Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:Yo estoy esperando a que aparezca algo para poder jugar en 5.1 + chat sin hacer tanta conada. Esto sera posible algin dia? Quiero escuchar el juego ppr los auriculares y el chat tambien a la vez eso es posible? O como lo haceis vosotros en 360? Es que no se como va el tema nunca tuve unos auriculares para consola.
Esperar a unos Auriculares "For Xbox One" como los que tienen que salir, por ejemplo estos:
http://www.xtralife.es/xbox-one/headset ... fall/15639
http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... four/15603
http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... even/15605
Ojo, que algunos quizás no sean 5.1, solo stereo...
rikimaru82 escribió:Hola chicos,
me van a regalar los nuevos cascos Pulse de PS4 que salen el 10 de febrero y quería saber si con el adaptador http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
funcionarian en la xbox one!!
oscar_fv escribió:rikimaru82 escribió:Hola chicos,
me van a regalar los nuevos cascos Pulse de PS4 que salen el 10 de febrero y quería saber si con el adaptador http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
funcionarian en la xbox one!!
pero los pulse de ps4 no son inalambricos? como se conectan? tienen 5.1?
edito: son 2.1, y creo que tienen una conexion de 3.5 asi que el adaptador te valdría en principio, pero vamos, para el precio que tienen yo compraria algo con 5.1. Aunque bien pensado, ibas a escucharlo todo en estereo en one igualmente de momento, pero bueno, en ps4 si
kage_01 escribió:La pregunta es clara turtle beach tango o astro a50?
La diferencia del bluetooth, y diferentes funciones a favor del turtle, obviamente, pero los astro he leido mucho de ellos, algun eoliano que los tena y me pueda decir la calidad de sonido, esta infimamente buena?
He provado los tango y quede maravillado, en el COD al girar el personage oia unas rocas, o unas granadas, me dejo bastante flipado.
Estoy bastante indeciso, los tango los encuentro nuevos por 170 ( la oferta GAME esta RIP, es lo que hay) y los astro suben algo mas de precio pero sobre los 200 y algo los conseguiria o incluso mas baratos siendo usados, pero el envio de algun americano tambien subiria el precio.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
oscar_fv escribió:kage_01 escribió:La pregunta es clara turtle beach tango o astro a50?
La diferencia del bluetooth, y diferentes funciones a favor del turtle, obviamente, pero los astro he leido mucho de ellos, algun eoliano que los tena y me pueda decir la calidad de sonido, esta infimamente buena?
He provado los tango y quede maravillado, en el COD al girar el personage oia unas rocas, o unas granadas, me dejo bastante flipado.
Estoy bastante indeciso, los tango los encuentro nuevos por 170 ( la oferta GAME esta RIP, es lo que hay) y los astro suben algo mas de precio pero sobre los 200 y algo los conseguiria o incluso mas baratos siendo usados, pero el envio de algun americano tambien subiria el precio.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
esteticamente me gustan mas los astro, pero claro, yo compraria el que mas opciones tenga. Ten en cuenta que al menos los tango solo los puedes conectar al pc por optico me parece, yo por ejemplo en el portatil no tengo salida optica asi que no me valdrian para el pc, me gustaria escuchar pelis en ellos tambien y no podría, mira esas cosas tambien
yo de momento me espero a ver la jugada de microsoft con los adaptadores, compatibles, y sobre todo el dolby, a mi lo que me gustaria es conectar la base de los auriculares a su salida optica y los auriculares que sean inalambricos, pero para eso necesito el dolby en la consola.
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
sabeis si son compatibles con Xbox one?
rikimaru82 escribió:rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!
y si alguien los tiene si sabe que tal funcionan!!
Darkcaptain escribió:rikimaru82 escribió:rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
Me autocito!!!
Solo quiero saber si voy a poder escuchar el sonido y el chat por los cascos aunque tenga que usar como micro el kinect!!
Los has comprado pero todavía no te han llegado, no?
Diría que algún usuario de por aquí los compró y si, podrás escuchar el sonido del juego y las voces del chat por los cascos, para hablar usas el Micrófono del Kinect.
Eso si, creo que esos cascos soportan Dolby Digital no? de momento los escucharás en Stereo hasta que MS de soporte al Dolby.
rikimaru82 escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Con unas ganas locas de que me lleguen y probarlos con el BF4
rikimaru82 escribió:rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
Me autocito!!!
huesin escribió:Darkcaptain, dices que has conectado los tango al PC por optico, ¿consigues sacar el sonido en 5.1?
Yo lo he probado y no soy capaz.
mekausmal escribió:se que quizas no es el hilo adecuado, pero quiero haceros una consulta. Tengo conectado a la tele un aparato de audio 5.1 desde el cual escucho la xbox, tele, canal plus, dvd ....etc , ahora vamos a mi problema, mi tele no tiene salida de auriculares y una cosa muy curiosa que me pasa esque claro si los conecto al equipo de sonido si que se escucha con mis cascos, pero claro la idea es bajarle la voz a la tele para no molestar, pero al hacer esto, tambien se baja la voz del equipo de musica, a alguien le ha sucedido esto? y sabe si hay solucion? o tendria q ver para conectar direcamente el equipo a la one? xo seria un marron desconectar todo
Jsk77 escribió:¿Cual es la mejor opción de los headset que tienen que salir para One?
Pues va a gustos, depende de si lo que buscas que sean 5.1 o solo Stereo... de los que tienen que salir que sean "100% para ONE" y funcionan sin comprar nada aparte solo tienes 3 (por el momento, fijo que saldrán mas) y son los Turtle Beach Four (que juraría que son Stereo) los SEVEN (que no sé si son 5.1 o no... yo pensaba que si) y los que he puesto mas arriba que son de Microsoft (que son Stereo), con estos cascos podrás escuchar y hablar con ellos sin tener que comprar nada aparte. EDIT: también tienes los Tritton Kunai edición TitanFall, pero son Stereo también.
Según veo, TODOS usarán adaptador a One y se quita para uso normal en PC/moviles.
¿No saldría mejor pillarse unos para 360, que son mucho más baratos y pillar el adaptador por separado?
Puede ser, pero tampoco hay gangas.. cualquier casco 5.1 que tengan óptico se te va a los 100€ mínimo y tienes que comprar el adaptador (otros 25€ mas) cuando probablemente por ese precio saldrán cascos 5.1 sin tener que comprar adaptadores ni nada....
Por último, un colega tiene unos Tritton 7.1 y dice que no puede conectarlos a la consola porque no tienen la misma entrada que sí tenía 360.
¿Quiere decir eso que los que lleven centralita no servirán para One aún teniendo el adaptador?
Mm.. no te entiendo, los Tritton 7.1 no van por óptico? si llevan óptico, entonces claro que funcionan con Xbox One, lo que pasa que no puede hacer uso del Micrófono por que le falta el adaptador que tienen que sacar (o hacerse uno casero...) eso si, como Xbox One todavía no tiene soporte para Dolby entonces los escuchará en Stereo (como TODOS!)
Estoy muy perdido pues en 360 tenía unos míseros Turtle Beach X12 que enchufaba al USB, al mando y a la tele y listo
¿Los Turtle Beach XO Four/Seven son también stereo como los "marca blanca" de Xbox que han puesto arriba?
No encuentro información sobre la calidad de sonido llevarán los Turtle Beach, sólo "increíble calidad de sonido" y demás polladas, sin datos técnicos, lo cual me hace pensar lo peor.
Los FOUR juraría que eran Stereo, pero los SEVEN al principio pensaba que eran 5.1, pero ya no estoy tan seguro... eso si, los SEVEN son inalambricos (sin cables), los otros de "marca blanca"? son Microsoft, licenciados por Microsoft , mas oficial que eso no hay nada xD, te refieres a los de la caja "verde" que he puesto mas arriba supongo...
Wireless to the Xbox One Console
Full Chat Functionality on Xbox One
Game and Chat Volume Mix Controls
Swappable Speaker Plates
Premium 50mm Neodymium Speaker Drivers
Noise-Isolating Memory Foam Ear Cushions
Mobile Device Compatible
mutenrohi escribió:Alguien ha compraro el adaptador ya? viene con conexion hembra no?
cavelez escribió:Hola, tengo unos turtle x12, existe alguna forma de poder utilizarlos con la one?
He pensado en comprar un convertidor de optico digital a RCA para sacar el sonido directamente por la one, sera esto posible?
Gracias!
Dejo unas fotos de la diadema y el convertidor.
http://i.imgur.com/35gfiEM.jpg
http://i.imgur.com/yqdVYYp.jpg
http://i.imgur.com/WoLgmqE.jpg
Mcleod007 escribió:Y digo yo...para que sera el cable usb? Y el adaptador jack 2.5 a 3.5? Estos de extralife de donde han sacado tanta información? Por que desde luego las fotos parecen las definitivas y originales,y por internet yo no encuentra nada mas, ni siquiera en la pagina de xbox.
Esto pone que viene en la caja
Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack
jose juan escribió:Esos cascos los utilize al principio en one y es muy facil,usb a la consola y cable rojo y blanco al televisor,ya tienes sonido
garimba escribió:
Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 06.51.23 por Sr Garimba, en Flickr
Pues este ya esta enviando a la gente a la preorder
Pues es raro que no funcionen por que a mi se me iban a sicavelez escribió:jose juan escribió:Esos cascos los utilize al principio en one y es muy facil,usb a la consola y cable rojo y blanco al televisor,ya tienes sonido
Gracias por tu respuesta, pero eso fue lo primero que intente y no funcionó, mi tv es un plasma panasonic de la serie viera, lo curioso es que conecte los cascos a la caja decodificadora de la empresa de cable y ahí si funcionaron sin problema.
Saludos !
bampirokai escribió:rikimaru82 escribió:rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de comprar unos Creative Recon3D Omega Wireless,alguien los tiene?
Me autocito!!!
Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo
rikimaru82 escribió:bampirokai escribió:
Yo los compre ayer, hasta la semana que viene los tendré, haber si me puedes decir como te van en la one? Un saludo
Pues con un poco de suerte los tengo esta tarde asi que teniendo en cuenta la carga (5 horas) y la configuracion a ver si por la noche los puedo probar y te cuento q tal.
bampirokai escribió:rikimaru82 escribió:bampirokai escribió:
Pues con un poco de suerte los tengo esta tarde asi que teniendo en cuenta la carga (5 horas) y la configuracion a ver si por la noche los puedo probar y te cuento q tal.
Ok compi, como jode lo de las 5h ennn me da a mi que tendremos que comprar el adaptador para poder usar el chat, haber si por lo menos te funciona con el kinect.
sdja4 escribió:Ayer conseguí mis X-RAY!!!!! Ya me eh comprado un jack hembra de 2,5mm y mañana me hago el adaptador, ya os contare....
sdja4 escribió:Después te mandó las imágenes, en principio le soldé yo el jack pero tenía mucho ruido, lo lleve a una tienda pequeña de electrónica y el chaval lo hizo en unos minutos y perfecto me costo en total 3€. Funciona perfecto.
El game ya tiene el adaptador en su web para el día 25 por 17€
sdja4 escribió:Después te mandó las imágenes, en principio le soldé yo el jack pero tenía mucho ruido, lo lleve a una tienda pequeña de electrónica y el chaval lo hizo en unos minutos y perfecto me costo en total 3€. Funciona perfecto.
El game ya tiene el adaptador en su web para el día 25 por 17€