O Dae_soo escribió:Insisto, no os parece curioso o mosqueante que en la ficha de los TurtleBeach que salen en Marzo para One no aparezca si soporta DTS? O soporta Dolby y para ésas fechas ya estará la actualización?
Se abren las apuestas
No aparece el logo de DTS por que no los soporta xD, la mayoría de cascos enfocados a consolas no tienen soporte DTS. Y SI soporta Dolby Digital pero no pueden meterle el Logo por que la One todavía no los soporta y entonces podría ser un caos para los consumidores (comprar unos cascos Dolby pero que cuando los conectas a la One solo son Stereo) lo podrían hacer siempre y cuando no fuesen "For Xbox One", si no que los vendieran en plan "genérico" y no para una plataforma en concreto.
Por otra parte yo creo que la actualización llegará entre Marzo/Abril, hasta entonces no pueden modificar la caja y meterle el Logo de Dolby xD
Yo no me comería tanto la cabeza, los cascos "Gamers" dedicados a One no suelen ser DTS, la mayoría soportan Dolby pero no lo van a especificar en la caja hasta que MS espabile.
Turtle Beach debe de estar bastante mosca con MS, mas que nada por que todos esos cascos iban a salir en el lanzamiento de la consola, pero al ver que ni había adaptador para el Micrófono ni había soporte para Dolby, han tenido que retrasar el lanzamiento y están a la espera de que MS espabile y mientras tanto tienen un producto 100 % terminado guardado en el almacen sin poder venderlo, y mientras los clientes van comprando otros cascos...
La verdad, estoy muy contento con Xbox One, pero el tema del Dolby para mi ha sido una cagada demasiado grande, han pasado 2 meses y no tenemos todavía fecha para el soporte y tiene pinta de que mínimo vamos a esperar 2 meses mas.