habré hecho por un precio muy inferior al de venta..
+1
Llevo un par de semanas con ellos y ayer les instalé el preset para el AC4:BF que es al que estoy jugando y se escuchan increibles.
SHAOLIN Ftw escribió:Golf charlie escribió:dicanio1 escribió:Cada día estoy más contentó con los tango,de momento llevo 11h y aún me dura la batería...
+1
Llevo un par de semanas con ellos y ayer les instalé el preset para el AC4:BF que es al que estoy jugando y se escuchan increibles.
De donde se bajan los presets?? Hay alguna página? Aún no he tenido tiempo de mirármelo, si alguien pudiera poner un link lo agradecería.
dicanio1 escribió:Madre de dios,pero no sabe la tipa esta que trabaja para Microsoft,que si los 5.1 no los puedes sacar porque la Xbox one ahora mismo no lo permite?
Tan difícil era decirte que hay que esperarse a la próxima actualización?..o yo no me e entrado de la pregunta?
yoink escribió:dicanio1 escribió:Madre de dios,pero no sabe la tipa esta que trabaja para Microsoft,que si los 5.1 no los puedes sacar porque la Xbox one ahora mismo no lo permite?
Tan difícil era decirte que hay que esperarse a la próxima actualización?..o yo no me e entrado de la pregunta?
la proxima actualizacion, o mas bien la actualizacion necesaria y urgente para la consola va camino de tardar lo mismo que un embarazo, manda huevos, ya no es solo el sonido, son mil cosas mas que nates tenia la 360 y ahora no estan y son necesarias, ojala sony cambie su puto mando y saque uno parecido al de la xbox y mando a la one a la mierda.
Arnau134 escribió:Alguien conoce unos cascos económicos para Xbox ONE? Menos de 50 euros xD.
dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?
Hay algunos que somos unos negados..xddd
De momento e entendido que hay que registrarse en la web,y luego que?
Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar los presers en la carpeta correspondiente..
Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.
Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Después te metes con tus datos:
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
otaku-girl escribió:dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?
Hay que enchufar los cascos con el cable que viene preparado para eso en el ordenador,supongo,no? Y luego que hay que hacer?copiar y pegar los presers en la carpeta correspondiente..
Me gustaría bajarme unos cuantos...en los tango tienes 8 presets si te bajas 4 que se borrar 4 y sigues con 8 o se suman a los 8 que ya tienes.
Sería de gran ayuda ya que por lo visto mejora bastante el sonido en algunos juegos..
Me pongo con ello, en unos minutos lo tengo listo.
Edito:Primero te registras en la web:
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?
alejandropascua escribió:I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?
lee mas arriba compi, mi otro post que puse.
I XoW I Pyros escribió:alejandropascua escribió:I XoW I Pyros escribió:Mañana tenia pensado ir a por los tritton pro 5.1 o los 720+ 7.1. ¿Que tal son, los recomendáis?
lee mas arriba compi, mi otro post que puse.
Ya leí.. pero no puedo usar estos cascos en modo stereo hasta que microsoft saque la actu de dolby?
alejandropascua escribió:Compi, si leiste bien, te abrías dado cuenta, que no hay nada claro por Microsoft, solo que yo comprara solo productos oficiales, de los cuales no hay ninguno, solo recomendados, y precisamente los que mencionas no están.
No se sabe si van a sacar compatibilidad alguna, nadie puede decir nada, por que no se sabe, yo creo, opino, que si sacaran algo, la chica que me atendió, hubiera insinuado algo, no que me dijo que comprara alguno de los productos de la web...
Tu mismo compi, yo hoy por hoy, no me gastaba mas dinero en estas cosas, y si lo hiciera, pues a pasar por el aro y comprar los "oficiales"
daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?
Saludos.
otaku-girl escribió:daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?
Saludos.
El cable solo lo necesitas si lo usas en PS4, en Xbox One no hace falta.
Podrás en Xbox One escuchar pero no hablar por chat, pero puedes usar el kinect para hablar hasta que saquen el adaptador.
daniel78 escribió:otaku-girl escribió:daniel78 escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach X-Ray en la página de GAME por 70 euros y en la descripción pone que para el chat necesitas un cable que se vende aparte. A qué cable se refiere? Estos auriculares son compatibles con Xbox One?
Saludos.
El cable solo lo necesitas si lo usas en PS4, en Xbox One no hace falta.
Podrás en Xbox One escuchar pero no hablar por chat, pero puedes usar el kinect para hablar hasta que saquen el adaptador.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que de momento, hasta que saquen la actualización, sólo podré escuchar sonido estéreo verdad?
otaku-girl escribió:dicanio1 escribió:Alguien podría hacernos un croquis de como bajar los presets a los auriculares tango?
Me pongo con ello, en unos minutos lo tengo listo.
Edito:Primero te registras en la web:
dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..
SHAOLIN Ftw escribió:dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..
Yo creo mas bien que los cascos que sacan oficiales soportan DTS, y que cuando la peña se haya cansado de comprarlos en Febrero y hayan recaudado lo suficiente , para abril o mayo sacarán la actualización del dolby. Así nos hacen pasar a todos por el aro, y los desesperados comprarán los oficiales. Me parece a mi que de lo único que podremos disfrutar en Febrero será del adaptador.. Pero del DD olvidaros.. Espero equivocarme.
eR S3V1LlaNo escribió:Hola, estoy perdido en este tema, alguien me explica que diferencia hay entre estéreo y lo demás? Y 5.1 y esas cosas? Que es lo mas nuevo en el mercado?
Para pillar unos cascos ahora mismo cuales son los mejores calidad/precio?
O mejor esperar unos meses a que saquen alguno mejor?
Repito soy noob en esto, todo consejo se agradece
correcaminoss escribió:Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Yo tengo estos tienen entrada optica totalmente inhalambricos excepto para chatear tiene un cable para conectar en el mando,yo no tengo one tengo 360 slim me los compre este verano me los recomendaron como los mejores o casi como los mejores son impresionantes la verdad,ademas les puedo poner para la tv y demas que tengan optico,no se la entrada del mando de la one si no es igual que la 360 hay no tengo ni idea.......
alejandropascua escribió:SHAOLIN Ftw escribió:dicanio1 escribió:El adaptador es simplemente para poder hablar por el micro..el 5.1 cuando saquen la actualización,que saldrá seguro ya que los cascos "exclusivos" que anunciaron para la Xbox one traen 5.1 por lo tanto sacaran la actualización...esto va por el compañero que cree que puedo no salir nunca esa actualización..
Yo creo mas bien que los cascos que sacan oficiales soportan DTS, y que cuando la peña se haya cansado de comprarlos en Febrero y hayan recaudado lo suficiente , para abril o mayo sacarán la actualización del dolby. Así nos hacen pasar a todos por el aro, y los desesperados comprarán los oficiales. Me parece a mi que de lo único que podremos disfrutar en Febrero será del adaptador.. Pero del DD olvidaros.. Espero equivocarme.
Es lo que pretendía dar a entender, Yo soy un afectado en este tema, ojala estemos equivocados, así podre usar mis Tritton en 5.1 por la noche sin molestar en casa.
Que casualidad, que den soporte a los "oficiales", que casualidad, que casi todos los que hay en el mercado actualmente no sean DTS, si no Dolby.
Que casualidad que lancen una consola de nueva generación, con soporte para estéreo y DTS solamente...
En fin veremos con que nos sorprenden en la famosa actualización...