Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Una pregunta que seguro que pensais que es chorra a mas no poder....de verdad se notan unos cascos 5.1 o 7.1 respecto a los estereos? Yo los cascos los utilizo unicamente para los multis online, y con unos estereos bastante normales, oigo perfectamente donde esta cada enemigo y su situacion..es decir, que ganaria con unos 5.1? De verdad que hablo desde la ignorancia en este tema.
D@rth escribió:Una pregunta que seguro que pensais que es chorra a mas no poder....de verdad se notan unos cascos 5.1 o 7.1 respecto a los estereos? Yo los cascos los utilizo unicamente para los multis online, y con unos estereos bastante normales, oigo perfectamente donde esta cada enemigo y su situacion..es decir, que ganaria con unos 5.1? De verdad que hablo desde la ignorancia en este tema.

Sobretodo para los pasos, yo por lo menos en estereo no me aclaro de donde vienen, ya que escucho por los cascos que vienen por la izquierda y me vienen de otro lado y ando más perdida que una tortuga, en este caso me refiero a juegos shooter tipo COD y BTF Online.
otaku-girl escribió:
D@rth escribió:Una pregunta que seguro que pensais que es chorra a mas no poder....de verdad se notan unos cascos 5.1 o 7.1 respecto a los estereos? Yo los cascos los utilizo unicamente para los multis online, y con unos estereos bastante normales, oigo perfectamente donde esta cada enemigo y su situacion..es decir, que ganaria con unos 5.1? De verdad que hablo desde la ignorancia en este tema.

Sobretodo para los pasos, yo por lo menos en estereo no me aclaro de donde vienen, ya que escucho por los cascos que vienen por la izquierda y me vienen de otro lado y ando más perdida que una tortuga, en este caso me refiero a juegos shooter tipo COD y BTF Online.


Así es, en unos Stereos con efecto "envolvente" (por así decirlo) notas mas o menos por donde te viene, pero en unos 5.1/7.1 reales o bien conseguido, te ayuda a apreciar con mas exactitud por donde te viene.

La calidad en general no debe de notarse mucho, pero deberíamos de notar un sonido envolvente mas conseguido, sobretodo en algunos juegos (en FIFA por ejemplo no creo que se note, pero en un FPS/TPS en multi como COD, BF etc... si deberían)
Stereos hay de muchos tipos y calidades, si te vas a marcas como senheisser , benyerdynamic o qpad veras cascos que no bajan de los 300 euros y que dejan a cualquier casco gaming dolby por los suelos, yo creo que el 5.1 en los headset está sobrevalorado
Pues yo con los estereos tanto en los cods como en el gow3 se perfectamente por donde me viene cada uno, la distancia, la altura etc.....tenia curiosidad por saber si de verdad hay diferencia, pero creo que en mi caso no seria necesario.
Aldebaran323 escribió:Stereos hay de muchos tipos y calidades, si te vas a marcas como senheisser , benyerdynamic o qpad veras cascos que no bajan de los 300 euros y que dejan a cualquier casco gaming dolby por los suelos, yo creo que el 5.1 en los headset está sobrevalorado


Tengo y he tenido cantidad de cascos (muchos, muchísimos)... y actualmente tengo los siguientes:

Sennheiser HD201 (de 20€) se escuchan fenomenal para el precio que tienen (pero son Stereo, sin micro etc..) de lo mejorcito en calidad/precio
Sharkoon Rev. 2 y Rev.3 creo que ya muchos los conocen (5.1 con Deco)
SteelSeries Spectrum 4XB y 5XB Stereos de buena calidad con micrófono y demás
Technics de mas de 200€ en su día (para DJ, no recuerdo el modelo por que hace casi una década o mas que los tengo)
Turtle Beach Ear Force Tango: 5.1 pero no reales (creo) con Deco, Wi-Fi y micrófono.
Neckband de Steelseries: Stereo, de buena calidad, similares a los Spectrum
Monster Studio HD y Solo HD: creo que los conoce mucha gente..

Y te puedo asegurar, que para jugar a FPS/TPS y donde el sonido envolvente esté conseguido, me quedo con los Tango (aunque todavía no he podido apreciar el sonido envolvente con la ONE, que supongo que debería de ser algo mejor que en X360) aunque los Sharkoon tampoco están mal, la calidad de audio no es muy buena pero logran muy bien el "envolvente", ahora, en cuanto a calidad de sonido/audio en general está claro que los Technics son los mejores, y eso que tienen 10 años lo menos... pero créeme que se nota el sonido envolvente sobretodo a la hora de jugar a FPS/TPS y demás. En algunos casos, prefiero perder un pelín en calidad de audio pero tener un sonido envolvente mas notable, todo depende del uso que se la vaya a dar... para música, por ejemplo, nunca habrá nada mejor que unos Sennheiser y similares de gama alta... (es mi marca favorita) claro que si hablamos de cascos de mas de 300€ pues.. yo a lo máximo que he llegado es a esos Technics que comento.
Darkcaptain escribió:
Aldebaran323 escribió:Stereos hay de muchos tipos y calidades, si te vas a marcas como senheisser , benyerdynamic o qpad veras cascos que no bajan de los 300 euros y que dejan a cualquier casco gaming dolby por los suelos, yo creo que el 5.1 en los headset está sobrevalorado


Tengo y he tenido cantidad de cascos (muchos, muchísimos)... y actualmente tengo los siguientes:

Sennheiser HD201 (de 20€) se escuchan fenomenal para el precio que tienen (pero son Stereo, sin micro etc..) de lo mejorcito en calidad/precio
Sharkoon Rev. 2 y Rev.3 creo que ya muchos los conocen (5.1 con Deco)
SteelSeries Spectrum 4XB y 5XB Stereos de buena calidad con micrófono y demás
Technics de mas de 200€ en su día (para DJ, no recuerdo el modelo por que hace casi una década o mas que los tengo)
Turtle Beach Ear Force Tango: 5.1 pero no reales (creo) con Deco, Wi-Fi y micrófono.
Neckband de Steelseries: Stereo, de buena calidad, similares a los Spectrum
Monster Studio HD y Solo HD: creo que los conoce mucha gente..

Y te puedo asegurar, que para jugar a FPS/TPS y donde el sonido envolvente esté conseguido, me quedo con los Tango (aunque todavía no he podido apreciar el sonido envolvente con la ONE, que supongo que debería de ser algo mejor que en X360) aunque los Sharkoon tampoco están mal, la calidad de audio no es muy buena pero logran muy bien el "envolvente", ahora, en cuanto a calidad de sonido/audio en general está claro que los Technics son los mejores, y eso que tienen 10 años lo menos... pero créeme que se nota el sonido envolvente sobretodo a la hora de jugar a FPS/TPS y demás. En algunos casos, prefiero perder un pelín en calidad de audio pero tener un sonido envolvente mas notable, todo depende del uso que se la vaya a dar... para música, por ejemplo, nunca habrá nada mejor que unos Sennheiser y similares de gama alta... (es mi marca favorita) claro que si hablamos de cascos de mas de 300€ pues.. yo a lo máximo que he llegado es a esos Technics que comento.

Pues tienes bastante mas experiencia que yo en cuantos a cascos...estaba pensando en pillarme unos inalambricos, ahora tengo los seven por cable, y no me importa que no lleven micro ya que tengo el kinect a menos de un metro de mi y estaba mirando estos dos modelos:
http://www.xataka.com/musica/sony-mdr-d ... -tu-cabeza
http://www.xataka.com/musica/sennheiser ... sin-cables
Con cual te quedarias? Los sony soportan dts y los sennheiser son estereos
una pregunta para los entendidos, con esto de que han sacado el adaptador a precio de oro, según veo es para conectar unos auriculares con cable, pero que pasa si no tengo los xp500 y van con el adaptador famoso que no lleva cables y conectaba al mando?

Sacara turtle beach un adaptador para estos auriculares o todos los que sean sin cables?

en su pagina en USA, no veo nada de ningun adaptador para estos.

Gracias
yo tambien tengo la duda de si ese adaptador vale para los tango que son 100% inalambricos...
El adaptador ese parece ser que vienen incluido con los cascos stereo de Microsoft.
bampirokai escribió:
rikimaru82 escribió:
otaku-girl escribió:Deberían funcionar, ya que por lo que veo tiene cable óptico, el usb intenta poniendolo en el de abajo del todo de atrás de la consola. Después en la configuración de la consola mira que esté en stereo.


Pues tienes razon,!! Probaré con el USB trasero pq la otra vez lo probé con el q esta en el lateral!! A ver si hay suerte... Cuando lo pruebe posteo por si alguien q tb los tenga tiene la misma duda!

Gracias!!



Funcionan, sólo que en estéreo, yo lo tengo al usb y a la salida digital, no te deja cambiar ni a 5.1 ni a nada, da error de dispositivo no encontrado, el chat no lo he probado, debería funcionar con el kinect hasta qué salga el adaptador para el mando y conectemos el cable. Valla cagadita de MS.


Pues si, confirmo que conectando al usb TRASERO y el optico a la ONE y en salida optica la opcion stereo descomprimido los cascos y las voces se escuchan perfectamente en los recon3D Omega Wireless y como micro tienes que usar Kinect!!

Por cierto alguien sabe si comprando el adaptador ese que va a salir en marzo y conectando los cascos por cable al mando funcionará el micro de los cascos??
ibaivts escribió:yo tambien tengo la duda de si ese adaptador vale para los tango que son 100% inalambricos...


Tienen que valer, ya que hay gente con los Tango que ha hecho el "mod casero" y les funciona, así que esto es lo mismo, los Tango tienen una entrada de jack 2,5mm.

Imagen


Para dejarlo un poco claro a todos, TODOS los cascos que tengan jack 2,5mm o 3,5mm para el micrófono FUNCIONARÁN con el adaptador.
rikimaru82 escribió:
Por cierto alguien sabe si comprando el adaptador ese que va a salir en marzo y conectando los cascos por cable al mando funcionará el micro de los cascos??



Un poco difícil que te lo confirme alguien si no está a la venta no crees? Yo lo he reservado cuando lo tenga lo probare, espero que si funcionen y no tenga que comprar ninguna adaptador de 2.5 ni nada de eso, se supone que con el adaptador también viene uno.
vale, pero con ese adaptador, y mis cascos inhalambricos, tendre que poner el dichoso cable el cual no quiero, para eso me los compre sin cables, para no andar, con el dichoso mando al lado de el [mamaaaaa]
tbociego escribió:vale, pero con ese adaptador, y mis cascos inhalambricos, tendre que poner el dichoso cable el cual no quiero, para eso me los compre sin cables, para no andar, con el dichoso mando al lado de el [mamaaaaa]



Eso es lo malo.

Por eBay he visto adaptadores bluetooth para OnE, pero salen caros, esperemos verlos en breve madre un China
Muy buenas a todos! Ayer estuve indagando acerca de los Polk,queria saber un poco mas,y aparte de acabar entendiendo un poco mas del tema descubri mas cosas acerca del funcionamiento del audio de la xbox one diferenciandolo en como lo hacia la xbox 360.Es bastante que explicar, mas que nada porque es una especie de Q&A de usuarios expertos audio/gamers a los ingenieros de Polk Audio.
Os dejo el link.Me parecio realmente interesante.

No hace falta decir que no soy ningun experto en audio,quizas por eso me ha parecido interesante pero no lo he visto por el foro y me parecia digno de comentar.

Un saludo!!

http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?157577-POLK-AUDIO-4SHOT-XBOXONE-Comparison-verses-other-HEADSET
kage_01 escribió:Muy buenas a todos! Ayer estuve indagando acerca de los Polk,queria saber un poco mas,y aparte de acabar entendiendo un poco mas del tema descubri mas cosas acerca del funcionamiento del audio de la xbox one diferenciandolo en como lo hacia la xbox 360.Es bastante que explicar, mas que nada porque es una especie de Q&A de usuarios expertos audio/gamers a los ingenieros de Polk Audio.
Os dejo el link.Me parecio realmente interesante.

No hace falta decir que no soy ningun experto en audio,quizas por eso me ha parecido interesante pero no lo he visto por el foro y me parecia digno de comentar.

Un saludo!!

http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?157577-POLK-AUDIO-4SHOT-XBOXONE-Comparison-verses-other-HEADSET

Muy interesante y la verdad que tiene muy buena pinta, hay una parte que dice que los cascos emulan el sonido envolvente a partir de la señal descomprimida de la one o algo así? No lo entendí muy bien , es posible que la one mande una señal de audio descomprimida?
Aldebaran323 escribió:
kage_01 escribió:Muy buenas a todos! Ayer estuve indagando acerca de los Polk,queria saber un poco mas,y aparte de acabar entendiendo un poco mas del tema descubri mas cosas acerca del funcionamiento del audio de la xbox one diferenciandolo en como lo hacia la xbox 360.Es bastante que explicar, mas que nada porque es una especie de Q&A de usuarios expertos audio/gamers a los ingenieros de Polk Audio.
Os dejo el link.Me parecio realmente interesante.

No hace falta decir que no soy ningun experto en audio,quizas por eso me ha parecido interesante pero no lo he visto por el foro y me parecia digno de comentar.

Un saludo!!

http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?157577-POLK-AUDIO-4SHOT-XBOXONE-Comparison-verses-other-HEADSET

Muy interesante y la verdad que tiene muy buena pinta, hay una parte que dice que los cascos emulan el sonido envolvente a partir de la señal descomprimida de la one o algo así? No lo entendí muy bien , es posible que la one mande una señal de audio descomprimida?


Sip, LPCM es audio descomprimido, no tiene ningún tipo de compresión... y ONE es lo que tiene (aparte del DTS, no tiene mas xD)
La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído
Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído


Yo creo que es imposible xD , pero unicamente es lo que yo creo.

No he leído el articulo anterior, pero vamos, yo no sé hasta que punto los Polk pueden ser compatibles con LPCM 5.1/7.1 cuando se necesita conectarlos por HDMI, lo veo todo muy raro por que hasta ahora no había visto unos cascos que sean así.

Sería algo así como: Xbox One --> Cable HDMI que vaya de la ONE al Deco ( y este admita LPCM ) --> Del deco a los Cascos Polk por Wi-fi

Y no me cuadra por que, ya no solo no sé si eso es posible, si no quelo veo muy "barato" para que los Polk valgan 150€..
Darkcaptain escribió:
Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído


Yo creo que es imposible xD , pero unicamente es lo que yo creo.

No he leído el articulo anterior, pero vamos, yo no sé hasta que punto los Polk pueden ser compatibles con LPCM 5.1/7.1 cuando se necesita conectarlos por HDMI, lo veo todo muy raro por que hasta ahora no había visto unos cascos que sean así.

Sería algo así como: Xbox One --> Cable HDMI que vaya de la ONE al Deco ( y este admita LPCM ) --> Del deco a los Cascos Polk por Wi-fi

Te lo pongo mas complicado..no hay deco en los polk ni en los xo seven, la one manda una señal wifi 5.1 y los cascos directamente y sin deco la transforman envolvente, eso es lo que da a entender el ingeniero de polk..es posible?
Aldebaran323 escribió:
Darkcaptain escribió:
Aldebaran323 escribió:La one tiene lpcm descomprimido por hdmi..hasta ahí bien..pero es posible tecnológicamente hablando que envie esa señal por wifi a unos cascos inalámbricos como los polk y éstos a su vez creen sonido envolvente sin necesidad de deco? Pq yo eso nunca lo había oído


Yo creo que es imposible xD , pero unicamente es lo que yo creo.

No he leído el articulo anterior, pero vamos, yo no sé hasta que punto los Polk pueden ser compatibles con LPCM 5.1/7.1 cuando se necesita conectarlos por HDMI, lo veo todo muy raro por que hasta ahora no había visto unos cascos que sean así.

Sería algo así como: Xbox One --> Cable HDMI que vaya de la ONE al Deco ( y este admita LPCM ) --> Del deco a los Cascos Polk por Wi-fi

Te lo pongo mas complicado..no hay deco en los polk ni en los xo seven, la one manda una señal wifi 5.1 y los cascos directamente y sin deco la transforman envolvente, eso es lo que da a entender el ingeniero de polk..es posible?


http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846

Ahí tenéis alguna imagen y detalles... los Cascos se sincronizan con el PAD y ya está? Sonido y voz por él? :S

En resumen: No tenemos nada de info sobre el Dolby, pero es que tenemos muy poca info sobre el adaptador (fecha y precio, pero no exactamente que conectores llevará y/o adaptadores) desconocemos como serán realmente los Turtle beach FOUR, SEVEN, Polk etc.. desconocemos casi todo xD

EDIT: Pues así es O_o me he quedado flipado, pero parece ser que se conectan al PAD y ya está, no hay mas cables de por medio, y eso ocurre tanto en los Polk como en los XO SEVEN:

http://www.amazon.com/Wireless/forum/Fx ... K7770EXCKE

Y aquí también lo pone:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .292048600

The 4 Shot connects to your wireless Xbox One controller to bring you the quality audio performance you expect from Polk.


Y E-mails de TB:

"Hi,
It connects directly only to the controller for game audio and chat. The Xbox One controller functions differently than the XBox 360 controller


Pero eso podría chupar un montón de batería del pad, no? y es capaz de reproducir 5.1 a través del PAD? O_o

Si es así, ahora empiezo a entender por que cambiaron la conexión en el PAD....
tbociego escribió:vale, pero con ese adaptador, y mis cascos inhalambricos, tendre que poner el dichoso cable el cual no quiero, para eso me los compre sin cables, para no andar, con el dichoso mando al lado de el [mamaaaaa]



Yo estoy en el mismo caso que el compañero... la verdad es que no me apetece nada comprarme un adaptador con cables, en cuánto alguien sepa de algún adaptador wireless que funcione bien...por favor vayan comentando.
Es raro de cojones todo, pero si lo piensas en las características de los seven pone sonido envolvente y sin embargo en la caja no pone nada de dts o dolby, es posible que los tiros vayan por ahí?
Aldebaran323 escribió:Es raro de cojones todo, pero si lo piensas en las características de los seven pone sonido envolvente y sin embargo en la caja no pone nada de dts o dolby, es posible que los tiros vayan por ahí?


Los tiros van por ahí seguro.... no llevan DTS ni Dolby, si no que directamente aceptarán señales de audio sin comprimir (LCPM 5.1? o solo Stereo?) no necesitará ningún cable optico, ni HDMI ni nada.. solamente conectar los Cascos al PAD -por cable, eso si- y se recibirá Audio y Chat... :O

Sinceramente, si los Polk y XO Seven aceptan LPCM 5.1, significaría posiblemente que el Dolby no lo vamos a tener en ONE jamás... y lo siento mucho, pero si es así, acabaría vendiendo mis Tango para pillarme uno de estos... y seria una pena por que los Tango para mi son "perfectos".
Darkcaptain escribió:
Aldebaran323 escribió:Es raro de cojones todo, pero si lo piensas en las características de los seven pone sonido envolvente y sin embargo en la caja no pone nada de dts o dolby, es posible que los tiros vayan por ahí?


Los tiros van por ahí seguro.... no llevan DTS ni Dolby, si no que directamente aceptarán señales de audio sin comprimir (LCPM 5.1? o solo Stereo?) no necesitará ningún cable optico, ni HDMI ni nada.. solamente conectar los Cascos al PAD -por cable, eso si- y se recibirá Audio y Chat... :O

Sinceramente, si los Polk y XO Seven aceptan LPCM 5.1, significaría posiblemente que el Dolby no lo vamos a tener en ONE jamás... y lo siento mucho, pero si es así, acabaría vendiendo mis Tango para pillarme uno de estos... y seria una pena por que los Tango para mi son "perfectos".

Si al final se confirmarse que aceptasen 5.1 sin comprimir por mi parte que le den al dolby, vendo mis seven y me pillo los polk ..en blanco y azul ademas
Pues esa es la sorpresa y quizas el retraso en la saloda de la actualización.

Ahora podras conectar unos auroculares al mando, como en la ps4 y se oira el chat, el juego o ambas cosas.

Fijaros en el conector de los polk, como tienen 2 botones adicionales, un mando (sonido juego) y un usuario (sonido chat).
si esto se puede hacer con los polk, me imagino que se podrá hacer con todos y que el conector genérico que nos va a vender microsoft va a ser así, no como el que llevan los auriculares oficiales ahora con una simple conexion jack añadida.


De lo que deduzco que cambiando la toma, un adaptador minijack, de 3.5 a 2.5 o viceversa según el caso, se van a poder conectar a la ps4 y funcionar exactamente igual.

No se si me explico.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Pues esa es la sorpresa y quizas el retraso en la saloda de la actualización.

Ahora podras conectar unos auroculares al mando, como en la ps4 y se oira el chat, el juego o ambas cosas.

Fijaros en el conector de los polk, como tienen 2 botones adicionales, un mando (sonido juego) y un usuario (sonido chat).
si esto se puede hacer con los polk, me imagino que se podrá hacer con todos y que el conector genérico que nos va a vender microsoft va a ser así, no como el que llevan los auriculares oficiales ahora con una simple conexion jack añadida.


No se si me explico.

Un saludo.


Ufff no había caído en eso... pero puede ser grandioso xDD

Aunque lo dudo... me da que si fuera así ya lo sabríamos, hasta ahora el adaptador para el micrófono solo era para esto (el micrófono) si no ya hubieran dicho que también es capaz de pasar el Audio del juego a cualquier casco...
Darkcaptain escribió:
aldeanovitano escribió:Pues esa es la sorpresa y quizas el retraso en la saloda de la actualización.

Ahora podras conectar unos auroculares al mando, como en la ps4 y se oira el chat, el juego o ambas cosas.

Fijaros en el conector de los polk, como tienen 2 botones adicionales, un mando (sonido juego) y un usuario (sonido chat).
si esto se puede hacer con los polk, me imagino que se podrá hacer con todos y que el conector genérico que nos va a vender microsoft va a ser así, no como el que llevan los auriculares oficiales ahora con una simple conexion jack añadida.


No se si me explico.

Un saludo.


Ufff no había caído en eso... pero puede ser grandioso xDD

Aunque lo dudo... me da que si fuera así ya lo sabríamos, hasta ahora el adaptador para el micrófono solo era para esto (el micrófono) si no ya hubieran dicho que también es capaz de pasar el Audio del juego a cualquier casco...


Es que sería una auténtica guarrada, que te obliguen a comprar unos cascos cuando puedes usar los tuyos.

Y ademas es evidente que el cambio necesita de un cambio de firmware. De ahí la actualización de ahora, si nó al tiempo. Y mira lo de la ps4 que funciona igual.

Lo inhalambrico no es el auricular sino el mando. Blanco y en botella como en la ps4 y eso si me parece un adelanto. Eso si estereo, ya que no creo que elmando permita la cantidad de datos de un audio 5.1 aunque sea comprimido. No se, quizas haga eso el super chip de audio....


Edtit: he explorado un oquito por la red y he visto fotos con esa msma configuración de conector. Con los botones de mas, menos, silencio, mando y usuario.

Con esto (especulación mía), sacaria un buen stereo y los polk llevarian un procesador interno para darle vida al audio, quizas algo mas....

Y de esta me imagino que el dolby no será necesario (para ellos)' ya que con esa solución podria usar nos buenos cascos stereo, pero no mis sharkoon que quedarian igual que ahora excepto por el micro conectado al mando.

Mira que es raro lo del Dolby, ya que solo lo habia visto en la wiii y mrad si lo han puesto..
Yo ya dijera que me hacia muy rarito ese empeño de deshacerse tan rápido y tan baratamente de aquellos cascos en la Game...

A ver si al final tenia yo razón y sacan cascos a buen precio con DTS, y ademas inalambricos y de esta manera, juas.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver si Oscar acertó al esperar el devenir de las cosas!!!!!!.....

Edito:

http://www.polkaudio.com/products/4shot
Si se conectan directamente al mando, mucho me temo que no habra ancho de banda suficiente para transmitir audio 5.1 o 7.1 sin comprimir ni dts ni dolby digital.

Vamos, eso creo.


La auténtica jugarreta es que esos adaptadores ( que a priori servirían para conectar cualquier auricular estereo) no los vendieran aparte y fueran exclusivos de los polk y de los otros.

Y que a nosotros nos vendieran uno solo para chat. Por esos 18-20 euracazos.


Leyendo las instrucciones de los polk (están en su web), dice: with exclusive wireless gaming headset adapter.

Vamos que como sea exclusivo y eso sea la jugada, es para matarlos.

De hecho si los polk son estereo y el adaptador funcionara con cualquier headset, a ver quien es el guapo que se gasta 150 pavos, yo prefieto mis sharkoon o unos cascos estereo que tengo por ahí que son muy muy livianos y suenan de miedo.

Ay, ay , ay......
pazienziafriend escribió:Yo ya dijera que me hacia muy rarito ese empeño de deshacerse tan rápido y tan baratamente de aquellos cascos en la Game...

A ver si al final tenia yo razón y sacan cascos a buen precio con DTS, y ademas inalambricos y de esta manera, juas.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver si Oscar acertó al esperar el devenir de las cosas!!!!!!.....

Edito:

http://www.polkaudio.com/products/4shot


A ver, lo del GAME no tiene nada que ver... los Tango salieron a ese precio por que son unos Cascos ya "antiguos" (Blacks Ops 2) por lo que Turtle Beach se los querría sacar de encima y de ahí ese precio, no creo que tenga nada que ver Microsoft con GAME españa y esos cascos xD

Sobre lo del DTS que dices... yo no estarían tan seguro, todo lo contrario, creo que los cascos que van a sacar "For Xbox One" son solo STEREO, con un buen sonido y quizás hagan un poco de "envolvente" pero nada que ver con unos 5.1 reales... por lo que, siendo así, lo mas normal es que no vamos a ver ni Cascos Dolby (por que no lo soportan) ni Cascos DTS (al menos en los primeros meses) se va a utilizar mucho el sistema este de "Cascos Wi-Fi stereo conectados al PAD" y se obtiene Audio del juego y Chat a la vez.

aldeanovitano: El problema de los Sharkoon, es que en Stereo (con fuentes Stereo o Dolby Pro Logic) el sonido es bastante malillo, muy enlatado... en Dolby Digital ya es otra cosa y no tienen mala calidad del todo..

Sigo pensando que este adaptador de Microsoft es solo para chat... }:/
Tienes razón, sera envolvente imitado, ecualizado, como casi todos.

Tiempo al tiempo...
Darkcaptain.

Ya se que los sharkoon en stereo suenan malamente, tengo unos. Pero sería una jugarreta por parte de microsoft que no diera la posibilidad del dolby digital. Que con DD los sarkoon sonarían mejor que unos stereo fantásticos como los polk. Me parece que es pagar mucho por algo peor de lo que tenemos, o tendríamos.

Y me temo que si nos dá la posiblidad del dolby y/o el adaptador (bueno), (game y chat) va a comprar auriculares stereo a 150 euros Rita la cantaora.

Así que si ha licenciado esto for xbox one, es que me quedo con mis sharkoon con sonido enlatado stereo y cuando salgan dts (ademas de los sony que ruedan por ahí) ya veremos si me atrae el cambio.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Darkcaptain.

Ya se que los sharkoon en stereo suenan malamente, tengo unos. Pero sería una jugarreta por parte de microsoft que no diera la posibilidad del dolby digital. Que con DD los sarkoon sonarían mejor que unos stereo fantásticos como los polk. Me parece que es pagar mucho por algo peor de lo que tenemos, o tendríamos.




Si sii, estoy totalmente de acuerdo, no se por que motivo antes te entendí mal (lo he vuelto a mirar y no veo lo que yo pensaba que habías escrito O_o menuda cabeza tengo xD) entendí algo así como -con mis palabras- "Si no sacan Dolby pues me quedo con los Sharkoon en Stereo y arreando" y por eso te dije lo del Stereo y Sharkoon.. sorry, que llevo mil cosas a la vez.

Veremos a ver como queda todo esto, si "MS nos obliga a comprar cascos de los suyos For Xbox One" o bien saca adaptadores y el Dolby para "el gusto de todos", me parecería muy guarra la primera opción.. pero no me fio.
A ver si me aclaro yo, ¿que sarkoon tienes?, por que la mayoría de lo que circula por ahí no es 5.1 real, es 5.1 "imitado", solo hay que fijarse en las especificaciones de los cascos, si tienen un altavoz de 40 mm no son 6 altavoces, es uno.

Lo mismo que harian estos, 5.1 "imitado".

Si los tuyos son 5.1 reales pues si, serán mejores en ese sentido.

No es que dude de ti, nada mas lejos de mis intenciones, es solo que a veces la gente se confunde, o mas bien la confunden los fabricantes.
El hilo ha estado muy interesante esta tarde, en el tweet de Major Nelson hay un video sobre el adaptador que van a sacar y tiene los 5 botones como que separa el sonido del juego del del chat, no como el actual que solo tiene tres botones. Otra cosa es que los Polk o los XO seven lleven algun adaptador exclusivo por el tema del envolvente y que sea distinto, en un video de un un unboxing de los Polks, los cascos tienen varias configuraciones predeterminadas, fps, racing y demas y yo solo veo la opcion de cambiar de una a otra con un adaptador exclusivo o con una app de Polk en la one.
https://www.youtube.com/watch?v=nZxbdop0ooo
Este es el video de los Polks
pazienziafriend escribió:A ver si me aclaro yo, ¿que sarkoon tienes?, por que la mayoría de lo que circula por ahí no es 5.1 real, es 5.1 "imitado", solo hay que fijarse en las especificaciones de los cascos, si tienen un altavoz de 40 mm no son 6 altavoces, es uno.

Lo mismo que harian estos, 5.1 "imitado".

Si los tuyos son 5.1 reales pues si, serán mejores en ese sentido.

No es que dude de ti, nada mas lejos de mis intenciones, es solo que a veces la gente se confunde, o mas bien la confunden los fabricantes.


Son los x-tactic 5.1 rev 3. Creo que estos si hacen un dolby digital real. Aunque nunca será como un home cinema de verdad.

No dudo de que los polk sean buenos, evidentemente seguro que suenen genial, pero nunca será un auténtico 5.1. Y creo revirdar que mis sharkonn no llegaron a 150 euros.

Vamos que para ser stereo y conectados al mando, me parecen muy caros. Por un poco mas creo que estan en amazón a 170 de oferta, hay unos sony wireless con dts y dolby digital (aunque no microfono).


Edit:

Si al final sacan el adaptador completo y puedo poner unos cascos stereo, 150 euros me parece una inversion muy burra....
Ya no lo digo mas que me hago el pesado. Es solo que me pregunto como nos van a convencer para comprarlos, algún atractivo han de tener.
Esta es una respuesta de un ingeniero de polk...
Here's Dan's reply:

"Hi Ken,

The audio signal received by the Xbox One controller is two channel only. ANY headset that plugs into the controller will have access to only L and R audio signals. The Xbox One simulates surround (surround to stereo processing) internally before being sending audio to the controller wirelessly. This will change once a multichannel wireless signal is available directly from the console, but Microsoft has not announced when or exactly how that will happen.

Best,

Dan"

Cheers, Ken
Lo que viene a decir es que la one hace un envolvente de la señal stereo antes de ser enviada al mando, que se podrá enviar una señal multicanal pero Microsoft no ha dicho nada. Ahora mi pregunta..ese envolvente simulado es de mejor calidad que el dolby que es lo que soportan mis seven?
Aldebaran323 escribió:El hilo ha estado muy interesante esta tarde


Totalmente de acuerdo, hemos estado investigando y sacando en claro muchas cosas que hasta ahora desconocíamos (al menos yo) en menos de 1 día, ya que apenas hay información, pero es un lujo poder estar debatiendo estas cosas.

pazienziafriend: Yo tengo los Sharkoon X-Tactic Rev. 2 y Rev.3 (estos en verdad los vendi no hace mucho) aparte de los TB Tango, no sé si serán 5.1 reales o no, según tenía entendido los Sharkoon si que lo eran, y si te digo la verdad es que yo noto muchísimo la diferencia entre unos X-Tatic (por Dolby Digital) y unos "Stereo" normal, sobretodo en X360 (en ONE obviamente no.. por el tema del Dolby) vamos, es poner los Sharkoon en Dolby Prologic y luego al momento pasar a Dolby Digital -con los mismos cascos- y hay bastante diferencia, creo que lo notaría cualquiera sin ser un experto ni nada, si no los uso es por que me han ido regalando otros cascos que a mi parecer tienen bastante mejor calidad de audio que los Sharkoon (aunque no sean 5.1) hasta hace poco que me pillé los Tango (quería tener unos por Wi-Fi para ONE y PC y joer, los uso cada día y como ya digo, para mi son perfectos en todo...)

en el tweet de Major Nelson hay un video sobre el adaptador que van a sacar y tiene los 5 botones como que separa el sonido del juego del del chat, no como el actual que solo tiene tres botones. Otra cosa es que los Polk o los XO seven lleven algun adaptador exclusivo por el tema del envolvente y que sea distinto, en un video de un un unboxing de los Polks, los cascos tienen varias configuraciones predeterminadas, fps, racing y demas y yo solo veo la opcion de cambiar de una a otra con un adaptador exclusivo o con una app de Polk en la one.
https://www.youtube.com/watch?v=nZxbdop0ooo
Este es el video de los Polks


Entonces, podemos "casi" confirmar que el adaptador que nos van a vender incluye Audio y Chat? al "actual" te refieres al Headset que viene con la consola no?

Pero es que es demasiado bueno para ser cierto, por que entonces puedes coger CUALQUIER casco, conectarlo al PAD y ya tienes Audio y Chat, con solo usar un cable y sin tener que conectarlos a la One, ni a la TV ni nada.. y sin tener problemas con la longitud del cable (que en algunos casos el cable de los cascos es corto...) ojala sea como decís, aparte si en PS4 se hace, entonces veo mas probable que sea verdad :)

Para mi es una gran noticia, voy a mirarme el Video :)

Aldebaran323 : Un Stereo con "surround" simulado CREO que jamás será mejor ni incluso igual que un "Dolby Digital", ya que el DD puede ser 5.1 REAL, cosa que lo otro podría ser un "Dolby Prologic" (Stereo con efecto envolvente) nop?

EDIT: Os dejo un Video del CES 2014 también) de los TB FOUR, SEVEN y edición TitanFall, en ese video también dice que van conectados al "controller"

https://www.youtube.com/watch?v=pkT_-LVExnY

PD: Si puedes conseguir el Twitt de Nelson del video que comentas, estaría muy bien!
Muy buenas a todos,veo que la reacción de la gente al leer el foro de Polk Audio ha sido la misma que la mía: recibir informacion nueva,investigar,sacar cosas en claro,y tener mas dudas y preguntas.

Tengo muchas dudas que no se si me sabrian responder los de Polk Audio pero esta es una buena:

..."watching TV,movies or listening to music"...

¿Con el mando en la mano,o en el bolsillo? [fumando] [fumando]
Es decir que despues de pegar unas pedazo de carreras con un sonido hipersonico magicamnete transmitido via wireless( jajajajaja) , pongo mi blu-ray de The Big Bang Theory y me tengo que quedar con el mando en la mano?En el bolsillo?en el regazo? No puede ser.
Porque si es asi, me van a perdonar pero con todo el respeto del mundo de ingenieros tendrán mucho,no negare la titulación,pero de sentido común bien poco.

"Estoy loco yo o los locos son los demas?" ---- Albert Einstein

Un saludo!
Los Sharkoon X-Tactic Rev.3 si son 5.1 reales, tienen 4 altavoces en cada orejera.

Los Turtle Beach CoD EarForce TANGO (supongo te refieres a estos) no son 5.1 reales, tienen un altavoz de 50 mm en cada oreja, y al parecer son mejores que los 5.1 reales.

Por lo que de seguro que estos nuevos también serán muy buenos, no van a ser los estéreo que dicen algunos, van a ser eso, 5.1 simulado y de calidad, según ellos, ya se vera cuando se compren.

Lo que quiero decir es eso, que muchos cascos no son 5.1 reales y los ponen de súper guay, al precio ese desorbitado, por lo que habra que darle un voto de confianza a estos nuevos, a ver que sale.

Si los cascos no se conectan por cable al mando, ¿que necesidad hay de llevarse el mando en la mano o en el bolsillo?
pazienziafriend: Así es, los Xtatic son 5.1 por que cuando hice la Review me acuerdo que lo puse (y me informé, aunque ese Hilo tiene muuuuuchos años). Los Tango yo pensaba que eran 5.1 reales, pero el otro día un usuario dijo que no, que eran virtuales, aún así me quedo de lejos con la calidad de audio de los Tango jeje, también es cierto que los Sharkoon tienen una barbaridad de años (que yo recuerde los tengo desde el 2007) así que es normal que después de tantos años hayan salido cascos mejores.

Si los Polk y/o XO SEVEN tienen un sonido similar a los Tango, entonces serán una maravilla, estas cosas solo me hacen recordar que los Tango en Forza, Ryse y próximamente en TitanFall en Dolby Digital serían... [tadoramo] y a la misma vez cagarme en MS... xD

Aldebaran323: Si consigues el Twitt del Nelson del video que comentas rulalo por aquí ;)
Cuando salen los XO SEVEN?
Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?


Todos los "For Xbox One" salen en Marzo.
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?


Todos los "For Xbox One" salen en Marzo.


Muchas gracias! Perfecto, el 4 de marzo es mi cumple y encima tengo dinerl guardado jeje por cierto son mejores los seven que los four no?
kage_01 escribió:Muy buenas a todos,veo que la reacción de la gente al leer el foro de Polk Audio ha sido la misma que la mía: recibir informacion nueva,investigar,sacar cosas en claro,y tener mas dudas y preguntas.

Tengo muchas dudas que no se si me sabrian responder los de Polk Audio pero esta es una buena:

..."watching TV,movies or listening to music"...

¿Con el mando en la mano,o en el bolsillo? [fumando] [fumando]
Es decir que despues de pegar unas pedazo de carreras con un sonido hipersonico magicamnete transmitido via wireless( jajajajaja) , pongo mi blu-ray de The Big Bang Theory y me tengo que quedar con el mando en la mano?En el bolsillo?en el regazo? No puede ser.
Porque si es asi, me van a perdonar pero con todo el respeto del mundo de ingenieros tendrán mucho,no negare la titulación,pero de sentido común bien poco.

"Estoy loco yo o los locos son los demas?" ---- Albert Einstein

Un saludo!

no makina el cable 3.5 lo enchufas al movil, tablet o similar.
https://twitter.com/majornelson
En el tweet aparece el video y es el adaptador que separa la voz del chat de la del juego. No se como poner solo el video pero si os meteis en el tweeter de este hombre y le das un poco para abajo aparece el video
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Cuando salen los XO SEVEN?


Todos los "For Xbox One" salen en Marzo.


Muchas gracias! Perfecto, el 4 de marzo es mi cumple y encima tengo dinerl guardado jeje por cierto son mejores los seven que los four no?


Se supone que si, pero desconozco muchas cosas de los XO Four y XO Seven por que hay poca info, estate atento al Hilo y cuando salgan decides, también te recomiendo que sigas los Polk, salen en Marzo también, pero hay poca info como ya digo.

EDIT: THX Aldebaran323

Imagen
Es que estoy mirando en la web oficial de turtle beach y apenas hay specs. No pone si son dts, dolby, 5.1, etc. Solo dice 4 cosas y si por 160 pavos no llevan buen soporte apaga y vamonos... Los polk cuales son? Puedes poner un enlace porfavor?

Gracias
Igual son las horas o voy muy ciego,los Polk Audio 4shot por lo que veo y leo a todos lados tienes que conectar del auricular----adaptador--el cual va enxufado al mando.De ahi mi pregunta, entre otras cosas estos cascos son pasivos,no llevan electronica,no llevan baterias.

''Yes it will plug in the controller via an adapter that Microsoft is allowing Polk to package with the headphones. I don't think it uses batteries. No wires go to the Xbox, just headphones to controller.''

http://www.youtube.com/watch?v=nZxbdop0ooo

El comentario es de Omar Correa,es su canal, estuvo en ces 2014.De ahi mi pregunta original.
12330 respuestas