Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola a todos, solo comentar que tengo unos Siberia V2 que tienen doble clavija (una para micro y otra para escuchar el sonido) y con un adaptador lo conecto al adaptador de xbox y funcionan perfectos, tanto sonido como microfono.

El que yo compre concretamente es este http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... +auricular

Hay que ir con cuidado los que queráis usar auriculares de doble clavija, que el adaptador debe ser para esto, sino no va funcionar, ya que hay muchos (la mayoria) que simplemente dividen la señal de salida y sirven para conectar dos auriculares a la vez
Supongo que esto lo estabamos esperando muchos os paso el link donde acabo de comprar unos XO SEVEN al mejor precio del mercado. http://m.redcoon.es/B482394-Turtle-Beac ... uriculares
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues efectivamente, el problema de no escuchar sonido en los A50 era que no los había sincronizado una vez de actualizarlos. Los acabo de probar y también en una party, y me han comentado que el sonido con el que se me escucha es bastante mejor, que ya ni hay pitido ni nada. Lo que me sorprende en parte es que yo también les escucho mejor xD

Después del estrés de ayer, ya es hora de ir al gimnasio...alguien tiene que hacer el mantenimiento de las máquinas.

¡Gracias a todos los que me han ayudado con este tema!
pauloncho escribió:Supongo que esto lo estabamos esperando muchos os paso el link donde acabo de comprar unos XO SEVEN al mejor precio del mercado. http://m.redcoon.es/B482394-Turtle-Beac ... uriculares


Yo los compre, en esa pagina y luego los anulé, me dieron un plazo de entrega, de mediados de mayo. El precio eso si, insuperable y son gente seria he hecho varios pedidos a esa pagina y sin problemas. Espero que no te corran prisa, saludos!!
P99BLO escribió:
pauloncho escribió:Supongo que esto lo estabamos esperando muchos os paso el link donde acabo de comprar unos XO SEVEN al mejor precio del mercado. http://m.redcoon.es/B482394-Turtle-Beac ... uriculares


Yo los compre, en esa pagina y luego los anulé, me dieron un plazo de entrega, de mediados de mayo. El precio eso si, insuperable y son gente seria he hecho varios pedidos a esa pagina y sin problemas. Espero que no te corran prisa, saludos!!


Uff no sabia que tardarian tanto si que algo de prisa me corre creo que si es asi cancelare y los buscare por otro lado si alguien sabe donde pedirlos para tenerlos ya que lo diga.
pauloncho escribió:
P99BLO escribió:
pauloncho escribió:Supongo que esto lo estabamos esperando muchos os paso el link donde acabo de comprar unos XO SEVEN al mejor precio del mercado. http://m.redcoon.es/B482394-Turtle-Beac ... uriculares


Yo los compre, en esa pagina y luego los anulé, me dieron un plazo de entrega, de mediados de mayo. El precio eso si, insuperable y son gente seria he hecho varios pedidos a esa pagina y sin problemas. Espero que no te corran prisa, saludos!!


Uff no sabia que tardarian tanto si que algo de prisa me corre creo que si es asi cancelare y los buscare por otro lado si alguien sabe donde pedirlos para tenerlos ya que lo diga.


Yo lo mismo. Los compré hace 2 semanas cuando ponia entrega en 2 semanas y los anulé porque me dijeron que hasta mayo no los tendrian

Yo mañana me daré una vuelta por bcn a ver si los encuentro y sinó tocará pedirlos en xtralife que los tienen en stock pero vamos 170 pavos duele mucho
GoitxoCv escribió:
Juanca15 escribió:
GoitxoCv escribió:Ya te digo, mira que le tenía ganas a los cascos, y ayer al final ni ganas de volver a encender la consola tenía xD Además después de actualizarlos ya ni se escuchan, pero no voy a desvirtuar el hilo con mis problemas, así que he abierto otro: hilo_problema-astro-a50-no-se-escucha-sonido_1993137. También quería matizar un poco el comentario que hice, ya que puede ser un error de concepto mío. Los auriculares se escuchan muy bien, es cierto que lo poco que los he podido probar no noto mucha diferencia a usos estéreo, pero sí que noté detalles que no se captaban con los que tenía. Imagino que también dependerá del juego, y COD no sé si es de lo mejor para eso. También es porque pensaba que con el preset 3 se escucharían los pasos mucho mejor, sin los berridos que mete el comentarista en las partidas o la música.

Ahora mismo están metidos otra vez en la caja porque no sé si pueden estar jodidos, y por no deteriorarlos. Puede ser simplemente mala suerte. A ver si con vuestra ayuda veo la luz de cuál puede ser ahora el problema.


A mi me paso lo mismo, dejaron de oirse pero mirando las instrucciones me di cuenta que el problema era que tenia que volver a vincularlos con la base.
Lo conectas todo en nciendes base y cascos, mantienes pulsado el botón de la base hasta que parpadee y seguidamente haces la misma operación en los cascos, mantener pulsado hasta que comienze a parpadear. Tras unos segundos se vinculan dejando de parpadear. Ya esta todo funcionando.


Joer, mira que miré en el manual pero nada, no me debí de dar cuenta xD ayer la impotencia que sentí no creo que la vaya a sentir en mucho tiempo jajaja ya es que me daba igual estar más o menos satisfecho con el audio, simplemente quería que se encendiesen xD no entendía el que no sacasen audio.

Por cierto, ya de paso te pregunto, ¿activas el botón de Dolby para jugar? Es por recopilar un poco opiniones de lo que puede ir mejor XD

Si lo uso también incluso en el visionado de películas y yo la verdad estoy muy contento con ellos. El preset yo no he tocado nada,utilizo el ultimo y muy contento. Te digo que vengo de usar unos senheisser hd598 y estos me gustan mas siendo los otros de los mejorcitos del mercado
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno hoy ya vengo con otra idea de los cascos. El sonido es muy bueno, los pasos se escuhan perfectamente, a veces me lio pero es una pasada, se escuchan muy bien, no sé si al quitar la ventaja de escuchar pasos se notará mucho, pero desde luego se escuchan bastante mejor que en los tritton que tenía antes. El chat también se escucha muchísimo mejor, ni pitidos ni nada, muy nítido. Además, no hace falta que te pongas el micro cerca y no molesta para nada, de hecho pensaba que el micro estaba demasiado alejado y nadad e nada, me escuchan perfectamente.

Vamos que hoy por fin he podido disfrutar de los cascos. Si alguien más se anima a cogerlos, recomendaría 4frags, no sólo por precio, sino porque contacté con ellos para el tema de la garantía y el trato postventa ha sido muy bueno, sin intentar echarme la culpa a mi o a Seur en este caso. Me han facilitado el cambio del producto sin ningún tipo de problema.
GoitxoCv escribió:Bueno hoy ya vengo con otra idea de los cascos. El sonido es muy bueno, los pasos se escuhan perfectamente, a veces me lio pero es una pasada, se escuchan muy bien, no sé si al quitar la ventaja de escuchar pasos se notará mucho, pero desde luego se escuchan bastante mejor que en los tritton que tenía antes. El chat también se escucha muchísimo mejor, ni pitidos ni nada, muy nítido. Además, no hace falta que te pongas el micro cerca y no molesta para nada, de hecho pensaba que el micro estaba demasiado alejado y nadad e nada, me escuchan perfectamente.

Vamos que hoy por fin he podido disfrutar de los cascos. Si alguien más se anima a cogerlos, recomendaría 4frags, no sólo por precio, sino porque contacté con ellos para el tema de la garantía y el trato postventa ha sido muy bueno, sin intentar echarme la culpa a mi o a Seur en este caso. Me han facilitado el cambio del producto sin ningún tipo de problema.

Ya me extrañaba tu descontento con los cascos cuando son una maravilla, tanto en comodidad, peso como en calidad de sonido y acabados.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Juanca15 escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno hoy ya vengo con otra idea de los cascos. El sonido es muy bueno, los pasos se escuhan perfectamente, a veces me lio pero es una pasada, se escuchan muy bien, no sé si al quitar la ventaja de escuchar pasos se notará mucho, pero desde luego se escuchan bastante mejor que en los tritton que tenía antes. El chat también se escucha muchísimo mejor, ni pitidos ni nada, muy nítido. Además, no hace falta que te pongas el micro cerca y no molesta para nada, de hecho pensaba que el micro estaba demasiado alejado y nadad e nada, me escuchan perfectamente.

Vamos que hoy por fin he podido disfrutar de los cascos. Si alguien más se anima a cogerlos, recomendaría 4frags, no sólo por precio, sino porque contacté con ellos para el tema de la garantía y el trato postventa ha sido muy bueno, sin intentar echarme la culpa a mi o a Seur en este caso. Me han facilitado el cambio del producto sin ningún tipo de problema.

Ya me extrañaba tu descontento con los cascos cuando son una maravilla, tanto en comodidad, peso como en calidad de sonido y acabados.


La verdad que si, ahora estoy buscando otro cable óptico para poder conectar la ONE, que todavía he probado los cascos ahí xD
Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


No encuentro los Tango pero he visto los Sierra aunque no sé en qué se diferencian. Y sobre los PX4...tampoco los encuentro. En ambos casos agotados...
Después de la última actualización beta del sistema y el mando, los headseat de ms se oyen muchos más claros sin ruidos raros de interferencias y con mucho alto. Supongo que los que usen el adaptador también lo notaréis aunque uséis otros cascos.
junomap escribió:
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


No encuentro los Tango pero he visto los Sierra aunque no sé en qué se diferencian. Y sobre los PX4...tampoco los encuentro. En ambos casos agotados...


Pues no es muy dificil...

http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call- ... rtle+beach

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-PX ... rtle+beach

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Be ... PX4&xtcr=1

Y si sigo buscando encuentro seguro mucho mas...
Darkcaptain escribió:
junomap escribió:
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


No encuentro los Tango pero he visto los Sierra aunque no sé en qué se diferencian. Y sobre los PX4...tampoco los encuentro. En ambos casos agotados...


Pues no es muy dificil...

http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call- ... rtle+beach

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-PX ... rtle+beach

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Be ... PX4&xtcr=1

Y si sigo buscando encuentro seguro mucho mas...


Gracias, yo había buscado únicamente en España y sólo he encontrado los PX4. Me interesan los Tango, y miraré de importarlos.
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


por lo que dicen son estero pero se oyen de puta madre vamos que no notas diferencias, y que quieres que te digo pero prefiero un casco diseñado unicamente para la consola que siempre dará mejor rendimiento que otro que tenga que estar usando adaptadores.
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


por lo que dicen son estero pero se oyen de puta madre vamos que no notas diferencias, y que quieres que te digo pero prefiero un casco diseñado unicamente para la consola que siempre dará mejor rendimiento que otro que tenga que estar usando adaptadores.


Es imposible que no se noten diferencias, es decir que se escucha igual una pelicula en la tv que con una barra de sonido o home cinema...
Despues entramos en la tonteria de siempre, que cada uno se gasta su dinero en lo que sea, quiera o pueda pero vamos, los cascos esos son solo para la one y necesitan adaptador como todos los demas, no será mejor tener unos multi???. Necesitan lo mismo....
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


por lo que dicen son estero pero se oyen de puta madre vamos que no notas diferencias, y que quieres que te digo pero prefiero un casco diseñado unicamente para la consola que siempre dará mejor rendimiento que otro que tenga que estar usando adaptadores.

A que adaptadores te refieres? Si es a de las partys este también lo lleva y entiendo que prefieras uno específico. No digo que no se oiga bien pero eso de que no se nota diferencias a unos con deco para emular dolby digital o sonido envolvente ya te digo que si la hay.
Pichicogollo escribió:
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:Personalmente veo una salvajada pillar unos cascos Stereo -simples- por 170€, teniendo al mismo precio otros que son Wi-FI, 5.1, con Deco, mas opciones (Presets, regulador de volumen etc.. etc..) y compatibles con un montón de plataformas, como los Tango, PX4, Recon3D etc..pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... pero entre los XO FOUR -80/90€- y los XO SEVEN -160€- teniendo a priori la misma calidad de sonido -parece que tiene mejores materiales y poco mas-, no me lo pensaba...

Es mas, es que por 170€ te pillas unos Sennheiser que se te quita hasta el hipo xD


por lo que dicen son estero pero se oyen de puta madre vamos que no notas diferencias, y que quieres que te digo pero prefiero un casco diseñado unicamente para la consola que siempre dará mejor rendimiento que otro que tenga que estar usando adaptadores.


Es imposible que no se noten diferencias, es decir que se escucha igual una pelicula en la tv que con una barra de sonido o home cinema...
Despues entramos en la tonteria de siempre, que cada uno se gasta su dinero en lo que sea, quiera o pueda pero vamos, los cascos esos son solo para la one y necesitan adaptador como todos los demas, no será mejor tener unos multi???. Necesitan lo mismo....


no voy a entrar en discusiones. si no me has entendido no es problema mio y si tampoco entiendes que la gente que ha probado varios diga que tampoco nota grandes diferencias tampoco es problema mio.

Y es blanco y en botella que un casco diseñado unicamente para la consola se pueda oir mejor que otros. lo del adaptador lo decia porque en muchos cascos estan dando problemas, pero da igual no has entendido nada de lo que he dicho
Capi America escribió:
no voy a entrar en discusiones. si no me has entendido no es problema mio y si tampoco entiendes que la gente que ha probado varios diga que tampoco nota grandes diferencias tampoco es problema mio.

Y es blanco y en botella que un casco diseñado unicamente para la consola se pueda oir mejor que otros. lo del adaptador lo decia porque en muchos cascos estan dando problemas, pero da igual no has entendido nada de lo que he dicho


Que no te hemos entendido? eres tu el que estás desinformando diciendo que no hay diferencias, cuando hay gente que tenemos VARIOS y podemos apreciar la diferencia tanto de sonido, material, conectividad, cableado etc.. y que lo único que intentamos es ayudar y que encontráis el mejor casco calidad/precio.

Y me lo dices a mi que tengo como 5-6 cascos de X360, mas unos cuantos de PC y demás, en fin.. ya sé lo que tengo que hacer contigo (ignorarte), que ayudar por los Foros ayudas 0, pero dar por culo si das un rato -en todos los hilos- y parece que los baneos no te han servido de nada.
COMO VEO QUE ENTENDEIS DEL TEMA....... os hago una pregunta muy facil para vosotros y muy dificil para mi xD

Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1 reales, que esten bien de precio y logicamente que sean compatibles con ONE, esto no seria un problema ya que me gustaria que tuviera entrada optica para aprovechar al maximo el sonido.
Principalmente seran para ver pelis , luego jugar ...
he vistos estos
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (5.1 nativo, decodificador Dolby Digital 5.1/2.0/Pro Logic II), Negro

aunke me supongo ke los habra mejores y peores... nose ...

alguna recomendacion y opinion de los que yo he puesto.

GRACIAS.
xboxadicto escribió:COMO VEO QUE ENTENDEIS DEL TEMA....... os hago una pregunta muy facil para vosotros y muy dificil para mi xD

Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1 reales, que esten bien de precio y logicamente que sean compatibles con ONE, esto no seria un problema ya que me gustaria que tuviera entrada optica para aprovechar al maximo el sonido.
Principalmente seran para ver pelis , luego jugar ...
he vistos estos
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (5.1 nativo, decodificador Dolby Digital 5.1/2.0/Pro Logic II), Negro

aunke me supongo ke los habra mejores y peores... nose ...

alguna recomendacion y opinion de los que yo he puesto.

GRACIAS.


1.-

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

2.- Los 5.1/7.1 emulados dan mejor resultado que los "Reales"

3.- Existen muchos modelos, depende de tu presupuesto

4.- Precisamente tengo los Sharkoon XTatic y por ese precio recomiendo otros.

5.- Vas a necesitar el Adaptador para hacer uso del micrófono a no ser que compres los que son "exclusivos" para Xbox ONE ( Los de Microsoft, XO FOUR, XO SEVEN, Polk...)
xboxadicto escribió:COMO VEO QUE ENTENDEIS DEL TEMA....... os hago una pregunta muy facil para vosotros y muy dificil para mi xD

Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1 reales, que esten bien de precio y logicamente que sean compatibles con ONE, esto no seria un problema ya que me gustaria que tuviera entrada optica para aprovechar al maximo el sonido.
Principalmente seran para ver pelis , luego jugar ...
he vistos estos
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (5.1 nativo, decodificador Dolby Digital 5.1/2.0/Pro Logic II), Negro

aunke me supongo ke los habra mejores y peores... nose ...

alguna recomendacion y opinion de los que yo he puesto.

GRACIAS.

Buenas. Veras yo he tenido bastantes auris, entre mi experiencia y lo que dice la gente siempre es mejor 5.1/7.1 emulado que real. Al menos en unos cascos. Ya que los reales como los sharkoon lo que hacen es tener los 5 altavoces digamos apelotonados y el sonido envolvente no es comparable a lo que te puede dar unos cascas gamer o un buen deco como recond 3d,dss2, mixamp. con unos buenos cascos estéreo.
Yo personalmente no te recomendaría los sharkoon por lo que te acabo de comentar y luego otra cosa importante es que tienen que ser cómodos para largas sesiones de juego. A mi por ejemplo, que he tenido unos tritton 7.1 son pesados, incomodos y al llevar 1 h de juego me dolia hasta la cabeza.
Por ejemplo tienes los astro que por lo visto son la panacea de los auris. Aunque yo he tenido los a40 en concreto y sinceramente no valen el pastizal que cuestan.
Antes de los astro usaba creative recond 3d y no tenían nada que envidiar a los astro(mejor para mi los recond) y por la mitad de dinero.Yo te recomendaría unos turttle beach que hay muchos modelos bastante buenos, son comodísimo y por lo general de materiales bastante buenos.
Los tienes wifi o con cable eso ya a tu gusto. Con el permiso del crack Darkcaptain te pongo unos enlaces que puso unos post anteriores a este:
http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call- ... rtle+beach

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-PX ... rtle+beach

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Be ... PX4&xtcr=141
Cualquiera de esos son mejores que los sharkoon. También puedes mirar precios en la página de game que hasta hace poco tuvo unos cuantos modelos en oferta de los turtle beach
Estos son los de creative con el recond 3d que es una maravilla. Están muy bien de precio y hay un código que te dan un descuento. Te saldrían por 135 o algo así. Seria buscarlo por la red que ahora mismo no me acuerdo y aunque ponen que son validos para la ps4 para la one también.
Estos son muy buenos también pero son con cable http://www.redcoon.es/B404585-Turtle-Be ... ch&xtcr=22
Vamos que cualquiera de esos, tango, x-ray, px 41,los sierra o creative son una gran compra y ya depende de lo que quieras gastarte.
De los que te he puesto solo los sierra llevan cable, los demás son wifi , por la comodidad por si no quieres cables a la hora de jugar,van muy bien y sin interferencias.
Edito: Darkcaptain escribiendo el tocho este te has adelantado xD. [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html

Yo lo veo bien [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html

Yo lo veo bien [oki]


Suficiente, allá voy xD
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:
no voy a entrar en discusiones. si no me has entendido no es problema mio y si tampoco entiendes que la gente que ha probado varios diga que tampoco nota grandes diferencias tampoco es problema mio.

Y es blanco y en botella que un casco diseñado unicamente para la consola se pueda oir mejor que otros. lo del adaptador lo decia porque en muchos cascos estan dando problemas, pero da igual no has entendido nada de lo que he dicho


Que no te hemos entendido? eres tu el que estás desinformando diciendo que no hay diferencias, cuando hay gente que tenemos VARIOS y podemos apreciar la diferencia tanto de sonido, material, conectividad, cableado etc.. y que lo único que intentamos es ayudar y que encontráis el mejor casco calidad/precio.

Y me lo dices a mi que tengo como 5-6 cascos de X360, mas unos cuantos de PC y demás, en fin.. ya sé lo que tengo que hacer contigo (ignorarte), que ayudar por los Foros ayudas 0, pero dar por culo si das un rato -en todos los hilos- y parece que los baneos no te han servido de nada.


1.- el quote no iba por ti ( porque esto que me respondes es un quote que hago a otro usuario.)

2.- lo que te respondi a ti fue una simple opinión personal.

3.- se te agradece mucho la ayuda pero aqui te acabas de pasar de frenada y mas con el comentario del baneo
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html


toslink te refieres a la marca no? y que dicen en la pagina que van mejor esos? yo compre uno mas largo y no lo pongo mas xDD por que yo lo cambio del pc a xbox y el que compre no habia manera de sacarlo..... y con lo bestia que soy no se como al sacarlo no arranque la xbox por detra o el mix xD
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html


Ese mismo te va a ir bien, en cuando a no doblarse se refiere a que no los dobles exageradamente ya que es un cable en el que los datos van por digamos por luz, y si se parte o dobla quiza se rompa.
Bueno visto que el pedido de los xo seven que hice en reedcoon tardarian mas de 1 mes lo he cancelado. Estoy barajando el comprarme el modelo turtle beach PX5 alguien que los tenga podria decirme que tal van con la Xbox One?Gracias.
Pues nada, esta mañana me he pasado por media bcn en busca de los PX4 o los Seven y ni rastro por ningún lado. Al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprar los Seven en Xtralife por 166 euros, ya que paso de esperar hasta mayo en Redcon.

Pese a que en prestaciones los PX4 son mejores y quizás también se oyen mucho mejor, por lo visto (después de preguntar a algun forero por MP, aprovecho para daros las gracias) el tema de tener que usar deco quizás a mi me limite a la hora de usarlos para escuchar musica en el mobil y más en el iPhone que su bluetooth está muy capado. A parte de eso su diseño estilo PS4 (colores y que esta diseñado para ella) me hechan para atrás.

Se que los Seven son una astillada de precio y son estereo, pero me gustan más esteticamente y parece que funcionan perfectos con el deco porqué estan diseñados para ello y para la One. Además yo los quiero para ver la tele, el mobil, etc y en ese sentido creo que son más utilizables que los PX4.

Además como no se cuando voy a poder comprar la PS4 al final pillo los Seven, espero no hacer una mala compra. Solo he leido opiniones buenas en relación a calidad y sonido (aunque sean estereo) y las únicas quejas son el precio, pero ya paso de darle más vueltas al tema, los compro en Xtralife y que sea lo que dios quiera, espero no equivocarme.

Muchas gracias a todos los que ayudan en el hilo y a los que me habeis contestado por MP.

Saludos!
Capi America escribió:Pues nada, esta mañana me he pasado por media bcn en busca de los PX4 o los Seven y ni rastro por ningún lado. Al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprar los Seven en Xtralife por 166 euros, ya que paso de esperar hasta mayo en Redcon.

Pese a que en prestaciones los PX4 son mejores y quizás también se oyen mucho mejor, por lo visto (después de preguntar a algun forero por MP, aprovecho para daros las gracias) el tema de tener que usar deco quizás a mi me limite a la hora de usarlos para escuchar musica en el mobil y más en el iPhone que su bluetooth está muy capado. A parte de eso su diseño estilo PS4 (colores y que esta diseñado para ella) me hechan para atrás.

Se que los Seven son una astillada de precio y son estereo, pero me gustan más esteticamente y parece que funcionan perfectos con el deco porqué estan diseñados para ello y para la One. Además yo los quiero para ver la tele, el mobil, etc y en ese sentido creo que son más utilizables que los PX4.

Además como no se cuando voy a poder comprar la PS4 al final pillo los Seven, espero no hacer una mala compra. Solo he leido opiniones buenas en relación a calidad y sonido (aunque sean estereo) y las únicas quejas son el precio, pero ya paso de darle más vueltas al tema, los compro en Xtralife y que sea lo que dios quiera, espero no equivocarme.

Muchas gracias a todos los que ayudan en el hilo y a los que me habeis contestado por MP.

Saludos!


los px4 te va a servir mejor a mi opinion y mas baratos en redcon envio imediato y el mv aunke este capado el blutu eso tiene que ir como un manos libres eso si que se puede con los px4 y son dolby... yo estube apuntito de comprarmelos pero al final me decante por los astro a50 mas caros pero lo estoi viviendo jaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final no he cogido el cable óptico, más que nada porque no me deja pagar con la tarjeta (problemas tontos) y voy a echar un ojo por mi pueblo a ver si encuentro algo.
GoitxoCv escribió:Al final no he cogido el cable óptico, más que nada porque no me deja pagar con la tarjeta (problemas tontos) y voy a echar un ojo por mi pueblo a ver si encuentro algo.

no tienes paypay?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Al final no he cogido el cable óptico, más que nada porque no me deja pagar con la tarjeta (problemas tontos) y voy a echar un ojo por mi pueblo a ver si encuentro algo.

no tienes paypay?


¿Paypal? Si pero que yo sepa en pccomponentes no dan esa opción de pago xD
corgao085 escribió:
Capi America escribió:Pues nada, esta mañana me he pasado por media bcn en busca de los PX4 o los Seven y ni rastro por ningún lado. Al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprar los Seven en Xtralife por 166 euros, ya que paso de esperar hasta mayo en Redcon.

Pese a que en prestaciones los PX4 son mejores y quizás también se oyen mucho mejor, por lo visto (después de preguntar a algun forero por MP, aprovecho para daros las gracias) el tema de tener que usar deco quizás a mi me limite a la hora de usarlos para escuchar musica en el mobil y más en el iPhone que su bluetooth está muy capado. A parte de eso su diseño estilo PS4 (colores y que esta diseñado para ella) me hechan para atrás.

Se que los Seven son una astillada de precio y son estereo, pero me gustan más esteticamente y parece que funcionan perfectos con el deco porqué estan diseñados para ello y para la One. Además yo los quiero para ver la tele, el mobil, etc y en ese sentido creo que son más utilizables que los PX4.

Además como no se cuando voy a poder comprar la PS4 al final pillo los Seven, espero no hacer una mala compra. Solo he leido opiniones buenas en relación a calidad y sonido (aunque sean estereo) y las únicas quejas son el precio, pero ya paso de darle más vueltas al tema, los compro en Xtralife y que sea lo que dios quiera, espero no equivocarme.

Muchas gracias a todos los que ayudan en el hilo y a los que me habeis contestado por MP.

Saludos!


los px4 te va a servir mejor a mi opinion y mas baratos en redcon envio imediato y el mv aunke este capado el blutu eso tiene que ir como un manos libres eso si que se puede con los px4 y son dolby... yo estube apuntito de comprarmelos pero al final me decante por los astro a50 mas caros pero lo estoi viviendo jaja


los a50 se me van de presupuesto, y además para jugar 4 partidas ver pelis y musica que son para lo que los quiero creo gastarse ese pastizal no me saldria rentable...

EDITO: En redcoon los PX4 salen a 130 si pero luego hay que sumarle 20 del adaptador, vamos que por 25 euros mas prefiero pillar los seven
Yo con los tritton pro+ 5.1 estoy muy contento,son mis primeros cascos y cumplen con mis gustos,aún no he probado el chat por que de momento solo juego sin grupo y para pelis
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme los Tritton Trigger y el adaptador del mando ya que me sale todo tirando arriba a 60 euros y puedo conectarlos en la 360, One y PC por lo que se. El problema esta en que he leído malas criticas de estos cascos y quería saber si alguien me puede decir si los ha probado en la one que tal van. Si alguien me puede hacer una recomendación de distintos cascos que soporten las 3 plataformas indicadas y por no mas de 70 euros sera bienvenida. Gracias a todos!
Bueno, pues hoy me han llegado los x ray(iguales a los xp4). Se los iba a comprar a un amigo pero al final el jodío dice que se los queda.

Me di una vuelta por ebay y vi un tipo que vendía los suyos desde USA, por sesenta dólares que con el envío y las tasas se quedaban por 80 euros.

El tipo decía que estaban "apenas usados" y me decidí a jugármela y pillarlos. Pues me han llegado hoy y la verdad es que he tenido suerte. Están impolutos y con todos los accesorios intactos.

Todo muy fácil de conectar y los materiales y las costuras dan impresión de calidad. De momento estoy muy contento, aunque solamente he podido un ratillo.

Ahora me toca conseguir el cable y el adaptador para el chat de voz.

Un saludo
Los seven hacen 5.1 simulados?
enacid escribió:Los seven hacen 5.1 simulados?

no. Son estéreo.
https://infogr.am/xbox-one-headset-solutions?src=web

Una duda . ¿Según esto podría usar unos beat monster Studio para la One? Llevan micro incorporado y jack de 3.5mm ( con el adaptador claro )
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html


toslink te refieres a la marca no? y que dicen en la pagina que van mejor esos? yo compre uno mas largo y no lo pongo mas xDD por que yo lo cambio del pc a xbox y el que compre no habia manera de sacarlo..... y con lo bestia que soy no se como al sacarlo no arranque la xbox por detra o el mix xD


Toslink es el tipo de cable... Es decir los cables de audio optico som cables toslink o para conexiones sp/dif
Golf charlie escribió:
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Teniendo en cuenta que los cables ópticos tienen un precio de entre 7 y 70 euros, ¿qué os parece este? Es para conectarlo a la ONE y al deco de los Astro, necesito que sea largo para que llegue sin problemas, y tengo etnendido que estos cables mejor que no se doblen. Según lo que leí en el foro de Astro, tienen que ser Toslink.

http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html


toslink te refieres a la marca no? y que dicen en la pagina que van mejor esos? yo compre uno mas largo y no lo pongo mas xDD por que yo lo cambio del pc a xbox y el que compre no habia manera de sacarlo..... y con lo bestia que soy no se como al sacarlo no arranque la xbox por detra o el mix xD


Toslink es el tipo de cable... Es decir los cables de audio optico som cables toslink o para conexiones sp/dif


Nada de eso, Toslink es el estándar de comunicación que emplea ese cable (y la mayoría de cables ópticos de audio). Tipos de cables y formatos (tamaños, formas) hay muchos :P.
Capi America escribió:
corgao085 escribió:
Capi America escribió:Pues nada, esta mañana me he pasado por media bcn en busca de los PX4 o los Seven y ni rastro por ningún lado. Al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprar los Seven en Xtralife por 166 euros, ya que paso de esperar hasta mayo en Redcon.

Pese a que en prestaciones los PX4 son mejores y quizás también se oyen mucho mejor, por lo visto (después de preguntar a algun forero por MP, aprovecho para daros las gracias) el tema de tener que usar deco quizás a mi me limite a la hora de usarlos para escuchar musica en el mobil y más en el iPhone que su bluetooth está muy capado. A parte de eso su diseño estilo PS4 (colores y que esta diseñado para ella) me hechan para atrás.

Se que los Seven son una astillada de precio y son estereo, pero me gustan más esteticamente y parece que funcionan perfectos con el deco porqué estan diseñados para ello y para la One. Además yo los quiero para ver la tele, el mobil, etc y en ese sentido creo que son más utilizables que los PX4.

Además como no se cuando voy a poder comprar la PS4 al final pillo los Seven, espero no hacer una mala compra. Solo he leido opiniones buenas en relación a calidad y sonido (aunque sean estereo) y las únicas quejas son el precio, pero ya paso de darle más vueltas al tema, los compro en Xtralife y que sea lo que dios quiera, espero no equivocarme.

Muchas gracias a todos los que ayudan en el hilo y a los que me habeis contestado por MP.

Saludos!


los px4 te va a servir mejor a mi opinion y mas baratos en redcon envio imediato y el mv aunke este capado el blutu eso tiene que ir como un manos libres eso si que se puede con los px4 y son dolby... yo estube apuntito de comprarmelos pero al final me decante por los astro a50 mas caros pero lo estoi viviendo jaja


los a50 se me van de presupuesto, y además para jugar 4 partidas ver pelis y musica que son para lo que los quiero creo gastarse ese pastizal no me saldria rentable...

EDITO: En redcoon los PX4 salen a 130 si pero luego hay que sumarle 20 del adaptador, vamos que por 25 euros mas prefiero pillar los seven


pero no puedes conetarco a tu movil como los px4 no tiene dolby como el px4 y no tiene cables que te a gustado el seven y se te a metido en la cabeza xD seguro q los vas a comprar y te va a encantar pero si pruebas uno dolby se nota pero lo importante es que estes agusto con lo que compres [oki]
SASUKE01 escribió:Hola chicos,

Tengo un problema que me está dando algún quebradero de cabeza, a ver si me podéis ayudar.

Tenía en 360 unos tritton pro 5.1 ( http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087469 ) que funcionaban perfectamente. Pero, al ponerlos con el adaptador en xbox ONE mis compañeros no me oyen. He probado con el adaptador de jack que viene (me escuchan metalizado), he probado con un cable jack de mi coche (si está puesto bien no se oye nada, si está puesto a mitad mis compañeros se escuchan a sí mismo repetidos).

Estoy algo desesperado porque no sé qué puede ser. ¿Alguien tiene los mismos?.

Gracias!!!!!!!!!!! [inlove]


buenas.
A mi me pasa lo mismo con los mismos cascos, según Microsoft dice que es un problema de incompatibilidad, y me aconseja devolver el adaptador por si sale revisión o por si tritton saca otro especifico que no sabe si por firware se puede solucionar, yo he probado con varios cables y el resultado es el mismo.
asi que casi seguro baje a devolver el adaptador.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
xboxadicto escribió:COMO VEO QUE ENTENDEIS DEL TEMA....... os hago una pregunta muy facil para vosotros y muy dificil para mi xD

Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1 reales, que esten bien de precio y logicamente que sean compatibles con ONE, esto no seria un problema ya que me gustaria que tuviera entrada optica para aprovechar al maximo el sonido.
Principalmente seran para ver pelis , luego jugar ...
he vistos estos
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (5.1 nativo, decodificador Dolby Digital 5.1/2.0/Pro Logic II), Negro

aunke me supongo ke los habra mejores y peores... nose ...

alguna recomendacion y opinion de los que yo he puesto.

GRACIAS.


1.-

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

2.- Los 5.1/7.1 emulados dan mejor resultado que los "Reales"

3.- Existen muchos modelos, depende de tu presupuesto

4.- Precisamente tengo los Sharkoon XTatic y por ese precio recomiendo otros.

5.- Vas a necesitar el Adaptador para hacer uso del micrófono a no ser que compres los que son "exclusivos" para Xbox ONE ( Los de Microsoft, XO FOUR, XO SEVEN, Polk...)


Hola gracias, bueno el tema del micro me da igual sinceramente hablo poco en online y lo poco ke hablo esta el kinect (en algunas ocasiones utilizo el micro del los cascos que venian).

mi presupuesto es de 100-150€ mas o menos

cuales recomendarias con el sonido 5.1 o 7.1 emulado ( de verdad es mejor emulado ke real? ) lo pregunto desde la ignorancia del tema jejej

jjuioij escribió:
xboxadicto escribió:COMO VEO QUE ENTENDEIS DEL TEMA....... os hago una pregunta muy facil para vosotros y muy dificil para mi xD

Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1 reales, que esten bien de precio y logicamente que sean compatibles con ONE, esto no seria un problema ya que me gustaria que tuviera entrada optica para aprovechar al maximo el sonido.
Principalmente seran para ver pelis , luego jugar ...
he vistos estos
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (5.1 nativo, decodificador Dolby Digital 5.1/2.0/Pro Logic II), Negro

aunke me supongo ke los habra mejores y peores... nose ...

alguna recomendacion y opinion de los que yo he puesto.

GRACIAS.

Buenas. Veras yo he tenido bastantes auris, entre mi experiencia y lo que dice la gente siempre es mejor 5.1/7.1 emulado que real. Al menos en unos cascos. Ya que los reales como los sharkoon lo que hacen es tener los 5 altavoces digamos apelotonados y el sonido envolvente no es comparable a lo que te puede dar unos cascas gamer o un buen deco como recond 3d,dss2, mixamp. con unos buenos cascos estéreo.
Yo personalmente no te recomendaría los sharkoon por lo que te acabo de comentar y luego otra cosa importante es que tienen que ser cómodos para largas sesiones de juego. A mi por ejemplo, que he tenido unos tritton 7.1 son pesados, incomodos y al llevar 1 h de juego me dolia hasta la cabeza.
Por ejemplo tienes los astro que por lo visto son la panacea de los auris. Aunque yo he tenido los a40 en concreto y sinceramente no valen el pastizal que cuestan.
Antes de los astro usaba creative recond 3d y no tenían nada que envidiar a los astro(mejor para mi los recond) y por la mitad de dinero.Yo te recomendaría unos turttle beach que hay muchos modelos bastante buenos, son comodísimo y por lo general de materiales bastante buenos.
Los tienes wifi o con cable eso ya a tu gusto. Con el permiso del crack Darkcaptain te pongo unos enlaces que puso unos post anteriores a este:
http://www.amazon.fr/Micro-casque-Call- ... rtle+beach

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... +ear+force

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-PX ... rtle+beach

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Be ... PX4&xtcr=141
Cualquiera de esos son mejores que los sharkoon. También puedes mirar precios en la página de game que hasta hace poco tuvo unos cuantos modelos en oferta de los turtle beach
Estos son los de creative con el recond 3d que es una maravilla. Están muy bien de precio y hay un código que te dan un descuento. Te saldrían por 135 o algo así. Seria buscarlo por la red que ahora mismo no me acuerdo y aunque ponen que son validos para la ps4 para la one también.
Estos son muy buenos también pero son con cable http://www.redcoon.es/B404585-Turtle-Be ... ch&xtcr=22
Vamos que cualquiera de esos, tango, x-ray, px 41,los sierra o creative son una gran compra y ya depende de lo que quieras gastarte.
De los que te he puesto solo los sierra llevan cable, los demás son wifi , por la comodidad por si no quieres cables a la hora de jugar,van muy bien y sin interferencias.
Edito: Darkcaptain escribiendo el tocho este te has adelantado xD. [oki]


Gracias por responder.
Los enlaces no llevan a ningun lado , si pudieras ponerlos bien. gracias.
Hola chicos, para los que tengan problemas con el cable del adaptador tengo una solucion...con separar un poco el cable jack de 2.5 del hembra de 2.5 es suficiente para que funcione bien yo e puesto una arandela.
Imagen
Imagen
Lo dicho a mi me funciona perfecto debe de ser algun problema de fabricacion del cable que convierte el jack de 2.5 a 3.5. [beer]
Mañana me llega el adaptador, que nervios, ojala funcione perfectamente
Hola compañeros!!

Tengo los PLANTRONICS GAMECOM X95 de la 360. Concretamente, estos:

Imagen

Sé que para poder utilizarlo con la One necesitaria un adaptador para el mando nuevo, pero......

........en caso de que no quisiera usar el chat, sino tan sólo la función auricular Bluetooth para las partidas "Offline" ¿También necesitaría un adaptador? ¿O vale con los conectores originales que traía el auricular?

UN saludo y muchas gracias!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
12330 respuestas