Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

MiCK-1 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?

Gracias.
Saludos!


Muy sencillo, el adaptador no es el problema....bueno....en cierta medida sí, resulta que el puerto de dicho adaptador es de 3.5mm, si conectas un cable de 3.5mm directamente ahí de los de dos rayitas (los más comunes de encontrar por cualquier sitio) no te va a funcionar, es necesario que tenga 3 rayitas (jodido de encontrar a no ser que te gastes 10€ en los Turtle Beach)....te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR de cable que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160


¡Que va! ¡A él no le hace falta comprar nada!!!

Los X42 ya traen el cable (el que se utilizaba para la 360). Sólo necesitas el adaptador. Mira:


Imagen

Para otros modelos mirad esta página:
http://www.turtlebeach.com/xbox-one-console-compatibility


Pues mira si te va salir barato mostro, gracias por corregirme Mick, ¿nos duchamos juntos?
PoOLLutioNboY escribió:
Pues mira si te va salir barato mostro, gracias por corregirme Mick, ¿nos duchamos juntos?


Jajajaj, sí, parece que vayamos de la mano. :) :)
No sé si lo habréis comentado por aquí pero os lo dejo por si acaso ;)

@majornelson: If you own a @polkaudio 4 Shot Xbox One gaming headset, sign up to receive your free POLK CHAT PRO http://mjr.mn/1ooWiey
MiCK-1 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Naske07 escribió:Perdon chicos, hace un tiempo que no sigo el hilo. Alguien me puede explicar que problema hay con el adaptador? Yo tengo los x42, alguien los tiene ya con el adaptador?

Gracias.
Saludos!


Muy sencillo, el adaptador no es el problema....bueno....en cierta medida sí, resulta que el puerto de dicho adaptador es de 3.5mm, si conectas un cable de 3.5mm directamente ahí de los de dos rayitas (los más comunes de encontrar por cualquier sitio) no te va a funcionar, es necesario que tenga 3 rayitas (jodido de encontrar a no ser que te gastes 10€ en los Turtle Beach)....te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR de cable que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160


¡Que va! ¡A él no le hace falta comprar nada!!!

Los X42 ya traen el cable (el que se utilizaba para la 360). Sólo necesitas el adaptador. Mira:


Imagen

Para otros modelos mirad esta página:
http://www.turtlebeach.com/xbox-one-console-compatibility


Anda pensaba que ese no servia !! Gracias por la info jajaja.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno tengo ya los Astro A50, los he podido probar 3 min o así porque los he tenido que poner a cargar. Los tengo puestos en el modo 3, los he probado con el COD y casi me quedo sordo cuando ha habido una explosión, además el tío que va diciendo cuando capturas las banderas y demás me va a dejar sordo también, ¿es normal?

Tiene mucha potencia de sonido...madre de dios.
sabeis si en los turtle beach px4 se pueden instalar presets como en los px5.

otra pregunta sabeis de algun sitio que espliquen como usarlos en español?
frowel escribió:sabeis si en los turtle beach px4 se pueden instalar presets como en los px5.

otra pregunta sabeis de algun sitio que espliquen como usarlos en español?


No, no se puede.
y sabeis si hay algun tutorial para usarlos en español
frowel escribió:y sabeis si hay algun tutorial para usarlos en español



No nos molestamos mucho en buscar eh...? Guía en la web oficial: http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... 111513.pdf

Y aquí la manera de conectarlos a la Xbox One (Solo en Inglés pero es un simple esquema...): http://www.turtlebeach.com/xbox-one-con ... patibility
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He probado los A50 en Ghost y BO2, y tampoco es que note una revolución ni mucho menos. Puede que me esperase la repolla en audio por los comentarios pero me parecen unos cascos normales. No hay mucha diferencia a como escuchaba yo con los Tritton X180, de hecho le veo bastante poca diferencia. Por si fuera poco, el preset 3, el del modo pro supuestamente, no le veo nada de especial, ¿se escuchan más los pasos? Pues no lo sé, porque los helicópteros y demás se siguen escuchando una burrada, incluso la música y la voz del tío, no le veo mucho sentido a esto, igual es que me esperaba escucharlos desde la otra punta del mapa...xD también escucho demasiado fuerte las explosiones, cosa que tampoco entiendo si supuestamente el modo 3 es para escuchar los ruidos de baja frecuencia.

Es que ni siento que sea Dolby, salvo en momentos puntuales (puede que no sean los mejores juegos para comprobarlo...). Tengo actualizado tanto el mixamp como los cascos, el dolby activado en el mixamp...no sé, estoy bastante decepcionado con el tema audio. Sinceramente, si los hubiese probado antes lo más seguro es que se me hubiese quitado la tontería, porque dudo que esté haciendo algo mal xD

En conclusión, voy a ir a contrarriente de los comentarios que se han ido posteando de los Astro A50, y no los voy a recomendar, porque considero que por mucho menos dinero tienes unos cascos bastante parecidos, aunque en comodidad me han parecido de lo mejor. Ya veremos si cambio de opinión.
Alguien ha probado los astro A50 con el adaptador? es que probando parece ser que no me escuchan bien, parece que se metaliza o distorsiona la voz y me ha parecido leer que es mejor pasar de adaptadores de clavija y buscar un cable directo.¿alguien sabe algo?
Kaos2K escribió:
frowel escribió:y sabeis si hay algun tutorial para usarlos en español



No nos molestamos mucho en buscar eh...?


Este hilo nunca cambiará, me cito a lo que dije una semana:

Darkcaptain escribió:- Oh! un Hilo de auriculares! entro, hago mi pregunta y me voy (para que voy a leer...) ya me pasaré en un rato para ver la respuesta.
- Entro, veo que ya me han respondido (que ya la han respondido 44 veces en el Hilo), les doy las gracias y ya no me ven mas el pelo.

En esto se ha convertido este Hilo. Y no, no va por nadie en concreto, si no en general.

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

Que seria de un Foro si hay 1000 usuarios preguntando lo mismo una y otra vez y nadie ayuda? y el que ayuda tiene que repetirlo todo 100 veces? en los Hilos antes de escribir un post debería de obligarte a leer el primero...


Directamente no responder a este tipo de gente que lo quiere todo masticado, mientras unos pasamos horas y horas buscando información, probando cables, buscando config etc... otros quieren que se lo des todo hecho, ya solo falta que digan "Hey, comprarme unos cascos y enviármelo a esta dirección, ya os lo pagaré cuando me lleguen y vea que funciona todo OK!"
Juanca15 escribió:Alguien ha probado los astro A50 con el adaptador? es que probando parece ser que no me escuchan bien, parece que se metaliza o distorsiona la voz y me ha parecido leer que es mejor pasar de adaptadores de clavija y buscar un cable directo.¿alguien sabe algo?

El adaptador es una cagada de MS yo tengo los A50 y se escucha un sonido de chatarra (Pero no siempre)es como un chascarreo cuando le da la gana.
Y lo peor es que hoy jugando con otro usuario y esté con los cascos originales de MS le ocurre lo mismo,le oía ese sonido desagradable.

El que tengo modificado le da mil vueltas a este nuevo que han sacado y no se sí lo han probado,porque visto los resultados dejan mucho que desear
supongo que le darán un arreglo, o bien los cambiaran o algo.
Juanca15 escribió:supongo que le darán un arreglo, o bien los cambiaran o algo.


Astro está probando una actualización para los A50 y esta prevéen este liberada entre el 19 y 22 de este mes.
Esperemos que solucionen el problema de MS.

Por lo visto se debe a que el volumen de salida que da el adaptador es muy alto y por eso distorsiona la voz del chat
Kaos2K escribió:
frowel escribió:y sabeis si hay algun tutorial para usarlos en español



No nos molestamos mucho en buscar eh...? Guía en la web oficial: http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... 111513.pdf

Y aquí la manera de conectarlos a la Xbox One (Solo en Inglés pero es un simple esquema...): http://www.turtlebeach.com/xbox-one-con ... patibility

Con esta web se responderian el 99% de las preguntas del hilo XD

Porcierto ya he pedido el adaptador a xtralife, me pone q la fecha de lanzamiento es el 20, WTF???

El amigo que estaba buscando a alguien con los X42, yo tengo los X41. Encuanto me llegue te digo como tiran ;) supongo q bien
Sorry por el tamaño de las fotos, pero creo que os interesa a la mayoría de este Hilo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas opciones vienen en la nueva actualización, no es mía (probablemente me llegue mañana a mi) ya os comentaré las novedades.
GoitxoCv escribió:He probado los A50 en Ghost y BO2, y tampoco es que note una revolución ni mucho menos. Puede que me esperase la repolla en audio por los comentarios pero me parecen unos cascos normales. No hay mucha diferencia a como escuchaba yo con los Tritton X180, de hecho le veo bastante poca diferencia. Por si fuera poco, el preset 3, el del modo pro supuestamente, no le veo nada de especial, ¿se escuchan más los pasos? Pues no lo sé, porque los helicópteros y demás se siguen escuchando una burrada, incluso la música y la voz del tío, no le veo mucho sentido a esto, igual es que me esperaba escucharlos desde la otra punta del mapa...xD también escucho demasiado fuerte las explosiones, cosa que tampoco entiendo si supuestamente el modo 3 es para escuchar los ruidos de baja frecuencia.

Es que ni siento que sea Dolby, salvo en momentos puntuales (puede que no sean los mejores juegos para comprobarlo...). Tengo actualizado tanto el mixamp como los cascos, el dolby activado en el mixamp...no sé, estoy bastante decepcionado con el tema audio. Sinceramente, si los hubiese probado antes lo más seguro es que se me hubiese quitado la tontería, porque dudo que esté haciendo algo mal xD

En conclusión, voy a ir a contrarriente de los comentarios que se han ido posteando de los Astro A50, y no los voy a recomendar, porque considero que por mucho menos dinero tienes unos cascos bastante parecidos, aunque en comodidad me han parecido de lo mejor. Ya veremos si cambio de opinión.


Pues que putada nen, porque a ti especialmente se te veia con ganas de disfrutar con estos cascos. No se, quizás tengas algo mas puesto o mal configurado. La verdad es que unos cascos que salen como 300 euros me parece mucha mucha pasta para que al final no den un sonido IMPRESIONANTE, otra cosa no podría esperar de unos auriculares a ese precio. Yo estuve a punto de comprarme algunos Turtle beach que parece que son en general de los que la gente habla bien, el único "problema", es que hay tantos modelos, xp400,xp500, px4 , px5, Tango.... que ando un poco perdido. Y bueno, encima sinceramente me parecen que aun así siguen saliendo caros en general, voy a esperar que salga alguna oferta, porque no tengo muchas ganas de gastarme 160 libras, que es lo que salen los cascos buenos (Tango, px5)aquí en Inglaterra.
Gracias Darkcaptain! Espero ansioso esa actualización!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya te digo, mira que le tenía ganas a los cascos, y ayer al final ni ganas de volver a encender la consola tenía xD Además después de actualizarlos ya ni se escuchan, pero no voy a desvirtuar el hilo con mis problemas, así que he abierto otro: hilo_problema-astro-a50-no-se-escucha-sonido_1993137. También quería matizar un poco el comentario que hice, ya que puede ser un error de concepto mío. Los auriculares se escuchan muy bien, es cierto que lo poco que los he podido probar no noto mucha diferencia a unos estéreo, pero sí que noté detalles que no se captaban con los que tenía. Imagino que también dependerá del juego, y COD no sé si es de lo mejor para eso. También es porque pensaba que con el preset 3 se escucharían los pasos mucho mejor, sin los berridos que mete el comentarista en las partidas o la música.

Ahora mismo están metidos otra vez en la caja porque no sé si pueden estar jodidos, y por no deteriorarlos. Puede ser simplemente mala suerte. A ver si con vuestra ayuda veo la luz de cuál puede ser ahora el problema.
bueno , vuelvo a preguntar.....existen ya auriculares inalambricos que funcione el microfono?? se que al mando deben enchufarse pero no quiero mas cables.....ya hay estos cascos o me espero ya a a xbox two???
Juanca15 escribió:Alguien ha probado los astro A50 con el adaptador? es que probando parece ser que no me escuchan bien, parece que se metaliza o distorsiona la voz y me ha parecido leer que es mejor pasar de adaptadores de clavija y buscar un cable directo.¿alguien sabe algo?

Si no mal recuerdo eras de Granada y estabas buscando el adaptador como yo ¿dónde has conseguido pillarlo al final? Gracias por adelantado

GoitxoCv escribió:Ya te digo, mira que le tenía ganas a los cascos, y ayer al final ni ganas de volver a encender la consola tenía xD Además después de actualizarlos ya ni se escuchan, pero no voy a desvirtuar el hilo con mis problemas, así que he abierto otro: hilo_problema-astro-a50-no-se-escucha-sonido_1993137. También quería matizar un poco el comentario que hice, ya que puede ser un error de concepto mío. Los auriculares se escuchan muy bien, es cierto que lo poco que los he podido probar no noto mucha diferencia a unos estéreo, pero sí que noté detalles que no se captaban con los que tenía. Imagino que también dependerá del juego, y COD no sé si es de lo mejor para eso. También es porque pensaba que con el preset 3 se escucharían los pasos mucho mejor, sin los berridos que mete el comentarista en las partidas o la música.

Ahora mismo están metidos otra vez en la caja porque no sé si pueden estar jodidos, y por no deteriorarlos. Puede ser simplemente mala suerte. A ver si con vuestra ayuda veo la luz de cuál puede ser ahora el problema.


Siento que te hayas decepcionado con los Astro A50 y te hayas quedado tan chafado, por cierto cuando dices que los tienes el equalizador en la 3º posición ¿a qué te refieres? ¿al cuadrante de abajo a la derecha? porque si es así no es el correcto, el correcto sería la 1º posición o el cuadrante arriba a la izquierda, te dejo una foto para que lo veas.
Imagen
Si tu lo tenías puesto en el cuadrante de abajo a la derecha es un modo en el que es para música y lo que se potencian son los graves, el modo bueno es el PRO de arriba a la izquierda.

Por otro lado simplemente comprueba las siguientes cosas que a veces nos despistamos y damos cosas por hechas pero luego no es así:

- Comprueba que en la Xbox One has puesto la salida digital en Bitstream y que el Bitstream lo has puesto en Dolby Digital
- Comprueba que el botón del Dolby Digital está encendido en el MixAmp de los cascos
- Si tienes el adaptador de Microsoft, por el volumen del chat al maximo y por tanto el volumen del juego al mínimo de forma que te asegures que el sonido que te llega desde el mando sea sólo de las charlas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dunkam82

Bueno lo primero, gracias por tu respuesta. En cuanto a los presets, me refiero a los 3 modos que tienen los cascos, justo debajo del botón de encendido se puede cambiar entre los 3 modos, supuestamente el modo 3 es para juegos multiplayer, el 2 para juegos single player y el primero para música y demás. La imagen que has posteado me ha dejado a cuadros xD no he visto eso en ninguna parte, ¿igual es que tienes el decodificador de los A40? En mi caso es el decodificador que tiene 2 botones, no tiene mucha complicación en realidad (o eso creo).

En cuanto a que se hayan dejado de escuchar, todo parece apuntar a que después de actualizarlos no los he sincronizado. Garimba me ha dado esta muy posible solución, con lo que le estoy muy agradecido. Poco he podido probarlos, y únicamente en la 360. Para cuando quise probarlos en la ONE ya los había actualizado y fue cuando empezó todo el calvario de no poder escuchar nada de nada.

Espero que hoy cuando llegue a casa sea esa la solución, aunque sigo un poco “mosca” por el tema del preset 3, el modo pro. No he sido capaz de notar una gran diferencia en cuanto a escuchar pasos. Las explosiones me dejaron ayer sordo. Tenía el botón de Dolby activado ayer, por tema de actualización no creo que sea, quizás simplemente es que se tiene que escuchar así.

¡Gracias por las respuestas!

Edito: Estoy pensando en coger un cable óptico para no tener que andar enredando con el que venían en los cascos. Necesito que sea un poco largo para conectarlo a la ONE.

Este imagino que valdría perfectamente: http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_3m___cable_optico.html
Buenas!!.

Yo al final me he pillado los Turtle Beach Titanfall Atlas, y el motivo es simple, reservé el Titanfall en el Game, y un día antes me mandaron un correo para decirme que tenía un descuento de 40 euros en los cascos, así que no lo pensé y me los pillé.

La verdad es que nunca he tenido unos cascos para juegos, pero la sensación me ha gustado, tiene un sonido muy limpio y los bajos son alucinantes [carcajad] . Encima el conectar al mando y listo sin mas cables es una ventaja también. Y si quiero ponerlos en mi X360 llevan el amplificador para ello, osea que todo perfecto. Sinceramente me han gustado.

Tenía en mente pillarme unos 5.1, pero me esperaré a ver si sacan mas modelos o alguno en concreto para la One, aunque me había encantado los Afterglow Wireless 5.1 Pro Imagen.
Los seven no se supone que salian ayer en España? Porque ni rastro...
Yo estoy más que mareado de tanto buscar. Como no entiendo de auriculares, he decidido esperar a que saquen unos 5.1 o unos 7.1 exclusivos de one. La decisión ha sido facil puesto que los Tango no los encuentro, los Sharkoon 5.1 me han recomendado no comprarlos y etc...Así que como quiero gastarme 200€ y no me gusta comprar por comprar, esperare a que alguna compañia saque al mercado unos auriculares para la One. Gracias a todos por vuestros consejos.
GoitxoCv escribió:He probado los A50 en Ghost y BO2, y tampoco es que note una revolución ni mucho menos. Puede que me esperase la repolla en audio por los comentarios pero me parecen unos cascos normales. No hay mucha diferencia a como escuchaba yo con los Tritton X180, de hecho le veo bastante poca diferencia. Por si fuera poco, el preset 3, el del modo pro supuestamente, no le veo nada de especial, ¿se escuchan más los pasos? Pues no lo sé, porque los helicópteros y demás se siguen escuchando una burrada, incluso la música y la voz del tío, no le veo mucho sentido a esto, igual es que me esperaba escucharlos desde la otra punta del mapa...xD también escucho demasiado fuerte las explosiones, cosa que tampoco entiendo si supuestamente el modo 3 es para escuchar los ruidos de baja frecuencia.

Es que ni siento que sea Dolby, salvo en momentos puntuales (puede que no sean los mejores juegos para comprobarlo...). Tengo actualizado tanto el mixamp como los cascos, el dolby activado en el mixamp...no sé, estoy bastante decepcionado con el tema audio. Sinceramente, si los hubiese probado antes lo más seguro es que se me hubiese quitado la tontería, porque dudo que esté haciendo algo mal xD

En conclusión, voy a ir a contrarriente de los comentarios que se han ido posteando de los Astro A50, y no los voy a recomendar, porque considero que por mucho menos dinero tienes unos cascos bastante parecidos, aunque en comodidad me han parecido de lo mejor. Ya veremos si cambio de opinión.


Haber yo no tengo unos triton tenia unos kilo estereos y no los usaba ni por que me destrozaban las orejas xD, el sonido en mi caso se escucha brutal yo en la xbox one tengo puesto bistrim o como se diga y dolby me pongo la pestaña 3 y en el ghost escucho una burrada los pasos... esta claro que tb se escucha las granadas helicopteros no se a que modo juegas yo normal mente juego las chapas o duelo por equipos o dominio y a un volumen moderado y si kieres en el casco derecho vas dandole clic a game y vas probando ya te digo q yo lo escucho muy basto y en batelfil teneis que meteros en el menu del j uego y en sonido poner sonido belico o algo asi y eso es ya una cosa esajera xD.
la pestaña 3 se escucha mucho los pasos pero claro todo el juego tb se escucha no te baja el volumen de las voces ni explosiones pero el de los pasos te los resalta un monton por lo menos en mi caso, lo que si te baja es la voz del chat o del juego para escuchar mejor el chat en el casco derecho.
el sonido yo lo escucho increible se dnd me disparan dnd viene ando, siempre estoi en la pestaña 3 que me encanta asta el skype en conversacion se nota de cambiar el sonido de que sale usb por el optico yo estoi contentisimo no lo siguiente no me kito los cascos ni pa caga xDD [poraki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si, puede que tengas razón, no sé porque me había hecho a la idea de que prácticamente sólo se escuchaban los pasos en el preset 3 xD También puede ser que no esté acostumbrado, tienen mucha potencia los cascos y las explosiones y demás…uff, los pasos se escuchan bien, no puedo decir que no, aunque como comentaba, creo que tenía una idea demasiado exagerada con el preset 3 que es el que pude probar ayer. Eso sí, ayer me pasó que iba corriendo intentando escuchar pisadas, y me acabó saliendo uno por detrás y me mató. Curiosamente me quedé mirando la cámara de muerte, cosa que no suelo hacer, y parecía que llevaba tacones puestos…xD (llevaba silencio y para escuchar a pasos mejor). Por eso también comentaba que igual no es el mejor juego para comprobar estas cosas, porque la gente últimamente se pone en una esquina y hasta que el culo no les coge forma de triángulo no se van.

Por cierto, ¿se pueden cargar los cascos con el MIXAMP apagado?
para que me aclare....aun no hay auriculares 5.1 o 7.1 inalambricos y que funcione el micro para la One??? de verdad? puede ser posible eso?
GoitxoCv escribió:Si, puede que tengas razón, no sé porque me había hecho a la idea de que prácticamente sólo se escuchaban los pasos en el preset 3 xD También puede ser que no esté acostumbrado, tienen mucha potencia los cascos y las explosiones y demás…uff, los pasos se escuchan bien, no puedo decir que no, aunque como comentaba, creo que tenía una idea demasiado exagerada con el preset 3 que es el que pude probar ayer. Eso sí, ayer me pasó que iba corriendo intentando escuchar pisadas, y me acabó saliendo uno por detrás y me mató. Curiosamente me quedé mirando la cámara de muerte, cosa que no suelo hacer, y parecía que llevaba tacones puestos…xD (llevaba silencio y para escuchar a pasos mejor). Por eso también comentaba que igual no es el mejor juego para comprobar estas cosas, porque la gente últimamente se pone en una esquina y hasta que el culo no les coge forma de triángulo no se van.

Por cierto, ¿se pueden cargar los cascos con el MIXAMP apagado?

si apagas el mix y coneta el usb se quedara el casco con la luz amarilla y cuando este totalemte cargado se quedara rojo y le puedes dar al casco para apagarla luz
yoink escribió:para que me aclare....aun no hay auriculares 5.1 o 7.1 inalambricos y que funcione el micro para la One??? de verdad? puede ser posible eso?


¿Con micro inalámbrico? ¿Que no se conecte al adaptador de mando de MS? ¿Sin ningún cable? No, no hay, a no ser que hagas un mod casero.
Por favor, mirad la primera página. Se han currado un wiki tremendo y se responden todas esas preguntas... Antes de escribir hay que leer, no pedimos que leais las 350 páginas del hilo, sólo la primera...
Buenas,


Turtle Beach PX4 pedidos a Redcoon por 130€ puestos en casa, no he visto mejor oferta. A ver si con suerte los tengo mañana y puedo darles chicha

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,


Turtle Beach PX4 pedidos a Redcoon por 130€ puestos en casa, no he visto mejor oferta. A ver si con suerte los tengo mañana y puedo darles chicha

Un saludo!


No te arrepentirás [chulito]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:
GoitxoCv escribió:Si, puede que tengas razón, no sé porque me había hecho a la idea de que prácticamente sólo se escuchaban los pasos en el preset 3 xD También puede ser que no esté acostumbrado, tienen mucha potencia los cascos y las explosiones y demás…uff, los pasos se escuchan bien, no puedo decir que no, aunque como comentaba, creo que tenía una idea demasiado exagerada con el preset 3 que es el que pude probar ayer. Eso sí, ayer me pasó que iba corriendo intentando escuchar pisadas, y me acabó saliendo uno por detrás y me mató. Curiosamente me quedé mirando la cámara de muerte, cosa que no suelo hacer, y parecía que llevaba tacones puestos…xD (llevaba silencio y para escuchar a pasos mejor). Por eso también comentaba que igual no es el mejor juego para comprobar estas cosas, porque la gente últimamente se pone en una esquina y hasta que el culo no les coge forma de triángulo no se van.

Por cierto, ¿se pueden cargar los cascos con el MIXAMP apagado?

si apagas el mix y coneta el usb se quedara el casco con la luz amarilla y cuando este totalemte cargado se quedara rojo y le puedes dar al casco para apagarla luz


¿Cuanto tarda en cargar totalmente y cuanto debería durar la batería? Tengo entendido que tiene una autonomía de 8-9 horas, no me quiero llevar sorpresas porque en estos cascos como tengas que cambiar la batería tienes que enviar todo el tinglado.
John Petrucci escribió:
kraciboy escribió:Buenas,


Turtle Beach PX4 pedidos a Redcoon por 130€ puestos en casa, no he visto mejor oferta. A ver si con suerte los tengo mañana y puedo darles chicha

Un saludo!


No te arrepentirás [chulito]


a mi lo unico que me hecha para atras de estos cascos es el micro que muchos dicen que va como el culo
Sabéis sí los Turtle Beach Ear Force XO 7 para one son compatibles con Mac?

Alguno los tiene y puede decir que tal están ?
Capi America escribió:
John Petrucci escribió:
kraciboy escribió:Buenas,


Turtle Beach PX4 pedidos a Redcoon por 130€ puestos en casa, no he visto mejor oferta. A ver si con suerte los tengo mañana y puedo darles chicha

Un saludo!


No te arrepentirás [chulito]


a mi lo unico que me hecha para atras de estos cascos es el micro que muchos dicen que va como el culo


Cruzaré los dedos para que el microfono que me llegue funcione bien... sino, los devuelvo tal cual y solucionado. Tenia pensado pillarme los PX5 que los vi a 130€ en Game, pero entre que van a pilas y encima si tienes un router con wifi/n se puede entrecortar... no lo he dudado, me he tirado directamente a por los PX4

Mejor precio por unos auriculares inalambricos de calidad no he visto

Un saludo!
Menuda chapuza de adaptador, yo con los a50 en 360 me oian de lujo y ahora en one yo escucho bien pero a mi la gente me escucha raro
Hengril escribió:Sabéis sí los Turtle Beach Ear Force XO 7 para one son compatibles con Mac?

Alguno los tiene y puede decir que tal están ?


a mi también me interesa, son los que me quiero comprar pero parece ser que nadie los tiene aún. En Xtralife ya están disponibles
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vurker escribió:Menuda chapuza de adaptador, yo con los a50 en 360 me oian de lujo y ahora en one yo escucho bien pero a mi la gente me escucha raro


Creo que los de astro están investigando eso.
GoitxoCv escribió:
vurker escribió:Menuda chapuza de adaptador, yo con los a50 en 360 me oian de lujo y ahora en one yo escucho bien pero a mi la gente me escucha raro


Creo que los de astro están investigando eso.


Mi consejo es que en el Mixamp solo enciendas el boton de Power (Ahi es cuando disfrutaras de un 5.1 espectacular) el otro es una emulación de 7.1 y para mi gusto mezcla mucho los sonidos y en casos es muy difícil distingirlos.
La carga de los cascos llegara a su máximo rendimiento después de una ciclos de carga,yo suelo descargarlos por completo una vez al mes no mas.

Saludos y veras que disfrutaras mucho de ellos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
garimba escribió:
GoitxoCv escribió:
vurker escribió:Menuda chapuza de adaptador, yo con los a50 en 360 me oian de lujo y ahora en one yo escucho bien pero a mi la gente me escucha raro


Creo que los de astro están investigando eso.


Mi consejo es que en el Mixamp solo enciendas el boton de Power (Ahi es cuando disfrutaras de un 5.1 espectacular) el otro es una emulación de 7.1 y para mi gusto mezcla mucho los sonidos y en casos es muy difícil distingirlos.
La carga de los cascos llegara a su máximo rendimiento después de una ciclos de carga,yo suelo descargarlos por completo una vez al mes no mas.

Saludos y veras que disfrutaras mucho de ellos


Anda, pues eso no lo sabía…pensaba que si no apretabas el botón de dolby era como tener unos estéreo. A ver si llegan las 18:00 pronto para poder probarlo y quitarme ya esas dudas que me tienen mosca. Estas cosas podrían explicarlas en algún lado, yo desde luego no lo he visto…Ayer simplemente probé con el botón encendido, ni se me ocurrió apagarlo.

Lo malo que puedo ver es que juego, sobre todo los fines de semana, un montón de horas seguidas y voy a tener que recargarlos seguro. Por lo menos simplemente dejan de funcionar, no como las pilas que vas perdiendo calidad de audio.

A ver si hoy me sacan los cascos una sonrisa [sonrisa] :-|
Te avisa con unos pitidos cortos que esta apunto de cascar la Bateria

Yo por ejemplo juego entre 4y 6 horas luego los pongo a cargar y listo.

Tambien puedes cargarlos estando estos en uso,pero es un cable colgando que jode mucho :O :O
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
garimba escribió:Te avisa con unos pitidos cortos que esta apunto de cascar la Bateria

Yo por ejemplo juego entre 4y 6 horas luego los pongo a cargar y listo.

Tambien puedes cargarlos estando estos en uso,pero es un cable colgando que jode mucho :O :O


Si los pitidos los escuché jajaja luego se me apagaron xD entonces, ¿es mejor la calidad del audio teniendo el botón Dolby del decodificador apagado? Es que mira lo que ponen, aunque es un cristo con tanto tecnicismo:

http://forums.astrogaming.com/showthread.php?6306-Question-about-Dolby-processing-on-Mixamp-5-8
Yo tengo el Recon 3d con los cascos de Creative inalambricos, los Omega. ¿Alguien ha probado el adaptador y le funciona todo ok?
GoitxoCv escribió:
garimba escribió:Te avisa con unos pitidos cortos que esta apunto de cascar la Bateria

Yo por ejemplo juego entre 4y 6 horas luego los pongo a cargar y listo.

Tambien puedes cargarlos estando estos en uso,pero es un cable colgando que jode mucho :O :O


Si los pitidos los escuché jajaja luego se me apagaron xD entonces, ¿es mejor la calidad del audio teniendo el botón Dolby del decodificador apagado? Es que mira lo que ponen, aunque es un cristo con tanto tecnicismo:

http://forums.astrogaming.com/showthread.php?6306-Question-about-Dolby-processing-on-Mixamp-5-8


Boton de encendido en ambos dispositivos y listo.
Prueba y me comentas
Yo no uso la emulación mezcla mucho los sonidos.
P.D Si los hubieses probado solo cuando la One emitia stereo,alucinarias con el cambio
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
garimba escribió:
GoitxoCv escribió:
garimba escribió:Te avisa con unos pitidos cortos que esta apunto de cascar la Bateria

Yo por ejemplo juego entre 4y 6 horas luego los pongo a cargar y listo.

Tambien puedes cargarlos estando estos en uso,pero es un cable colgando que jode mucho :O :O


Si los pitidos los escuché jajaja luego se me apagaron xD entonces, ¿es mejor la calidad del audio teniendo el botón Dolby del decodificador apagado? Es que mira lo que ponen, aunque es un cristo con tanto tecnicismo:

http://forums.astrogaming.com/showthread.php?6306-Question-about-Dolby-processing-on-Mixamp-5-8


Boton de encendido en ambos dispositivos y listo.
Prueba y me comentas
Yo no uso la emulación mezcla mucho los sonidos.
P.D Si los hubieses probado solo cuando la One emitia stereo,alucinarias con el cambio


Todavía ni en la ONE los he probado jajaja ya con que me funcionen y me vayan bien me puedo dar con un canto en los dientes xD Probaré entonces a ver que tal, aunque no sé si se quedan en estéreo al no encender el Dolby xD
GoitxoCv escribió:Ya te digo, mira que le tenía ganas a los cascos, y ayer al final ni ganas de volver a encender la consola tenía xD Además después de actualizarlos ya ni se escuchan, pero no voy a desvirtuar el hilo con mis problemas, así que he abierto otro: hilo_problema-astro-a50-no-se-escucha-sonido_1993137. También quería matizar un poco el comentario que hice, ya que puede ser un error de concepto mío. Los auriculares se escuchan muy bien, es cierto que lo poco que los he podido probar no noto mucha diferencia a usos estéreo, pero sí que noté detalles que no se captaban con los que tenía. Imagino que también dependerá del juego, y COD no sé si es de lo mejor para eso. También es porque pensaba que con el preset 3 se escucharían los pasos mucho mejor, sin los berridos que mete el comentarista en las partidas o la música.

Ahora mismo están metidos otra vez en la caja porque no sé si pueden estar jodidos, y por no deteriorarlos. Puede ser simplemente mala suerte. A ver si con vuestra ayuda veo la luz de cuál puede ser ahora el problema.


A mi me paso lo mismo, dejaron de oirse pero mirando las instrucciones me di cuenta que el problema era que tenia que volver a vincularlos con la base.
Lo conectas todo en nciendes base y cascos, mantienes pulsado el botón de la base hasta que parpadee y seguidamente haces la misma operación en los cascos, mantener pulsado hasta que comienze a parpadear. Tras unos segundos se vinculan dejando de parpadear. Ya esta todo funcionando.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Juanca15 escribió:
GoitxoCv escribió:Ya te digo, mira que le tenía ganas a los cascos, y ayer al final ni ganas de volver a encender la consola tenía xD Además después de actualizarlos ya ni se escuchan, pero no voy a desvirtuar el hilo con mis problemas, así que he abierto otro: hilo_problema-astro-a50-no-se-escucha-sonido_1993137. También quería matizar un poco el comentario que hice, ya que puede ser un error de concepto mío. Los auriculares se escuchan muy bien, es cierto que lo poco que los he podido probar no noto mucha diferencia a usos estéreo, pero sí que noté detalles que no se captaban con los que tenía. Imagino que también dependerá del juego, y COD no sé si es de lo mejor para eso. También es porque pensaba que con el preset 3 se escucharían los pasos mucho mejor, sin los berridos que mete el comentarista en las partidas o la música.

Ahora mismo están metidos otra vez en la caja porque no sé si pueden estar jodidos, y por no deteriorarlos. Puede ser simplemente mala suerte. A ver si con vuestra ayuda veo la luz de cuál puede ser ahora el problema.


A mi me paso lo mismo, dejaron de oirse pero mirando las instrucciones me di cuenta que el problema era que tenia que volver a vincularlos con la base.
Lo conectas todo en nciendes base y cascos, mantienes pulsado el botón de la base hasta que parpadee y seguidamente haces la misma operación en los cascos, mantener pulsado hasta que comienze a parpadear. Tras unos segundos se vinculan dejando de parpadear. Ya esta todo funcionando.


Joer, mira que miré en el manual pero nada, no me debí de dar cuenta xD ayer la impotencia que sentí no creo que la vaya a sentir en mucho tiempo jajaja ya es que me daba igual estar más o menos satisfecho con el audio, simplemente quería que se encendiesen xD no entendía el que no sacasen audio.

Por cierto, ya de paso te pregunto, ¿activas el botón de Dolby para jugar? Es por recopilar un poco opiniones de lo que puede ir mejor XD
12330 respuestas