Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ArkLive escribió:Hola compañeros!!

Tengo los PLANTRONICS GAMECOM X95 de la 360. Concretamente, estos:

Imagen

Sé que para poder utilizarlo con la One necesitaria un adaptador para el mando nuevo, pero......

........en caso de que no quisiera usar el chat, sino tan sólo la función auricular Bluetooth para las partidas "Offline" ¿También necesitaría un adaptador? ¿O vale con los conectores originales que traía el auricular?

UN saludo y muchas gracias!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


No te hace falta el adaptador si no quieres chatear, eso si, necesitaras un conversor de RCA a jack y conectarlo por la salida de auriculares a tu television

Un saludo!
kraciboy escribió:
ArkLive escribió:Hola compañeros!!

Tengo los PLANTRONICS GAMECOM X95 de la 360. Concretamente, estos:


Sé que para poder utilizarlo con la One necesitaria un adaptador para el mando nuevo, pero......

........en caso de que no quisiera usar el chat, sino tan sólo la función auricular Bluetooth para las partidas "Offline" ¿También necesitaría un adaptador? ¿O vale con los conectores originales que traía el auricular?

UN saludo y muchas gracias!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


No te hace falta el adaptador si no quieres chatear, eso si, necesitaras un conversor de RCA a jack y conectarlo por la salida de auriculares a tu television

Un saludo!



Probado y funcionado.....MUCHAS GRACIAS!!! Menos mal que tenía un adaptador en el cajon sin fondo de los cables :p

[bye]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final ayer, cuando iba a mirar en la tienda para comprar un cable óptico, me di la vuelta porque me di cuenta que no había probado a meter el cable óptico en la TV. Tenía miedo que no sacase dolby pero aún a falta de confirmación “oficial”, juraría que sí xD estuve jugando por primera vez ayer en la ONE y también estuve viendo parte del partido de la Europa League, y que gustazo. No sólo por el sonido sino por la comodidad. Ni siquiera tengo que andar sacando el cable porque puedo poner el volumen de la TV independientemente XD lo único que no he probado todavía es a bajar el volumen entre chat y juego que tiene la orejera.

La comodidad hasta ahora me ha parecido BRUTAL. A veces ni me doy cuenta que llevo los cascos, son muy muy cómodos (a ver qué tal va en días de mucho calor, pero parece que transpira bien). Aparte, ayer por ejemplo estaba en mi habitación con los cascos viendo la TV, y me fui al salón…pues no perdí nada de sonido, parecía que llevaba una radio puesta.
Hola,me llegaron ayer unos PX4 de redcoon y todo perfecto.Lo que me tiene mosca es que , los pongo a cargar en el usb, se enciende la luz roja en los cascos que indica que cargan...pero no se apaga indicando que ya están cargados...incluso despues de 12 horas cargando.Alguien que los tenga..si puede arrojar algo de luz :)
Ivanp85 escribió:Hola,me llegaron ayer unos PX4 de redcoon y todo perfecto.Lo que me tiene mosca es que , los pongo a cargar en el usb, se enciende la luz roja en los cascos que indica que cargan...pero no se apaga indicando que ya están cargados...incluso despues de 12 horas cargando.Alguien que los tenga..si puede arrojar algo de luz :)


Los PX4 no se pero en los Tango te aseguro que la luz de carga se apaga cuando ya están a tope.
GoitxoCv escribió:Al final ayer, cuando iba a mirar en la tienda para comprar un cable óptico, me di la vuelta porque me di cuenta que no había probado a meter el cable óptico en la TV. Tenía miedo que no sacase dolby pero aún a falta de confirmación “oficial”, juraría que sí xD estuve jugando por primera vez ayer en la ONE y también estuve viendo parte del partido de la Europa League, y que gustazo. No sólo por el sonido sino por la comodidad. Ni siquiera tengo que andar sacando el cable porque puedo poner el volumen de la TV independientemente XD lo único que no he probado todavía es a bajar el volumen entre chat y juego que tiene la orejera.

La comodidad hasta ahora me ha parecido BRUTAL. A veces ni me doy cuenta que llevo los cascos, son muy muy cómodos (a ver qué tal va en días de mucho calor, pero parece que transpira bien). Aparte, ayer por ejemplo estaba en mi habitación con los cascos viendo la TV, y me fui al salón…pues no perdí nada de sonido, parecía que llevaba una radio puesta.


Me alegro de que estés contento con la comodidad de los cascos, pero en cuanto al tema de la salida de audio óptico me voy a mojar a falta de saber la marca y modelo de tu tele y te voy a decir que lo normal sería que no sea 5.1, el 90% de las teles con salida óptica no sacan sonido 5.1 sino estéreo.
Kaos2K escribió:
Ivanp85 escribió:Hola,me llegaron ayer unos PX4 de redcoon y todo perfecto.Lo que me tiene mosca es que , los pongo a cargar en el usb, se enciende la luz roja en los cascos que indica que cargan...pero no se apaga indicando que ya están cargados...incluso despues de 12 horas cargando.Alguien que los tenga..si puede arrojar algo de luz :)


Los PX4 no se pero en los Tango te aseguro que la luz de carga se apaga cuando ya están a tope.

Deben estar defectuosos porque al sacar el cable se apagan...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82 escribió:
GoitxoCv escribió:Al final ayer, cuando iba a mirar en la tienda para comprar un cable óptico, me di la vuelta porque me di cuenta que no había probado a meter el cable óptico en la TV. Tenía miedo que no sacase dolby pero aún a falta de confirmación “oficial”, juraría que sí xD estuve jugando por primera vez ayer en la ONE y también estuve viendo parte del partido de la Europa League, y que gustazo. No sólo por el sonido sino por la comodidad. Ni siquiera tengo que andar sacando el cable porque puedo poner el volumen de la TV independientemente XD lo único que no he probado todavía es a bajar el volumen entre chat y juego que tiene la orejera.

La comodidad hasta ahora me ha parecido BRUTAL. A veces ni me doy cuenta que llevo los cascos, son muy muy cómodos (a ver qué tal va en días de mucho calor, pero parece que transpira bien). Aparte, ayer por ejemplo estaba en mi habitación con los cascos viendo la TV, y me fui al salón…pues no perdí nada de sonido, parecía que llevaba una radio puesta.


Me alegro de que estés contento con la comodidad de los cascos, pero en cuanto al tema de la salida de audio óptico me voy a mojar a falta de saber la marca y modelo de tu tele y te voy a decir que lo normal sería que no sea 5.1, el 90% de las teles con salida óptica no sacan sonido 5.1 sino estéreo.


Joer xD la TV es del año pasado, una Samsung pero no me acuerdo el modelo, aunque me costó 500 euracos xD no estar aprovechando el Dolby me daría mucha rabia, así que en ese caso compraría un cable óptico. No sé si vendrá algo en las especificaciones…

Edito: Mi TV es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE32F6400AWXXC-spec?subsubtype=led por lo que leo, en teoría tiene salida Dolby Digital :-|
Me acaban de llegar los XO Seven de Xtralife, aqui os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego os pongo las primeras impresiones.
GoitxoCv escribió:Al final ayer, cuando iba a mirar en la tienda para comprar un cable óptico, me di la vuelta porque me di cuenta que no había probado a meter el cable óptico en la TV. Tenía miedo que no sacase dolby pero aún a falta de confirmación “oficial”, juraría que sí xD estuve jugando por primera vez ayer en la ONE y también estuve viendo parte del partido de la Europa League, y que gustazo. No sólo por el sonido sino por la comodidad. Ni siquiera tengo que andar sacando el cable porque puedo poner el volumen de la TV independientemente XD lo único que no he probado todavía es a bajar el volumen entre chat y juego que tiene la orejera.

La comodidad hasta ahora me ha parecido BRUTAL. A veces ni me doy cuenta que llevo los cascos, son muy muy cómodos (a ver qué tal va en días de mucho calor, pero parece que transpira bien). Aparte, ayer por ejemplo estaba en mi habitación con los cascos viendo la TV, y me fui al salón…pues no perdí nada de sonido, parecía que llevaba una radio puesta.


jaja ya ve que si son comodos yo ayer me quede dormido en elsofa unas 4 o 5 horas con los cascos puestos y cuando me despierto digo ostia si los tengopeustos jaja
Para los que poseemos los A50 esta previsto que Astro libere una nueva actualización mañana 22/03/2014 con el fin de solucionar los problemas del nuevo Adaptador.
Están aún en pruebas y si saliese todo bien la liberarían
P.D Creo que también estará disponible para los A40 pero no es seguro
No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...
GoitxoCv escribió:
Joer xD la TV es del año pasado, una Samsung pero no me acuerdo el modelo, aunque me costó 500 euracos xD no estar aprovechando el Dolby me daría mucha rabia, así que en ese caso compraría un cable óptico. No sé si vendrá algo en las especificaciones…

Edito: Mi TV es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE32F6400AWXXC-spec?subsubtype=led por lo que leo, en teoría tiene salida Dolby Digital :-|


El tema de la salida óptica de las tv es un cachondeo, en mi caso con una LG de 2011 he comprobado que DD si saca procedente de fuentes externas, pero no dts (supongo que por tema de licencias), otras tv solo sacan 5.1 si procede de fuentes externas, otras sacan 5.1 pero con pérdida de calidad. Mi consejo es que ya que tienes el cable hagas la prueba, conecta el cable directamente a la consola y prueba a conectarlo a la tv, si notas algún cambio será cuestión de que decidas.
Capi America escribió:No me aclaro con va el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...


Debe ser tema de que los cascos no son de xbox one, verdad? Si no es eso es raro, porque a mi con los XO4 me va perfecto, si subo en juego me baja la party y si subo la party me baja el juego, hasta el punto que puedo escuchar solo la party o solo el juego

Edit: Creo que ya lo entiendo, si pulsas el + y el - el volumen baja de party y juego. Para subir volumen solo de una de las dos cosas has de pulsar repetidas veces el boton de juego (el que sale el mando dibujado) o el de la party(el del tio). Espero ayudarte...
Wizard k11 escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con va el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...


Debe ser tema de que los cascos no son de xbox one, verdad? Si no es eso es raro, porque a mi con los XO4 me va perfecto, si subo en juego me baja la party y si subo la party me baja el juego, hasta el punto que puedo escuchar solo la party o solo el juego

Edit: Creo que ya lo entiendo, si pulsas el + y el - el volumen baja de party y juego. Para subir volumen solo de una de las dos cosas has de pulsar repetidas veces el boton de juego (el que sale el mando dibujado) o el de la party(el del tio). Espero ayudarte...


tio son los XO Seven xD a ver probaré lo que dices, gracias!
Capi America escribió:
Wizard k11 escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con va el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...


Debe ser tema de que los cascos no son de xbox one, verdad? Si no es eso es raro, porque a mi con los XO4 me va perfecto, si subo en juego me baja la party y si subo la party me baja el juego, hasta el punto que puedo escuchar solo la party o solo el juego

Edit: Creo que ya lo entiendo, si pulsas el + y el - el volumen baja de party y juego. Para subir volumen solo de una de las dos cosas has de pulsar repetidas veces el boton de juego (el que sale el mando dibujado) o el de la party(el del tio). Espero ayudarte...


tio son los XO Seven xD a ver probaré lo que dices, gracias!


Si por eso rectifiqué porque he entendido la pregunta después jajaja Ya dirás si es esto o otra cosa, pero tiene pinta de eso que al principio cuesta entenderlo un poco jaja Por cierto si dejas pulsado el boton juego o party un rato se sube al maximo el volumen, para que no tengas que darle tantas veces jejeje [+risas]
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...

Una pregunta los seven te has ppillado son estéreo o que son. Miro página no pone nada
ivanpollito escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...

Una pregunta los seven te has ppillado son estéreo o que son. Miro página no pone nada


estereo
Unos tango se podría vender por ciento I pico euros? O dirías que son caros?o baratos? Usados 5 veces les estoy comiendo mania
ivanpollito escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...

Una pregunta los seven te has ppillado son estéreo o que son. Miro página no pone nada


Si vas a la primera página del hilo (que no sé para que se han currado tremendo wiki si no lo mira ni Dios) los primeros cascos que salen son los SEVEN y la primera información que pone es que son estéreo... Pero más fácil preguntar...
John Petrucci escribió:
ivanpollito escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...

Una pregunta los seven te has ppillado son estéreo o que son. Miro página no pone nada


Si vas a la primera página del hilo (que no sé para que se han currado tremendo wiki si no lo mira ni Dios) los primeros cascos que salen son los SEVEN y la primera información que pone es que son estéreo... Pero más fácil preguntar...
la verdad nunca me acuerdo de la primera página siempre le doy A la última ahora mirare todos gracias por la información
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...


Tienes que quedarte pulsando el boton de la party hasta que suene un bip y luego lo bajas. Con el del juego lo mismo, te quedas pulsando el boton hast que suene el bip y luego subes o bajs el volumen
ivanpollito escribió:
John Petrucci escribió:
ivanpollito escribió:Una pregunta los seven te has ppillado son estéreo o que son. Miro página no pone nada


Si vas a la primera página del hilo (que no sé para que se han currado tremendo wiki si no lo mira ni Dios) los primeros cascos que salen son los SEVEN y la primera información que pone es que son estéreo... Pero más fácil preguntar...
la verdad nunca me acuerdo de la primera página siempre le doy A la última ahora mirare todos gracias por la información


;)

El problema es que muchisima gente entra, no mira la primera página, pregunta algo que está perfectamente explicado ahí y se marchan... No es contra ti, y a mi me da igual, pero pensemos en esa gente que se ha currado un wiki que le habrá llevado un montón de tiempo y pasáis de el como de la.... ejem ejem
Bueno por fin he conseguido el adaptador para los tango, ahora la pregunta es: que cable necesito exactamente pedir al de la tienda? he leído de todo en el hilo en estos días y estoy mu liao, agradecería que alguien me lo explicara, Gracias

No se si estaré acertado pero la conclusión que he sacado de todas las paginas atrás, es que lo único que necesito es un cable jack de 2.5mm a 2.5mm , pero las anillas que lleve ya no se
ilihanne escribió:
Capi America escribió:No me aclaro con el adaptador. Yo le doy a bajar volumen de la party y tambien me baja el del juego, y cuando hablan los de la party el sonido del juego no se me baja. que lio de adpatador...


Tienes que quedarte pulsando el boton de la party hasta que suene un bip y luego lo bajas. Con el del juego lo mismo, te quedas pulsando el boton hast que suene el bip y luego subes o bajs el volumen


Muchas gracias tio!!
alberstyle escribió:Bueno por fin he conseguido el adaptador para los tango, ahora la pregunta es: que cable necesito exactamente pedir al de la tienda? he leído de todo en el hilo en estos días y estoy mu liao, agradecería que alguien me lo explicara, Gracias

No se si estaré acertado pero la conclusión que he sacado de todas las paginas atrás, es que lo único que necesito es un cable jack de 2.5mm a 2.5mm , pero las anillas que lleve ya no se



Tengo entendido que con el adaptador ya viene el cable para conectarlo a los cascos...míralo y si es como digo comentalo aquí...

Así ya queda clarísimo..
Alguien sabe si el adaptador de microsoft vale para los X-Ray que son inalámbricos¿?
inarus1969 escribió:Alguien sabe si el adaptador de microsoft vale para los X-Ray que son inalámbricos¿?

Si,conectando el cable de charla que te viene con los x-ray al adaptador, y el sonido del juego por óptico como en la 360.
Mcleod007 escribió:
inarus1969 escribió:Alguien sabe si el adaptador de microsoft vale para los X-Ray que son inalámbricos¿?

Si,conectando el cable de charla que te viene con los x-ray al adaptador, y el sonido del juego por óptico como en la 360.



Muchas gracias ;)
Bueno,pues tras gastarme 140 euros en los Sennheiser G4ME ONE,y tenerlos conectados atraves del RECON3D, decir que aunque la calidad de sonido es muy buena,me quedo para jugar con mis SAMSO sr-850 de 27 euros,en los que en el modo SCOUT del RECON3D, notó los pasos en el COD, muchísimo mejor y un volumen más alto.
Tengo estos Samson,tuve los aurvana live,estos sennheiser y unos logitech g35 en PC, y creo,a falta de más pruebas con los sennheiser, que me quedo en general con los samson.Eso si,no tienen micro.
A alguien los tango les hace provocar eco en las party's? Me pasa
Ami yo escucho bien pero los demás se escucha ellos mismos sus palabras. La verdad ya no se que hacer .me dice un colega bajé la.voz de chat la.bajo se quita un poco pero entonces no los escucho con el juego ? No se.si es el adaptador el cable transforma de tamaño o el Jack es de dos rayas negras eso daría igual no? Yo uso el conversar que viene. Tengo el mando actualizado
Hola chicos.

He visto estos en Game bastante rebajados, los Turtle Beach Ear Force Z 7 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090758 con el adaptador imagino que no habría ningún problema. ¿Alguien los tiene? De calidad creo que andan sobrados, ¿no?
Aquelarre escribió:Hola chicos.

He visto estos en Game bastante rebajados, los Turtle Beach Ear Force Z 7 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090758 con el adaptador imagino que no habría ningún problema. ¿Alguien los tiene? De calidad creo que andan sobrados, ¿no?


Creo que ese modelo es solo para PC, no me hagas mucho caso, pero creo que los que eran para consolas son los XP Seven

Un saludo!
Hola a todos. Tengo unos astro a50 nuevos configurados en XOne en bitstream y dolby, y jugando a titanfall (ya que es donde mas los he probado) de vez en cuando suena como un ligero petardeo. A alguien mas le pasa? y sabeis de alguna solucion o los cambio directamente? gracias y un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
whitekeeper8 escribió:Hola a todos. Tengo unos astro a50 nuevos configurados en XOne en bitstream y dolby, y jugando a titanfall (ya que es donde mas los he probado) de vez en cuando suena como un ligero petardeo. A alguien mas le pasa? y sabeis de alguna solucion o los cambio directamente? gracias y un saludo!


Yo los he probado en Titanfall y no he notado nada, aunque puede ser que no me haya fijado, pero vamos, que en principio nada raro.
kraciboy escribió:
Aquelarre escribió:Hola chicos.

He visto estos en Game bastante rebajados, los Turtle Beach Ear Force Z 7 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090758 con el adaptador imagino que no habría ningún problema. ¿Alguien los tiene? De calidad creo que andan sobrados, ¿no?


Creo que ese modelo es solo para PC, no me hagas mucho caso, pero creo que los que eran para consolas son los XP Seven

Un saludo!

En la página pone que es multi... entiendo que con el adaptador se pueda acoplar sin ningún problema.
whitekeeper8 escribió:Hola a todos. Tengo unos astro a50 nuevos configurados en XOne en bitstream y dolby, y jugando a titanfall (ya que es donde mas los he probado) de vez en cuando suena como un ligero petardeo. A alguien mas le pasa? y sabeis de alguna solucion o los cambio directamente? gracias y un saludo!

Yo tengo unos tango a veces también me pasa petardeo pequeños pero muchos
Los inhala,bricos petardean casi todos, hoy en dia entre moviles, wifi,etc hay mucha interferencia.
A mi me petardean mas cuando les queda poca batería, pero es muy molesto.
Mi consejo es que dejéis el deco lo mas lejos posible del wifi y de cualquier aparato.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi los A50 no me petardean...también usan una frecuencia más alta para evitar interferencias.
Aquelarre escribió:
kraciboy escribió:
Aquelarre escribió:Hola chicos.

He visto estos en Game bastante rebajados, los Turtle Beach Ear Force Z 7 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090758 con el adaptador imagino que no habría ningún problema. ¿Alguien los tiene? De calidad creo que andan sobrados, ¿no?


Creo que ese modelo es solo para PC, no me hagas mucho caso, pero creo que los que eran para consolas son los XP Seven

Un saludo!

En la página pone que es multi... entiendo que con el adaptador se pueda acoplar sin ningún problema.

Esos son para pc. Son los mismos que los xp seven pero sin la unidad de contro pequeña que es donde va conectado el óptico. Digamos que sin eso no vas a escuchar en dolby.
La puedes pillar a parte en ebay por unos 30 e. Hay un par de vendedores que la venden a parte.
Si la consigues son unos auris espectaculares. De lo mejorcito.
ivanpollito escribió:
whitekeeper8 escribió:Hola a todos. Tengo unos astro a50 nuevos configurados en XOne en bitstream y dolby, y jugando a titanfall (ya que es donde mas los he probado) de vez en cuando suena como un ligero petardeo. A alguien mas le pasa? y sabeis de alguna solucion o los cambio directamente? gracias y un saludo!

Yo tengo unos tango a veces también me pasa petardeo pequeños pero muchos


Yo tengo los estereo de microsoft y en el titanfall condo baja el titan y estas cerca tambien parece como ke petardea un poco,
Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?
KTDO escribió:Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?


Yo tengo los Atlas y si no estan enchufados con el carga y juega se oyen entrecortado a veces.
Si son interferencias, como se soluciona?
jjuioij escribió:Esos son para pc. Son los mismos que los xp seven pero sin la unidad de contro pequeña que es donde va conectado el óptico. Diganos que sin eso no vas a escuchar en dolby.
La puedes pillar a parte en ebay por unos 30 e. Hay un par de vendedores que la venden a parte.
Si la consigues son unos auris espectaculares. De lo mejorcito.


Es este el adaptador no?

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... 2c7d3c1185
KTDO escribió:Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?


Yo tengo esos mismos cascos y me pasaba lo mismo.
Con la última actualización del mando que trae ya la última beta del SO, se me han resuelto esas interferencias y sonido entrecortado que pasaba si tenía el mando de forma inalámbrica.
Un saludo.
Tengo que probar. Si es tema de software tiene solución sencilla.
Aquelarre escribió:
kraciboy escribió:
Aquelarre escribió:Hola chicos.

He visto estos en Game bastante rebajados, los Turtle Beach Ear Force Z 7 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090758 con el adaptador imagino que no habría ningún problema. ¿Alguien los tiene? De calidad creo que andan sobrados, ¿no?


Creo que ese modelo es solo para PC, no me hagas mucho caso, pero creo que los que eran para consolas son los XP Seven

Un saludo!

En la página pone que es multi... entiendo que con el adaptador se pueda acoplar sin ningún problema.


El tema es q no sé conectan por óptico osea q no te sirven para one..
SHAOLIN Ftw escribió:
Aquelarre escribió:
kraciboy escribió:
Creo que ese modelo es solo para PC, no me hagas mucho caso, pero creo que los que eran para consolas son los XP Seven

Un saludo!

En la página pone que es multi... entiendo que con el adaptador se pueda acoplar sin ningún problema.


El tema es q no sé conectan por óptico osea q no te sirven para one..

Ni con este adaptador?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2c7d3c1185
MameAddict escribió:
KTDO escribió:Tengo los estéreo oficiales de MS y tras contactar con el servicio técnico de MS me dijeron que estaban defectuosos y que los cambiase. Los he cambiado y noto:
Al moverme por los menús un pequeño sonido cada vez que cambio de opción. Suena menos que los que cambie, pero un poco.
Se sigue entrecortando el sonido aún con la batería llena cuando están por inalámbrico. Con el cable del carga y juega va bien. ¿Le pasa a alguien? ¿Pueden ser interferencias como dicen más atrás?


Yo tengo esos mismos cascos y me pasaba lo mismo.
Con la última actualización del mando que trae ya la última beta del SO, se me han resuelto esas interferencias y sonido entrecortado que pasaba si tenía el mando de forma inalámbrica.
Un saludo.

Yo los tengo desde hace un par de días... Sólo noto ruidos extraños komo un chasquido al moverme por el menú a volumen bajo..... El resto todo genial.... Los juegos se disfrutan más.... XD
Aquelarre escribió:
jjuioij escribió:Esos son para pc. Son los mismos que los xp seven pero sin la unidad de contro pequeña que es donde va conectado el óptico. Diganos que sin eso no vas a escuchar en dolby.
La puedes pillar a parte en ebay por unos 30 e. Hay un par de vendedores que la venden a parte.
Si la consigues son unos auris espectaculares. De lo mejorcito.


Es este el adaptador no?

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... 2c7d3c1185

Correcto. Ese es.
12330 respuestas