D@rth escribió:Una pregunta que seguro que pensais que es chorra a mas no poder....de verdad se notan unos cascos 5.1 o 7.1 respecto a los estereos? Yo los cascos los utilizo unicamente para los multis online, y con unos estereos bastante normales, oigo perfectamente donde esta cada enemigo y su situacion..es decir, que ganaria con unos 5.1? De verdad que hablo desde la ignorancia en este tema.
otaku-girl escribió:D@rth escribió:Una pregunta que seguro que pensais que es chorra a mas no poder....de verdad se notan unos cascos 5.1 o 7.1 respecto a los estereos? Yo los cascos los utilizo unicamente para los multis online, y con unos estereos bastante normales, oigo perfectamente donde esta cada enemigo y su situacion..es decir, que ganaria con unos 5.1? De verdad que hablo desde la ignorancia en este tema.
Sobretodo para los pasos, yo por lo menos en estereo no me aclaro de donde vienen, ya que escucho por los cascos que vienen por la izquierda y me vienen de otro lado y ando más perdida que una tortuga, en este caso me refiero a juegos shooter tipo COD y BTF Online.
Aldebaran323 escribió:Stereos hay de muchos tipos y calidades, si te vas a marcas como senheisser , benyerdynamic o qpad veras cascos que no bajan de los 300 euros y que dejan a cualquier casco gaming dolby por los suelos, yo creo que el 5.1 en los headset está sobrevalorado
Darkcaptain escribió:Aldebaran323 escribió:Stereos hay de muchos tipos y calidades, si te vas a marcas como senheisser , benyerdynamic o qpad veras cascos que no bajan de los 300 euros y que dejan a cualquier casco gaming dolby por los suelos, yo creo que el 5.1 en los headset está sobrevalorado
Tengo y he tenido cantidad de cascos (muchos, muchísimos)... y actualmente tengo los siguientes:
Sennheiser HD201 (de 20€) se escuchan fenomenal para el precio que tienen (pero son Stereo, sin micro etc..) de lo mejorcito en calidad/precio
Sharkoon Rev. 2 y Rev.3 creo que ya muchos los conocen (5.1 con Deco)
SteelSeries Spectrum 4XB y 5XB Stereos de buena calidad con micrófono y demás
Technics de mas de 200€ en su día (para DJ, no recuerdo el modelo por que hace casi una década o mas que los tengo)
Turtle Beach Ear Force Tango: 5.1 pero no reales (creo) con Deco, Wi-Fi y micrófono.
Neckband de Steelseries: Stereo, de buena calidad, similares a los Spectrum
Monster Studio HD y Solo HD: creo que los conoce mucha gente..
Y te puedo asegurar, que para jugar a FPS/TPS y donde el sonido envolvente esté conseguido, me quedo con los Tango (aunque todavía no he podido apreciar el sonido envolvente con la ONE, que supongo que debería de ser algo mejor que en X360) aunque los Sharkoon tampoco están mal, la calidad de audio no es muy buena pero logran muy bien el "envolvente", ahora, en cuanto a calidad de sonido/audio en general está claro que los Technics son los mejores, y eso que tienen 10 años lo menos... pero créeme que se nota el sonido envolvente sobretodo a la hora de jugar a FPS/TPS y demás. En algunos casos, prefiero perder un pelín en calidad de audio pero tener un sonido envolvente mas notable, todo depende del uso que se la vaya a dar... para música, por ejemplo, nunca habrá nada mejor que unos Sennheiser y similares de gama alta... (es mi marca favorita) claro que si hablamos de cascos de mas de 300€ pues.. yo a lo máximo que he llegado es a esos Technics que comento.
bampirokai escribió:rikimaru82 escribió:otaku-girl escribió:Deberían funcionar, ya que por lo que veo tiene cable óptico, el usb intenta poniendolo en el de abajo del todo de atrás de la consola. Después en la configuración de la consola mira que esté en stereo.
Pues tienes razon,!! Probaré con el USB trasero pq la otra vez lo probé con el q esta en el lateral!! A ver si hay suerte... Cuando lo pruebe posteo por si alguien q tb los tenga tiene la misma duda!
Gracias!!
Funcionan, sólo que en estéreo, yo lo tengo al usb y a la salida digital, no te deja cambiar ni a 5.1 ni a nada, da error de dispositivo no encontrado, el chat no lo he probado, debería funcionar con el kinect hasta qué salga el adaptador para el mando y conectemos el cable. Valla cagadita de MS.
ibaivts escribió:yo tambien tengo la duda de si ese adaptador vale para los tango que son 100% inalambricos...
rikimaru82 escribió:
Por cierto alguien sabe si comprando el adaptador ese que va a salir en marzo y conectando los cascos por cable al mando funcionará el micro de los cascos??
tbociego escribió:vale, pero con ese adaptador, y mis cascos inhalambricos, tendre que poner el dichoso cable el cual no quiero, para eso me los compre sin cables, para no andar, con el dichoso mando al lado de el
kage_01 escribió:Muy buenas a todos! Ayer estuve indagando acerca de los Polk,queria saber un poco mas,y aparte de acabar entendiendo un poco mas del tema descubri mas cosas acerca del funcionamiento del audio de la xbox one diferenciandolo en como lo hacia la xbox 360.Es bastante que explicar, mas que nada porque es una especie de Q&A de usuarios expertos audio/gamers a los ingenieros de Polk Audio.
Os dejo el link.Me parecio realmente interesante.
No hace falta decir que no soy ningun experto en audio,quizas por eso me ha parecido interesante pero no lo he visto por el foro y me parecia digno de comentar.
Un saludo!!
http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?157577-POLK-AUDIO-4SHOT-XBOXONE-Comparison-verses-other-HEADSET
Aldebaran323 escribió:kage_01 escribió:Muy buenas a todos! Ayer estuve indagando acerca de los Polk,queria saber un poco mas,y aparte de acabar entendiendo un poco mas del tema descubri mas cosas acerca del funcionamiento del audio de la xbox one diferenciandolo en como lo hacia la xbox 360.Es bastante que explicar, mas que nada porque es una especie de Q&A de usuarios expertos audio/gamers a los ingenieros de Polk Audio.
Os dejo el link.Me parecio realmente interesante.
No hace falta decir que no soy ningun experto en audio,quizas por eso me ha parecido interesante pero no lo he visto por el foro y me parecia digno de comentar.
Un saludo!!
http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?157577-POLK-AUDIO-4SHOT-XBOXONE-Comparison-verses-other-HEADSET
Muy interesante y la verdad que tiene muy buena pinta, hay una parte que dice que los cascos emulan el sonido envolvente a partir de la señal descomprimida de la one o algo así? No lo entendí muy bien , es posible que la one mande una señal de audio descomprimida?
Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído
Darkcaptain escribió:Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído
Yo creo que es imposible xD , pero unicamente es lo que yo creo.
No he leído el articulo anterior, pero vamos, yo no sé hasta que punto los Polk pueden ser compatibles con LPCM 5.1/7.1 cuando se necesita conectarlos por HDMI, lo veo todo muy raro por que hasta ahora no había visto unos cascos que sean así.
Sería algo así como: Xbox One --> Cable HDMI que vaya de la ONE al Deco ( y este admita LPCM ) --> Del deco a los Cascos Polk por Wi-fi
Aldebaran323 escribió:Darkcaptain escribió:Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído
Yo creo que es imposible xD , pero unicamente es lo que yo creo.
No he leído el articulo anterior, pero vamos, yo no sé hasta que punto los Polk pueden ser compatibles con LPCM 5.1/7.1 cuando se necesita conectarlos por HDMI, lo veo todo muy raro por que hasta ahora no había visto unos cascos que sean así.
Sería algo así como: Xbox One --> Cable HDMI que vaya de la ONE al Deco ( y este admita LPCM ) --> Del deco a los Cascos Polk por Wi-fi
Te lo pongo mas complicado..no hay deco en los polk ni en los xo seven, la one manda una señal wifi 5.1 y los cascos directamente y sin deco la transforman envolvente, eso es lo que da a entender el ingeniero de polk..es posible?
The 4 Shot connects to your wireless Xbox One controller to bring you the quality audio performance you expect from Polk.
"Hi,
It connects directly only to the controller for game audio and chat. The Xbox One controller functions differently than the XBox 360 controller
tbociego escribió:vale, pero con ese adaptador, y mis cascos inhalambricos, tendre que poner el dichoso cable el cual no quiero, para eso me los compre sin cables, para no andar, con el dichoso mando al lado de el
Aldebaran323 escribió:Es raro de cojones todo, pero si lo piensas en las características de los seven pone sonido envolvente y sin embargo en la caja no pone nada de dts o dolby, es posible que los tiros vayan por ahí?
Darkcaptain escribió:Aldebaran323 escribió:Es raro de cojones todo, pero si lo piensas en las características de los seven pone sonido envolvente y sin embargo en la caja no pone nada de dts o dolby, es posible que los tiros vayan por ahí?
Los tiros van por ahí seguro.... no llevan DTS ni Dolby, si no que directamente aceptarán señales de audio sin comprimir (LCPM 5.1? o solo Stereo?) no necesitará ningún cable optico, ni HDMI ni nada.. solamente conectar los Cascos al PAD -por cable, eso si- y se recibirá Audio y Chat...
Sinceramente, si los Polk y XO Seven aceptan LPCM 5.1, significaría posiblemente que el Dolby no lo vamos a tener en ONE jamás... y lo siento mucho, pero si es así, acabaría vendiendo mis Tango para pillarme uno de estos... y seria una pena por que los Tango para mi son "perfectos".
aldeanovitano escribió:Pues esa es la sorpresa y quizas el retraso en la saloda de la actualización.
Ahora podras conectar unos auroculares al mando, como en la ps4 y se oira el chat, el juego o ambas cosas.
Fijaros en el conector de los polk, como tienen 2 botones adicionales, un mando (sonido juego) y un usuario (sonido chat).
si esto se puede hacer con los polk, me imagino que se podrá hacer con todos y que el conector genérico que nos va a vender microsoft va a ser así, no como el que llevan los auriculares oficiales ahora con una simple conexion jack añadida.
No se si me explico.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:aldeanovitano escribió:Pues esa es la sorpresa y quizas el retraso en la saloda de la actualización.
Ahora podras conectar unos auroculares al mando, como en la ps4 y se oira el chat, el juego o ambas cosas.
Fijaros en el conector de los polk, como tienen 2 botones adicionales, un mando (sonido juego) y un usuario (sonido chat).
si esto se puede hacer con los polk, me imagino que se podrá hacer con todos y que el conector genérico que nos va a vender microsoft va a ser así, no como el que llevan los auriculares oficiales ahora con una simple conexion jack añadida.
No se si me explico.
Un saludo.
Ufff no había caído en eso... pero puede ser grandioso xDD
Aunque lo dudo... me da que si fuera así ya lo sabríamos, hasta ahora el adaptador para el micrófono solo era para esto (el micrófono) si no ya hubieran dicho que también es capaz de pasar el Audio del juego a cualquier casco...
pazienziafriend escribió:Yo ya dijera que me hacia muy rarito ese empeño de deshacerse tan rápido y tan baratamente de aquellos cascos en la Game...
A ver si al final tenia yo razón y sacan cascos a buen precio con DTS, y ademas inalambricos y de esta manera, juas.
A ver si Oscar acertó al esperar el devenir de las cosas!!!!!!.....
Edito:
http://www.polkaudio.com/products/4shot
aldeanovitano escribió:Darkcaptain.
Ya se que los sharkoon en stereo suenan malamente, tengo unos. Pero sería una jugarreta por parte de microsoft que no diera la posibilidad del dolby digital. Que con DD los sarkoon sonarían mejor que unos stereo fantásticos como los polk. Me parece que es pagar mucho por algo peor de lo que tenemos, o tendríamos.
pazienziafriend escribió:A ver si me aclaro yo, ¿que sarkoon tienes?, por que la mayoría de lo que circula por ahí no es 5.1 real, es 5.1 "imitado", solo hay que fijarse en las especificaciones de los cascos, si tienen un altavoz de 40 mm no son 6 altavoces, es uno.
Lo mismo que harian estos, 5.1 "imitado".
Si los tuyos son 5.1 reales pues si, serán mejores en ese sentido.
No es que dude de ti, nada mas lejos de mis intenciones, es solo que a veces la gente se confunde, o mas bien la confunden los fabricantes.
Aldebaran323 escribió:El hilo ha estado muy interesante esta tarde
en el tweet de Major Nelson hay un video sobre el adaptador que van a sacar y tiene los 5 botones como que separa el sonido del juego del del chat, no como el actual que solo tiene tres botones. Otra cosa es que los Polk o los XO seven lleven algun adaptador exclusivo por el tema del envolvente y que sea distinto, en un video de un un unboxing de los Polks, los cascos tienen varias configuraciones predeterminadas, fps, racing y demas y yo solo veo la opcion de cambiar de una a otra con un adaptador exclusivo o con una app de Polk en la one.
https://www.youtube.com/watch?v=nZxbdop0ooo
Este es el video de los Polks
Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?
Todos los "For Xbox One" salen en Marzo.
kage_01 escribió:Muy buenas a todos,veo que la reacción de la gente al leer el foro de Polk Audio ha sido la misma que la mía: recibir informacion nueva,investigar,sacar cosas en claro,y tener mas dudas y preguntas.
Tengo muchas dudas que no se si me sabrian responder los de Polk Audio pero esta es una buena:
..."watching TV,movies or listening to music"...
¿Con el mando en la mano,o en el bolsillo?
Es decir que despues de pegar unas pedazo de carreras con un sonido hipersonico magicamnete transmitido via wireless( jajajajaja) , pongo mi blu-ray de The Big Bang Theory y me tengo que quedar con el mando en la mano?En el bolsillo?en el regazo? No puede ser.
Porque si es asi, me van a perdonar pero con todo el respeto del mundo de ingenieros tendrán mucho,no negare la titulación,pero de sentido común bien poco.
"Estoy loco yo o los locos son los demas?" ---- Albert Einstein
Un saludo!
Capi America escribió:Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?
Todos los "For Xbox One" salen en Marzo.
Muchas gracias! Perfecto, el 4 de marzo es mi cumple y encima tengo dinerl guardado jeje por cierto son mejores los seven que los four no?