Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

alvaretecu escribió:señores, 2 días con mis nuevos ear foce Delta /que son los mismos que los px5 creo) y tengo que decir que son una pasada, más que contento con la compra!Los recomiendo.


Perdona ¿te ha funcionado el adaptador? caonectas los cascos con cable o usas el adaptador inalambrico?
GoitxoCv si es muy facil conectas el usb que alimenta al mix al pc y luego el usb del mix al casco, hay una actualizacion para el mix y otra para el mando pero solo es clic xd y luego volver a emparejarlos y listo. con lo del sonido que dices pegando berridos xD en el casco derecho le das atope a juego y no escuchas berrido, yo por ahora tengo el mix conectado al pc y me lo detecta casco y micro sin necesida de optico llamo por skype en pc y lo escucho por mis cascos y el micro funciona perfe y el optico directamente ala xbox y se escucha el juego xD por ahora es un buen apaño asta q pille el adaptador con su cable de 2.5 a 3.5
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:GoitxoCv si es muy facil conectas el usb que alimenta al mix al pc y luego el usb del mix al casco, hay una actualizacion para el mix y otra para el mando pero solo es clic xd y luego volver a emparejarlos y listo. con lo del sonido que dices pegando berridos xD en el casco derecho le das atope a juego y no escuchas berrido, yo por ahora tengo el mix conectado al pc y me lo detecta casco y micro sin necesida de optico llamo por skype en pc y lo escucho por mis cascos y el micro funciona perfe y el optico directamente ala xbox y se escucha el juego xD por ahora es un buen apaño asta q pille el adaptador con su cable de 2.5 a 3.5


¡Muchas gracias por la explicación! Está todo más claro jajaja la actualización del mando igual es lo que más se me puede atravesar pero vamos, que si no es A es B. Esa es una de las cosas que me gustan de los cascos, que subes el volumen del juego y ya no escuchas berridos, aparte de lo de los presets, que en juegos como el COD digo yo, para que quiero escuchar al helicóptero de turno, que muchas veces son aliados y lo único que hacen es molestar XD

Yo lo conectaré normal, con el cable óptico vamos, aunque mi PC también tiene salida óptica. Otra pregunta que se me había pasado, ¿cómo se puede saber si tu TV saca 5.1 o 7.1? Lo digo más que nada porque entrada óptica tiene, y me ahorraría el andar conectando y desconectando el cable óptico para jugar a la ONE o a la 360 XD
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:GoitxoCv si es muy facil conectas el usb que alimenta al mix al pc y luego el usb del mix al casco, hay una actualizacion para el mix y otra para el mando pero solo es clic xd y luego volver a emparejarlos y listo. con lo del sonido que dices pegando berridos xD en el casco derecho le das atope a juego y no escuchas berrido, yo por ahora tengo el mix conectado al pc y me lo detecta casco y micro sin necesida de optico llamo por skype en pc y lo escucho por mis cascos y el micro funciona perfe y el optico directamente ala xbox y se escucha el juego xD por ahora es un buen apaño asta q pille el adaptador con su cable de 2.5 a 3.5


¡Muchas gracias por la explicación! Está todo más claro jajaja la actualización del mando igual es lo que más se me puede atravesar pero vamos, que si no es A es B. Esa es una de las cosas que me gustan de los cascos, que subes el volumen del juego y ya no escuchas berridos, aparte de lo de los presets, que en juegos como el COD digo yo, para que quiero escuchar al helicóptero de turno, que muchas veces son aliados y lo único que hacen es molestar XD

Yo lo conectaré normal, con el cable óptico vamos, aunque mi PC también tiene salida óptica. Otra pregunta que se me había pasado, ¿cómo se puede saber si tu TV saca 5.1 o 7.1? Lo digo más que nada porque entrada óptica tiene, y me ahorraría el andar conectando y desconectando el cable óptico para jugar a la ONE o a la 360 XD


pues conectala y escuchalo se nota basto la diferencia xD yo lo note basto en el pc de escuchar el skype con el cable usb q supongo q solo pasa estereo y luego puse el optico y digo dios enserio que es skype xD
(mensaje borrado)
Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? [mad] no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.

Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? [mad] no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.

Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...


Supongo que cada uno gasta su dinero como quiere. Personalmente los Tritton que tengo no van mal, pero juego muchas horas seguidas y a shooters básicamente, así que busco comodidad (que sean inalámbricos, que no me hagan daño en la oreja como me pasa con los actuales, buena calidad, buen sonido, que duren y que no se puedan usar sólo con la ONE). Es algo que voy a usar durante muchas horas, así que los 300 euros los voy a amortizar si o si.
GoitxoCv escribió:
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? [mad] no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.

Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...


Supongo que cada uno gasta su dinero como quiere. Personalmente los Tritton que tengo no van mal, pero juego muchas horas seguidas y a shooters básicamente, así que busco comodidad (que sean inalámbricos, que no me hagan daño en la oreja como me pasa con los actuales, buena calidad, buen sonido, que duren y que no se puedan usar sólo con la ONE). Es algo que voy a usar durante muchas horas, así que los 300 euros los voy a amortizar si o si.


Si me parece estupendo, cada uno con su dinero lo que quiere, solo preguntaba si no os parece caro, al precio que han llegado unos auriculares.
En tu caso veo que no ;)
Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Soy un total zoquete con el tema de auriculares, conexiones jack etc...
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
antfros escribió:
GoitxoCv escribió:
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? [mad] no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.

Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...


Supongo que cada uno gasta su dinero como quiere. Personalmente los Tritton que tengo no van mal, pero juego muchas horas seguidas y a shooters básicamente, así que busco comodidad (que sean inalámbricos, que no me hagan daño en la oreja como me pasa con los actuales, buena calidad, buen sonido, que duren y que no se puedan usar sólo con la ONE). Es algo que voy a usar durante muchas horas, así que los 300 euros los voy a amortizar si o si.


Si me parece estupendo, cada uno con su dinero lo que quiere, solo preguntaba si no os parece caro, al precio que han llegado unos auriculares.
En tu caso veo que no ;)


Dicen que la calidad se paga xD no te estaba respondiendo en plan borde, es lo que tiene no haber puesto emoticonos. Son 300 euros, caro por supuesto, pero prefiero tirar a lo seguro. En tema de móviles por ejemplo, iba siempre a los de gama baja/media, que pasaba, que a los pocos días ya empezaba a petardear y al final acababa cabreado conmigo mismo por no haber pagado más y no tener estos problemas. Pero vamos, que hay muchas otras opciones muy recomendadas.
antfros escribió:Dais 300€ por unos cascos por muy buenos que sean? [mad] no lo di yo ni por el volante thrusmaster que me salió 260€, y hasta la One entregando la xbox360 me salió por 300€.

Seguro que son una pasada, pero el precio también me lo parece...


ami la xbox one con seguro de 1 año con ryse fifa call dead rising3 y las bateria pal mando me costo 0 xD
y me compre la ps4 por 375 2xuno y pago la mas batara [360º] yo por un volante no pagaria tanto por que es solo para 1 o 2 juegos pero unos cascos que es para pc xbox ps4 y mira que yo soy delicaito xq tenia unos kilo y en la cabeza no me duran ni 10 minuto con la oreja rebenta xD pero con estos puedo estar todo el dia y un sonido que es brutal asta para una conversacion del skype senota jaja de lo mejor que e comprado pero claro barato no es...
es como si te compras un seat y un mercedes el mercedes sera mucho mas caro pero lo pagas en comodida y en segurida pues los cascos igual [poraki]
Me acabo de comprar los XO Four. Por que narices no llevan esponja en el micrófono? Lo había visto en algunas reviews y lo confirmo, vienen sin la esponja...que ratas no?
tomoko escribió:
XESK_MALONE escribió:He comprado por EBay los Sennheiser G4ME ONE,por 139 euros.Esperando estoy a que me lleguen.Los conectare con una Recon3d a ver que tal van

yo tengo los 3d recond wireless......como haces la conexion?
de la salida optica de la xbox one ala entrada optica del 3d recond wirelees con el cable optico que trae el 3d recond wireless, ponerlo en modo ps3 y encencer los cascos ? o como

Con los Samson que tengo ahora los conecto así y el recon3d conectado por usb a la ONE
Yo acabo de recibir la PX4 y tengo varios problemas de configuración a ver si me podeis ayudar?...
Escucho a mis amigos muy bajo y si le doy a monigote del adaptador y al + tambien se me sube el volumen del juego... Como lo teneis configurado los que tienen este modelo o alguno similar?
Por cierto, quien dice que se escucha bajo, sin animo de ofender por supuesto, pero que vaya al medico y que se quite los tapones de los oidos porque lo tengo a la mitad y es, a mi modo de ver, demasiado alto, me quedo sordo asi.... Pero a los amigos apenas les escucho...
Para mi, de sobra.. En cuanto lo tenga bien configurado son la caña...
Sabes que en el auricular tiene dos ruedecitas de volumen? Una del juego y otra del chat.

En cuanto al tema del adaptador... Es muy raro, a mi me sube el volumen de lo que quiero. El volumen del juego desde el adaptador debes bajarlo a cero para que no haya interferencias.

Un saludo
Para que funcione el adaptador, me refiero a subir/bajar volumen tenéis que hacerlo de esta forma, por lo menos es como lo hago yo.
Por ejemplo quiero bajar el volumen del todo del juego desde el adaptador, pues mantengo apretado el botón que tiene la imagen del mando hasta escuchar un piii y despúes pulso las veces que quiera el botón de bajar volumen.
Si quiero subir el volumen de la charla desde el adaptador hago exactamente lo mismo, mantengo apretado el botón del muñeco hasta escuchar un pii y después pulso las veces que quiera el botón de subir el volumen.
John Petrucci escribió:Sabes que en el auricular tiene dos ruedecitas de volumen? Una del juego y otra del chat.

En cuanto al tema del adaptador... Es muy raro, a mi me sube el volumen de lo que quiero. El volumen del juego desde el adaptador debes bajarlo a cero para que no haya interferencias.

Un saludo


Correcto, tiene dos ruedecitas como comentas pero una del juego y otra del micro (mic monitor) que imagino que será para regular la sensebilidad.
Me parece a mi que los adaptadores de mocosoft dan más problemas que otra cosa...
Gracias de todos modos
Bueno... Al final he sido capaz de conectar los sharkoon xtatic rev III

Con un cable 3.5 a 3.5 de dos circulos no funcionaba asi que de rayao he probado a desmontar el adaptador que iba al mando de 360 y tachan!! Funciona con el adaptador que trae el adaptador ;)

Lo raro es que el cable de los sharkoon tambien era de dos circulos tanto por el lado de 3.5 como el de 2.5

En fin, espero que os sirva
Donde me recomendais pillar el adaptador???
Tengo los TB X41 funcionarán perfectamente no?
chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Soy un total zoquete con el tema de auriculares, conexiones jack etc...
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.

Me autocito, por si alguien puede echarme un cable. Si no, ya lo dejo caer.
ilihanne escribió:Bueno... Al final he sido capaz de conectar los sharkoon xtatic rev III

Con un cable 3.5 a 3.5 de dos circulos no funcionaba asi que de rayao he probado a desmontar el adaptador que iba al mando de 360 y tachan!! Funciona con el adaptador que trae el adaptador ;)

Lo raro es que el cable de los sharkoon tambien era de dos circulos tanto por el lado de 3.5 como el de 2.5

En fin, espero que os sirva


Escuchas la charla de grupo por los cascos conectados por fibra?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
ilihanne escribió:Bueno... Al final he sido capaz de conectar los sharkoon xtatic rev III

Con un cable 3.5 a 3.5 de dos circulos no funcionaba asi que de rayao he probado a desmontar el adaptador que iba al mando de 360 y tachan!! Funciona con el adaptador que trae el adaptador ;)

Lo raro es que el cable de los sharkoon tambien era de dos circulos tanto por el lado de 3.5 como el de 2.5

En fin, espero que os sirva


Escuchas la charla de grupo por los cascos conectados por fibra?
Saludos.


No, la escucho por el jack conectado al adaptador. El sonido del juego si la escucho por el optico
dudo entre turtlebeach titanfall, los madcatz titanfall o sharkoon 5.1 o coger uno más de musica y tal.

cuales recomendais??? los turtlebeach van bien??? thx!
DarkMessiah escribió:dudo entre turtlebeach titanfall, los madcatz titanfall o sharkoon 5.1 o coger uno más de musica y tal.

cuales recomendais??? los turtlebeach van bien??? thx!

Los turtle van muy bien y suelen ser de muy buenos materiales, buen sonido y sobre todo comodidad para largas sesiones. Yo no te recomiendo los sharkoon 5.1. Siempre es mejor el sonido emulado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Están en reparto los Astro A50 que compré XD pero estoy en el curro y hasta las 18:00 no llego...como pronto, y encima no hay nadie en casa ¬_¬
jjuioij escribió:
DarkMessiah escribió:dudo entre turtlebeach titanfall, los madcatz titanfall o sharkoon 5.1 o coger uno más de musica y tal.

cuales recomendais??? los turtlebeach van bien??? thx!

Los turtle van muy bien y suelen ser de muy buenos materiales, buen sonido y sobre todo comodidad para largas sesiones. Yo no te recomiendo los sharkoon 5.1. Siempre es mejor el sonido emulado.


Ok gracias, y donde se pueden conseguir lo más barato posible los turtlebeach? 144,95 en la web de game. miré de fuera de españa pero con impuestos se me queda igual o más caro
(mensaje borrado)
Increible pero he conseguido en Game un adaptador, resulta que alguien lo reservo con un click y recoge y no han ido a por el, asi que esta mañana estaba disponible en la web.

Aishh que ganas de usar mis Turtle Beach delta en la ONE/PS4!!!!
chopy360 escribió:
chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Soy un total zoquete con el tema de auriculares, conexiones jack etc...
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.

Me autocito, por si alguien puede echarme un cable. Si no, ya lo dejo caer.


Para la charla necesitas el adaptador de Microsoft http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100 y conectar un cable jack de 2.5 o 3.5 mm desde el puerto del cosito ese de regular el volumen en los Tritton al adaptador
Kaos2K escribió:
chopy360 escribió:
chopy360 escribió:Hola gente ¡¡
¿hay alguien que tenga los Tritton pro + 5.1 y sepa como conectarlos para escuchar las partys y poder usar el micro?
Soy un total zoquete con el tema de auriculares, conexiones jack etc...
Ahora mismo lo tengo conectado correctamente a la One, para escuchar la consola a través de los Tritton, pero para las partys tengo que usar el auricular de Xbox One.
Gracias por adelantado.

Me autocito, por si alguien puede echarme un cable. Si no, ya lo dejo caer.


Para la charla necesitas el adaptador de Microsoft http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100 y conectar un cable jack de 2.5 o 3.5 mm desde el puerto del cosito ese de regular el volumen en los Tritton al adaptador



con los turtle beach de titanfall supongo q no hay problemas para escuchar las partis aparte del sonido del juego, no?
DarkMessiah escribió:

con los turtle beach de titanfall supongo q no hay problemas para escuchar las partis aparte del sonido del juego, no?


Esos ya incluyen en la caja el adaptador de Microsoft.
Kaos2K escribió:
DarkMessiah escribió:

con los turtle beach de titanfall supongo q no hay problemas para escuchar las partis aparte del sonido del juego, no?


Esos ya incluyen en la caja el adaptador de Microsoft.



perfect!
Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro

Pero los adaptadores de un lado tienen que ser se 3 polos no?
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro


Correcto. Bueno, casi, porque a los que tú te refieres son de 3 polos (dos rayas negras). Los estéreo de toda la vida.

De hecho, si hubieras encontrado un cable estéreo de 3 contactos (dos rayitas negras) de 2.5mm a 2.5mm te habrías ahorrado los conversores. Pero este cable es algo más complicado de encontrar.

El misterio de los cablecitos ya lo resolví en un post que colgué el otro día, pero se hundió en el hilo y parece que nadie lo haya leído.

Lo pongo aquí otra vez en spoiler:
Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.

Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:

Imagen

Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.

Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones y junta dos de ellas.

Es decir que si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)

Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
Imagen

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona.
- Que si conectáis directamente al adaptador (sin pasar por el cablecito proporcionado) un cable con conector de 3.5mm y 3 pines (2 rayas negras) estáis cortocircuitando el micro con la masa y NO OS FUNCIONARÁ.
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos FUNCIONA si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.

Nota: Las conexiones que puso GLUK son para cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.

Nota 2: Las pruebas las he hecho y comprobado con unos auriculares Turtle Beach Tango.


El resumen es: un cable de 2.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayitas) FUNCIONA (probado en unos turtle beach tango)
MiCK-1 escribió:
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro


Correcto. Bueno, casi, porque a los que tú te refieres son de 3 polos (dos rayas negras). Los estéreo de toda la vida.

De hecho, si hubieras encontrado un cable estéreo de 3 contactos (dos rayitas negras) de 2.5mm a 2.5mm te habrías ahorrado los conversores. Pero este cable es algo más complicado de encontrar.

El misterio de los cablecitos ya lo resolví en un post que colgué el otro día, pero se hundió en el hilo y parece que nadie lo haya leído.

Lo pongo aquí otra vez en spoiler:
Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.

Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:

Imagen

Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.

Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones y junta dos de ellas.

Es decir que si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)

Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
Imagen

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona.
- Que si conectáis directamente al adaptador (sin pasar por el cablecito proporcionado) un cable con conector de 3.5mm y 3 pines (2 rayas negras) estáis cortocircuitando el micro con la masa y NO OS FUNCIONARÁ.
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos FUNCIONA si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.

Nota: Las conexiones que puso GLUK son para cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.

Nota 2: Las pruebas las he hecho y comprobado con unos auriculares Turtle Beach Tango.


El resumen es: un cable de 2.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayitas) FUNCIONA (probado en unos turtle beach tango)



MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
En ese caso os lo pongo fácil mirad! http://www.ebay.es/itm/1m-2-5mm-Stereo- ... 58ac2196d5
MiCK-1 escribió:
Admoniser escribió:Por si alguien le sirve de ayuda para los Tango

Yo los tengo , compre el adaptador de MS

Lo que he echo es comprar un cable de 3,5mm a 3.5mm de 2 polos normales y corrientes y 2 adaptadores de 3.5mm a 2.5mm

Por lo que se me transforma el cable de 3.5mm a 2.5mm en ambos lados y ya lo engancho en un lado a los tango y en otro lado al adaptador que viene de MS

Todo de cine!!!!!

Coste de cables y adaptadores de 3.5 mm a 2.5 mm 3 euros todo

En cualquier tienda de electronica de barrio lo podeis encontrar

Espero que os sirva de ayuda a mi me ha servido lo comentado por el foro


Correcto. Bueno, casi, porque a los que tú te refieres son de 3 polos (dos rayas negras). Los estéreo de toda la vida.

De hecho, si hubieras encontrado un cable estéreo de 3 contactos (dos rayitas negras) de 2.5mm a 2.5mm te habrías ahorrado los conversores. Pero este cable es algo más complicado de encontrar.

El misterio de los cablecitos ya lo resolví en un post que colgué el otro día, pero se hundió en el hilo y parece que nadie lo haya leído.

Lo pongo aquí otra vez en spoiler:
Buenas, voy a aportar un poquito más de información que pretende aclarar qué pasa con los cables y el "puñetero" adaptador oficial de Microsoft. Todo lo que expongo ha sido producto de las pruebas que he hecho yo mismo una vez he tenido el adaptador oficial ya que no he sido capaz de encontrar la información por ahí.

Como sabéis, el adaptador oficial ofrece una conexión hembra de 3.5mm de 4 contactos. Lo que espera tener en cada contacto lo podéis ver en la figura que pongo a continuación:

Imagen

Desconozco cuál es el audio del oído izquierdo y cual es el derecho, pero son los dos primeros.

Ahora viene lo IMPORTANTE y que yo desconocía. El cablecito que trae el adaptador oficial no es un simple conversor de 3.5mm a 2.5mm sino que además CAMBIA el orden de las conexiones y junta dos de ellas.

Es decir que si en el conector de 2.5mm de este cablecito se introdujera un conector de 4 contactos veríais que: lo que antes eran los pines 1 y 2 de audio los ha juntado y los lleva al pin 2, el pin 3 (masa) lo lleva al 4 y el 4 (micro) al 1. El pin 3 quedaría al aire (en un conector de 3 contactos los pines 3 y 4 estarían unidos)

Supongo que esto es para hacerlo compatible con el conector que esperan la mayoría de auriculares que tal y como puso GLUK en su momento es el siguiente:
Imagen

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
- Que es por eso por lo que los que compramos un cable estéreo de 3 pines de 2.5mm a 3.5mm no nos funciona.
- Que si conectáis directamente al adaptador (sin pasar por el cablecito proporcionado) un cable con conector de 3.5mm y 3 pines (2 rayas negras) estáis cortocircuitando el micro con la masa y NO OS FUNCIONARÁ.
- Que un cable de 2.5mm de 3 pines (dos rayas negras) por ambos extremos FUNCIONA si se conecta al minicable que viene con el adaptador.
- No hace falta estar buscando cables "raros" y caros por ebay y similares.

Nota: Las conexiones que puso GLUK son para cascos turtle beach, desconozco las conexiones que puedan tener otras marcas, pero me imagino que la mayoría serán igual.

Nota 2: Las pruebas las he hecho y comprobado con unos auriculares Turtle Beach Tango.


El resumen es: un cable de 2.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayitas) FUNCIONA (probado en unos turtle beach tango)


Tu mismo lo has explicado perfecto, como el cable de 2.5mm a 2.5mm es dificil de encontrar el tio me dio la solucion, estos adaptadores

Imagen


Por si no teneis ganas de importar de ebay teneis esa opcion
Y digo más, si alguno se coló y compró un cable de 3.5mm a 2.5mm de 3 contactos (dos rayas negras) con un adaptador como el que ha puesto Admoniser le funcionaría y no tendría que estar buscando otro.

Eso sí, cuidado, que yo tengo uno de los chinos como este:

Imagen

y el cabrón CAMBIA las conexiones. Tendría que ser un adaptador de 2.5mm (macho) a 3.5mm (hembra) pin a pin.
Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal
ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal


Será que yo estoy puntilloso y con la piel sensible. Pero entrar a un foro a pedir ayuda con estas formas, igual que hizo otro usuario el otro día, a mí, personalmente, me molesta. Relacionado con esto, aprovecho para agradecer el comentario de dunkam82 de ayer en el otro hilo. [beer]
MiCK-1 escribió:
ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal


Será que yo estoy puntilloso y con la piel sensible. Pero entrar a un foro a pedir ayuda con estas formas igual que hizo otro usuario el otro día, a mí, personalmente, me molesta. Relacionado con esto, aprovecho para agradecer el comentario de dunkam82 de ayer en el otro hilo. [beer]


Actualizaste el mando tío?
PoOLLutioNboY escribió:
MiCK-1 escribió:
ivanpollito escribió:Pues te funciona a ti con los tango. Porque yo los tengo con un cable de 2.5 por los dos extremos vale más el adaptador que viene en la caja que los transforma I al rato me empieza dar problemas. eco en las partys mal funcionamiento I me escuchan mal


Será que yo estoy puntilloso y con la piel sensible. Pero entrar a un foro a pedir ayuda con estas formas, igual que hizo otro usuario el otro día, a mí, personalmente, me molesta. Relacionado con esto, aprovecho para agradecer el comentario de dunkam82 de ayer en el otro hilo. [beer]


Actualizaste el mando tío?


Si me preguntas a mí, sí, claro.

De hecho, dejo como dato lo siguiente:

Actualicé los mandos con los cascos de cable que vienen con la consola cuando salió la actualización de marzo. Pues cuando llegaba el proceso al 77% acababa y lo daba por completado.

En cambio, el viernes actualicé con el adaptador y el proceso acababa en el 90 y pico por ciento. Así que entiendo que eso quiere decir que ALGO más hace la actualización del mando sobre el adaptador.

Lo digo porque puede que hubiera gente que piense que ya tiene el mando actualizado porque lo actualizó para adelantar trabajo mientras que no le llegaba el adaptador y luego resulte que dé problemas por eso.
Perdón mick escribo del móvil I currando parece borde pero no.yo te digo lo que me pasa ami te lo explico no hay huevo que funcione bien. Yo hablo por el micro I funciona pero al rato ya empieza dar problemas .I es una putada me pienso seriamente vender los cascos.luego piensas me gaste 300 euros cuando salieron ya no se que más busco soluciones. I si el mando lo tengo actualizado
ivanpollito escribió:Perdón mick escribo del móvil I currando parece borde pero no.yo te digo lo que me pasa ami te lo explico no hay huevo que funcione bien. Yo hablo por el micro I funciona pero al rato ya empieza dar problemas .I es una putada me pienso seriamente vender los cascos.luego piensas me gaste 300 euros cuando salieron ya no se que más busco soluciones. I si el mando lo tengo actualizado


Ningún problema, entonces. :)

Puedes probar varias cosas:
  • Separarte un poco más el micro de la boca. La pongo la primera porque es la más fácil de hacer y el otro día me pasó. Me decían que se oía distorsionado y era por esto.
  • Bajar el volumen de retorno de audio (lo que te permite escucharte a ti mismo). Es la otra ruedecita que tienes por delante en el casco izquierdo.
  • Cambiar de preset del chat o ajustarlo con el programa de configuración de los tango.
  • Comprobar que las clavijas están bien introducidas en los conectores. Esto incluye también el propio micro, sácalo y vuélvelo a conectar.
  • Desactivar el chat por Kinect.
  • Intentar volver a actualizar el mando con el adaptador puesto, no vaya a ser que te pasara lo que le comentaba a PoOLLutioNboY.
  • También puede ser que tengas el cable picado

Para hacer las pruebas de micro lo mejor es que te vayas a Upload Studio y edites un vídeo grabando la voz (asegúrate de desactivar Kinect). Ahí verás por ti mismo cómo te escuchan los demás sin tener que molestar a nadie.

Si no es nada de eso, ya no se me ocurre qué podría ser. Pero es evidente que el cable funcionarte te funciona, porque dices que los problemas empiezan "al cabo de un rato".
Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?

Gracias.
Saludos!
MiCK-1 escribió:
ivanpollito escribió:Perdón mick escribo del móvil I currando parece borde pero no.yo te digo lo que me pasa ami te lo explico no hay huevo que funcione bien. Yo hablo por el micro I funciona pero al rato ya empieza dar problemas .I es una putada me pienso seriamente vender los cascos.luego piensas me gaste 300 euros cuando salieron ya no se que más busco soluciones. I si el mando lo tengo actualizado


Ningún problema, entonces. :)

Puedes probar varias cosas:
  • Separarte un poco más el micro de la boca. La pongo la primera porque es la más fácil de hacer y el otro día me pasó. Me decían que se oía distorsionado y era por esto.
  • Bajar el volumen de retorno de audio (lo que te permite escucharte a ti mismo). Es la otra ruedecita que tienes por delante en el casco izquierdo.
  • Cambiar de preset del chat o ajustarlo con el programa de configuración de los tango.
  • Comprobar que las clavijas están bien introducidas en los conectores. Esto incluye también el propio micro, sácalo y vuélvelo a conectar.
  • Desactivar el chat por Kinect.
  • Intentar volver a actualizar el mando con el adaptador puesto, no vaya a ser que te pasara lo que le comentaba a PoOLLutioNboY.
  • También puede ser que tengas el cable picado

Para hacer las pruebas de micro lo mejor es que te vayas a Upload Studio y edites un vídeo grabando la voz (asegúrate de desactivar Kinect). Ahí verás por ti mismo cómo te escuchan los demás sin tener que molestar a nadie.

Si no es nada de eso, ya no se me ocurre qué podría ser. Pero es evidente que el cable funcionarte te funciona, porque dices que los problemas empiezan "al cabo de un rato".

Al rato me refiero con que estábamos en una party con un colega el también tiene adaptador a ratos me oída distorsionando .entonces nos cambiamos a otra party con unos colegas, al entrar uno me dice me escucho con eco antes no desconecte el micro.I se fue el eco de la party .hoi probaré todo lo que me has dicho haber sso consigo que funcione bien. Gracias tío
Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?

Gracias.
Saludos!


Muy sencillo, el adaptador no es el problema....bueno....en cierta medida sí, resulta que el puerto de dicho adaptador es de 3.5mm, si conectas un cable de 3.5mm directamente ahí de los de dos rayitas (los más comunes de encontrar por cualquier sitio) no te va a funcionar, es necesario que tenga 3 rayitas (jodido de encontrar a no ser que te gastes 10€ en los Turtle Beach)....te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160
Muchas gracias!! Todo claro y que rápido.
Gracias por el enlace ;)
Naske07 escribió:Muchas gracias!! Todo claro y que rápido.
Gracias por el enlace ;)


De nada! :)
PoOLLutioNboY escribió:
Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?

Gracias.
Saludos!


Muy sencillo, el adaptador no es el problema....bueno....en cierta medida sí, resulta que el puerto de dicho adaptador es de 3.5mm, si conectas un cable de 3.5mm directamente ahí de los de dos rayitas (los más comunes de encontrar por cualquier sitio) no te va a funcionar, es necesario que tenga 3 rayitas (jodido de encontrar a no ser que te gastes 10€ en los Turtle Beach)....te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR de cable que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160


¡Que va! ¡A él no le hace falta comprar nada!!!

Los X42 ya traen el cable (el que se utilizaba para la 360). Sólo necesitas el adaptador. Mira:


Imagen

Para otros modelos mirad esta página:
http://www.turtlebeach.com/xbox-one-console-compatibility
12330 respuestas