CISKO escribió:Darkcaptain prueba esas voces y nos comentas
Pues vienen 4-5 voces, yo me atrevería a decir que sas voces son del juego Blacks Ops 2 del COD, lo mas seguro xD
Me he quedado con la voz de la chica (por cambiar un poco), aún así luego me di cuenta que al instalar el Software de TB en el PC, estas voces ya vienen, vamos, que no hay que descargarlas manualmente.
REYSHARK escribió:Que es eso de las voces?
No sera como en los sierra que pones voz de pitufo?
Estas voces son solamente para cuando tocas algo de los cascos, cuando los enciendes, apagas, tocas algún boton del Preset etc.... cuando enciendes los cascos te dice "Ear Force Tango Power ON" cuando los apagas pues igual pero en "OFF", y si vas tocando botones como Chat etc.. pues te los va diciendo "Chat ONE, Chat Two" por que existen varios Presets (configuraciones)
En la Web de TB también hay Presets para algunos juegos (Gears of war, Battlefield 4, Tomb Raider etc...) el problema es que esas Presets están pensadas para usarlas con Dolby Digital y... están pensadas para X360, aunque podrían servir igualmente, creo que se lograría apreciar la diferencia cuando tengamos el DD.
Shinjitu escribió:Los gioteck ex-05 ¿sirven para one?
No los conozco. Pasa Link de los cascos, tipo de conectividad etc.. y echamos un ojo.
EDIT: Según veo, estos cascos van por RCA, así que deberías de conectarlos a tu TV o hacerte con algún adaptador, yo te recomendaría algunos que fueran por óptico... y el tema hacer uso del micrófono pues ya sabes, a comprar el adaptador (o hacerte un Mod. casero)