Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

SHAOLIN Ftw escribió:
yoink escribió:ya hay auriculares para la one 5.1??? sin tener que comprar adaptadores o mierdas por el estilo? o seguimos teniendo una megadrive con mejores graficos?


Lol, a finales de Febrero salen los auriculares compatibles para la ONE (soportarán DTS), el tema es si decidirán esperar un tiempo para que se vendan, es decir si sacan la actualización al Dolby digital, menos gente comprará los oficiales ,en cambio, si esperan, mucha gente venderá sus auriculares usados y comprará los nuevos y M$ sacará tajada, yo por ej. tengo unos Sierra de la famosa oferta de GAME y estoy esperando la actualización como agua de mayo... en este foro muchos han pillado Tango o Z7.. Yo creo que hasta Marzo o abril nada de nada... Y espero equivocarme..


no me creo que no puedan hacer que unos auriculares que funcionaban en un PC y en la xbox360 no funcionen en la one, si no funcionan es porque ellos no quieren que funcionen.

me parece lamentable y de chapuceros que a la fecha que estamos sigamos sin tener soporte en la consola para auriculares y ya no es no tener soporte si no que encima no hay ninguno oficial compatible.
¿algún manitas de por aquí podría hacerme el apaño del headset oficial para poder usar la clavija de éstos para poder usar los Tango para chat?
si no hay nadie cerca de mi zona, se lo envío y listo.Evidentemente corro con todos los gastos.
Como tengamos que esperar a algún adaptador oficial podemos esperar sentados.
alguien esta interesado en unos turtle beach earforce Zseven?
Yo me los voy a comprar
chavito escribió:Buenas. Ayer rellené el formulario con la promoción para que los de turtle beach me envíen el adaptador para la one. Lo que no entiendo es porqué tengo que enviarles el adaptador que viene. Qué pasa que ahora no voy a poder utilizarlos para la 360? me tengo que comprar otro? qué harán con el que yo les mande? lo revenden? lo tiran?

Valiente promoción¡


No tío no tienes que mandarles el adaptador, tienes que recortar el código de barras de la caja, y meterlo en un sobre junto con el número de localizador que te mandan en el email. Después lo tienes que enviar a una de las tres direcciones que te ponen, yo elegí Inglaterra lógicamente por cercanía....
te he dado las gracias por privado PoOLLutioNboY. Valiente cateto estoy hecho jejejeje esta semana lo preparo todo para mandarlo a Inglaterra.

Un saludo.
chavito escribió:te he dado las gracias por privado PoOLLutioNboY. Valiente cateto estoy hecho jejejeje esta semana lo preparo todo para mandarlo a Inglaterra.

Un saludo.

Buenas, lo de que te manden el adaptador gratis es para todos los que compraran un turtle beach? Yo tengo los Tango (de la oferta de game), ¿sirve?


Alguien que tenga los Tango 5.1 conectados al PC?? Quiero sacar sonido 5.1 por optico y no lo consigo, ¿alguien lo ha probado?

Gracias por anticipado
huesin escribió:
chavito escribió:te he dado las gracias por privado PoOLLutioNboY. Valiente cateto estoy hecho jejejeje esta semana lo preparo todo para mandarlo a Inglaterra.

Un saludo.

Buenas, lo de que te manden el adaptador gratis es para todos los que compraran un turtle beach? Yo tengo los Tango (de la oferta de game), ¿sirve?


Alguien que tenga los Tango 5.1 conectados al PC?? Quiero sacar sonido 5.1 por optico y no lo consigo, ¿alguien lo ha probado?

Gracias por anticipado


No... es solo para los siguientes modelos http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade
entonces para tango no tendremos adaptador para la one? , lo tendremos que hacer manual o cmprar adaptador por ahi cuando los haya no?
alberstyle escribió:entonces para tango no tendremos adaptador para la one? , lo tendremos que hacer manual o cmprar adaptador por ahi cuando los haya no?


Yo no podría decirlo mejor
alberstyle escribió:entonces para tango no tendremos adaptador para la one? , lo tendremos que hacer manual o cmprar adaptador por ahi cuando los haya no?

Correcto. No entramos en la oferta del adaptador gratis. Así que bricomania o pasar por caja cuando se dignen a venderlo.
Enserio que nadie ha conectado los Tango al PC aunque sea para probar como se escuchan en 5.1?
PoOLLutioNboY escribió:
huesin escribió:
chavito escribió:te he dado las gracias por privado PoOLLutioNboY. Valiente cateto estoy hecho jejejeje esta semana lo preparo todo para mandarlo a Inglaterra.

Un saludo.

Buenas, lo de que te manden el adaptador gratis es para todos los que compraran un turtle beach? Yo tengo los Tango (de la oferta de game), ¿sirve?


Alguien que tenga los Tango 5.1 conectados al PC?? Quiero sacar sonido 5.1 por optico y no lo consigo, ¿alguien lo ha probado?

Gracias por anticipado


No... es solo para los siguientes modelos http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade


Yo tengo los X-RAY y voy a intentar registrar lo de adaptardor gratis haciéndolo como si fueran unos X42 que son el mismo modelo pero sin ser de Call of Dutty a ver si cuela.

Os cuento.
Mcleod007 escribió:El dss2 esta bien, pero yo recomiendo la Recon3d de soundblaster, que la puedes configurar en el pc a tu gusto.
Yo la he estado usando con unos px21, con muy buen resultado, ahora tengo unos turtle seven y es alucinante tanto en juegos como en pelis!

Hola! Yo tengo un problema con el dss2. En algunos juegos las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. He probado las nueve posiciones del ecualizador del dss2 y no hay solución. ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? (ya sé que hay juegos que permiten hacerlo en el menú de opciones, pero otros no). Gracias.
soyun escribió:
Mcleod007 escribió:El dss2 esta bien, pero yo recomiendom la Recon3d de soundblaster, que la puedes configurar en el pc a tu gusto.
Yo la he estado usando con unos px21, con muy buen resultado, ahora tengo unos turtle seven y es alucinante tanto en juegos como en pelis!

Hola! Yo tengo un problema con el dss2. En algunos juegos las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. He probado las nueve posiciones del ecualizador del dss2 y no hay solución. ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? (ya sé que hay juegos que permiten hacerlo en el menú de opciones, pero otros no). Gracias.

En principio la recon3d te viene con dos configuraciones, una para ver pelis (THX) y otra para shoters, las dos se pueden calibrar al gusto con el software que viene.Ecualización,volumen de altavoces y un monton de cosas , pero yo lo escucho perfecto con las predeterminadas, asi que no he tocado gran cosa, pero imagino que algo se podra hacer.
De todos modos yo creo que el problema puede ser de algunos juegos,que en algunas situaciones no llevan bien wl audio (en mi caso por ejemplo el beyond dos almas)...es una opinión!
SHAOLIN Ftw escribió:
yoink escribió:ya hay auriculares para la one 5.1??? sin tener que comprar adaptadores o mierdas por el estilo? o seguimos teniendo una megadrive con mejores graficos?


Lol, a finales de Febrero salen los auriculares compatibles para la ONE (soportarán DTS), el tema es si decidirán esperar un tiempo para que se vendan, es decir si sacan la actualización al Dolby digital, menos gente comprará los oficiales ,en cambio, si esperan, mucha gente venderá sus auriculares usados y comprará los nuevos y M$ sacará tajada, yo por ej. tengo unos Sierra de la famosa oferta de GAME y estoy esperando la actualización como agua de mayo... en este foro muchos han pillado Tango o Z7.. Yo creo que hasta Marzo o abril nada de nada... Y espero equivocarme..


Tienes alguna fuente a mano donde diga que los Auriculares para ONE soportarán DTS? es que hasta ahora no había leído nada de ese tipo, según tenia entendido (aunque también son suposiciones mias) los Cascos de Turtle Beach para ONE se retrasaron por 2 cosas:

1.- No está implementado el Dolby Digital en la consola, por lo tanto están esperando a la actualización para ponerlos venta.
2.- Todavía no existe adaptador para el micrófono y están "contruyendo uno" para entendernos xD

Al menos esa era mi opinión y lo que yo creía.
huesin escribió:Enserio que nadie ha conectado los Tango al PC aunque sea para probar como se escuchan en 5.1?


Yo juego con ellos en pc y suenan de miedo, tienes que irte a sonido en el panel de control y marcar predeterminado la salida SPDIF, despues meterte en la configuracion de esa salida y marcar Dolby Digital en formatos compatibles
Si alguien esta interesado en unos turtle beach zseven les invito que visite el hilo de mi firma ;)
Hola,acabo de pedir unos astro a50 a amazon!

Podriais darme opiniones de primera mano alguno que los tengA?seria para usar tambien en pc.
DaverGijon escribió:Hola,acabo de pedir unos astro a50 a amazon!

Podriais darme opiniones de primera mano alguno que los tengA?seria para usar tambien en pc.

La mejor compra que has hecho.
Lo peor la Bateria dura poco (Jugando el tiempo se va volando) ± 8 Horas
Por lo demas Calidad de sonido impresionante,simulacion del DOLBY muy buena (Hasta que actualizen estos de MS)muy ligeros,comodos y una calidad espectacular [boing]
Curioseando por Xtralife sobre cosas del TitanFall me he encontrado con esto:

Lanzamiento: 25/02/2014
29.99 €
24.95 €
IVA incluido


Imagen

Link: http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptad ... rettyPhoto

Y estos cascos de TitanFall parece ser que ya llevan el adaptador y salen el 14 de Febrero:

http://www.xtralife.es/xbox-one/headset ... fall/15639

Así que probablemente en 1 mes o menos ya podemos hacernos con el adaptador ^^
A día de hoy se sabe algo de sí los tritton ax pro van a tener adaptador para el mando? Porque supongo que cuando saquen los de Microsoft el 5.1 funcionaran, sólo falta saber si tritton va a poner en venta un adaptador o tendremos que hacer la chapuza casera para el chat live. Gracias
no seria mas barato hacerlos uno mismo? XD no creo que sea muy dificil de hacer cuando hay en youtube videos de como se hacen.
Ekrun escribió:A día de hoy se sabe algo de sí los tritton ax pro van a tener adaptador para el mando? Porque supongo que cuando saquen los de Microsoft el 5.1 funcionaran, sólo falta saber si tritton va a poner en venta un adaptador o tendremos que hacer la chapuza casera para el chat live. Gracias

Me uno a tu pregunta. Yo ademas me los compre 2 meses antes de comprar la consola, y es una lastima no poder conectarlos (si, lo se, soy un poco tonto por no asegurarme de si se podrian conectar a la One, antes de comprar dichos cascos) :(
SHAOLIN Ftw escribió:30napos...

Mira que lo dije, esta gente codiciosa vería una oportunidad en el adaptador y nos iban a querer cobrar 30€, que miserables.
Budo escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:30napos...

Mira que lo dije, esta gente codiciosa vería una oportunidad en el adaptador y nos iban a querer cobrar 30€, que miserables.

Además de verdad...30 pavos por algo que en realidad su coste no deveria pasar de 10, y ya estaría bien!!
Pero no nos va a quedar otra que pasar por el aro como siempre, si queremos seguir usando nuestros headsets!
ROOOOOOBOOOOOOOOOO!!
Pero que ladrones que son, de verdad..30 euros por un puto cable de mierda. Lo va a comprar su p*ta madre. Prefiero jugar sin cascos antes de que regalarle 30 euros a estos ladrones por un cablecito. Cascos a la venta, ya.
Es un robo, está claro que no debería de valer mas de 10-15€, es increible que un "adaptador" valgan mas que los propios cascos enteros de Microsoft que estos suelen valer 19,90€ y te viene el micrófono, el altavoz etc.. vamos mucho mas completo, pero se aprovechan de gente que no quiere/sabe ponerse a soldar y toa la pesca.

De momento seguiré hablando con Kinect, hasta que los vea en alguna Web por no mas de 19-20€.
No tardarán en sacar los no oficiales otras tantas paginas, que valdrá la mitad o menos.
Lo tenéis fácil, Desatornillador thor numero 5, soldador y estaño. Yo juego con mis turtle desde el primer día, y esta claro que no me gasto ni 30,20,10€ en adaptador cuando ya me lo han dado con mi One, en este mismo hilo hay muy buenos tutos.

Saludos

PD: ya llevo modificados unos 8 adaptadores y solo unos me dieron algo de guerra (creative) los demás como la seda, en 15 minutos listos.
yo los he dejado en una tienda de mi barrio que suelen hacer ñapas de estas pero llevan ya 10 días con ellos, son muy pesaicos...
Los soldaría yo pero veo que hay que tener mas pulso que un ladrón de panderetas... mi experiencia con el tema de soldar no es nada grata :(
Budo escribió:yo los he dejado en una tienda de mi barrio que suelen hacer ñapas de estas pero llevan ya 10 días con ellos, son muy pesaicos...
Los soldaría yo pero veo que hay que tener mas pulso que un ladrón de panderetas... mi experiencia con el tema de soldar no es nada grata :(

Me pasa igual. Se lo voy a decir a un colega que yo soy un poco chapuzas a lo Benito y manolo(o era al revés :)
lo que me he reído con lo de ladrón de panderetas [oki]
Yo, como otros tantos compañeros, prefiero no jugarmela, ya que con lo manazas que soy, me cargo los cables seguro 100%!! Por eso estoy esperando ese adaptador low cost xD
Que no hombre, no pasa nada es facilísimo mira como quedan:

https://www.dropbox.com/s/9x707572nbg7f ... .35.25.jpg

Una maravilla oiga.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Que no hombre, no pasa nada es facilísimo mira como quedan:

https://www.dropbox.com/s/9x707572nbg7f ... .35.25.jpg

Una maravilla oiga.

Saludos


Ya, pero tu que sabes...yo no tengo ni la mas minima idea xDD
Y del adaptador Bluetooth? :-?
No se si está puesto pero mirad lo que acabo de comprar...

Imagen

Si le dais a la imagen os lleva a la web de compra [oki]

Edito: Pues si, estaba puesto. La noche me confunde... Y el sueño [qmparto]
Ya están los TurtleBeach de la One en preventa en xtralife. Viendo la página oficial de Turtle no especifica si son Dolby o DTS ¬_¬
el 3 de febrero es mi santo y queria comprarme unos auriculares 5.1 que me valgan para xbox one y ps4, vamos que pueda escuchar el 5.1 y me valgan para el chat, estare atento a este hilo ya que parece que se aproximan
Yo hice el tutorial pero al cargar el mando los cascos me hacen mucho ruido. ¿A qué se puede deber?
Como medida lo que hice fue que le he soldado un jack hembra a los cascos que venían con la consola y que había quitado del adaptador y cuando cargo pues me pongo esos y a escuchar por la tv...
Alguien con los Tango sabe si pude verse el nivel de bateria de alguna forma? En la consola ya se que no, pero en el PC no consigo verlo tampoco...
hyu escribió:Alguien con los Tango sabe si pude verse el nivel de bateria de alguna forma? En la consola ya se que no, pero en el PC no consigo verlo tampoco...

Creo que no, pero cuando se está acabando la bateria te dice Tango Low Battery.
derfelillo escribió:Y del adaptador Bluetooth? :-?


en ebay he visto alguno , no sacarán uno oficial? si uno tiene ya los cascos sin cable, esto sería la combinación ideal.
otaku-girl escribió:
hyu escribió:Alguien con los Tango sabe si pude verse el nivel de bateria de alguna forma? En la consola ya se que no, pero en el PC no consigo verlo tampoco...

Creo que no, pero cuando se está acabando la bateria te dice Tango Low Battery.


Pero cuando te lo dice, ya es tarde... }:/

Saludos
Insisto, no os parece curioso o mosqueante que en la ficha de los TurtleBeach que salen en Marzo para One no aparezca si soporta DTS? O soporta Dolby y para ésas fechas ya estará la actualización?

Se abren las apuestas [comor?]
Como les de por sacar unos auriculares exclusivos para Xbox One con DTS me veo sin actualización a Dolby Digital ein?
Es que fijáos en el modelo que hay para 360 donde se ve el simbolito de DOLBY
Imagen

....y curiosamente desaparece para el modelo que sacan para la One
Imagen


No os mosquea???? [bad]
A ver si salen unos que sean compatibles para Xbox One y también para PC y las demás consolas, porque ya que me lo compro al menos poder disfrutarlo en varios sistemas jejeje. No hay nada aún no?
O Dae_soo escribió:Insisto, no os parece curioso o mosqueante que en la ficha de los TurtleBeach que salen en Marzo para One no aparezca si soporta DTS? O soporta Dolby y para ésas fechas ya estará la actualización?

Se abren las apuestas [comor?]


para esas fechas no creo ke este la acutalizacion, seguramente venga en abril, y si los auriculares sale ne en Marzo, kizas no traiga el simbolo por ese tema... Moskear logicamente moskea bastante, pero ya sabemos como funciona el mundillo este... kizas los auriculares son compatibles con Dolby, pero al ser exclusivos para la One y no dar soporte todavia , kizas no lo ponga directamente, kizas lo pone dentro en el manual o kizas detras de la kaja.
12330 respuestas