Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Lejiiiiisimos, a ver que tal el que saca game.
ozspeed escribió:Lejiiiiisimos, a ver que tal el que saca game.


Teóricamente es el Oficial de Microsoft, así que no lo veo tan mal de precio... comparado con el de Xtralife que vale 25€ pero su precio oficial son 30€, ya dije que esperaría a pillarlo a menos de 20€, si lo dejan a ese precio yo lo pillaré ( aparte tengo algunos puntos acumulados ), pero que no hagan como con el mando del TitanFall (primero 49€ y ahora 59€) así que esperaré hasta el último día.

Thanks por el aviso, a ver si en Amazon también lo ponen a ese precio...
El precio del game es muy bueno, lástima que no deje ni reservarlos ni pedirlos, habrá que estar atentos.
Hola, tengo unos Creative sound blaster recon3d omega wireless alguien me puede decir si funcionan con la one Y si es así como configurarlos?

Me da igual q no vaya el chat al menos para la musica y sonidos del juego!!!

Gracias!!!
Buenas, ¿alguien está teniendo problemas con los TANGO? se me apagan solos sin motivo aparante. Al parecer, se apagan automáticamente después de 5 minutos de inactividad, pero es que me ocurre mientras juego a cualquier cosa.

¿Alguien ha dado con una solución o hay que mandarlos al servicio técnico?

un saludo.
chavito escribió:Buenas, ¿alguien está teniendo problemas con los TANGO? se me apagan solos sin motivo aparante. Al parecer, se apagan automáticamente después de 5 minutos de inactividad, pero es que me ocurre mientras juego a cualquier cosa.

¿Alguien ha dado con una solución o hay que mandarlos al servicio técnico?

un saludo.



A mi me paso un día y menos mal que se soluciono...

Lo que hice fue desconectarlo y quitar todos los cables, lo volví a conectar todo y lo puse a cargar.cuando se cargo me puse a jugar y ya no me pasaba...

casualidad? pues puede pero funcionó [+risas] ,pruébalo a ver si tienes suerte..
ok gracias, lo probaré. Por cierto, ¿juegas con el micro puesto?. Al parecer el micro podría solucionarlo ya que se encarga de resetear el contador del auto apagado a cero, cada vez que recibe un sonido. El caso es que yo suelo jugar sin micro. En el foro oficial de turtle beach hay decenas de personas con el mismo problema.

Saludos.
chavito escribió:ok gracias, lo probaré. Por cierto, ¿juegas con el micro puesto?. Al parecer el micro podría solucionarlo ya que se encarga de resetear el contador del auto apagado a cero, cada vez que recibe un sonido. El caso es que yo suelo jugar sin micro. En el foro oficial de turtle beach hay decenas de personas con el mismo problema.

Saludos.


A mi me pasaba también jugando al fifa,y se soluciono en mi caso subiendo el volumen en el juego y bajándolo en los auriculares,lo tenia demasiado bajo en el juego y se apagaban.
sdja4 escribió:Malaga/Benalmádena

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

Ya se puede reservar, tienes que pagar los 3€ de la reserva.
Ya lo he reservado, si después lo veo más barato o en alguna web china lo cancelaré, total, he pagado con puntos web.
Hola,

alguien sabe si con ese adaptador funcionaran en la Xbox One mis Recon3d omega???
otaku-girl escribió:
sdja4 escribió:Malaga/Benalmádena

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

Ya se puede reservar, tienes que pagar los 3€ de la reserva.
Ya lo he reservado, si después lo veo más barato o en alguna web china lo cancelaré, total, he pagado con puntos web.




pero no hay imagen ni nada , compatibles para por ejemplo los tango? y en ese caso son inalambicos o habra que conectar el auricular al mando por cable
rikimaru82 escribió:Hola,

alguien sabe si con ese adaptador funcionaran en la Xbox One mis Recon3d omega???

Si, sin problemas!!el adaptador lo unico que hace es cambiar la conexion ,a la del mando de la 360,para poder utilizar el cable de chat de nuestros headset compatbles con la misma.
Yo tambien hice ya la reserva!
A mi, no se por que, el headset que viene con la one me duró mes y medio. Ahora me petardea y a veces va, otras se entrecorta y otra ni funciona. Y no he hecho nada especial con él. Se podrá cambiar? O tb tengo que mandarlo a la republica checa, que me cobren gastos de envio y encima esperar 1 mes?
KindapearHD escribió:A mi, no se por que, el headset que viene con la one me duró mes y medio. Ahora me petardea y a veces va, otras se entrecorta y otra ni funciona. Y no he hecho nada especial con él. Se podrá cambiar? O tb tengo que mandarlo a la republica checa, que me cobren gastos de envio y encima esperar 1 mes?


te dan otro sin coste alguno
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:A mi, no se por que, el headset que viene con la one me duró mes y medio. Ahora me petardea y a veces va, otras se entrecorta y otra ni funciona. Y no he hecho nada especial con él. Se podrá cambiar? O tb tengo que mandarlo a la republica checa, que me cobren gastos de envio y encima esperar 1 mes?


te dan otro sin coste alguno


Pero me lo envian los de microsoft o los de la tienda donde la compré? (en este caso, tienda online)
rikimaru82 escribió:Hola,

alguien sabe si con ese adaptador funcionaran en la Xbox One mis Recon3d omega???


Tendrías que decirnos que tipo de conexión lleva tu micrófono. Y deberiamos de saber exactamente que tipo de conexión llevan este Adaptador, cosa que a día de hoy se desconoce.



alberstyle escribió:
otaku-girl escribió:
sdja4 escribió:Malaga/Benalmádena

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

Ya se puede reservar, tienes que pagar los 3€ de la reserva.
Ya lo he reservado, si después lo veo más barato o en alguna web china lo cancelaré, total, he pagado con puntos web.




pero no hay imagen ni nada , compatibles para por ejemplo los tango? y en ese caso son inalambicos o habra que conectar el auricular al mando por cable


Olvídate del tema inalambrico por ahora.... quizás con el tiempo sacan algún adaptador sin cables, el conector del micrófono de los Tango es de jack a 2,5mm, habrá que esperar a saber que tipo de conexión lleva este adaptador, pero vamos, a priori si van a funcionar.. yo igualmente por casa suelo tener adaptadores de 3,5mm a 2,5mm y viceversa, por si me hiciera falta.

Dada la poca info que hay sobre el adaptador, solo se sabe esto y no me fiaría mucho:

Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack


de Xtralife.
Reservado el adaptador para mis Turtle Beach X-Ray, ademas con los puntos de Game me va a salir por cuatro duros.

Ahora ya sólo queda que Microsoft con su actualización incluya la ansiada compatibilidad con el Dolby Digital.
Acabo de ver el adaptador en TTDV

Su precio será de 20,9€
KindapearHD escribió:Acabo de ver el adaptador en TTDV

Su precio será de 20,9€


20,90€ en TTDV
24,95€ en Xtralife
17,95€ en GAME.es

El tema es tener imágenes o info del adaptador, aunque a la mayoría nos valdrá.

Posiblemente lo pille en GAME por que tengo puntos acumulados y me saldrá baratillo (unos 12€+envío)

Estoy a la espera de que lo pongan en Amazon.. que dependiendo del precio pues me podría interesar, ya que soy Premium (envío gratis)
Pues yo ni pienso pagar ni un puto euro por el adaptador,tirare de kinect
jose juan escribió:Pues yo ni pienso pagar ni un puto euro por el adaptador,tirare de kinect


Y no lo veo mal, pero si no te interesa no se a que viene tu post (te lo digo de buen rollo eh jose juan xD)

Yo hasta ahora he estado utilizando Kinect, en realidad es incluso más comodo por que no tenemos nada conectado al mando ni cables y demás.. pero créeme que los demás que te escuchan notan la diferencia de calidad y claridad de usar un Micrófono en tu boca o hacer uso del Kinect (que en algunos casos puede quedarnos lejos, 2, 3 o 4 metros...) por suerte yo tengo Kinect a 1 metro y medio xD

El tema es que -y para mi esto es bastante importante- con Kinect no puedes usar el "Mute" en un momento dado de forma rápida, cosa que con el adaptador con 1 solo botón si.
Para mí el tema del adaptador queda en segundo plano al poder hablar por el Kinect. El problema gordo es el del dolby
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pues yo ni pienso pagar ni un puto euro por el adaptador,tirare de kinect


Y no lo veo mal, pero si no te interesa no se a que viene tu post (te lo digo de buen rollo eh jose juan xD)

Yo hasta ahora he estado utilizando Kinect, en realidad es incluso más comodo por que no tenemos nada conectado al mando ni cables y demás.. pero créeme que los demás que te escuchan notan la diferencia de calidad y claridad de usar un Micrófono en tu boca o hacer uso del Kinect (que en algunos casos puede quedarnos lejos, 2, 3 o 4 metros...) por suerte yo tengo Kinect a 1 metro y medio xD

El tema es que -y para mi esto es bastante importante- con Kinect no puedes usar el "Mute" en un momento dado de forma rápida, cosa que con el adaptador con 1 solo botón si.

Pues mi post viene que es el post de auriculares y digo que no pienso pillar una cosa que para mi tendria que ser gratis,a si de simple
Mas no quiero jugar nunca mas con cascos con ningun cable,y si pongo ese adaptador tendria el cable del mando a los cascos y me niego a hacerlo
como ya dije en el post de xbox one, en game ya esta anunciado para el dia 25 de febrero a 17,95€ adaptador oficial de Microsoft.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pues yo ni pienso pagar ni un puto euro por el adaptador,tirare de kinect


Y no lo veo mal, pero si no te interesa no se a que viene tu post (te lo digo de buen rollo eh jose juan xD)

Yo hasta ahora he estado utilizando Kinect, en realidad es incluso más comodo por que no tenemos nada conectado al mando ni cables y demás.. pero créeme que los demás que te escuchan notan la diferencia de calidad y claridad de usar un Micrófono en tu boca o hacer uso del Kinect (que en algunos casos puede quedarnos lejos, 2, 3 o 4 metros...) por suerte yo tengo Kinect a 1 metro y medio xD

El tema es que -y para mi esto es bastante importante- con Kinect no puedes usar el "Mute" en un momento dado de forma rápida, cosa que con el adaptador con 1 solo botón si.

Pues mi post viene que es el post de auriculares y digo que no pienso pillar una cosa que para mi tendria que ser gratis,a si de simple
Mas no quiero jugar nunca mas con cascos con ningun cable,y si pongo ese adaptador tendria el cable del mando a los cascos y me niego a hacerlo


Te entiendo perfectamente.... y lo comparto, este adaptador debería ser gratis para aquellos que tenemos unos cascos, no sé, podrían inventar algo tipo enviar un numero de serie de tus cascos y que MS te enviara este adaptador, pero ya sabemos como son estas compañías, no regalan nada.

Yo tengo unos Tango y van por Wi-Fi, pero vamos, no me molesta tener un cable que vaya de mi "oreja" al mando... eso ya cada uno decide.

joshicko: Si miras post mas atrás, ya lo puse yo (y hace días otro usuario también lo puso) ;)

O Dae_soo
: Pues si, lo del Dolby es muchísimo mas gordo, nada que ver xD
Pues a mí me interesa, tengo mis sharkoon con 3 añitos y ahí siguen los tíos, dando guerra. Para mí ya es un logro que pudiera utilizarlos para escuchar los pasitos del COD en la One, nada que ver ni comparación a jugar sin cascos, así que a la saca!!
junomap escribió:Pues a mí me interesa, tengo mis sharkoon con 3 añitos y ahí siguen los tíos, dando guerra. Para mí ya es un logro que pudiera utilizarlos para escuchar los pasitos del COD en la One, nada que ver ni comparación a jugar sin cascos, así que a la saca!!


Como lo has hecho? Son DTS?
O Dae_soo escribió:Para mí el tema del adaptador queda en segundo plano al poder hablar por el Kinect. El problema gordo es el del dolby



Ese es el tema, que activen en dolby, y lo de el adaptador gratis por pedir claro, entonces para que te vendes los auriculares para Xbox one? El adaptador del game por 17€ es una compra obligada para los que tenemos unos cascos thirt party.
ilihanne escribió:
junomap escribió:Pues a mí me interesa, tengo mis sharkoon con 3 añitos y ahí siguen los tíos, dando guerra. Para mí ya es un logro que pudiera utilizarlos para escuchar los pasitos del COD en la One, nada que ver ni comparación a jugar sin cascos, así que a la saca!!


Como lo has hecho? Son DTS?

Yo también los tengo. Reproducen Dolby pero no DTS. Actualmente se escuchan sólo en stereo.

Yo seguramente no compre el adaptador hasta que llegue el Dolby, de lo cual empiezo a tener dudas.¿Será que MS no quiere pagar alguna licencia?
Los de Game , por esos 17 euros son online + envio, no? Osea, que sale mas caro que en TTDV..
KindapearHD escribió:Los de Game , por esos 17 euros son online + envio, no? Osea, que sale mas caro que en TTDV..


Y en TTDV también cobran envío ( a no ser que tengas la tienda fisica cerca ) , tio, parece que trabajes en esa tienda xDD

Que cada uno los compre donde quiera xD, GAME te cobra 4€ de envío por SEUR, y gratis si utilizas Correos (siempre y cuando la compra sea superior a 30€)

En resumen:

en GAME.es salen a 21,95€ puesto en casa (SEUR)
en TTDV sale a 23,89€ puesto en casa
en Xtralife 27,95€ puesto en casa <-- EDITADO el precio que estaba mal

Amazon.. espabila xD

EDIT: Curioseando por Amazon.com (USA) he encontrado estos cascos, que no se sabía nada desde hace mucho tiempo, los "POLK" con diferentes colores:

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846

No tienen mala pinta e incluso parece que puedes hacer uso del micrófono sin necesidad de cable...

Y aquí están los TB SEVEN y FOUR:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D96 ... d_i=507846

Os lo dejo mas que nada a modo de info, ya que en cuanto a características me parece que hay algo mas de info que en otras Webs.

EDIT2: Y en Amazon.com también venden el adaptador "casero".. para quien no quiera esperar 2 semanas (aunque el envío ya tarda eso xD), pero OJO al precio... [qmparto]

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Los de Game , por esos 17 euros son online + envio, no? Osea, que sale mas caro que en TTDV..


Y en TTDV también cobran envío ( a no ser que tengas la tienda fisica cerca ) , tio, parece que trabajes en esa tienda xDD

Que cada uno los compre donde quiera xD, GAME te cobra 4€ de envío por SEUR, y gratis si utilizas Correos (siempre y cuando la compra sea superior a 30€)

En resumen:

en GAME.es salen a 21,95€ puesto en casa (SEUR)
en TTDV sale a 23,89€ puesto en casa
en Xtralife 29,95€ puesto en casa

Amazon.. espabila xD

EDIT: Curioseando por Amazon.com (USA) he encontrado estos cascos, que no se sabía nada desde hace mucho tiempo, los "POLK":

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846

No tienen mala pinta e incluso parece que puedes hacer uso del micrófono sin necesidad de cable...

Y aquí están los TB SEVEN:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D96 ... d_i=507846

Os lo dejo mas que nada a modo de info, ya que en cuanto a características me parece que hay algo mas de info que en otras Webs.

EDIT2: Y en Amazon.com también venden el adaptador "casero".. para quien no quiera esperar 2 semanas, pero OJO al precio... [qmparto]

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all



Jajaj soy el mayor accionista XD
Es donde suelo ver cosas, ya que para mi Game o Gamestop no existen. Por ladr**es! ratataaaa Por eso hablo de ttdv ajjaaj
Pero mira, se podrían estirar y pagarme. No estaría mal [carcajad]

Esperaremos a ver que hace Amazon.
el adaptador en cuanto salga, estara por todos lados de varios sitios, ebay, dealxtreme, aliexpres etc ya vereis jeje
Todavía estamos esperando al adaptador dichoso???
OCTV escribió:Todavía estamos esperando al adaptador dichoso???


Si, aunque al menos por mi parte es mucho mas esperado el tema del Dolby xD

Sobre el adaptador, sale el día 25 de este mes.
yo cada dia que pasa espero menos el dolby, me da a mi que no lo veremos, fue muy sospechoso que no lo lanzaran en el lanzamiento, es algo muy simple de meter, para mi que hay alguna razon oculta
oscar_fv escribió:yo cada dia que pasa espero menos el dolby, me da a mi que no lo veremos, fue muy sospechoso que no lo lanzaran en el lanzamiento, es algo muy simple de meter, para mi que hay alguna razon oculta


Cierto lo que dices, pero hay muchas cosas que no se lanzaron en el inicio (y no es que parezcan muy dificil de implementar) y saldrán en updates xD

Curioseando por la Web de los Tango me he encontrado con una nota que fue puesta no hace mucho en la Web:

http://www.turtlebeach.com/support/entr ... /#Surround Sound

NOTE: At this time, the Audio Output Settings must be set to Stereo. Microsoft has not yet added Dolby Digital 5.1 support to the Xbox One, but they have indicated they will add it in a future update. No release date has been announced for that at this time. Dolby Digital is standard; it is just not supported by the Xbox One as of yet.


Traducido con tarzan:

NOTA: En este momento, los ajustes de la salida de audio deben ser en Estéreo . Microsoft aún no ha agregado soporte Dolby Digital 5.1 en Xbox One , pero han indicado que lo añadiran en una futura actualización. No hay fecha de lanzamiento hasta de hoy. Dolby Digital es estándar;. Simplemente no es compatible con Xbox One hasta el momento debido a la falta de soporte Dolby Digital, los receptores no pueden pasar el audio a través de transmisores correctamente.


No dice nada que no sepamos... pero ahí lo dejo.


A todo esto, me he topado con estas voces, por si estáis un poco cansados de escuchar siempre la misma voz (Ir forz tengo pawer an/of xD)

http://www.turtlebeach.com/support/files/505/

Voy a probarlas y a ver con cual me quedo xD

EDIT: Y se me actualizó el Firmware (es raro por que ya se actualizó cuando lo compré, lo mismo es una nueva versión xD)
Darkcaptain prueba esas voces y nos comentas ;)
Que es eso de las voces?

No sera como en los sierra que pones voz de pitufo?
Los gioteck ex-05 ¿sirven para one?
CISKO escribió:Darkcaptain prueba esas voces y nos comentas ;)


Pues vienen 4-5 voces, yo me atrevería a decir que sas voces son del juego Blacks Ops 2 del COD, lo mas seguro xD

Me he quedado con la voz de la chica (por cambiar un poco), aún así luego me di cuenta que al instalar el Software de TB en el PC, estas voces ya vienen, vamos, que no hay que descargarlas manualmente.

REYSHARK escribió:Que es eso de las voces?

No sera como en los sierra que pones voz de pitufo?


Estas voces son solamente para cuando tocas algo de los cascos, cuando los enciendes, apagas, tocas algún boton del Preset etc.... cuando enciendes los cascos te dice "Ear Force Tango Power ON" cuando los apagas pues igual pero en "OFF", y si vas tocando botones como Chat etc.. pues te los va diciendo "Chat ONE, Chat Two" por que existen varios Presets (configuraciones)

En la Web de TB también hay Presets para algunos juegos (Gears of war, Battlefield 4, Tomb Raider etc...) el problema es que esas Presets están pensadas para usarlas con Dolby Digital y... están pensadas para X360, aunque podrían servir igualmente, creo que se lograría apreciar la diferencia cuando tengamos el DD.

Shinjitu escribió:Los gioteck ex-05 ¿sirven para one?


No los conozco. Pasa Link de los cascos, tipo de conectividad etc.. y echamos un ojo.

EDIT: Según veo, estos cascos van por RCA, así que deberías de conectarlos a tu TV o hacerte con algún adaptador, yo te recomendaría algunos que fueran por óptico... y el tema hacer uso del micrófono pues ya sabes, a comprar el adaptador (o hacerte un Mod. casero)
Hola,

segun veo en el blog de major nelson, el adaptador para micros saldrá a la venta en marzo por 24.99$

http://majornelson.com/2014/02/11/xbox- ... r-details/
noitami escribió:Hola,

segun veo en el blog de major nelson, el adaptador para micros saldrá a la venta en marzo por 24.99$

http://majornelson.com/2014/02/11/xbox- ... r-details/


Pues todas las Webs lo fechan para el 25 de este mes (Febrero).. veremos a ver al final cuando sale y a que precio (ya que cada Web tiene precios diferentes)
Hola vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien tiene alguna noticia.

Tengo unos Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no consigo hacerlos funcionar en mi Xbox One.

Alguien sabe si funcionan?? aunque sea para que el sonido del juego!

Gracias
rikimaru82 escribió:Hola vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien tiene alguna noticia.

Tengo unos Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no consigo hacerlos funcionar en mi Xbox One.

Alguien sabe si funcionan?? aunque sea para que el sonido del juego!

Gracias

Deberían funcionar, ya que por lo que veo tiene cable óptico, el usb intenta poniendolo en el de abajo del todo de atrás de la consola. Después en la configuración de la consola mira que esté en stereo.
otaku-girl escribió:
rikimaru82 escribió:Hola vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien tiene alguna noticia.

Tengo unos Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no consigo hacerlos funcionar en mi Xbox One.

Alguien sabe si funcionan?? aunque sea para que el sonido del juego!

Gracias

Deberían funcionar, ya que por lo que veo tiene cable óptico, el usb intenta poniendolo en el de abajo del todo de atrás de la consola. Después en la configuración de la consola mira que esté en stereo.


Pues tienes razon,!! Probaré con el USB trasero pq la otra vez lo probé con el q esta en el lateral!! A ver si hay suerte... Cuando lo pruebe posteo por si alguien q tb los tenga tiene la misma duda!

Gracias!!
El 21 de noviembre, en eurogamer se publico esto:

Publicado jueves, 21 noviembre 2013

Los usuarios que dispongan de auriculares 5.1 van a encontrarse una sorpresa muy poco agradable al utilizar estos accesorios con la nueva Xbox One.

La situación se resume, básicamente, en que Xbox One no transmite señal de audio Dolby Digital ni por Toslink ni por HDMI. A través del puerto óptico, en concreto, la salida está limitada a stereo LPCM y DTS.

Eso genera un problema muy concreto, ya que virtualmente todos los auriculares 5.1 del mercado se conectan a la consola por Toslink y crean el efecto envolvente a partir a partir de la señal Dolby Digital. Como Xbox One no emite este formato, quedan limitados a stereo y dos canales. Entre los modelos afectados están los de marcas como Astro, Turtle Beach o Tritton, y con precios que oscilan entre los 150€ y los 300€ imaginamos que sus usuarios no estarán precisamente contentos.

Microsoft, al menos, ha prometido que añadirán Dolby Digital más adelante, a través de una actualización de firmware.

Según Albert Penello, el portavoz de Microsoft, "Dolby Digital llegará después del lanzamiento. Era un problema de calendario de software puro y simple, y sé que habrá gente decepcionada, pero lo tendremos. Cualquiera con un receptor HDMI no tendrá problemas, ya que pasamos audio 5.1 y 7.1 sin comprimir, así como DTS. Incluso si tienes un receptor HDMI sólo con Dolby (que no se si existen), tendrás 5.1 o 7.1 ya que debería aceptar también surround sin comprimir".

"Para los auriculares Dolby, entiendo que funcionarán pero sólo en stereo, ya que por el puerto óptico sólo pasamos stereo y DTS. No lo he probado por mi mismo, pero me dicen que funciona en stereo. En cualquier caso entiendo que esto es un inconveniente, pero una vez más: tendremos Dolby en el futuro".
rikimaru82 escribió:
otaku-girl escribió:
rikimaru82 escribió:Hola vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien tiene alguna noticia.

Tengo unos Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no consigo hacerlos funcionar en mi Xbox One.

Alguien sabe si funcionan?? aunque sea para que el sonido del juego!

Gracias

Deberían funcionar, ya que por lo que veo tiene cable óptico, el usb intenta poniendolo en el de abajo del todo de atrás de la consola. Después en la configuración de la consola mira que esté en stereo.


Pues tienes razon,!! Probaré con el USB trasero pq la otra vez lo probé con el q esta en el lateral!! A ver si hay suerte... Cuando lo pruebe posteo por si alguien q tb los tenga tiene la misma duda!

Gracias!!



Funcionan, sólo que en estéreo, yo lo tengo al usb y a la salida digital, no te deja cambiar ni a 5.1 ni a nada, da error de dispositivo no encontrado, el chat no lo he probado, debería funcionar con el kinect hasta qué salga el adaptador para el mando y conectemos el cable. Valla cagadita de MS.
Han modificado el precio del adaptador en Xtralife, 19,95€ se queda (antes eran 24,95€) eso si, la fecha siguen sin cambiarla:

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
12330 respuestas